Giampietri Adrián

giampietri1.jpg

Adrián Gustavo Giampietri (El Máquina)

Ícono del crack del ascenso que no llega a triunfar en Primera por su particular forma de ser. Aunque para muchos, esa manera de tomarse la carrera, despreocupada y hasta poco profesional, fue una virtud y no un defecto. Puteado o venerado, pero jamás ignorado, el Máquina prometió mucho en sus comienzos, a tal punto de tener una chance en el fútbol grande. Todo lo que vino después fue decepción y algunas alegrías a cuentagotas.

Asomó como enganche en Quilmes (1998/2000), donde rápidamente se transformó en una figura del Nacional B, a base de gambetas, asistencias y goles memorables. Ahí fue cuando le salió la oportunidad de jugar en el complicado Ferro de Brandoni-Rocchia, donde sólo disputó 7 partidos, al lado de Sartori, Morello, Nicolás Hernández y Sergio Rodríguez, entre otros.

Regresó al Cervecero pero después de sumar frustraciones al por mayor en busca del ascenso (perdió la promo con Belgrano), rajó a España para hacer sapo en el Badajoz (2000/01). No sería su única mala experiencia en el exterior, claro. También pasó por el Luzern de Suiza (2003) y Deportivo Pereira de Colombia (2006).

Su intermitente carrera, boicoteada por períodos de inactividad, bajo rendimiento, exceso de peso y la latente posibilidad de un retiro que nunca llegó, encontró cierta tranquilidad en su hábitat natural, el under. Vistió los colores Belgrano de Córdoba (2003), San Martín de Mendoza (2004), Sarmiento de Junín (2005), Ben Hur de Rafaela (2005/06 y 2007). Cuando muchos creían que nunca volvería a su primer amor, a mediados de 2007 retornó a Quilmes y mostró, por momentos, destellos de aquel gran jugador que supo ser. Hoy lucha por ascender, sintoma inequívoco de que nada ha cambiado. Pasó el tiempo, sí, pero el Máquina sigue haciendo lo mismo de siempre.

147 comentarios en “Giampietri Adrián

  1. el maquina era un animal en quilmes, le pegaba bien, gambeteaba, hacia jugar al resto, es mas, el chori dominguez le debe la mitad de la fama y la guita por los pases que le metia el maquina, despues de que se rompio los ligamentos la carrera se le fue a la mierda y veo muy dificil que pueda ser el de antes.
    de vez en cuanto dibuja una fantasia, pero es en cuentagotas

    Me gusta

  2. a colombia vino al pereira junto a sebastian cobelli, fracasados ambos, ahora llego lapaglia al dim,y un fernando cornejo al cali, no convencen , hay uno interesante q se llama paolo franggipane en el cali q hace buena pareja con cardetti

    Me gusta

  3. El Maquina es idolo cervecero y ademas hincha del club, cambien la foto y pongan una con la camiseta del QAC!!

    Ojala que este temporada el Maquina de todo lo que puede dar y sea indultado de esta pagina.

    Me gusta

  4. volvio el maquina a su casa a quilmes y si todos los que escribieron, miran a quilmes de aca a fin de año se van a dar cuenta que no tenian ni idea quien es, la rompio contra platense cuando le toco entrar, hizo magia en el 5 a 0 contra almagro, van dos partidos, hay que ver que mas nos regala

    Me gusta

  5. Giampietri, es un cerdo, no da para Nada,se cre estrella,pero no sirve , ya esta en el desceso.- La máquina no funciona esta agrandado y no hace más nada, lo del 5 a 0 fue pura casualidad.-

    Me gusta

  6. Sin comentarios, lo ùnico que se pide es que un jugador ídolo de un club grande de la B, que es mas de primera q otros (Arsenal, SM SJ, OLIMPO, TIGRE) aparezca en la lista de los indultados.!!!!

    Me gusta

  7. x junin andaba carabaneando
    y vivia en la laguna de gomez rodeado de mujeres
    jajajj
    lo e visto con mis propios ojos
    mucha joda
    aahh y jugaba cuando queria
    tiene habilidades..

    Me gusta

  8. EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS TAMBIEN LE GUSTABAN LAS MUJERES Y OTRAS COSITAS MAS…

    ESE COMENTARIO NO SIRVE DE CRITICA,
    ADRIAN GIAMPIETRI ES UN CRACK Y SI NO ESTA MAS ARRIBA EN LA CONSIDERACION GENERAL DEL HINCHA SE DEBE PUTRA Y EXCLUSIVAMENTE A ALGUNOS DIRIGENTES DE QUILMES QUE NO LO BANCARON CUANDO DEBIAN.

    OJALÁ AHORA LO HAGAN, Y ENTONCES SI, FRACASA, LA CULPA SERA DE EL.

    Me gusta

  9. A pesar de que el Máquina sea de Quilmes yo lo banco a muerte.
    Tuvo en su juego detalles maradonianos varias veces y jugando para Belgrano le metió una pepa en otro clásico más que le ganamos a Gaiere y se lo fué a gritar en la cara a todos los pechifrescos, un capo.
    Borracho y cabaretero también, eso no lo discuto. En Córdoba tenía el depto con tantas botellas de vodka que al cuartito de la basura le faltaba una Difunta Correa nada más.
    Recuerdo dos trapos históricos, míticos de la B Nacional:
    “Dibuje Máquina” y “Con Giampietri es robo”.

    Me gusta

  10. maquina sos el mejor,no te vayas mas de kilmes sos la fiesta y el futbol de kilmes,sos medio equipo,regalanos el gol del acenso conter racing jajaj sos un capo

    Me gusta

  11. El maquina lejos lo mejorcito de la b nacional x el lleva el nombre mi hijo un fenomeno de los de antes. desde mar del plata lejos de la monada cervecera te mandamos nuestro afecto maquina querido.

    Me gusta

  12. El máquina compañero de noches con el chicha velazquez
    es com ode esos 10 que aparecen y bueno estaba ahi de ser…..

    siempreque QAC estaba en una temporada no muy buena
    eñ gordo Di blasi lo sacaba por la radio y los hinchas (L)

    en fin

    ahora de nuevo en su club de origen
    ojala le brinde muchas satisfacciones

    (como dicen los hinchas de river, satisfacciones)

    Me gusta

  13. indulto!!!!!!!!!!!!
    a este lo sufri siempre, viendo a mi tigre. en las finales de los pecho frio de quilmes, era el unico que no se escondia
    un jugador para disfrutar hasta en una gamba y con 10 kg mas. los que conocemos la B sabemos que un alto porcentaje de los enganches del ascenso juegan con un balde en la cabeza. a falta de los arranques de principios de decada, muestra su panorama estando gordo.
    de ese plantel de quilmes merecen baldosa: daniel diaz, vattimos -muchos años en la A, pero muchas finales perdidas entre quilmes y el globo y un par de descensos-, biassotto, c$ornoma$, ceferino diaz, aparte de los que están de ese iceberg futbolistico que tantas alegrias me dio.
    pero a este, que la movia de verdad, no
    nicolas

    Me gusta

  14. el maquina es el mejor jugador q tiene quilmes debe cuidarlo y a demas x la gran persona q es solidario como nadie siempre ayuda y se preocupa x la gente super simpatico, yo tube el gusto de conocerlo cuado paso x junin y m dejo muy buenos recuerdos besos godo y no cambies nunca

    Me gusta

  15. Por fin alguien se acordó de Vattimos, Lema y Biasotto!!!!!!!!
    A Vattimos Meiszner lo fue a convencer para que no se retire y venga a Quilmes cuando estaba en la casa comiendo facturas, y la final con Belgrano fue asquerosísimo como fue para atrás. Faltando 10 minutos se hizo un gol en contra y se dejó hacer otro, igual que el miserable de Lema, que de ser el arquerito estrella del Nacional B pasó a TRISTÁN SUAREZ sin escalas por VENDIDO, algo que yo nunca ví en mi vida, si hay antecedentes por favor me cuentan. Entre Biasotto, estos personajes, Rezza y por supuesto el Imbécil de Meiszner nos robaron el campeonato que nos hubiera dado el máquina con su magia y los 12 goles que hizo entre finales y semifinales junto con el Chori Domínguez. Todavía recuerdo cómo este último le tapó la boca a toda la gilada que quería que juegue el anormal de Castano (hoy Ferro, Domínguez en cambio campeón de Argentina con River, dos veces de Rusia y dos de Europa y una del mundo con la Selección Argentina sub-20) porque el Chori “era un pendejo” “sin experiencia” “enfermito” “no hizo un gol en 25 partidos” cuando se la clavó en el ángulo a Huracán allá, cosa que no hizo la otra estrellita de salón de Czornomaz, todo un señor muy correcto, nada de alcohol, ni tampoco de goles cuando las papas queman, porque ésos los hicieron GIAMPIETRI, BRAÑA y EL CHORI DOMÏNGUEZ (ah, y dos del Cheto Milozzi contra Huracán, uno mal anulado). En cambio “el amante por excelencia, porque el gol es el orgásmo del fútbol” como le decía el gordo Di Blasi le hizo 200.000 goles a Morón y Argentino de Rosario pero cuando el Máquina le dijo en Parque Patricios “tomá, hacelo, sacanos campeones” se resbaló. Después los quilmeños pasaron a odiar otra vez al Chori Domínguez (pese a que contra Belgrano hizo otra maravilla de nuevo, la mejor definición mano a mano que ví en toda mi vida, esta vez al otro ángulo) porque nos gritó un gol después de que se rompió el alma para que la gilada lo putee y prefiera a Castano y Czornomaz. Chori, estuviste mal, pero por mí vení todos los día a mi casa a gritarme el gol que le hiciste a Huracán en la cara y si querés después meame la puerta. Al año siguiente la historia se repite, otro técnico que si bien bancó al Máquina, al Chori y al Chapu (a diferencia del animal de Rezza) no se dió cuenta con qué jugadores no se puede ganar una final. Otra vez sopa: La final con Banfield si Giampietri hacía 11 goles Schiavi y Elizaga se hacían 12. Ver eso en la cancha fue una de las cosas más terribles que me pasó en mi vida. Encima después Giampietri se rompió y ya nada volvió a ser igual.

    Me gusta

  16. Por eso máquina sos DIOS (bajá 5 kilos, hijo de puta). El fútbol en Quilmes (por lo menos del Indio Gómez para acá) tiene nombre y apellido: Se llama Adrián Giampietri.

    Me gusta

  17. Perdón, el Cheto Milozzi contra Belgrano quise decir. Un pase del Chori (jugada del 10) y el otro del Máquina (anulado por falso orsai juez de línea hijo de puta). En Córdoba, donde comí las dos peores cosas que comí en mi vida: el bajón terrible de perder una final estando a 15 del final 2 goles arriba con un tipo más, dominando el partido, y los patys “de cerdo” (en verdad eran de gato muerto de sarna hace 10 días) asquerosísimos que vendían en la cancha por 4 pesos (aún en los últimos estertores del 1 a 1). Un asco.

    Me gusta

  18. El maquina estuvo ahi de jugar el mundial de Malasya en el que Argentina salio campeon de la mano de Riquelme, Aimar, el cuchu y cia.
    Pekerman no lo llevo debido a un episodio que ocurrio antes del sudamericano, en el cual Giampietri habia sido citado por primera vez en el sub-20 y luego de una entrada en calor para hacer futbol(a modo de prueba) Jose Pejerman hizo los equipos y quedaron 4 jugadores afuera, entre ellos el maquina, que al verse afuera se enojo muchisimo, en eso Tocalli los mando a trotar para que no se enfrien para luego entrar Y Adrian se saco la pechera que tenia puesta, se acerco al DT Pekerman, le revoleo la casaca, lo escupio y lo mando a la con… de su madre.
    Obviamente que lo limpiaron al toque luego de esa falta de conducta, el tema es que al tiempo y poco antes del mundial Adrian la estaba rompiendo mal, pero mal y todos lo pedian en la seleccion cosa que no ocurrio debido a su enojo por pensar que tenia que estar de arranque en una practica de futbol(casi informal) en el predio de Ezeiza.
    Recuerdo que muchas veces jugamos amistosos en la seleccion contra Quilmes para ver si de alguna forma podian hacer cambiar de parecer a Pekerman al ver lo bien que estaba jugando Adrian, cosa que no ocurrio. Lo que si paso fue que en esos amistosos el cuerpo tecnico de la seleccion vio con buenos ojos a Sergio Marclay, jugador que luego fue citado y tuvo un tiempito de gloria en el sub-17 cuando hizo algunos buenos goles en el sudamericano que no pudimos clasificar para el mundial.
    Todo esto lo vi yo y mis compaleros en vivo y en directo ya que soy un integrante de la seleccion campeona mundia en Malasya.
    Muy buena la pagina.

    Me gusta

  19. es verdad lo del incidente en el sub-20, aunque la historia es que pekerman fue a ver al chicha velazquez, que estaba re duro y ni figuro, ahi vieron al maquina y lo pre-seleccionaron, pero en las 1ras practicas el y sus amiguitos que lo acompañaban hicieron desaparecer material de la utileria, y pekerman lo borro x chorro

    Me gusta

  20. maquina sos groso !!
    ojala algun dia vuelvas al cervecero, ya sea como jugador, tecnico, dirigente o lo que fuera pero ojala vuelvas.. sos un genio maquina, sos un proser cervecero !!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHA SUERTE EN JUNIN ADRIAN GUSTAVO !!!!!!

    Me gusta

  21. Escribo desde Esquel-Chubut, para decir que somo muchos los hinchas de Quilmes, los cuales respetamos y adoramos al “Maquina”, para nosotros es un emblema de la institucion. Me hice fana del cervecero porque alla por el 2006 conoci un jugador llamado Giampietri, el cual un año despues volvio a su Quilms natal para demostrar el cariño que le tiene a toda su gente..Te bancamos siempre Maquina….

    Me gusta

  22. Maquina querido!!, como extraño tus festejos de gol dedicados a la hinchada de Quilmes!!, con la mano haciendo que tenias una tarjeta y elevandola hacia arriba!!…

    Me gusta

  23. Máquina, sos lo mejor que le paso al mundo cervecero… Para los que somos pibes y no vimos al Indio, sos lo más grande que hay… Nunca habrá nadie como vos genio… Deci que el puto de JLM te quemó…
    En Quilmes vas a tener siempre las puertas abiertas groso…

    Me gusta

  24. maquina crack
    igual esta para un amor a la guita urgente
    quilmes, ferro, badajoz, lucerna, sarmiento, san martin, d.pereira, central cordoba (sgo), belgrano. ah ! y una prueba en el atlas de mexico

    Me gusta

  25. El 2009 lo encuentra al máquina Giampietri robando en Santiago del Estero, jugando el torneo argentino para Central Córdoba de ésa provincia.
    Espero que haya hecho la diferencia económica como para comprarse un aire acondicionado.

    Me gusta

  26. Jugúe con Adrian en quilmes desde los 11 a los 17. lo padecí todas las inferiores, ya que era su stopper . es un distinto. Junto al chapu braña eran líderees de la 79. Todos evalúan sus logros, alguien de los que está opinando ganó algo mas? lo más importante es que hay miles de Máquinas en el pais. Fue un chico que la luchó muy de abajo, sin apoyo y contención DE NADIE. Esto es muy común en el futbol argentino. Se ven los logros pero no el proceso. Y llegó a primera casi sin un entrenamiento serio, nadie le enseño nada, y nadie lo llevaba a entrenar,genética y potrero. De donde venía no era facil llegar eh!!Felicito a Adrian por su entereza y constancia.Ojalá se cuide mas a los chicos, se les enseñe y se les inculque una educación en valores. Y de esta forma vamos a tener un futbol argentino mucho mejor

    Me gusta

  27. Final por el ascenso en el 2001 Banfield 4-Quilmes 2, los dos de Quilmes los hizo Giampietri, uno en una pierna porque estaba lesionado y tuvo que salir. Luego de eso Quilmes se vino abajo y Banfield lo paseo. Del otro lado jugaba otro talentoso: Garrafa Sanchez.

    Me gusta

  28. un fracasado borracho incopetente hijo de puta!!! un cara dura de los q te hacen quedar mal siempre a los equipos. no lo contrataria jamas a este gordo trolo q nunca en su vida gano nada. descendio con ferro y perdio todas las finales!!!!… tambien descendio con sarmiento de junin en el 2004!!… lo explica todo… FRACASO!!

    Me gusta

  29. Y AHORA JUEGA EL TORNEO ARGENTINO A EN SANTIAGO!!! BUENO Q QUERES CON LOS SANTIAGUEÑOS VAGOS SON IGUALES Y LES ENCANTA Q LE METAN EL DEDO EN EL ORTO

    Me gusta

  30. el maquina, lastima q no pudo como su amigo el chori dominguez, altos chorros de pendejos fueron los pibes , el chori pudo salir y triunfar y el maquina por algunas razones deanbula por el mundo

    Me gusta

  31. Que raro que aún no lo “probó” Maradona, seguro que se le escapó y tambié a su efeciente ayudante de campo….El MANCU…que raro.

    Me gusta

  32. Soy hincha del verde de Junín y la verdad, aunque al Máquina le cabe la joda más que el fútbol, es un grande! Me rompe las bolas la gente que hincha las pelotas conque hay que cuidarse y todas esas mediocridades… si el Máquina (uno de los mejores enganches argentinos de los últimos 10 años) vive de joda, y después la rompe con tres gambetas, un par de pases y dos jugadas mágicas, vale y gana, listo! La única pena es que eso no le sume a él, pero a mí me pagó cada centavo de la entrada ver ese despliegue en el estado en que esté. Cuántos hoy juegan con ligamentos rotos? (ni hablar de la basura congelada esa de Riquelme… juega un partido cada diez, maso).
    Pocos se pueden dar el lujo de decir “no triunfé porque no quise”. Cosa de él. Yo le digo gracias!
    Y tenerlo en la baldosa, es una manera de homenaje, no lo saquen, déjenlo.

    PD: faltan homenajes al Trinche Carlovich. El mejor jugador de fútbol de la historia (y vago además…).

    Me gusta

  33. Indulto ya! El tipo la rompía en la cancha. Daba gusto verlo jugar. Fu un irresponsable, si. Pero eso no que fue un gran jugador. Uno de los pocos que en las finales perdidas iba para adelante y dejaba tipos tendidos en el piso ante las gambetas. Gracias Máquina por hacerme felíz viéndote jugar.

    Me gusta

  34. No merece ser baldosero. El máquina es figura emblemática del ascenso. Es conocido por cualquier hincha de cualquier equipo. Conozco mucha gente que veía los partidos de Quilmes para verlo jugar a él. Un grande.

    Me gusta

  35. El Maquina fue un crack,el mejor jugador que vi en es ascenso,no merece ser catalogado ni recordado como un baldosero de ninguna manera.
    cuando volvio a Quilmes gordo y todo mostro que tenia mas futbol en un cordon de sus botines que todos los demas del plantel
    ojala que vuelva un dia para retirarse con la blanquita del Cervecero

    saludos

    Me gusta

  36. Me acuerdo el dia que este gordo mamarracho jugando para Independiente de Mendoza, o San Martín, no me acuerdo, le gritó un gol en la cara a Ferro despuës de un corner sobre la hora. Corrió de punta a punta del alambrado de la local gozando a la gente. Eso fue al minuto noventa; al minuto noventa y dos Ferro lo gana con un gol de media chilena de otro bochornoso: Gaston Grecco. Recuerdo que juré que si lo ganábamos dejaba las putas e iba a la Iglesia. Todo por ese gordo choto. Lo primero pude cumplirlo. Giampietri, la recalcada conchitumá.

    Me gusta

  37. Soy hincha de QUILMES; para mi el maquina es un idolo. Verlo jugar, me llenaba de alegria. Cada vez que la tocaba, me maravillaba con los toques y gambetas que realizaba. Ojala la vida me cruce con el, para sacarme una foto, y enseñarla a mi hijo y decirle… este es el maquina del que tanto te hable……..- Muy buena la pagina. EXITO MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  38. BASTA DE PEDIR INDULTO!!!! 7 Partidos en primera, vago y talentoso, casi campeón, casi seleccion, casi todo…super baldosa no jodan…

    Me gusta

  39. Con indudables condiciones tecnicas de crack (quien lo haya visto jugar, a favor o en contra puede dar fé), pero vago y fiestero como él solo…y lamentablemente no logró todo lo que se esperaba de él, podría haber llegado muy lejos..

    Me gusta

  40. terribleee jugador el maquina , yo miraba todos los partidos de la b nacional en esa epoca , año 1997 , 1998 , 1999 ,y varios años mas , me acuerdo , comentarios de juan plablo varsky , era muy lindo el ascenso , estaba banfield , huracan , quilmes , belgrano , deportivo español , tigre estaba en la b metropolitana , igual q varios como all boys , pero el maquina mirarlo como jugaba era un enganche fenomenal , era un procer de la b como garrafa sanchez en su epoca , yo le hago el aguante al maquina .

    Me gusta

  41. De los mejores jugadores que vi en la inferiores de Quilmes. Fui compañero de el como 10 años, yo jugando en una categoria más adelante. Aunque no lo crean, hasta el 96/97 era flaquito como un escarbadiente. Me acuerdo que el guacho pedia irse ántes del entrenamiento porque decia que tenia computación. Saquenló de acá, en Quilmes es uno de los últimos idolos.

    Me gusta

  42. Está llegando a mi equipo… Sport Boys de Perú… es un equipo tradicional y el más representativo del Callao. Esperemos que juegue algo de lo que parece hizo en Quilmes…. AGUANTE MAQUINA…!

    Me gusta

  43. basta de pedir indulto!!!!!!!!!!!!….tiene todo lo que un baldosero tiene que tener. gordo,vago,borrachin,mujeriego,fracaso en todos los clubes que jugo(o intento jugar) menos en el club que lo vio nacer(todo club chico de barrio tiene un idolo,sea lo que sea !!!!)MAQUINA……fuiste un jugadorazo,pero ahora …….BALDOSEROOOOOOOOOOO…….

    Me gusta

  44. gordo,vago,borrachin,mujeriego,…por eso se hiso hincha de belgrano,lo dijo en hay equipo.estuvo poco tiempo pero al año siguiente cuando estaba en san martin fuimos a la cancha de godoy cruz y el llego con un amigo,a la salida hubo piedrasos y el maquina se camuflo la cara y estaba a la par de la banda haciendo la punta.contra talleres e instituto siempre jugaba bien y usaba unos guantes con el escudo de belgrano o los botines celestes….aguante el maquina..si habra comido asado con la barra !!!!

    Me gusta

  45. todos se van a la csm ok esta iiegando al mejor ekipo del peru el sport boys del CALLAO aca lo aremos jugar de la csm sino aca tmabn la gente lo agusta xq la barra mas loca de tooa la tiene la JUVENTUD ROSADA del callaoo aca el q no juega se las ve cn la barra mas loca de tooas LA MISILERA PORTEÑA……Vamos Rosa Vamos ….Vamos a ganar …que esta hinchada loca la vuelta kiere dar !!.Grande Makina!

    Me gusta

  46. Indulto para el maquina!!! por favor!! Un señor jugador… Decis Quilmes y automaticamente como primera palabra aparece “Adrian El Maquina Giampietri”… No me parece baldosero cuando es la referencia de un club con historia en el futbol argentino

    Me gusta

  47. Pobre sport boys, tendra problemas con el descenso este año como es su costumbre llevar a este ex jugador del ascenso argentino para que sea el conductor de sport boys es una locura, terrible estafaa los gansos bobos.

    Me gusta

  48. Primaso,soy Piero Giampietri y recontra pelotero pero no tanto como tu,ojala puedas escribirme para contactarnos ahora que estas por Lima y poder conversar.
    Un abrazo y la mejor de la suerte en tu nuevo equipo.
    saludos
    Piero

    Me gusta

  49. estamos en marzo ya y aun no juega en sport boys.. a esta paso va a debutar en noviembre y ahi mismo se va ir seguro… y eso que el maquina tiene apenas 32 nomas… y ya tan baldosa !….ojala no se destape nomas contra el mas grande de peru.. los grones de las victoria.. sinoooo maquina no vuelves a tu pais… ojala tu unico buen partido sea contra los plumiferos gallinitas de oniversitario

    Me gusta

  50. SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR QUE HE VISTO EN EL NACIONAL.
    EN SUS PRIMEROS PASOS LOMAS PARECIDO A AGUERO Q VI.
    OJALA EN UN TIEMPO REGRESE A QUILMES, Y LUEGO SE QUEDE PARA APORTAR SUS CONOCIMIENTOS.

    CHORY DOMINGUEZ, CZORNOMAZ, BORDI, CENCI, CEBALLOS, BENNET, Y TODOS LOS DELANTEROS Q PASARON POR EL CERVECERO……TENGAN DIGNIDAD Y PAGUENLE A EL MAQUINA POR HABERLOS HECHO PISAR UNA CANCHA

    Me gusta

  51. Jua jua ! amigos peruanos: escondanle la cerveza, no dejen salir a sus hermanas/hijas. encierrenlo en un predio, a antrenar doble turno. capaz que lo hacen jugar !! jua jua

    Me gusta

  52. un idolo….. al maquina le gustaba mas la nigth y el copete q a mi vieja cocinar .pero igual lo rre banco .para mi es un jugadorazo. cuando hacia tridente con el chori dominguez y adrian czornomaz en quilmes.

    Me gusta

  53. Señores, el Maquina fue uno de los mejores que vi en mis 40 anños de canchas.Vale para el abrazo de todo el pueblo Cervecero.Gracias Maquina.

    Me gusta

  54. Este gordo estuvo jugando en la Liga Sudeste (Ramondetti) en la ciudad de Quilmes. En el río quilmeño. Está más pesado que Porcel y encima vino a robar a mi club: BERAZATEGUI.
    Lo que más me calienta es que hicieron echar al DT de excelente personalidad, Jorge Vendakis. Pero no estuvo sólo, como buen cagón: hizo dupla con el veterano delantero de 42 años que pasó por Dep Italiano.

    Me gusta

  55. ¿Cuál es el argumento según el que afirman que Giampietri “decepcionó”? Habrá decepcionado a los que prefieren a los que se raspan en el césped, a los que entienden de este juego no los decepcionó. El decepcionado puede ser el propio Giampietri de no haber tenido suerte de tener al lado algún jugador que se acercara a él en calidad o inteligencia. El Máquina fue un muy buen jugador para quienes entienden el juego, ¿cómo podés analizar a un jugador sin siquiera tener en cuenta a los compañeros que tuvo?
    Están muy bien escritos los artículos, se ve que pa’ escritor andás mejor que para comentarista de fútbol.
    Saludos y los invito a mi blog por si quieren comentar, sugerir, criticar, insultar, suplicar, lo que sea, todo me sirve para aprender.

    EL 10 Y 10 MÁS

    Me gusta

  56. Giampietri mereces estar aca burro!! gordo merquero vago y atorrante…lo unico bueno que le dejaste a las proximas generaciones es que si llegaste vos puede llegar cualquiera. Aguante Ferro gill! gordo bocon!

    Me gusta

  57. Yo arranque a seguir el nacional B allá por el año 1999/ 98 mas o menos, cuando yo tenia 15 años, la verdad que el Maquina era un Fenómeno, se cago por la lesión que ha tenido y alguna borrachera que supongo se abra agarrado, pero en esta pagina hay muchos muertos, creo que el Maquina no se merece estar ACA, ta bien que su paso por primera fue un año en Ferro, pero el loco jugaba muy bien!

    Me gusta

  58. El máquina, no tiene nada que hacer en esta sección, fué figura en Quilmes jugó en primera, en europa, es cierto q le gustaba la joda mas q a Pradón las pij@s, pero así y todo les pasa el trapo a varios milagros y mentiras del ascenso, como por ejemplo Bazán Vera, Encina, q son sobrevalorados com si fueran Messi, AGUANTE GIAMPIETRI!!!

    Me gusta

  59. Si pensaban que el maquina no podia caer mas bajo estan equivocados, ahora esta jugando en la Liga del Oeste para Social y Deportivo Tres Algarrobos, Tres Algarrobos, Pcia. de Buenos Aires. La está robando como siempre. Ah me olvidaba, en su primer partido cosecho una catarata de insultos de parte de su hinchada.

    Me gusta

  60. Che, con el datolo que tiró #110 se merece una mention en Betocarranceadas…

    Tengo un amigo fana de Quilmes que lo ama al maquina y se pelea con quien se le pare de manos (?) para defender a su cra…

    Muy poco relevante la carrera del Maquina, pensé que no era para la B*ld*sa, pero leyendo el detalle de su carrera, lo tiene bien merecido…

    Me gusta

  61. maquina idolo de los idolos de esos jugadores distintos…x su calidad debería haber seguido otro destino su carrera…lástima sus vicios que no se llevan bien con la vida de un deportista..de todas maneras es mi heroe aguante el cervecero y un grande que este jugando en Cuenca (Tres Algarrobos)…de ese pueblo es por ejemplo el flaco federico fernandez (actual central de la seleccion)..saludos

    Me gusta

  62. Indulto ya para el Maquina! En Ben hur tuvo muy buenos partidos, como aquel 1 – 0 en un clasico contra Atletico Rafaela en la B Nacional. Salio de mitad de cancha apilando rivales y en el area lo habilito a Claudio Bustos que definio ante la salida de Barovero. Golazo y Atletico fuera del ascenso a primera de es año (2005 si mal no recuerdo)

    Me gusta

  63. Me acuerdo que el maquina pintaba para crack… Era lo mejor del ascenso…pero tenia pinta de vago y atorrante, seguramente su forma de ser le jugo en contra para llegar a triunfar en el futbol

    Me gusta

  64. fueron a aprobarse a no se que club aleman EL MAQUINA con otro baldosero VLAIMIRO BAHL alla por fines de los 90 no les habia ido tan mal en el cesped pero afuera era harina de otro costal salieron de joda todos los dias de las dos semanas que estuvieron alla y los alemanes los devolvieron por poco profesionales dos cracks… de la noche claro.

    Me gusta

  65. SI LA GENTE DE ESTA PÁGINA DEFENESTRA A GIAMPIETRI, ENTONCES , EVIDENTEMENTE, NO DEBEN SABER MUCHO DE FUTBOL !!
    GIAMPIETRI FUE UN EXQUISITO DEL FUTBOL !!

    Me gusta

  66. Este gordo en los fines de los 90 principios del 2000 vivia empedo en un boliche que se llamaba la base aca en el centro de quilmes estaba siempre con el chapu braña empedo y con su auto bien villero con el calco de la nueva luna gigante atras !! este gordo desagradable andaba en la merca en el rio y por algo nunca llego a nada !!!

    Me gusta

  67. Gordo quintaesencia del baldosero. Solo jugó 7 (siete!) partidos en primera en toda su carrera. En Ferro. Y se fue al descenso. En Quilmes perdió cinco finales en dos años. En los dos partidos famosos con Banfield, Garrafa Sánchez le pintó la cara. Volvió a Quilmes unos años mas tarde, con diez kilos de más. Hizo banco. Los últimos partidos la hinchada lo puteaba. Antes lo habían echado de Belgrano, lo habían echado de San Martín de Mendoza, se había ido al descenso con Sarmiento. Su último año en la B lo jugó en …Ben Hur. Allí se presentó a un partido decisivo con 14 (catorce) kilos de sobrepeso. Lo echaron de Sport Boys. Dio lástima en Central Córdoba de Santiago. Perdió la vergüenza yendo a jugar a Tres Algarrobos (?). Mendigó en Berazategui, en la C. Dio lástima en Chaco For Ever. Y después de una prueba, lo rechazaron en un equipo boliviano de la B. En todos sus últimos equipos no llegó a durar un año. NUNCA ganó nada. La joda y las minas están muy bien. Salvo que su precio sea el FRACASO. Rebato con estos argumentos, absolutamente reales, a quiénes sin ningún sustento pretenden indultarlo. Al contrario, voy por más. Y propongo se lo nombre EMPERADOR DE LA BALDOSA. Será justicia.

    Me gusta

  68. este baldosero fue ofrecido para melgar de peru, pero gracias a los concienzudos (?) comentarios de esta pagina preferimos dejarselo a boys el 2011 los resultados saltan a la vista, robo un año sin jugar casi nada

    Me gusta

  69. Se ofreció a jugar en Deportivo Merlo para la temporada 2013/14, y como no tiene representante le pidió a uno de los jugadores del Charro que les diga a a los dirigentes. Tiene 34 años, y se fue de Chaco For Ever por bajo rendimiento.

    Me gusta

  70. Un genion el maquina un 10 en épocas en el que la B nacional sacaba algún que otro diez. Como Gomito Gomez que todavia aporta magia en su Nueva Chicago. Recuerdo esos Quilmes que le pintaban la cara a todos. Pregunta para los Quilmeños: Jugaban El Maquina, El chori y si no me falla la memoria un tal Quiñones (QUE TAMBIEN LA ROMPIA) Despues creo que también se rompió y luego no se supo nada más de él o yo le perdí el rastro. Me suena Cristian Quiñones pero no estoy seguro.

    GRACIAS MAQUINA POR TANTA MAGIA

    Me gusta

  71. ahora el maquina esta en JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN viene de jugar en san martin car hue… sigue estirando sin necesidad su carrera

    Me gusta

  72. Este bebe tomaba mas coca que cerveza cuando estaba aca en quilmes . .. le daba a la pala como enterrador de cementerio el maquinola , siempre le decian deja la coca que es para el fernet !!! se puso un kiosco y se fundio xq se tomaba toda la coca !!! tiene mas coca encima que gondola de supermercado !!!

    Me gusta

  73. 131 kjhfyf : El Máquina, el máximo 10 del ascenso. Quiñonez (o Quiñones, no recuerdo) se llama Cristian, efectivamente, y allá por el 99/2000 era ultrasuplente del pirata pata de palo Czornomaz. Por eso casi no jugó, al igual que el Cheto Milozzi (para mí el mejor 9 de Quilmes ese campeonato); pero El Pollo Quiñonez (fanático del Cervecero) hizo algo épico: Le metió dos goles a Los Andes en el último partido del campeonato, el último de ellos a los 94, cuando nos estábamos quedando afuera de las semifinales de ese campeonato, o sea, de la pelea por el ascenso directo. Imaginate cómo se gritó ese gol (a los 90 perdíamos 3-1 y descontó Czornomaz). A Cristian el árbitro vigilante lo echó por festejar y se fue llorando, emocionadísimo. Lástima todo lo que vino después. Yo a Quiñonez después de su paso por Quilmes le perdí el rastro y unos años después puse la tele y lo vi jugando de 3 en Temperley y no lo podía creer. Buscalo en la web que algo de data hay y hasta un video de goles y jugadas que hizo jugando para Español. Por lo que ví estuvo además en Huracán de Tres Arroyos, Tigre, Morón y Armenio y ahora (tras su paso por este último club) está de vuelta en Temperley.

    Me gusta

  74. Estuvo brevemente en alemania en el 97 junto a otro baldosero llamado vladimiro bahl ninguno de los dos quedo por sus estilos “poco profesionales”. Salieron todas las noches alemanas.

    Me gusta

  75. en este 2014 está jugando en Alianza de Arteaga de la liga Interprovincial…. un lujo que la liga tenga un valor como él. En cuanto a lo futbolistico ayer debutó y ganaron 4a0, jugó 70 minutos, corrió poco, pero asistió en casi todas, sino se pone bien fisicamente le va a costar marcar diferencias. Así y todo, CRACK!!!!!!!!!!

    Me gusta

  76. antes que arreglara aparentemente con alianza de arteaga jugo un amistoso en la liga de carlos casares mas precisamente en el club boca de carlos casares

    Me gusta

  77. el maquina es una campeon sos el mejor adrian y sos muy baliente te aprecio un monton y te keremos demaciados te mandamos muchos besos jairo y luna….

    Me gusta

  78. q pedazo de jugador empece a ver en ese eterno quilmes subcampeon, pero despues poco a poco se fue apagando como una lamparita bajo consumo ( segun dicen q tiene 5 años de durabilidad), pero me hizo llenar los ojos de buen futbol en un nacional b que era mas piñas q buen juego.

    Me gusta

  79. Como puede ser que este post no sea el numero uno del blog. No hay justicia a caso? Solamente el destino pudo hacer que el maquina no fuese una figura del futbol mundial.

    En Quilmes (y en todo el Nacional B) es referente de futbol, toque y gambeta!

    Gracias MAQUINA por tanto, perdon por tan poco.-

    Me gusta

  80. Sigue juugando este tipo, los otros dias se agarro a las piñas con otro y le dieron 5 fechas, juega en saturnino maria laspiur, provincia de cordoba.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s