Neffa Gustavo

Gustavo Neffa
Enganche paraguayo, que prometía mucho, pero se diluyó. Era una promesa increíble, según leí en una “Solo Fútbol”, al punto que a los 18 años la Juventus se lo compró a Olimpia, pero lo prestó a Unión. Por sus buenas actuaciones, Boca hizo un enorme esfuerzo y lo compró. Pero jamás pudo sobresalir, y lo colgaron por dos años.
Recuerdo que en el Olé salió un nota que decía que todos los meses tenía que viajar desde Paraguay hasta la Boca, para que le paguen, y que haciendo eso se sentía un ladrón. Bueno, muy lejos no estaba.
También jugó en Estudiantes(LP) y Dallas Burns( EEUU).
Retirado del fútbol, se dedicó a acompañar a su mujer, la tenista Rossana de los Ríos, por el circuito de la WTA.

Cazador

9 comentarios en “Neffa Gustavo

  1. Comentarios:
    Jugando para UNION metio un golazo olimpico, no me acuerdo si contra San Lorenzo o contra Boca, un crack.
    # entrada de Anónimo : 2:54 PM

    Fue contra Boca. Me acuerdo
    # entrada de coio : 2:41 AM

    En La Plata se decia que este tipo tenia una pierna mas corta que la otra!!!!
    # entrada de Anónimo : 10:39 AM

    correccion: no se dice pierna, se dice pata.. pobre vago, era un caballo
    # entrada de Anónimo : 10:56 PM

    Yo me acuerdo que estaba en el plantel del Boca de Bilardo que habia traido un monton de figuras, y ni siquiera figuraba entre los 22, pero era un ñoqui porque estaba en Paraguay y ni siquiera iba a los entrenamientos. un verdadero “ladri”
    # entrada de Anónimo : 3:52 AM

    La mujer de este ladronzuleo esta barbara!!!!!!!!!
    # entrada de Anónimo : 1:09 AM

    si no me equivoco a neffa lo recomendo el diego. tambien hizo uno de los ultimos goles en la cancha de ferro con los palos cuadrados, que le pegó de afuera del area, la pelota pego en el palo y volvió derechita a él, que de nuevo pum al arco y gol.
    # entrada de Anónimo : 10:41 PM

    ojo eh, que este paragua jugo en boca en el 92, cuando salio campeon…. pensandolo bien, eso no amerita que no figure aca, pero bueno, jugo en un boca campeon ….
    # entrada de Anónimo : 12:20 AM

    este paragua formo parte del boca campeon del 92, jugando algunos partidos, aunque casi siempre como suplente, ya que no podia competir con el otro paragua y figura numero 8, roberto cabañas (que, por si no lo sabian, antes de ser futbolista habia trabajado en un circo)
    # entrada de Anónimo : 4:04 PM

    Correcciones: Neffa jugó en el Cremonese de la segunda división de italia.En dos años metió dos goles.Se fue de su clucito, colimpia, a italia. Luego fue Boca, llevado por Maradona,que había comprado al brasileño Charles y que corrio la misma suerte de Neffa. Rn un entrenamiento de Boca convirtio cuatro goles.Fueron los unicos en ese club.Se apagó y ahora es entrenador de su mujer que se llama Rossana de los Rios y que siendo numero uno del ranking mundial junior,en el año 91, dejó todo para casarse con él.Ambos se apagaron,pero ella sigue compitiendo hasta ahora y sigue estando bárbara.
    # entrada de Anónimo : 6:22 PM

    Neffa y su mujer se conocieron en las Olimpiadas de Barcelona, en la Villa Olímpica, mucho amor, eso sí, ella no ganó ni un game y Paraguay volvió eliminado por Ghana con gol de un morocho baldosero de apellido Ayeu
    # entrada de Anónimo : 9:18 AM

    aclaraciones: el gol olímpico fue a river (atajaba comizzo)). El que tenía una pierna más corta no era Neffa sino Uliambre, que también jugó en estudiantes. Tuvo chances de emigrar, pero prefirió quedarse en Boca por lo que ganaba, esa es la realidad.
    # entrada de MJ : 7:33 PM

    Me gusta

  2. LO UNICO QUE HIZO ESTE PARAGUA LADRI , FUE UN PAR DE GOLES OLIMPICOS (A RIVER Y SAN LORENZO) JUGANGO PARA UNION, DESPUES LO COMPRO BOCA Y DESAPARECIO.
    RECUERDO QUE LO MAS INTERESANTE DE ESTE PARAGUAYO ERA LA MUJER.

    Me gusta

  3. otro dato importante. Boca jugo una copa meda bizarra contra el san pablo en el 93 y la gano habia empatado en brasil 1-1 y enla vuelta 0-0 y fueron a gol de oro…a los 30 segundos hizo el gol Neffa despues de un tiro del manteca,agarrro el rebote del arquero mundialista zetti y boca se quedo con la copa..no se como mierda se llamaba pero al re festejamos porqeu en esas epocas no ganabamos un carajo..encmia nos dirigia el hijo de puta de habbeger me parece…no me acuerdo bien

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s