Sánchez José Luis


José Luis Sanchez
Volante chileno que reforzó al Vélez campeón de todo. Llegó al Fortín después de la Copa Libertadores de 1994. Se decía que era un buen enganche y que podía ser una rueda de auxilio ante las ausencias de Bassedas o el Tito Pompei. Empezó bien, pero su rendimiento fue de mayor a menor. Fue un abonado al banco de los relevos y debió lucharla en reserva cuando Bianchi se fue del club. Tuvo participación en el título que ganó el conjunto de Liniers en 1995. También fue suplente en la Final de la Intercontinental ante el Milan.
En su país jugó para distintos equipos (Unión Española, Universidad de Chile, Osorno y Puerto Montt). También estuvo jugando en el Ascenso de España e Italia.

Juan Pordiosero

8 comentarios en “Sánchez José Luis

  1. Le hizo un gol a River en el Monumental cuando River fue campeon en 1995, salieron 1 a 1 y Amato convirtio el de River. Gol que no servia para nada pero gol al fin.

    Me gusta

  2. era delantero no volante, se hzio conocido como el mataor (sin d), justos cuando explotaba el matador (con D) salas, algo le paso a este jugador no era malo, en la copa libertadores del 94 con sierra, carreño, ruiz, galdames casi eliminan al sao paulo multicampeon, despues que volvio de veles ya nunca fue el mismo, en u fue un desastre.

    Me gusta

  3. Indulto…parte decisiva de la Unión Española que llegó a cuartos de final de la Libertadores en 1994 (y que la habría ganado si no hubiese existido Sao Paulo).

    Mataor, todos saben que Salas te robó el apellido. Merece indulto, de forma urgente.

    Me gusta

  4. Era un equipazo esa Unión Española con el homenajeado, los incombustibles “Coto” Sierra y “Pony” Ruiz, el “Candonga” Carreño, Pablo Galdames y Ricardo Rojas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s