Morales Cristian

Cristian Morales
Volante ofensivo y delantero argentino que robó y sugue robando el el fútbol mexicano. Se inició en Rosario Central (allí debutó en 1993, y jugó 2 partidos). Tomó impulso en el ascenso (Argentino de Rosario, 1994-96 y Talleres de Remedios de Escalada 1996-97) para viajar e iniciar de esa manera su larga cosecha de contratos en dólares. En México jugó para el Irapuato (1997-2001), Oaxaca (2002),Veracruz (2002),Tlaxcala (2002-04) y actualmente defiende los colores del Club Pioneros de la Ciudad de Obregón (dónde es compañero de José Burtovoy) . En 2003 tuvo un paso por el Cobreloa de Chile.
Lo más curioso es que en su etapa en el exterior se compenetró con su rol de goleador y en una oportunidad declaró «Yo hago goles. Mi función es hacer goles, los sigo convirtiendo, pero todos sabemos que cuando vos estás arriba y bajas es muy difícil volver a subir, aunque no me quita el sueño para nada. A mi me contrataron en Tlaxcala para hacer goles, sigo haciendo goles; ya vamos a salir de este pozo futbolístico , en lo que se refiere a lo colectivo. Si vuelvo a la Primera División, bien y si no, que viva México!.

Juan Pordiosero

22 respuestas a “Morales Cristian

  1. Comentarios:
    arreglo en sportivo de las parejas que participa en la liga cañadense y el torneo argenbtino b..
    # entrada de Anónimo : 11:44 AM

    cuando «triunfaba» en irapuato le fue hecho un reportaje en el q relataba sus sacrificios para llegar al destacado lugar en el q estaba. «cuando llegué tenía q dormir en la estación de autobuses» dijo, casi con lágrimas. allí debió quedarse a trabajar como chofer o barrendero, el muy ladrón, mi tía la lesbiana jugaba mejor q este tronco
    # entrada de Cowboy Junkie : 5:31 AM

    Nadie sabe que paso con el? A que se dedica actualmente, o donde radica?
    # entrada de Anónimo : 2:16 PM

    Me gusta

  2. pedazote de atacante!!
    tuvo una torneo corto bueno estuvo peleando el campeonato de goleo era junto con el urugua MARTIN RODRIGUEZ una dupla letal con el recien ascendido Irapuato cuando el equipo cambio de sede al puerto paradisiaco de Veracruz de seguro anduvo de carnaval en carnaval porque no funciono nada y el charrua RODRIGUEZ era quien se encargaba de anotar. Tan es asi que a MARTIN se cotizo bien en algunos equipos siendo campeon goleador en alguna ocacion y el pobre CRISTIAN anduvo dando pena y pasando hambre en la de ascenso

    Me gusta

  3. me parecen muy fuera de lugar su reportage y los comentarios , en lo que se refiere un baldosero, en mi particular opinion es aquel que nunca se afianzo en un equipo de cualquier divicion , osea que en ningun lado hizo algo, y cuando hablamos de CRISTIAN, me parece que el no es el jugador que entre en este grupo, y mas cuando en la divicion de ascenso esta en el selecto grupo que hicieron mas de 150 goles , y cuando jugo en primera con VERACRUZ e IRAPUATO, siempre cumplio y jugando de titular.

    Me gusta

  4. se apagó en la Primera División mexicana. Era uno de esos típicos jugadores eternos de la división de ascenso. Tal vez ya hasta calvo esté como su suerte.

    Me gusta

  5. no sean cabr….,esta persona ledio buenos momentos a una aficion futbolera del bajio, y donde quiera que este espero se encuentre bien en compañia de su familia..lagrandeza no se mide con tus triunfos, si no con lo honesto que hallas sido tus batallas……gracias christian morales….uno de los mejores. ¡¡¡¡arriba el IRAPUATO¡¡¡¡.

    desde los mochis sinaloa.. SALVADOR SANCHEZ.

    Me gusta

  6. asi es no sean cabrones y amarillistas aki en irapuato es un idolo nacional y ojala estubiera en estas epocas del bicentenario para tambien gritar el dia quince viva mexico, viva christian ariel morales yaniz

    Me gusta

  7. debe ser indultado, la rompio en la liga de ascenso en mexico, imaginense si hicieramos, nuestro blog baldosero a la mexicana, entrarian, claudio borgi,castroman,bilos,saja,lucas barrios,camoranesi,pablo batalla,sponton,ignacio gonzalez,etc. puros troncos en mex, y figuras en otros lados, y si de futbolistas q dejaron algo y q son baldoseros en argentina, cristian morales, glaria, carevic,gerk,villar,caballeropablo hernan gomez,, q cosas je,je, saludos

    Me gusta

  8. no habra sido el mas técnico pero siempre entregaba todo en cancha.. fiel a un equipo y gente que le abrio las puertas…
    siempre lucho por obtener un lugar y lo consiguio a pesar de lo duro que fue su inicio en México.. y ya es uno de los mas grandes de este equipo …
    seria chingon ahora que se viene el centenario de la trika del Irapuato poder homenajearle y mas en persona .. pero ps siempre se puede soñar no¿¿ no cuesta nada..jaja .. ojala y se pudiera algun dia realizar …

    por siempre grande Christian «Tractor» Morales.. grande 22…
    siempre en la memoria de este Equipo y de esta gente..
    Awantte Club Irapuato
    Awante «Tractor»
    Awantte Trinka
    Awnate HDLM

    Centenar100!!

    Me gusta

  9. UPDATE 2011: El equipo PIONEROS DE OBREGON desapareció por problemas económicos y Cristian Morales desapareció del mapa del ascenso mexicano. Era buen goleador, mejor que muchos que juegan en la Primera División. Identificado principalmente con IRAPUATO.

    Me gusta

  10. ¿Alguien Sabe la Fecha de Nacimiento de Este Jugador,que en el 2003 Estuvo en Mi País Chile Jugando Por Cobreloa,en el Cual Fué Campeón a Pesar de que Jugó Muy Poco y Anotó Pocos Goles?

    Me gusta

  11. Canaya22 sabes si tiene facebook o twitter, es un idolo para mi y mi familia y me gustaria ponerme en contacto con él, podrias apoyarnos, tocale a la puerta y dile por favor que en Irapuato lo recordamos bien.

    Me gusta

  12. Yo jugué contra y con Cristian , en contra en la liga rosarina y con el en un selectivo de rosario y era un buen jugador. Pero más allá de eso era un pibe bárbaro. Enzo( el Burrito)

    Me gusta

  13. cristian un tipaso , muy buena persona excelente jugador en central no tubo la oportunidad
    e irapuato la rompio, ahora esta muy bien en rosario y con el pelo largo…

    Me gusta

  14. Aqui en Irapuato se le quiere yo creo que paso sus mejores años de fulbolista y lo vivio todo con el Irapuato y hoy en la pagina de http://www.freseros.com.mx me encontre con la noticia de que va a volver para hacer algunos trabajos en el club creo que sera bienvenido y el no dudaria en regresar en donde lo queremos te esperamos cristian el tractor morales con el numero 22

    Me gusta

  15. Cristian Ariel «tractor» Morales vive en Rosario, Santa Fe, Argentina, junto a su hermoza familia y comparte los viernes de junta con amigos en casa de sus padres ke son un espectaculo de gente..sigue con el pelo largo y sigue siendo un gran jugador y goleador!!! se sacrificó y paso muchas cosas por dedicarse al futbol con el corazon y con la habilidad ke supo manejar y ke el señor le brindó..se lo merece y tiene una buena posicion economica..siempre agradesido de sus compañeros y de los clubes y equipos ke confiaron en el….aguante cristian irapuato y mexico…un grande….y al ke no le guste que siga como un fracasado por no haber hecho lo ke el hiso…grande CRIS!!!!

    Me gusta

  16. el potro le decian ,creo , en Argentino de Rosario como decia un amigo antes hizo 6 goles en 25 minutos creo que un merito para algun record hizo , no?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.