Luis Fernando

Luis Fernando
Que un defensor brasilero llegue a probar suerte al país es tan ilógico como que un lateral argentino viaje a jugar allá. Solo Ricardo Rocha en Newell´s y Juan Pablo Sorín en Cruzeiro lograron triunfar, pero ellos son figuras mundialmente conocidas. En cambio aquí se habla de un tosco defensor que seguramente por algún buen representante desembarcó en un club importante como San Lorenzo (1997-1998). Habría que averiguar que dirigente aceptó su incorporación. Lo cierto es que jugó algunos partidos sin pena ni gloria tratando de reemplazar a Oscar Ruggeri y haciendo una dupla parejita con Federico Lussenhoff. Pero perdió el puesto con Cacho Borelli que estaba roto, como para tomar magnitud de su pésimo nivel. Que mal andaba el azulgrana que hasta Gilberto Angelucci se había asegurado la titularidad y el camerunés Mimboe era tenido en cuenta. Cuando finalizó la temporada pensó que habiendo jugado en la primera categoría de Argentina podría hacerlo en cualquiera parte, volvió a Brasil pero no consiguió club. Por eso fue simple incorporarse al patético Badajoz (1998-1999). Del cuervo al equipo español era solo cuestión de hablar con Marcelo Tinelli. Allí, en segunda tampoco tuvo gran éxito y retornó obviamente donde mejor podía robar. Se fue a Córdoba y firmó con Belgrano (1999-2000) donde fue tan brillante su nivel que el inmenso Jorge Wilstermann de Bolivia (2001) se lo llevó para sus filas. Inclusive se enfrentó a San Lorenzo y fue el encargado de ejecutar un penal que como era previsible lo tiró a cualquier parte.
Claro, de algún lugar salió aunque haya llegado como un desconocido. Alguna vez jugó en el Inter de Porto Alegre, por lo menos es lo que defensor manifestó.

Cucu

9 comentarios en “Luis Fernando

  1. UN JUDADOR HORRIBLE..DIGNO REPRESENTANTE DE LOS CENTRALES BRASILEROS..LENTO, TOSCO, SIN HABILIDAD, MANEJO O CUALQUIER SIGNO DE CALIDAD…UN RUSTICO A LA PORTUGUESA SIN ACEITUNAS…SOLO EN ESE SAN LORENZO PODRIA HABER JUGADO…LUSITO NO T PUEDO BANCAR…TU NULA CATEGORIA T LO IMPIDE!

    Me gusta

  2. metio un par de goles el brasilero. me acuerdo uno contra el globo, un 5-0. tambien metio un golazo en la cancha de central. vivo en brasil y aca no lo conoce ni la madre

    Me gusta

  3. En un partido que Platense le ganó 3-1 a San Lorenzo, absolutamente todo el mediocampo y la delantera calamar se hicieron una fiesta con este horrible. Terminó con gol de Lenguita por arriba del arquero…

    Me gusta

  4. EL GOL QUE HIZO EL NEGRO EN EL GIGANTE DE ARROYITO, LA RECUPERO EN SU AREA, SALIO GAMBETEANDO, TIRO UNA PARED, QUEDO SOLO MANO A MANO Y LO ROMPIO EL ARCO.. GOLAAAAAAAZO

    Me gusta

  5. Este tipo le hizo un gol bastante lindo a Huracán, un 5-1 creo, de cabeza al piso y rebote al ángulo, y otro a Central; para más datos era mitad brasileño mitad uruguayo, y encima defensor, con lo que su falta de timing y torpeza estaban aseguradas. Duró unos 15 partidos y lo fletaron hacia el olvido, pero se dió el gusto de baldosear intensamente!

    Me gusta

  6. me gusto el brasuca, no se acuerdan de arebalo biain y otros, que lo critican a luis fernado, demostro su calidad en los goles a huracán y central, para criticar hay que saber algo de futbol, ustedes me parece que se cren que la pelota es cuadrada!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s