Córdoba Carlos

Carlos Alfredo Córdoba
A mediados del 2004 llegó desde Colombia junto a Francisco Foronda a probarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde pasaron una prueba poco exigente y quedaron. En lo previo iba a ser suplente relegado por su coterráneo, pero una grave lesión de éste en los entrenamientos lo adueñó del puesto.
Defensor central o lateral, llegaba con el antecedente de haber pasado por el Pereira (1996-2002) y el Independiente de Medellín (2002-2003).
Un Lobo desarmado y complicado con el promedio, confió en el y las cosas fueron lamentables. La campaña del equipo de Ischia no fue despreciable, pero lo del moreno defensor resultó alarmante. Para no complicarse y disimular sus deficiencias, rechazaba lo que se movía, con la particularidad de errarle siempre a la cancha y depositando todas las pelotas más allá del rectángulo de juego. En un sólo partido anduvo bien, un miércoles frente a Independiente.
El grupo empresario que posee su pase, lo vende como un jugador de gran temperamento, muy veloz e inteligente, que tiene una gran pegada y es muy buen cabeceador en las dos áreas, aspectos que no se vieron en sus seis meses en el país.
Entrado el 2005, la dirigencia de Gimnasia al no ser tenido en cuenta lo dejó ir y partió rumbo a Europa. Actualmente se desempeña en el Ciudad de Murcia (2005) junto a los argentinos Gerardo Rivero y Cristian Díaz. Y la sigue tirando afuera.

Cucu

6 comentarios en “Córdoba Carlos

  1. que grande el negro cordoba, lo unico que te puedo decir que era malisimo, muy burro y no sabia salir jugando…pero ponia demasiado huevo, que la gente lo aplaudia eh!!
    yo lo aplaudi tmb jaja

    Me gusta

  2. Unico recuerdo que tengo de este tipo: primera o segunda fecha, almagro-gimnasia en cancha de almagro (termino 0-0). Pelotazo y contragolpe de almagro, el linea levanta la bandera marcando offside y tiro libre para gimnasia. El fiambre este acomodo la bola y en su afan de querer ganar metros la pone adelante de la mitad de la cancha, haciendo que el arbitro le llame la atencion DOS VECES!!! a la tercera se gano la amarilla (perfecto, por boludo)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s