Bergonzi Luciano

Luciano Sebastián Bergonzi
Delantero nacido en la localidad cordobesa de Ordoñez, en febrero de 1976. Se inició en las inferiores de Newell’s Old Boys y llegó a integrar el plantel de Primera en la temporada 1996/97. No le tocó debutar oficialmente, pero si fue al banco en algún que otro partido (se registra uno ante Gimnasia, en Rosario). Futbolísticamente no se pudo destacar, pero desde el plano humano dejó algunas marcas en la vida de sus compañeros. Por ejemplo, Walter Samuel aclaró alguna vez de dónde había nacido su fanatismo por el cuarteto de la Mona Jiménez: “Cuando estaba en la pensión de Newell’s, un compañero, Luciano Bergonzi, me hizo escuchar un cassette y ahí me enganché. Me encanta eso y también algunos grupos de cumbia“.
En 1998, el atacante amigo de “Il Muro” abandonó el país y apareció jugando en Perú. Primero con la camiseta de Unión Minas y luego con la de Alianza Atlético (1999). Esa fue la última noticia relacionada a su carerra deportiva. Luego, se descubrieron datos sobre su actualidad universitaria y profesional, que no dejan de sorprender.
En 2004, presentó una tésis , mientras estudiaba para ser Contador Público en la Universidad de Blas Pascal (Córdoba) , sobre: Viabilidad de ejecución de un proyecto de inversión consistente en la prestación de servicio de cosecha fina y gruesa a terceros.
A fines del año pasado, en cambio, se lo vio ocupado en vender un inmueble con una particular facilidad en el pago. Aquí el aviso que publicó en un sitio web cordobés:

Vendo Dpto a estrenar centro Villa Maria.
Aviso Número: 5822 Fecha: 22/12/2005
Contacto: Luciano Bergonzi
Calle 5 Num 516
Ordoñez, Cordoba 2555
Argentina Teléfono: 03534-496464—-
E-mail: lucho24743@hotmail.com
Web Site: http://

Descripción
A estrenar.Edificio Azure..San Juan 674
2 Dormitorios, 2 piso, 60 mts2 , equipado con alacena, bajo mesada, calefactor, termotanque , cocina y pisos de ceramica.
Precio $ 82000…Posibilidad de pagarlo a cosecha con precio en soja.

Juan Pordiosero

5 comentarios en “Bergonzi Luciano

  1. rekuerdo a bergonzi ke jugo en el union minas (per) donde metio un par de goles. posteriomrente jugo en el sullana (per) donde jugo poko y lo echaron por malo.

    Me gusta

  2. Soy de Sullana y en el ultimo equipo que jugo fue aca metio un par de goles y jugo casi todo el campeonato.Luego en el receso se fue tras varios llamados del tecnico y el presidente vino a despedirse y por motivos personales se volvio a su pais…despues no senti mas su nombre

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s