Lugo Roberto

Roberto Orlando Lugo
Áspero defensor paraguayo que llegó al recordado Deportivo Mandiyú de Corrientes (1990-1994) para tratar de conseguir el objetivo de todas las temporadas: salvarse del descenso.
Durante esos años compartió planteles junto a jugadores como Pedro Barrios, Váttimos, Luis Nery Caballero, Beninca, Restelli, Umpiérrez, Céspedes, Kanapkis, Morán, Lamadrid, Muller, Mario Obregón, Félix Torres y “Chiquito” Benítez.
Dejó el club previo al descenso con 68 partidos y 2 goles y no se supo más de él.
Sin embargo, a mitad de 1998 volvió a tierras norteñas pero esta vez para recalar en el descendido Huracán de Corrientes que había tomado el lugar del verde.
Apenas seis meses después, junto a dos compañeros debieron abandonar el hotel donde se alojaban porque el club no pagaba la cuenta. Un domingo por la noche, con valijas y bolsos, se quedaron esperando en la recepción del hotel San Martín a que algún dirigente se acercara a solucionar el problema. Pero fue en vano y tuvieron que irse. Eso, sumado al conflicto del plantel con la dirigencia del club por tres meses de atraso en los sueldos, generó un paro.
Esa fue la última y cansado de los problemas, retornó a Paraguay.

Cucu

4 comentarios en “Lugo Roberto

  1. Si… pinta de mal alimentado… pero lo q le faltaba de fisisco lo ponia en huevo el paragua… en el albo no llego a categoria de “idolo” pero era muy querido… lastima q dsps le toco estar con los muertos de huracan q hicieron un desastre con los jugadores y la plaza q Mandiyu le habia cedido por no poder presentarse…

    Me gusta

  2. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s