Borda Ariel

Ariel Esteban Borda
Poco se sabe de este defensor nacido en Santa Fe en 1979. Apenas se conoce que asomó en la Primera de Nueva Chicago en 1998 en épocas de B Nacional. Con el Torito de Mataderos logró el ascenso a la A en 2001 y bajó en 2004. En el interín cosechó la nada despreciable suma de 30 partidos en Primera, varios de ellos desde el arranque.
Durante su estadía vio pasar a Jonathan Santana, Ariel Carreño, Diego Ceballos, Daniel Tilger, Oscar Gómez, Ezequiel Amaya, Julian Kmet, Nahuel Fioretto, Leonel Martens y Fernando “Teté” Quiroz, entre otros. Además, se aferró a la religión gracias a Jesús.
Decidió hacer del perfil bajo su estilo de vida y semanas después de haber jugado en la máxima categoría se sumó a Douglas Haig de Pergamino (2004) para disputar el Torneo Argentino A.
Seis meses más tarde se marchó del club y nunca más se lo vio en una cancha de fútbol, al menos jugando.
Desconocemos si en la actualidad se gana la vida vestido de empanada que baila, es hombre tarjeta de crédito o si se calza el caluroso traje y hace las veces de Oso gatero en los partidos de ascenso.

KeyserSoze

17 comentarios en “Borda Ariel

  1. Noooo q jugador…..nos logro ascender con chicago……era extralimitado ariel pero q dejaba todo x el equipo no se lo dudaba nadie…ojala el 3 de chicago fuera el en este momento

    Me gusta

  2. La verdad es que como dicen los demás, Ariel tenía mucho amor propio, pero era un jugador desatento y para ser zurdo era demasiado derecho.
    Por favor espero el posteo de Adrían Barbona otro increible jugador (?) de Nueva Chicago

    Me gusta

  3. Este pibe nacio en cañada de Gomez,jugo en las inferiores de ADEO ( Asociacion Deportiva Everton Olimpia) en todos los años salia goleador,clavaba como 25 goles por año,a eso de los 16 se lo llevaron para Boca con Griffa,aparecio jugando en Chicago como bien relatan.Actualmente no tengo ni idea que es de su vida,para la liga Cañadense jamas volvio…

    Me gusta

  4. Merecido homenaje a este muchacho, (le decian EL LOCO, jajajaja muy bueno). Esforzado y extralimitado este muchacho, no seria justo caerle solo a el porque digamos q esa terrorifica defensa de Chicago daba mas miedo que ver a El Exorcista en una noche de tormenta en el medio de la montaña.
    Adhiero al pedido de Barbona: me acuerdo en la popular de Chicago un viejo gritando en pleno partido “es una carreta!!!! mira lo que tarda en darse vuelta este hijo de puta!!!”.
    Pobre viejo, si sufria asi por cada uno de los defensores de Chicago, ya debe estar bajo tierra.

    Me gusta

  5. este pibe vive ahora en santa fe,un amigo mio me djo q jugaba bien,yo ni idea,pero se que labura en tarjeta naranja,vendiendo creditos a los comercios.

    Me gusta

  6. Pingback: Juego: Descubra al jugador / COPA PATAGONIA ES UN CONTINENTE/ EN JUEGO - Página 847 - tuRiver

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s