Fernández Fernando

fff.jpg

Fernando Fabián Fernández
¿Fue fantástico fabricando fantasías? Falacias. Fue un futbolista frío, francamente fulero, falto de fama y fundamentalmente fracasado. Un frágil forward, feo físicamente, flojo, famélico y fatigoso. Un fiambre, un fallecido.
Fulgurante figura, flaqueó y finalmente funcionó fugándose, fluctuando fronteras frenéticamente.
Farsante, fascinó fácilmente a fans y fanfarroneó financieramente frente a su familia facturando fajos. Fecundó fechorías en federaciones fundidas y fantasmeó fuera de su feudo, fingiendo fiereza y fiabilidad, factores falsos. Fue un fraude.
Formulamos un FAQ: ¿fumará faso?, ¿fragmentará frula?, ¿fornicará con forro frecuentemente?, ¿filmará féminas felando su falo en fabulosas fiestas?, ¿fagocitará fideos, frijoles, fainá, frambuesas y frutillas?, ¿y feca con facturas?
Fanático de filmes franceses, se flagela con Fox y sus frívolas ficciones. Fue fumigador, florista, fletero y un funesto flautista. Un fenómeno.
Fuentes fidedignas filtraron fotos con Fabricio Fuentes, Federico Fazio, Favio Fernández, Francisco Ferraro y Fernando Forletta. Un figuretti del flash.
Fino y fruncido, fortaleció fallidamente su falta de fósforo con una fisura de fémur, una fractura de falange, una fuerte faringitis y un fastidioso forúnculo. Favorecido farmacéuticamente, frenó su funeral. Fin.

Juan Pordiosero

NdR: nos hubiera encantado que el homenajeado hubiese jugado en Ferro y Flandria, pero su carrera no tuvo nada que ver con las iniciales de su nombre. Disputó 16 partidos en la Primera de Talleres de Córdoba (1991 a 1993) y luego costó seguirle el rastro. Dicen que, ya como volante, jugó en otros equipos mediterráneos como Estudiantes de Rio Cuarto, General Paz Juniors y Atlético Adelia María. No hace falta aclarar que lo que dice el post es…fruta.

102 respuestas a “Fernández Fernando

  1. Este Fernando Fernández tiene un dato que pocos saben… Jugando para Talleres, preguntenle a algún memorioso de la «T», en un clásico con Belgrano, se mando una mano tremenda en el area en el minuto 90… El Diablo Monserrat erró el penal y propició la salvación de F.F. que hubiera muerto linchado en el Chateau… Fue en los años ’90…
    Otra cosa… En algún momento Bielsa de Córdoba, sólo se interesó por dos jugadores: uno era Norberto Fernández, ex Belgrano y Huracán, hoy en Alumni de Villa María… El otro, adivinen… SI!!!! F.F.
    Y bueh… El loco falló esa vez…

    Me gusta

  2. TERRIBLE, me cague de risa, y cada vez q enciendo la compu lo leo y me vuelvo a cagar de risa, q hijo de puta juanpordio, no podes ser tan groso, estos post son como el cometa Halley, aparecen cada 75 años nene, si encima esta semana posteas algo en malvestitti, te ganas el martin fierro de oro a la originalidad, juanpordio fenomeno, no te mueras nunca

    Me gusta

  3. q boludez q acabo de poner del martin fierro, es q el post me lleno de adrenalina, jajajajjajajaj «¿filmará féminas felando su falo en fabulosas fiestas?» jajajjajja, la mejor frase

    Me gusta

  4. ti ene razon luis Charro. mo es ni a palo el de la foto el que jugo en galleres. fijate revisalo bien. Muy bueno el post. y muy malo era este jugador

    Me gusta

  5. Nosotros no somos como los Orozco, yo los conozco, son ocho los monos…
    Como en otras épocas mencionó Don Cornelio Saavedra al enterarse de la ¿muerte? ¿asesinato? de Mariano Moreno a bordo de una fragata inglesa: «Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego…»
    Triple F actualmente juega en ese verdadero seleccionado de jugadores baldoseros y ya muy veteranos que es el Independiente neuquino. Repasemos:
    SERGIO CIATTAGLIA: Arquero de unos por lo menos 38 años, surgido de las inferiores de Newell´s Old Boys, que supo tener su correspondiente pasado ballenero por Central Córdoba y Argentino de Rosario, pero que alcanzó cierta trascendencia al formar parte del plantel que ascendió con Olimpo de Bahía Blanca de la mano de Gustavo Alfaro, que también supo de hacer de las suyas en otras instituciones del interior como Cipolletti (se fue al descenso defendiendo su arco), Juventud Antoniana de Salta, Alianza de Cutral-Co y el poderosísimo Calama chileno.
    DIEGO LANDEIRO: Rústico 5 de unos 35 años, típico del duro ascenso argentino, debutó y protagonizó las dos históricas temporadas en las que militó el glorioso Club Atlético Ituzaingó el Nacional «B», dándose el gusto de casi amargarle una tarde en cancha de Platense al Estudiantes de Russo y Manera. Luego, su carrera estuvo netamente ligada a equipos del Comahue, una de las regiones más hermosas de la República, o del sur de la provincia de Buenos Aires: varias temporadas en Cipolletti de Río Negro lo transformó en ídolo regional, aparte de contar con pasos por Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca. Si bien ya había estado en el Independiente neuquino, también amerita un pasado por el áspero ascenso mexicano (Nacional de Tijuana) y el cada vez más acequible fútbol italiano regional (Alba Adriática).
    CHRISTIAN SABLICH: Polifuncional mediocampista surgido de las inferiores de Independiente de Avellaneda (35 años), supo integrar el plantel del Sportivo Dock Sud campeón de la «C» 91-92 junto con otros muchachos del mismo orígen como Cassano, Kobistyj y la «Chancha» Mazzoni. Ya con el pase en su poder, Claypole y nuevamente el Doque albergaron su fútbol -club en el que alcanzó cierta notoriedad y trascendencia entre la hinchada-. Luego llegaron Almirante Brown, Sarmiento de Junín, Colegiales, Cañuelas y Tristán Suárez, ¡y hasta BDFA asegura que jugó en el futébol brasileiro…! Pero lo cierto es que ahora se encuentra baldoseando en Neuquén, quebrando tibias a granel.
    MARIO ALVAREZ: Caballero Gran Baldosa, uno de los 10 magníficos, Señor del Canto Rodado, que con casi 39 pirulos se las sigue rebuscando para hacer goles, al mejor estilo Sergio Saucedo o Raúl Schmidt. Sugido de Olimpo, fue precisamente el reemplazante del Sr. Schmidt en ese puesto. Idolo máximo, se conoce todo el país: Rio Negro (Cipolletti), Tucumán (Atlético), Mendoza (Independiente Rivadavia), nuevamente en Bahía (Bella Vista), y Neuquén (Independiente). Aparte, fue embajador en México (Pumas), Ecuador (Deportivo Quito y Barcelona -¿habrá cobrado allí?-) y en… ALBANIA (Dínamo de Tirana).
    GABRIEL CELLA RUGGERI: Huelgan los comentarios para describir a este delantero treintañero y fumón, que supo vender humo en todos lados. Surgido de Central Córdoba de Rosario, a fuerza de goles se ganó la oportunidad de defender los colores de Independiente de Avellaneda y -como no podía ser de otra manera- la desperdició. Luego, el regreso a uno de los dos equipos balleneros de Rosario -con breve paso por el fútbol chileno en Deportes Concepción-, y allí sí, a salir de gira: All Boys, Cipolletti de Rio Negro, Viterbese (Portugal), Chacarita Juniors, Juventud Antoniana de Salta, San José de Oruro (Bolivia), Gullermo Brown de Puerto Madryn, Barracas Central y Arco Iris de Bariloche. Lo que se dice, prolijito, prolijito.

    El lector, siempre atento, de esta página podrá notar que muchos de estos muchachos han compartido planteles ya en otros equipos, en otros tiempos, en otras categorías.

    Me gusta

  6. (Perdon pero voy a escribir en mayuscula, todo esto se lo merece) PROPONGO: CUADRO, GALERIA, EXHIBICION, Y PALMAS PARA ESTE POST, Q COMO SI FUERA POCO TODO LO ESCRITO, ACABA CON UN GENIAL REMATE DE K-WELL!, ESTO ES UNA LOCURA, ES BESHESA, ES PARA LOS Q SEGUIMOS LA PAGINA EL CLIMAX DE LA BALDOSA, ESTE POST HAY Q IMPRIMIRLO, METERLO EN UN COFRE Y ENTERRARLO PARA Q LAS GENERACIONES FUTURAS LO DISFRUTEN. SE ME PIANTA UN LAGRIMON

    Me gusta

  7. Jajaja grossisimo post eh, historico me atreveria a decir…o mejor dicho fue fenomenal, fantastico, fulgurante, facilmente futuro factor fundamental futbolero

    Felicidades!

    Me gusta

  8. Pirata cerrá el orto, por el solo hecho de haber jugado aunque sea 1 minuto en Talleres, ya es más que cualquier burro de velgrano (v por lo virgen). Te mando 7 saludos, tristes piratas….

    Me gusta

  9. Jajaj este fue uno mas de los q robo en Galleres luis charro asi es como terminaron uds…

    Q caradura encima hablan un año sin ganar de local hijos, memoria! 😛

    Me gusta

  10. ahora aparecen los hinchas de talleres¿ donde estaban todo este tiempo? luis charro son unos muertos. aparte que ganaron ustedes, una conmebol. los felicito. ja ja ja

    Me gusta

  11. Fascinante fraseo finamente formado for Fernando Fernandez.
    Fantasía frenetica, formas foneticas felices, felicitaciones al fraseador!!!!

    Me gusta

  12. Buenisimo el post! El de la foto no es el. Actualmente es tecnico de Municipal de Adelia Maria, equipo que descendio este año, perdiendo el ultimo partido con su archi enemigo Atletico Adelia Maria, Ah, ahora esta felado…perdon pelado

    Me gusta

  13. Un grande maestro en el post, pero te comento yo soy de Rio Cuarto, Fefe Fernandez como le dicen aca, no es el de la foto, y a los hechos me remito, en este momento FeFe luce orgulloso su calva cabeza, esta pelado, y dudo del dato que estubo en neuquen, porque desde que desembarco en A.A.Estudiantes alla por el 94 o 95 con Chazarreta, el Corto Barrios, Fabian Luna, y otros tantos que armaron un gran equipo, con una altisima cuota goleadora por parte de FeFe, no se fue mas de la liga, solo un año Juniors de Cba. creo, termino su carrera en Atletico Adelia Maria, y dirigiendo a Municipal de Adelia, su clasico rival.
    Pd.: esto ni hay que quita mérito a tu trabajo maestro, suerte y nos vemos.

    Me gusta

  14. Esta página es muy buena, debo reconocerlo. Ni que decir de este post. Con respecto al jugador en mención, al parecer. tuvo un paso fugaz por el Ecuador allá entre los años 1993-1994 en equipos de la Serie B del futbol ecuatoriano tales como el Delfin de Manta y Liga de Portoviejo, y en ninguno de los dos equipos logró consolidarse. Aunque no estoy seguro, podría tratarse de un homónimo

    Me gusta

  15. ¿fumará faso?, ¿fragmentará frula?, ¿fornicará con forro frecuentemente?, ¿filmará féminas felando su falo en fabulosas fiestas?, ¿fagocitará fideos, frijoles, fainá, frambuesas y frutillas?, ¿y feca con facturas?

    esa parte es el cénit

    Me gusta

  16. jAJAJAJAA un capo Fenando Fernadez, yo tuve la suerte de estàr en ese partido, atras de ese arco. Un golazo, fuè de pedo,pero golazo al fin. Aguante Talleres, no no den por muetos jamas!!!

    Me gusta

  17. Por Dios no se quien es mas «falopa» si el boludo que escribe o los boludos que lo alientan.
    Rosana Fabiana Fernandez, hermana del jugador.
    PD: Nunca jugo en Independiente de Neuquén, no es el de la foto, si jugo en Ecuador y fue goleador del torneo, tuvo que dejar la liga ecuatoriana por una lesión muy jodida.
    PD2: gracias al rio cuartense por su buena onda.
    Loco, probaron con laburar o usar internet para algo más copado que burlarse de gente que ni conocen? Que boluda, pido milagros.

    Me gusta

  18. Y vos te haces llamar MATADOR y claro con hinchas como vos que seguro no ganan ni en la play jugando al fútbol es imposible que un club salga adelante. maTaTe muerTo.

    Me gusta

  19. jajajaja con cuarenta y largos de años jugo en reserva hace dos domingos atras contra pibes categoria 94′ .. hizo un gol y se saco la camiseta para festejar. FRACASADO DE MIERDA .. ESTA JUGANDO EN ATLETICO ADELIA MARIA

    Me gusta

  20. En la Liga de Río Cuarto un año la rompió. El año siguiente vino a mi equipo (Lautaro Roncedo, de Alcira Gigena, un pueblo de 7000 habs.) para jugar un argentino B. No hizo ningún gol y hasta erró un penal en el partido en que nos jugábamos la clasificación. Esto va con onda, tengo entendido que es buena gente.

    Me gusta

  21. De los jugadores que menciona K-Well, el «Cota » Alvarez era un fenómeno. Lamentablemente al igual que el Ruso Schmidt nunca tuvo la oportunidad de ser tenido en cuenta en la «A», viendo sobre todo cada perro quejuega en primera

    Me gusta

  22. Valentin más fracasado sos vos que lo mirás de la tribuna! Cuántos años tenés muerto!? Haber si llegás a los 38 (no paso los 40) y todavía seguís sintiendo amor por algo… de eso se trata taradito se seguir haciendo algo que amaste toda tu vida … va, dudo que sepas de esas cosas seguro te la pasas boludeando en la compu y ese es todo tu ejercicio fisico…del mental claro esta ni hablar no?

    Me gusta

  23. Rosana me hace acordar a Violencia Rivas,solo falta que te tire con el gato. Ponele un poco de sexo a tu vida Roxy,asi te alegras un poco!!!

    Me gusta

  24. Yo si era el padre de Roxana le ponia Fernanda, asi seria Fernanda Fabiana Fernandez y Juan le podria hacer un post para que nos caguemos de risa.
    Me muero cuando los familiares se calientan asi, gente que no entiende como es el juego, y ademas cree que su familair,amigo,marido etc era un Fenomeno jugador de fútbol,igual seguro que este tipo llegaba a la casa y a la familia le mandaba fruta mal y les decia: fui famosa figura forjando fuertes, feroces y fenomenales fallas en formacion forastera

    Me gusta

  25. el boludo ese que puso datos de jugadores en neuquen, ni puta idea de futbol tiene, el COOTA alvarez llevo a OLIMPO a la B nacional, era una bestia en el area, en atletico tucuman metio 40 goles en 61 partidos, flaco antes de bardiar a jugadores informate Ahhh, tambien jugo en los Pumas de la UNAM en mexico

    Me gusta

  26. flaco, aca la mayoria de la gente q escribe no tiene idea de nada… rosana entra a reirte a esta pagina, es la pagina de la joda…. no le des bola a nadie, si el primero q nunca pateeo una pelota es el dueño de la pagina, fui al colegio con el y te aseguro q tiene los pies redondo.Lo importante es figurar, lo bueno es q tanto yo como tu hermano estamos posteados, los nabos q se rien viven en el anonimato, reite de la vida y de tu hermano tambien q seguramente es exitoso por su vida no por tal o cual profesion…

    Me gusta

  27. Jajajajaj no puedo creer que Fabbiani me diga que le ponga un poco mas de sexo a mi vida con ese nombre no hay forma, espero que vos no seas taaaannnn cornudo como el verdadero y si sos el verdader papi sexo es de lo ultimo que hablaría ajajajaj ah y por favor si como rompen me puede contar con se chupa bien un pito sería genial, mandame algún par de videitos tuyos donde la estas chupando asi aprendo FLOR de mamerto ajajajaj. A los que le falta humor es a uds… que no se bancan que una mina les ponga el pecho y defienda a alguien al que bardean sin sentido.

    Me gusta

  28. ¿No le decían «Tato» Fernández? Si mal no recuerdo, el día del gol a Racing, Víctor Brizuela lo entrevistó después del partido, y FFF declaró: «¿Vio Víctor lo que son las cosas?, Hace unos días se murió mi madre, y hoy hice un gol….»
    El silencio del notero y de Brizuela fue más que elocuente.

    Me gusta

  29. Recién hoy veo esta página y esta nota en particular. Lo que dice NICOLAS LOZA acerca del penal que hizo FF en el minuto 90 del clásico, es absolutamente cierto. Pero lo peor no fue el penal, sino que el partido estaba arreglado para el empate. El susodicho casi caga el negocio. Por eso el Diablo se lo tiró a las manos al arquero… Es un personaje este FF, cuando lo entrevistaron en la radio dijo «Menos mal que Fenoy lo atajó, sino me tendría que ir a jugar a Unión San Vicente…» ¡Unión San Vicente era como el Barcelona para el nabo este…!!!

    Me gusta

  30. proximo post para patricio pablo perez!, pordiosero please! pienso que podes, posees pasta, posees potencial para pensar preciosos poemas..porque prescindir de proceres players?

    Me gusta

  31. disculpen, me dio mucha Fiaca describir ayer describir a este individuo fulbolista fraudulento, fracasado, friolento, fiasco, fanfarron, feo, federal, franchute, fisico y filosofo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORRRRRRRO!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Será amigo de Ramiro Ramirez? ¿y de Hernán Hernandez? ¿y de Pedro Perez? ¿y de Domingo Dominguez? ¿ y del Choy González?

    Me gusta

  32. La verdad excelente post , me rei mucho . a Tato lo conoci en la facultad de arquitectura que tambien abandono , a su favor hay que decir que era , seguramente lo sigue siendo , una gran persona que en definitiva es lo que vale . Abrazo de gol para el

    Me gusta

  33. Jajajajaja la hermana defendiendo al muerto este es genial jajajjajajja, el post es de otro planeta. Cuando estoy al pedo paso a ver esto y me miro los posteos y toda la gilada, me siento en el 2007, jajajjaaja.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.