Maradona Diego

Diego Armando Maradona
Actor y conductor televisivo que gracias a la portación de apellido (es hermano de los ex jugadores Lalo y Hugo) tuvo un curioso y poco difundido paso por el fútbol.

Surgido en la cantera de Argentinos Juniors a mediados de los 70’s, se vio beneficiado por la calidad del plantel que lo rodeaba y por eso pudo ser transferido, inesperadamente, al Boca de Silvio Marzolini en 1981. Allí casi dejó a su equipo sin el campeonato luego de errar un penal decisivo ante Rosario Central. Claro que esa acción no sería una excepción, sino que se repetiría a lo largo de su carrera (desperdiciaría 5 de manera consecutiva en su segunda etapa en la institución).

Después de hacer sapo en el Barcelona de España, recaló en Italia para vestir los colores del Nápoli. Si bien su tarea no fue destacada, al menos tuvo la suerte de formar parte del elenco que ganaría un par de títulos en Europa.
Un conflicto algo confuso (algunos medios amarillistas mencionaron la droga) derivó en una inactividad de 15 meses que se cortó a mediados de 1992, cuando firmó para el Sevilla español y jugó un tiempito bajo el mando del Doctor Bilardo, a quien incluso llegó a cuestionarle un cambio con una frase contundente: «Discúlpeme, Carlos, pero creo que no es conveniente que me saque en este momento del partido«.

Superado el disgusto, llegó al club de sus amores, Newell’s Old Boys (1993), y pese a haber disputado sólo 5 cotejos oficiales, marcó un gol que definió un trofeo internacional ante el poderoso Emelec de Ecuador.

De nuevo en Boca (1995 a 1997), fue tapado por otros volantes como Silvio Rivero y César La Paglia, y por esa razón jugó de forma salteada hasta el último de sus días como profesional, cuando fue reemplazado en el entretiempo de un encuentro ante River Plate.

Además, fue convocado un par de veces para concentrar con la Selección Argentina, llegando a integrar el plantel que obtuvo la Copa del Mundo en 1986 gracias a la brillante tarea de Ricardo Bochini.
En los últimos tiempos ha sido difícil seguirle el rastro, pero presumimos que se sigue dedicando a la representación de futbolistas y a escribir libros.

 

144 respuestas a “Maradona Diego

    • Hagan del hijo del cani alex . Seudo piloto de karting de ahi .jugo en marcella fc y con tinelli despues migro a cantante de feria y pelotudo mediatico

      Me gusta

    • Diego sinagra alta baldoza tiene ese pibe del napoli 3 a lgenoa 4ta y de ahi periplo de equipitos de 4ta .ejemplo quarto albinolefe etc como 13 chotis ..futbol playero napoli lazio catania seleccion nac subcampeon mundial..hoy juega en 5ta div villa litelino equipaso vive de ser hijo de.es dt eso dice y est contador y representante que tal..la baldosa la tiene pegada al cuerpo

      Me gusta

  1. Te faltó poner que los de Argentinos Juniors creemos que en realidad el nuestro es el club de sus amores y por eso le bautizamos al estadio con su nombre (cuac!).

    Me gusta

  2. ESE TAL BOCHINI QUE NOMBRAN NO ES EL QUE TIENE EL RECORD DE COPAS INTERNACIONALES GANADAS POR UN MISMO JUGADOR??? …..Y TAMBIEN EL RECORD DE PRESENCIAS PARA UN MISMO CLUB????…. Y LES DIGO MAS, JUGABA MAS O MENOS PERO ESTE GORDITO APRENDIO VIENDOLO DE CHICO CUANDO LO LLEVABAN A LA CANCHA A VER LOS PARTIDOS DE INDEPENDIENTE EN LAS COPAS, Y EL ERA HINCHA , DESPUES SE HIZO PANQUEQUE Y MANDO QUE ERA DE LA BOSTA Y YA NO PUDO PENSAR MAS—LO HABRA CAMBIADO LA FALOPA???

    Me gusta

  3. Ya no saben para donde agarrar ustedes, se ve que su tiempo no vale un centavo, no tienen hijos ni mujer, ni nada porque esto ni un chiste parece, poner a Diego en este sitio…ni en joda.
    Bueno, diran que yo escribo al pedo tambien, algunos…a otros les gustara mi opinion, pero bueh…si van a poner algo, pongan huevos y ponganlo, por ej…Diego falopero egoista, te cagaste en tus hijas y en tus fanaticos, punto y aparte, dejen de chicanear, un abrazo.
    Firmado: Diego A. Maradona.

    Me gusta

  4. Para los salames hoy el el dia de los inocentes lojis, por eso esta d10s aca, soy de river, pero como saben muchos vivo en españa y aca me di cuenta lo q significa el diego, es increible, te lo nombran en todos lados, no lo valoramos, no voy a escribir mucho porq no terminaria mas, pero gracias diego por todo, por hacer q Argentina sea conocida por vos, yo pase de ser un resentido antimaradona, a amarlo y a idololatarlo, y acabo con una frase famosa pero q nadie analiza «Algun dia tus hijos y los hijos de tus hijos preguntaran por el», yo lo vi jugar, gracias D10EGO.

    Me gusta

  5. danii tienes prohibida la entrada a este blog tu, tus hijos y los hijos de tus hijos… por tres meses!!!
    A este Maradona quien lo juna? y eso que soy de Argentinos, ahi el idolo es el Bichi Borghi no este gordo impresentable (?).

    Me gusta

  6. Muy bueno el post…. no me gusto esa parte de «el club de sus amores» por Newells.
    Aunque haya jugado 5 partidos, quien nos quita lo bailado?? cuantos, pero cuantos clubes (parlantes?) se mueren por ponerle la camiseta y sacarse una foto aunque sea.
    Nosotros lo tuvimos…
    Muchos miran de lejos, otros lo vimos defender (aunque sea por poco tiempo) los colores que amamos.
    Gracias Diego por pasar por Newells… nunca nunca te vamos a olvidar.

    Y como dice el de Guasones…. «con la derecha me gusta patear por respeto a D10S»….

    Me gusta

  7. date cuenta Argentino Jr, das verguenza estas ocupando un lugar en primera que clubes con mucha mas gente y aguante deberian ocupar, todo por ser un sucio porteño….en tu cancha tienen mas espacio los vicitantes, vergonzozo

    Me gusta

  8. MUY BUENO!!!.. te falto decir q en la actualidad se dedica a jugar picaditos con jugadores igual de desconocidos y fracasados como el… q ademas son partidos feas y casi sino emocion…

    Me gusta

  9. un fracasado este tal maradona, ojala hubiera tenido de espejo jugadores como filomeno o al temible goleador de german herrera.
    muy bueno el post.

    feliz día de los inocentes para todos!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Muy buena idea, y aparte sirve de consuelo para los homenajeados ¨enojados¨, ya que demuestra que todo depende del cristal con que se miren las cosas…

    Me gusta

  11. A este tal maradona lo vi hace 3 meses abriendo puertas de taxis en constitucion !!! le di unas monedas, pobre, me dio lastima; otro de los innumerables casos en los que el acomodo y la portacion del apellido de su hermano lalo (ahhh, como olvidarlo punteando la redonda) le permitieron la entrada al futbol

    dicen tambien que entro al mundial 86 luego de la extraña enfermedad de pasarella, sobraba un lugar y lo convocaron de onda. Suerte, que le dicen

    Me gusta

  12. Jaja, muy bueno!
    Hay algunos giles por ahí dando vuelta … máma mía!
    Ahora yo me pregunto … El Dié va a estar en la lista baldosera junto a Romanello, Vivas, Kenig y Livio Prieto? o será borrado?
    A no confundírselo con Nico Diez, cuac!

    Me gusta

  13. si el diego se le hizo el loco a otro loco el huevon torresani, lo invito de tener coraje al departamento le dio la direccion y pronostico que hiba a durar unos segundos jaja que personajes

    Me gusta

  14. Espectacular el post, pero tendria q decir q las tendencias religiosas que lo llevaron a la castidad e incluso a la homosexualidad misma ( se dice que tuvo un affaire con Guillermo Coppola, que termino donandole todos sus bienes) le jugaron en contra en su carrera.
    No se si tenia condiciones, pero yo me pongo en el lugar de Bilardo y lo llevo al mundial, tiene cara de hacer buenos asados ( y de comerlos).

    A los que no les gusto el post, pobre de ellos.

    un abrazo

    Me gusta

  15. Garrafa Sanchez era mejor, dicen que una ves se cruzaron el La Salada y el gordo este le dijo pidio un autografo a Garrafa y Gar10fa le dijo que no lo jodiera que estaba paseando.
    Garrafa desde el cielo nos ilumina.

    Me gusta

  16. Es el mismo gordo q fracaso en 3 mundiales dejandonos afuera…82 90 y 94 armando el equipo con sus amigos faloperos y cayendo en un antidoping? ….ese tuvo toda para se el mas grande menos el cerebro.
    pongan a una negrito brasileño q de 4 mundiales q jugo gano 3 q con 17 años hiso goles en un final del mundo y q del 58 al 73 salio campeon todos los años…ese si q baldoseo.

    Me gusta

  17. jajaja sii yo me acuerdo del muerto ese, no sabia ni jugar, metia goles con la mano, le daban la pelota y la perdía, llego a donde llego por la plata.

    muy bueno (y)

    Me gusta

  18. Muy bueno esto jajajaja si no fuera por Lalo no lo conoceria nadie…… 😛

    PD: aunque se enojen los de Independiente y aunque Bochini fue un mountruo en el rojo multicampeon de copas deben admitir que en la seleccion lo del bocha fue intrascendente………..

    Me gusta

  19. AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE MARADONA DE CHICO ERA DEL ROJO Y TENIA UN ESPEJO E IDOLO COMO CASI TODO EL MUNDO : EL MAESTRO RICARDO BOCHINI…SE VE QUE APRENDIO ALGO… Y SI BIEN EN LA SELECCION NO BRILLO JUGO DURANTE 12 AÑOS ALTERNADOS CON 3 TECNICOS DIFERENTES Y EN LA GIRA POR EUROPA DEL 84 ANTES DEL MUNDIAL DE MEXICO, EN EL PARTIDO MAS DIFICIL CONTRA ALEMANIA DE VISITANTE Y SIN MARADONA, JUGO DE 10 Y LA ROMPIO CUANDO CASI LE METE UN GOL DE MEDIA CANCHA A TONY SCHUMACHER Y LA REVISTA EL GRAFICO LO CALIFICO CON 9 PTS…

    Me gusta

  20. PARA EL 55…. NO NOVALE UN CAMPEONATO PERO SI EL ORGULLO DE DECIR » EL MEJOR DEL MUNDO SEGUN MUCHOS» DE CHICO CUANDO ESTABA SANO DEL » COCO» FUE NUESTRO, NI OLOR A BOSTA , NI GALLINA SIN COPAS, NI RA-SIN CLUB( DESAPARECIDO), NI CUERVO CARREFOUR, NI EQUIPOS CHICOS, ETC, HASTA QUE ALGUIEN LO AVIVO Y LE DIJO SI SOS BOSTA TENES ATRAS TUYO MEDIO CONTINENTE DE BOLIVIANOS, PARAGUAYOS Y PERUANOS INDIGENTES DE TU LADO…..LA FALOPA HIZO EL RESTO. Y EL CAMBIO….

    Me gusta

  21. la verdad al pedo q critiquen al 10 de la seleccion…al mejor jugador de futbol de todos los tiempos…al q tenia toda la magia, en fin…
    una falta de respeto, gracias a el nos conocen en el mundo. gracias a el ganamos el ultimo mundial q ganamos y nunca mas ganamos uno. por q siempre fuimos dependientes de el y lo tuvieron q buscar en el repechaje con australia. por q no brillo en el barsa pero dejo uno de los mejores goles del barsa al madrid en el clasico. por q hizo grande al napoli y hizo saltar al sur de italia y embroncar a la juve, al milan, a todos los grandes. por q volvio a argentina. por q si vieron algun video de el en la seleccion saben q le ponia pases al pie a todos los culiados y se erraban mano a mano inerrables…por q ahora juega al showboll y por gusto al futbol…la vida personal no importa, en todo caso en el 94 y con 30 y tantos años se fue del equipo y perdimos, por q dependiamos de un veterano, de D10S…en fin
    critiquen a otros, pero no al mejor jugador argentino q tuvimos y tendremos….por q si no q nos queda

    Me gusta

  22. Ah, y para el comentaria 57, el que hace GOLDECAÑO….
    Aplica el mismo razonamiento para Bochini

    Cuando tenia sangre en las venas, y pelo en su cuero cabelludo, era de San Lorenzo

    Me gusta

  23. El gordo ese, era ese tal Diego Maradona? me parece que lo vi vender choripanes en la esquina de una (de las tantas) bailantas de Av. Calchaquí…
    ajajaj Excelente post!!!

    Me gusta

  24. Me parece que al gordo este lo agrandaron demasiado, creo que si hizo un gol lo hizo con la mano por que no le veo pie de jugador… GRANDE DIEGUITO, EL MEJOR GOL DE TU VIDA A LOS PIRATAS HIJOS DE MIL…. NUNCA VOY A TENER PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR ESE GOL, que le hizo dos? el otro debe haber sido chorreado por que ese gordo no tiene pinta de jugador…? jaja

    Me gusta

  25. Se olvidaron de mencionar el único momento de gloria de este tipo, que es cuando el Negro Enrique le deja la pelota servida en un partido del mundial ´86 y el gordo casi se erra un gol hecho.

    Le gusta a 1 persona

  26. Agregó un dato desconocido…tenía intenciones de culminar su carrera en un club uruguayo de renombre internacional como el glorioso El Tanque Sisley, pero pierdo su puesto ante la nueva revelacion del futbol…el sr. Enrique Colzada! Excelente post!!!

    Excelente futbolista, pero mediaticamente se merece lo de baldosero. Mucha gente opta por silenciar la tele cuando habla. Abrazos!

    Me gusta

  27. che,saporiti,dario y demas amargos… para q carajo entran a poner sus comentarios boludos? no se dan cuenta q era el 28/12, dejen de romper las bolas… JP,pone orden!!!!

    Me gusta

  28. a este lo tengo d algun lado mmm aha ya se tenia un programucho en la tele q traia invitados de cuarta a un negro d brasil violador creo q trajo y a otros tantos q no les conocian ni sus madres
    jajaj aguante el diego fuiste, sos y seras el mejor del mundo

    Me gusta

  29. gracias a jose daniel valencia no fue al 78…. valencia dejo en el banco a alonso, bochini, villa…. ese es un verdadero jugadorazo jose daniel valencia….una bestia…

    Me gusta

  30. D10S TE AMO!!!! GRACIAS X JUGAR CON EL MANTO SAGRADO, LA NUMERO 10 DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA!!! JAMAS OLVIDAREMOS ESO LOS TALLARINES!!!!
    GRACIAS D10S POR ESTAS LAGRIMAS, POR ESTE POSTEO, POR ESTE MARADONA 2. INGLATERRA 0…
    BARRILETE COSMICO!!!!

    Me gusta

  31. Pingback: » Argentina Sub-20 1 - Valencia 1En Una Baldosa

  32. hábil jugador, lástima que nació sin cerebro.
    Y el posteo, qué pelotudo, hay que ser un muerto para reirse con semejante imbecilidad.
    Háganme un favor y púdranse.

    Me gusta

  33. No no, a Zola le cedió la 10 un partido y el uso la 9. Y en otra oportunidad (creo que una Copa América) la jugó con la 6 en la espalda. Después hubo un partido ya con el Coco Basile que no jugó porque estaba lesionado pero integró el banco de suplentes (estaba vestido pero sin los botines porque estaba roto) para no ir a la platea y tenía la 11 (pero no jugó). Y cuando debutó en el bicho fue con la 15 (no la 16 como sostienen muchos) y con botines … adidas (y no puma que fue su marca de casi toda la vida -uso nike un tiempito en boca-).

    Me gusta

  34. Este gordo no es el mismo que le cagó la carrera al excelso y fino enganche Ariel Boldrini, cuando el distinguido jugador del lobo platense era el «10» del mundial del 94?
    Por favor, alguien que me saque la duda.

    Me gusta

  35. Gran posteo para este baldosero… Ahora bien, no es el mismo que hace poco comenzó a dirigir a una selección sudamericana que hace 16 años casi no gana un título internacional y que unos días atrás dirigiendo a tal equipo perdió 6 a 1 con Bolivia??

    Jaja!

    Me gusta

  36. la verdad que este tipo hubiera llegado a ser alguien si no le hubiesen cortado las piernas en algun momento de su carrera…
    JP. se te escapo la tortuga con este posteo, jejeje
    muy bueno..

    Me gusta

  37. argentina-maradona-uruguay
    quiero hacerles saber a todos que la reaccion de maradona es totalmente certera, acaso somos los argentinos los unicos antinacionalistas?, es verdad que los periodistas parecen menos argentinos cualquier cosa, y que al presna arruina arruina, todos se olvidan lo que nos dio maradona futbolisticamente, en definitiva tener como presidente a maradona es muhco mejor que tener ahora a todos los delincuentes que tenemos, estan comparando ladrones que le roban a la gente como los politicos con alguien que nos dio alegrias, bueno amigos disfruten ahora apoyen a maradona a la seleccion para que mejore, ya a los periodistas que sabemos que deben ser im paciales a nivel futbol local, pero a naivel internacional loco ponganse la camiseta y dejen de tirar palos amargos son todos porque la verdad de futbol como dijo menotti hace años ninguno sabe nada. y macaya marquez por dios sabemos que sos antimaradona pero ya te convertiste en antiargentino vos si que le faltas el respeto a la gente argentina con tus comentarios tristes y antinacionalista. por ultimo dejemonos de joder y entendamos que asi somos los argentinos seguimos el rebaño , cuando un boludo dice una cosa todos la repiten, como uno dijo maradona es malo aahora todos son malos, preguntenle a cheruis vilo que opina ahora cuando a muhcos como ese tipo de periodista maradona les dio de comer, preghuntenle a los piojos que opinan y si no se disfurta cuando se escuha el tema, marado, si argentina es conocido maundialmente es por maradona porque el futbol es el negocio del siglo y asi va a ser siempre, por eso todo los que opinan quisra saber de que cuadro son hinchas, porque nadie tiene nada paar decvir, y el porque se debe a que todos son culpables porque todos le dan de comer a un maradona sea de ruiver boca o racing, pagan la entrada a la cancha pierden sus equipos y los puetan entonces para que karajo van a la cancha te das cuenta que a la gente le gusta todo esta boludez, apyen a la seleccion karajo, no sera que mas de uno esta casliente con maradona y grondona por el futbol gratutito que ellos apoyaron, todo es politica, pero no amchemos a la seleccion, y messi..jajamejor del mundo, es como decir que pele fue el mejrod el mundo, era bueno pero tenia gente a su lado, messi quiere ntrar con pelota y todo dentro del arco, dejemos de joder si solo no puede ni gambetar ni tirar un tiro bueno al arco y eso que iontento, entonces a que se debe, fijate como el pibe este ni festejo, de que esta hecho, radicate español messi y andate, si lo unico que te importa son los billetes.

    Me gusta

  38. La verdad que la opinión más razonable es la de «Paladar Negro» La calidad del futbolista no se objeta, pero lo impresentable que fué y es como deportista amerita estar en esta página. que quede claro el Bocha es un señor y un ejemplo como futbolista y deportista, en cambio un tipo que vapor el record de kilos de merca consumidos no es ejemplo para nada, como persona el gordo es un asco. Y en esa ironía que tiraron arriba que casualidad se olvidaron sus épicos triunfos en Sevilla y ni hablar el de Newells, donde jugó cinco partidos, no hizo goles oficiales ni ganó siquiera un partido oficial, claro, pero debe considerarse ídoloporque le ganó un amistoso al Emelec, equipo de dilatada gloria internacional. Y como técnico casi manda a Racing al descenso, fundió a Mandiyú, como técnico dije ?? ah, claro tiene el título si, se lo dió la Claudia, el título de cornudo firmado por Cópola. Y las aventuras amorosas de Diego con su cuñado el Morsa, nadie se acuerda ?? que vago el gordo, jajajaja

    Me gusta

  39. IMAGINO QUE EL DIEGO LEYO ESTA PAGINA PEDORRA Y ENTRE SU FAMA MUNDIAL Y SUS MILLONES NO PUDO DORMIR…

    IMAGINO QUE MALA SANGRE SE HARA DIEGO CUANDO UN PUÑADO DE «NADIES ANONIMOS» HABLAN MAL DE EL…

    POBRE DIEGO… SE HABRA PUESTO MUY MAL

    PERO NO AFLOJEN….VALE EL INTENTO DE CAPTAR LA ATENCION DE UNA DECENA DE OTROS «NADIES»…

    CONGRATULATIONS!!

    Me gusta

  40. leo kas sos el maradona de la boludez. tambien crees que capusotto es nazi porque es micky vainilla? encima tenes quinientos comentarios diciendo «que la inocencia les valga» y no te das cuenta. bah capaz sos vos el que esta tratando de captar la atencion.

    maradona… me suena, que fue un dirigente de argentinos jrs que le pusieron el nombre a la cancha?

    Me gusta

  41. jaja me causa mucha gracia los individuos que critican al maradona persona o por hechos referidos a su intimidad ..esto esta repleto de pelotudeces como llamarlo falopero..gordo,,engreido,etc..ojo! tall vez seran personas con una vida tan perfecta , libre de errores y llena de aciertos, aptos para hacer todo tipo de criticas a los demas (?) o tal vez el mismo DIOS perfecto y omnipotente esta comentando (?) si es asi que grande LA BALDOSAA!! JAJA.. pero ahora me pongo a pensar, en que nos perjudica o beneficia su vida personal a nosotros??SOLO VALE RECORDAR QUE NADIE DIO MAS, EN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA EN LA SELECCION QUE DIEGO ARMANDO MARADONA … mas de uno de los giles que LO CRIITICAN.. hubiesen estado mariconeando al lado de su mami teniendo el tobillo como lo tenia diego en el 90..
    muchachos critiquemos lo q fue Diego como jugador.. .. (que a mi entender no hay nada para criticar) y que nos lleno de satisfacciones mas de una vez.. y no la persona que a mi y no creo q a nadie nos perjudico en nada..
    como no estar agradecido y reconocerle lo grande que es a alguien que dejo la vida en cada partido por su pais..??
    solo es mi punto de vista..
    gran pagina esta ..hace poco la conoci y me encanto..

    Me gusta

  42. AGUANTE EL DIEGO!!!! MUY PERO MUY BUENO EL POST. SOS MI RELIGION DIEGOTE. FUERA A LOS ANTI MARADONA QUE DESTILAN MALA LECHE CON SUS COMENTARIOS LLENOS DE RACISMO, CLASISMO Y ENVIDIA.
    IGUAL EL MAS GRANDE SABE QUE SOMO MAS LOS QUE QUEREMOS Y AGRADECEMOS LO QUE HIZO EN UNA CANCHA (LA GLORIA, LA MAGIA, JUGAR TODO ROTO, QUERER JUGAR SIEMPRE, JUGAR MAS DE UNA VEZ EN UN EQUIPO CON MAS DE UN MUERTO, DEJAR LA VIDA CON LA CAMISETA) . TE QUIERO DIEGO.

    Me gusta

  43. GORDO FALOPERO HIJO DE PUTA!!! FRACASADO DE MIERDA!

    No se como este cometrabas pudo robar en el Barcelona y en Italia… encima se creia DIOS despues de hacer un gol pedorro con la mano en Mexico 86

    Me gusta

  44. Jajajajaja, me encantó el post.

    Yo detesto a este negro de mierda, hijo de un vagón lleno de putas, villero, escoria, emergente de una sociedad enferma, ídolo de la gronchada, un tipo que hizo quedar mal a los argentinos en cualquier parte del mundo donde fue, falopero, homosexual reprimido, bisexual asqueroso (cómo se lo garcharon en el departamento de Caballito, cómo le daba el Cani, Cópola, y cómo él le daba a Ricky Martin).

    Y como persona, una verdadera mierda, es su hincha propio número uno, no entiende que lo único que supo hacer en su vida es jugar al fútbol (*), y que no es técnico, no puede ser dirigente, no puede ser nada de nada.

    (*) De todas formas, es relativo si fue el mejor del mundo o no. Pelé, Cruyff, Distéfano, Platiní, El Charro Moreno, Sívori o Rojitas, están tranquilamente a la altura de él.
    Y más allá de esto, su aporte a la Selección Nacional le da negativo, porque ganó prácticamente él solo el Mundial de 1986, pero por culpa de él se perdió el de 1982 (por algo similar a lo que hizo otro engendro -Ortega- en 2008), se perdió el de 1994 (cuando la médica lo llevaba de la mano al falopero Maladroga), y se acaba de perder catastróficamente el de 2010.

    Me gusta

  45. David, no entiendo a que viene la biografía sexual no autorizada que haces de él …¿A quien le importa eso? Fue el mejor,lejos, aunque te duela…en la cancha dejó todo, lo demás es puro blabla que a nadie le importa. Cierto, a vos si…

    Me gusta

  46. Simplemente, lo describí… Y aporté todos los detalles que me parecieron convenientes.
    A mi no me duele nada… Simplemente, que no se puede afirmar si fue el mejor o no, porque para comprobarlo, habría que hacer algo imposible, y sería entrar en el terreno de la fantasía: agarrar a todos esos que nombré, y ponerlos a jugar los mismos partidos que jugó «el Dios de la falopa», en el mismo día, con los mismos rivales, a la misma hora, y en las mismas canchas…
    Lo que es seguro que es el mejor para el populacho…

    Me gusta

  47. Un chabón soberbio, e hincha número uno de sí mismo…
    Yo nunca lo idolatré a este tipo… no soy como otros que antes lo endiosaban, y ahora se panquequearon.

    Me gusta

  48. Y más allá de ciertas diferencias q pueda tener con Juan Román Riquelme, siempre le voy a estar agradecido a este último, porq gracias a la pelea con el gordo sorete, la relacion entre Maladroga y la hinchada de Boca, mi club nunca va a ser = que antes… y nunca sonará para ser «el tecnico» cada vez q Boca se quede sin DT.

    Me gusta

  49. es verdad david.. en una baldosa es un lugar donde se habla de futbol vieja..! q el diego haga con su culo y su vida lo q tenga ganas..yo veo el diego futbolista y ese me dio muchas alegrias..
    saludos

    Me gusta

  50. david lei bien? cuando escribis «mas alla de las diferencias que pueda tener con riquelme»? ja ja.vos tenes diferencias con riquelme?(que no es santo de mi devocion te aclaro)que diferencias seran? que roman no sepa que existis?que el tipo juega de diez en boca y vos te dedicas a destilar veneno en este post?.dejate de joder ridiculo. no seas tan pelotudo en las cosas que escribis.este post esta buenisimo y lo arruinaron o lo intetaron al menos algunos comentarios como el tuyo.nada de futbol escrbiste.todas cosas que no entran en la consideracion de la gran mayoria que leemos estas paginas.se ve que tenes menos futbol que el canal utilisima.

    Me gusta

  51. desde España 82 hasta Italia 90 fue el mejor jugador junto con zico, gullit,rumenigge y Van basten, pero el Maradona a partir de Italia 90 hasta esta fecha se merece esa mencion en baldosa, jodio a la argentina y jodio su vida. lo endiosan por haber dado el unico titulo justo y verdadero a argentina ( A mi gustaría que la fifa no le hubieran robado descaradamente el del 90 ), pero no hay que mentirse a sí mismos Maradona no fue mas grande que pele, ni bochini. los 3 son casi iguales

    Me gusta

  52. Al animal que compara la expulsion de Maradona en el Mundial 1982 con la de Ortega en 1998, le comento: Maradona fue expulsado practicamente en los descuentos de un partido que se perdia 3 a 0, por meterle un planchazo a Batista (que no era el Checho), como «represalia» de uno similar del brasilero contra Gallego (una plancha criminal en un partido que vas ganando por tres goles, cual era la necesidad?). Ortega se hizo echar por meterle un cabezazo al arquero contrario, despues de calentarse como un nene que juega en un club barrial de baby porque no le cobraron un penal que, como el 95% de los penales que lo involucraron, no fue. Un berrinche, bah. Acostumbrado a jugar en el River Menemista de los 90, en el que estornudar en el area era penal, y ninguna ayuda arbitral era lo bastante grosera (se acuerdan, por ejemplo, de un gol a Belgrano de Córdoba conseguido cuando el arquero, que era Cancelarich, estaba tendido en el suelo con un hombro dislocado???) Ortega estaba mal acostumbrado. Una vez que se las vio en una cancha de verdad, con rivales de verdad, y arbitros de verdad, lo que vimos era lo que habia: un nene caprichoso. Alguien que esta a la altura de los peores momentos de Maradona, sin jamás haber estado a la altura de los mejores.

    Me gusta

  53. para mi, messi es mejor que maradona en muchos sentidos: como persona, como futbolista (eran 2 sentidos, no muchos) pero maradona tuvo la desgracia de no estar bien contenido cuando era pendejo y se dejó cagar la vida por guillote. No le pasa esto a messi, porque tuvo la suerte que la guita se la maneje el padre.

    Me gusta

  54. interesante cronica
    nunca se trató la enorme y conocida figura del «mas grande»
    de esta forma…

    bin escrita..y si..hizo sapo en barcelona y en su regreso..
    ademàs de hacer que el nahco le atje el penal el dia de la despedida del piojo, en la mayor alegría de la década en términos futbolisticos para mi.

    Inolvidable atajada del nacho y la barrida de facciuto para que no la meta de rebote.

    si bien alonso, ruben paz y bochini creo fueran en el medio local tan o mas grandes que este personaje…
    el entrañable diego armando hace rato que ya no es un jugador…es la argentinidad misma,
    un mito, algo indeterminado,
    algo que pudo ser genial y se descarriló, y pese a todos fue el mas grande
    y los poderosos lo atacaron
    y se sobrepuso a todo.

    El diego..el 10…
    Algo irreptible.
    menos mas que lo pudimos ver, los que tenemos 35.
    nunca mas otro como el, seguro.

    Me gusta

  55. Es increibe como sigue habiendo boludos que se ofenden ante una joda » eh.. vo el Diego e lo ma grande» …
    Que boludos… y lo peor es que unos cuantos entran a esta pagina y no la entienden, fue el mas grande si y tiene dos cosas indiscutibles :

    la primera ..es el mas grande futbolista que ha habido en toda la historia

    la segunda.. es un groncho cabeza de tacho, loco, falopero, boton , mala leche, resentido, hipocrita ,sin codigos,ordinario, incoherente, analfabeto y si hubiese tenido un poquitito mas de cerebro (fuera de la cancha) hoy seria casi un dios… dios no existe pero es como para que lo entiendan los boludos que no se dan cuenta que esto es una joda.

    Parrafo aparte para los otros boludos que saltaron por lo de Bochini, no se si no son peores que los otros boludos ofendidos… el bocha jugo 10 minutos del mundial 86 de ahi viene la joda boludos, que oportunidad podria haber tenido de jugar mas, teniendo en el equipo a un Nº 10 de 25 años en plenitud fisica y futbolistica,que algunos dicen que fue el mejor de todos, no?

    Me gusta

  56. Si no me equivoco, integraba el cuerpo técnico de la seleccion de la dupla Mancuso-enrique en Sudafrica 2010 !……..

    -sin dudas el mas grande de todos….

    Me gusta

  57. che para mi que este no jugaba tan mal; en el bicho metio algunos goles, jugo un par de partidos en la seleccion (me acuerdo que una vez metio un gol en un amistoso), y si bien estuvo deambulando por europa en el napoli no desentonó tanto….indulto para este pibe!!

    Me gusta

  58. Sin lugar a dudas uno de los mejores post de esta página cipaya (¿?) y Pro-Yanquee… (.?.)
    Todxs Putxs…

    UPDATE: Año 2011, se fue a Dirigir al AL WASL de EAU, lugar donde su labor como DT, no ha sido destacada.

    Me gusta

  59. Las dos veces que argentina gano un mundial (1978 y 1986) lo hizo con «trampa», y si no creen es cosa que vean los partidos contra Peru (1978) y contra Inglaterra (1986). Nada mas que decir por ahora.

    Me gusta

  60. Sin Duda que PELÉ fue, es y será muchisimo más grande, inteligente y superior que maradona, es la realidad y que les duele mucho a los argentinos, que para paliar en parte su frustración lo elevan a la categoría que no tiene: D10S. que en relidad significa Diego 10 Saco…..

    Me gusta

  61. Pingback: ¡Pelados, Panzones, Putos, Palomitas! (?) | En Una Baldosa

  62. Bueno, si por Boca paso Palermo… no me extraña que le hayan dado lugar al gordito este, sabe dios que sera de su vida.

    Pd: Feliz cumpleaños Diego!!!! y aguante el Loco, no sean pelotudos y entiendan una joda che!

    Me gusta

    • gracias a dios que lo El maestro Menotti lo dejó afuera del 78. Era totalmente innecesario en ese plantel. tal vez, si hubieran sido 23 jugadores que se convocaban como es ahora, lo hubiera llevado para que conviva en el plantel.

      Me gusta

  63. La verdad que a este gordo no lo juno, seguramente toda su trayectoria se debe gracias a su hermano Lalo, que jugador la puta madre. Pero a este gordito ignoto no se de donde lo sacaron. Jugo en la seleccion por milagro, eterno suplente del gran Bochini, lo unico que hizo fue amargar a los jugadores de INGLATERRA pero se desaparecia contra selecciones de la talla de Hungria y Belgica. curiosamente hay muchos Maradonas que se proclaman como hijos de el. Aparte de tomuer era mujeriego

    Me gusta

  64. Primer comentario post muerte de Diego. QUEP Diegote fuiste, sos y serás el mejor futbolista que vi en mi vida, ahhh…. y el post monumental, gracias EUB

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.