Jarast Sebastián

jarastsebastian.jpg

Sebastián María Jarast
Nadie sabe cómo llegó, ni a donde partió este ignorado volante rionegrino con nombre de cuartetero nacido en Viedma el 5 de agosto de 1977, que se ganó un lugar en la Primera de Belgrano de Córdoba a fines de la década del noventa.
Con su pase en poder de gente de dudoso prontuario, desde su debut en 1999 hasta su salida a mediados de 2001, Jarast obtuvo la consideración de Ricardo Rezza, Enrique Nieto, Mostaza Merlo, Gustavo Alfaro o el DT de turno del Pirata.
Ingresando generalmente desde el banco de suplentes en las segundas partes, se dio gusto de jugar al lado de Coco Capria, Julio “le hice un gol a Quilmes y todavía vivo de eso” Mugnaini, Ariel Giaccone, Gastón Martina, entre otras glorias que pasaron por el conjunto cordobés.
Algunas lesiones impidieron que se desarrollara con mayor continuidad y a mediados de 2001 sufrió un duro revés cuando quedó libre por cuestiones económicas al igual que Luis Artime, Luis Sosa, Marcelo Amaya, Nicolás Godino, Heber D’Assise y el buscado Julio López.
Un viaje a Bolivia para defender los colores del Blooming le dieron la oportunidad de participar de la última edición de la Copa Merconorte, aunque luego de la desastrosa actuación de su equipo (último cómodo, con un punto) se le perdió el rastro. En 2003 sonó como posible refuerzo de Racing de Córdoba y desde entonces nunca más se lo oyó nombrar.
Se desconoce si durante su paso por el Pirata sus compañeros lo torturaban con los CD’s de la Mona Jiménez, provocando esto su gusto por el vino, y cambio de fisonomía mediante, sea el mismo que hoy hace sus delicias en el conurbano bonaerense.

KeyserSoze

12 comentarios en “Jarast Sebastián

  1. A este lo habia pedido yo bien ahi Keyser jajaja

    Q fracaso fuiste Jarast por favor…..

    Julio “le hice un gol a Quilmes y todavía vivo de eso” Mugnaini jajajaja es asi que hdp empezo bien despues no mojo nunca mas hasta ese dia y desde ese gol de quilmes hizo un gol mas en la B y despues nunca mas ja

    Q grande esta pag…..

    Me gusta

  2. jarast jugo un solo partido bien, contra river en el monumental despues nada mas hizo, Este guaso era un chetito del cerro, iba al colegio Taborda, colegio cheto si lo hay

    Me gusta

  3. este jarast anduvo por el torneo argentino jugando en san francisco, era bueno y tenia técnica pero le daba mucho a lajoda, todos lo dt, lo dejaban porque creian que podianrecuperarlo pero no pasaba nada

    Me gusta

  4. Es cierto que iba al Taborda, era compañero mío. Pero no todos éramos chetos en ese cole, es más, a los que nos gustaba el fóbal siempre estábamos enfrentados con los rugbiers cabeza de termo y el Seba Jarast no la careteaba; era medio amargo por naturaleza nomás. También fué compañero mío ( y hoy uno de mis mejores amigos ) Alejandro “Coki” Werner, que jugó de nro. 10 para Racing de Córdoba en el Argentino A y en el Nacional B. El flaco la rompía, pero tuvo mala suerte con un DT resentido, el Negro Ramos, y nunca le quisieron dar el pase… se merece una baldosa mi amigo, cuando quieran les paso su bio. En los intercolegiales jugaba el Coki de 10, Jarast de 8 y de 5 el “Mono” Silvio Pazos ( jugaba en la primera de San Lorenzo de Córdoba ). Campeones de CBA `91, `92 y `93, yo era un 9 medio rústico que tenía la suerte de tener esas caras atrás que hacían todo. Ninguno de nosotros era un chetito del Cerro, igual, AGUANTE BELGRANO DE FRENTE MAR.!

    Me gusta

  5. Este muchacho le hizo un golazo a estudiantes en la plata un lunes por la noche en los denominados “partido final” que televisaba tyc sports todos los lunes. El resultado de dicho encuentro fue 5-2 para el pincha y dicho gol solamente decoro el resultado final

    Me gusta

  6. esta gente de ciudad capital (sic) cree q a todos los cordobeses nos gusta la mona, el vino y hablamos como el tuje….
    caer en lugares comunes es muy frecuente en ciertos posteadores…
    aguante la gloria!!!! y el grosso de juan por….

    Me gusta

  7. El Seba Jarast es muy buen pibe, despues de Bolivia se fue a jugar a Portugal y volvio y se probo en Juniors donde no tuvo suerte, despues estuvo en Newells de Laguna Larga donde fue campeon junto con Nico Godino otro ex-Belgrano.
    Pero este pibe tenia talento nada mas que no tuvo suerte con las lesiones, y sino preguntele a Alejandro Fabbri qie no ahorro comentarios para la buena actuacion que tuvo contra River en el monumental y despues salio lesionado.

    Me gusta

  8. Gente mirando la pagina de la conmebol se olvidaron de un detalle no menor: Compartió plantel con varios balseros internacionales en el blooming. Entre ellos estan: Cesár Couceiro y Walter Otta.

    saludos!!

    Me gusta

  9. no sean giles ignorantes el que escribe en su vida patio una pelota seguro porque todos los periodistas deportivos son futbolistas que nunca llegaron a nada el dia qe alguno pise una cancha como las que piso el turco que hable

    Me gusta

  10. el seba jarast junto con el nico godino la rompian, lo que pasa que les toco una epoca de mierda con dirigentes de cuarta que los dejaron ir. tambien eran buenos para la noche lo se. con estos dirigentes de hoy eran figuras

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s