27 comentarios en “Cáceres Julio César

  1. Los zagueros Paraguas más trascendentes de los últimos 10 años tienen cara de nada y un rostro evidentemente pétreo. Uno no sabe si Gamarra, Celso Ayala, Sarabia, Morel y este están tristes o felices, desanimados o ansiosos o qué carajo…

    Como si fuera poca cosa su cara de nada, este personaje ostenta un corte de pelo pre-adolescente en plan “tengo 30 años, pero me gusta lookear como un pibe de 12″

    Me gusta

  2. Que chistoso que álguien le diga negro (por lo cabeza según se interpreta) no sepa escribir como corresponde. Eso es de negro cabeza iletrado y de padre alcohólico y madre prostitua como el que realizó el comentario Nº 12.

    Me gusta

  3. keyser soze sos tan pelotudo, en que parte dice que tiene que haber jugado en la argentina para aparecer en amor a la guita, lo que pasa que te da rabia que los de afuera conseguimos mas cosas que vos que posteas

    Me gusta

  4. Me da risa los que dicen “Negro villero de mierda” o cosas similares y son más cabezas que la mierda, como ese “tuma” del #11.

    Papá, no podés es cribir “ijo” y “rodiya”… Además, si ustedes lo vendieron, jódanse pelotudos. River da más lástima que risa…

    Me gusta

  5. No hay jugador en el mundo al que le tenga mas asco que a este hijo de puta!!!
    En river se hizo rogar y rogar y despues se fue a Mexico y ahora para jugar en boca vino con todas las ganas!!
    el tema es que en Mexico se dieron cuenta que es una mentira y se lo regalaron a los bosteros!!!
    Contra river no pudo parar ni culo!!!

    Me gusta

  6. PARAGUA DESAGRADECIDO!!!!!!…..RIVER TE DIO UN NOMBRE Y AHORA TE REIS DE TODOS, PAYASO, NO TENES VERGUENZA LLAMAR POR TELEFONO PARA QUE TE CONTRATEN, PORQUE NO LLAMASTE CUANDO ESTABAS HEDIENDO EN FRANCIA…
    BUENO OJALA SALGAS CAMPEON DE TODO CON TU SELECCION…PORQUE BOCA ES TU SELECCION, ADEMAS COMO TODO PARAGUA EL CLUB IDEAL ES LA BOSTERIA…AMARGO!!!! Y DE PASO CORTATE EL PELO COMO UN HOMBRE…..Y OJALA TAMBIEN TE QUEMES LA GARGANTE Y NO PUEDAS TOMAR MAS TERE RE….AMARGO…………

    Me gusta

  7. Ya jugaba para Boca el dia q dejo la patita y le hizo el penal a Guillermo B Schelotto… pasa q las gallinas no se habian dado cuenta jajaja. Otro d los cara de nada q llevo el nefasto Pasarella a River

    Me gusta

  8. Debe habe caido al gallinero un balon despejado por alguno de los “magicos” defensores del club atletico losser plate, porque las gallinas estan saltando histericas..je je je..
    Aparte a Caceres cuanto le queda de jugar en el “primer nivel”..no muchos años mas, el tipo queria salir campeon ¿donde queres que vaya?..y lo fundamental…vio…tuzzio..cuernos…simeone…cuernos…je je je salio cagando de ahi..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s