99 comentarios en “Duda existencial Nº 7

  1. pero por dios, que poses mas balinazas !!!!! jaja que hallazgo…con esto se demuestra que este pibe no era para Boca, te imaginas un Rattin, Mouzo, Hrabina, Patron Bermudez haciendo piquito y poniendole carita a la camara ????

    Me gusta

  2. Eso es culpa de los periodistas, todo el dia tocala tocala y tocala mira en lo que termina, arruinandole la vida a un pibe con todo una vida por delante.

    Me gusta

  3. MJ: jajajajajaja

    Yo tengo un amigo que una vez en la casa me prestó la compu para hacer un laburo de la fac y en una carpeta tenia todas estas fotos… cuando le pregunte porque las tenia me dijo: Nooooo, porque me causaba graciaa…

    jajajajajaja a los 4 meses en una fiesta mi amigo se chapó un pibe… un grosooo

    Me gusta

  4. mamita esa imaginan a este cardumen jugando en la primera c jugando en la cancha de dock sud,si obdulio varela lo viera ,se retorceria en el cajon

    Me gusta

  5. es lo ultimo que le faltaba a la murga de la familia velezana…

    tienen un par de pendejos desfilando, algunos mas grandes…
    algunas minitas…
    los lanzallamas y ahora un tragasable.

    Me gusta

  6. Lo mas maravilloso es las reacciones que provoca, cuando abri la pagina, sin saber que estaban esas fotos, al verlas mi primera reaccion fue buscar rapidamente el mouse para que mi jermu no se piense que se me dio por patear pra el otro lado y que me “gustaba” mirar fotos de gays…al mismo tiempo, ella que estaba en la mesa, atras mio y en diagonal, solo atinó a preguntar: QUIEN ES EL PUTO ESE?, Creo que la reaccion de una mujer al ver las fotos es la mas elocuente definicion de la realidad de este pibe….no nos olvidemos, que pese a que existio un lavado de estomago por haber tragado semen, las mujeres siguen diciendo que Ricky Martin no es gay….

    Me gusta

  7. Chicos, igual estas fotos son viejas, inclusive de antes del mundial de canadá,No es q estaba en qatar sin saber q hacer y se puso a sacar fotos.

    Me gusta

  8. Por lo que se de muy buena fuente (un amigo de Maura), el pibe si bien es gay, todavia no se declaro.. Sale con minas, garcha, hasta probo de fumarse unos churros en una quinta este verano!! pero todos saben que es gay, pasa que todavia no sintio el vertigo de la poronga.. igual por lo que me dicen, esto no demoraria mucho, en Italia esta lleno de putos..

    Me gusta

  9. este con esa cara. se movia a una amiga mia, no se puede decir nada, a las pendejas le calientan estas boludeces ( algunas, no todas )

    igual, con esa boca de depredador de chotas, muuuuuuuuuuuucho no se lo puede defender ehh.

    Me gusta

  10. Madre santa de dios, pense que despues de locomia no veria nada mas gay y debo reconocer que me he equivocado, no cabe la menor duda, el juicio final se acerca, jajjajaj

    Me gusta

  11. Si se cree fachero, no lo es… Si se cree que tiene un gran físico, le erró feo… Si cree que es macho, yo diría que las fotos lo desmienten… Es una mezcla de Pablito Ruíz, Miranda, Loco Mía y Oggi Juncos!!! Tremendo balín el Zárate éste… Con razón lo quería Boca!!!

    Me gusta

  12. Que hijo de puta… no podés ser tan mamarracho de sacarte estas fotos… me da vergüenza ajena… nadie que se saca fotos así puede ser considerado un hombre…
    ¿Se acuerdan cuando el fútbol era cosa de hombres?
    Arre (?)…

    Me gusta

  13. Ser puto no duele, lo que duelen son los comentarios.

    Que vuelva el fútbol jugado por hombres de bigote y pierna fuerte. Hay que desterrar la amarilla como se la conoce hoy en día y volver a amonestar como se hacía en los ochenta (tenía que ser muy alevoso).

    Me gusta

  14. es re topu tiene que hacer topus 4 con orion beckham y palermo Coco no digas boludeces del tigre blanco que te rompio el culo y si rodrigoarg a las minas esas cosas las calientan

    Me gusta

  15. TERRIBLE PUTO Y TERRIBLE PELOTUDO TENES QUE SER PARA SACARTE ESAS FOTOS.

    APRENDE A JUGAR AL FUTBOL NENE, Y PEINATE COMO UN HOMBRE LA PUTA Q TE PARIO

    Me gusta

  16. Ahora que lo vuelvo a ver… en la foto de mas abajo sobre que esta sentado tan relajadamente??
    No se, fijate vos. En Italia entre tanta pasta este se morfa un canelon arremangado.

    Me gusta

  17. Gracias a dios existe gente con cabeza,,,en este blog…no como en el foro del mariconazo pecho frio este.q toda la manga de floggers chululos le chupan las medias…trziztitizimo,aguante enunabaldosa locoooooo!

    Me gusta

  18. Pingback: Mauro Zárate Floguer - Foro-CualQuiera.com

  19. Ah bue, no, no se la come al cuadrado…….lo más triste es que le hagan un fotolog sus propias “grupies” y lo escrachen asi, o sea, no se dieron cuenta de que patea en contra?

    Me gusta

  20. Punto uno: ningún hombre heterosexual se saca este tipo de fotos. Es más, ningún hombre heterosexual se saca fotos a sí mismo. Punto dos: a ninguna pendeja en serio le pueden gustar estas fotos, salvo a aquellas que sean vírgenes y aun no hayan probado la morcilla de ricota. Punto tres: que pedazo de trolo.

    Me gusta

  21. ¿Qué dirá de esas fotos el Ratón? A Sergio una vez me lo encontré en el aeropuerto de Santiago, en un viaje Mex-Arg y estuvimos platicando de bandas de heavy metal…

    Me gusta

  22. ponete las pilas pendejo…preces gay, mas futbol, menos boliche…ah, y si tocas mas rapido vas a ser un fenomeno de verdad, no te olvides que tenes 10 compa mas…chau capo.

    AGUANTE EL FORTIN

    Me gusta

  23. Una Pregunta el futbol de Gay`s no paso ya ??
    Nosotros lo tomasmos como una gracias pero los compañeros de equipo lo toman mas serios tienen miedo de bañarse con EL.
    Que vergüenza para el futbol argentino!!!

    Me gusta

  24. Pingback: El rey de los floggers - Página 7 - Foro Monumental - River Plate

  25. no puede ser tan fantoche este muchacho. el log da vergüenza ajena. una pregunta, no tiene un amigo q le saque fotos? xq, la mayoria, se las saca solo, frente al espejo, de terror…. otra cosa, rochi, q pesada por dió…. poquito cansadora la vaga…..

    Me gusta

  26. SE DICE QUE EL MAL HUMOR DEL GATO SESSA EN VELEZ ERA PORQUE MAURITO LE DEJABAEL PITO CONO UN CAPUCHON DE BIROME BIC DE LAS MORDIDAS QUE LE DABA EN LA CONCENTRACION

    Me gusta

  27. al ver al tal Zarate, llegó otra duda existencial: ¿es hermano del “Ratón” Zarate? aquel que jugo en el Necaxa de México. Desde la tierra del nopal les hago llegar un ¡NO MAMES! ¡QUE PUTO ES ESTE CABRON! ¿A este jugador lo dirigió La Volpe en Velez? pura pinche duda existencial.

    Me gusta

  28. prototipo del jugador argentino como el Cani y sus rizitos y piquitos…mas estan atentos a su pelo que a ganar una pelota sudando…

    Me gusta

  29. Patético… Podés ser puto y no parecerlo. Pero este parece MUY PUTO. Menos mal que no vino a Boca. Una pelotudes como esta y le dan un voleo en el ojete que lo mandan volando a Qatar.
    En el ambiente del fobal debe haber varios tomadores de mate con bombilla de cuero, pero no se sacan fotos como este marmota.

    De buena fuente, los Zarate son/eran buenos jugadores, pero bastante salames. Pero Maurita es el mejor de todos, y también el más pelotudo.

    Me gusta

  30. Malldito Maldito maldtio y trimaldito! maldito otra vez ! y la puta de la madre tulla y el maricon del padre tuyo que te crio y tu puta generacion! Gracias por poner esa foto tan marisca ! ponme una de madre en tanga y tu padre meniando un culo poniendo un guebo!

    Me gusta

  31. Viva la cantera de velez !
    Club Modelo ! o Club de Modelos !?
    No me extraña para nada viniendo de los Floggers Futbol Club
    Es verdad entones la famosa cancion de…

    SON TODOS CAGONES !!!
    SON MAS MINAS !!!
    QUE CHABONES !!!!

    NO HABLES MAS VELEZ POR FAVOR !

    Me gusta

  32. Loco éste flaco es lo más detestable que hay…

    Qué harían si son dt y ven ese post de “mau_19” ??

    Como primera medida intentaría traer a un caudillo del estilo Blas Giunta para que lo re cague a trompadas y eventualmente a un colombiano onda “choronta” Velasquez para que le rompa el ort…

    Bien Velez eh jajaj, con esa foto Maurito bien podría ser el capo de La Pandilla…

    Me gusta

  33. Llego linkeado desde Malvestitti Gareca y no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar este post histórico.

    Esto tendria que estar en otra seccion, ya que Maurito tiene un put0 “en el placard”.

    Me gusta

  34. En las concentraciones jugaban a un simil al Pac-Man, pero en vez de comer puntos devoraba chotas erectas. Creo que tres jugadores mas que aparezcan asi y el Bambino vuelve a la direccion tecnica…y a sus epocas de furor (?)

    Me gusta

  35. Es como diria Toti Pacman a Caruso por lo de la pelea con Chori Dominguez… Caruso…vos le dijiste la palabra de 4 letras? jajajaja PUTO

    Me gusta

  36. alguno aca comparo a este puto INCREIBLE con caniggia o hasta el mismo falcao. hay que diferenciar personalidades con MASCAPITOS. pero mira las fotos que se saco este maricon asqueroso que no se pueden ver de lo hijo de re mil putas PUTO que sos. verguenza a tu generacion y esto es real viejo

    Me gusta

  37. vitoko : “se imaginan un vicente pernia ayudando onda 1eros auxilios y subiendolo a su flog/blog que ridiculez este chico”

    Totalmente de acuerdo

    Me gusta

  38. Pingback: Fuera de Stock: los juegos de fútbol para Family Game | En Una Baldosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s