323 respuestas a “Duda existencial Nº 67

  1. esta a leyenda es buenisima por lo que significa Leyenda para todos nosotros pero hay una muy buena y marco una epoca la de Olimpo «Bielsa Laspada es Argentino»

    Me gusta

  2. La mejor bandera que vi fue una en la cancha de Lanús: «Se fue El Papa, se fue Pappo, andate Pipo»

    Excelente bandera, esta tambien es muy buena, pero la que le dedicaron a Pipo me parece que la supera.

    Me gusta

  3. la bandera q nunca vi pero q me gustaria ver seria «……., dejame a mi la camiseta q a los pibes en el barrio los cago a baile»

    PD: vengo de joda, entiendan mi broma, si sale bien, joya, sino, perdonen (?)

    Me gusta

  4. El mejor trapo fue el que puso el Rojo, cuando los bizarros dirigentes del Mufa Ra Sin Club querian traer a Lothar Mathaus, el trapo decia asi:

    «El aleman no viene, traigan a Zulma Lobato».

    Jajajajajaaj

    Me gusta

  5. Para mi varias:
    Hucarán: «Doctor Favaloro tengo un globo en el corazón»
    Colón: «Bush, en cancha de Unión hay petróleo»
    Chaca: «Ya están CFNM, Gamboa, etc… falta Pedemonti»
    Los Andes: «Traigan copas, que el vino sobra»

    Me gusta

  6. La que mas recuerdo era la de la hinchada de Ferro en el apertura 1999: »hagan un gol»,asi de simple,por una sequia goleadora del verde que hizo record. Otra que me gusta cuando la veo,y diria que me enternece,es la de Platense »Mi vida por ser campeon»,je,larga vida para el que la escribio.

    Me gusta

  7. Leandro: la bandera “TRAIGAN COPAS QUE VINO SOBRA” era de platense.

    Había un equipo del ascenso que llevaba una bandera que decía “QUE MIRAS?” o algo similar.

    Y una muy buena en cancha de almagro jugaban CHACARITA – chicago y como CHACA peleaba por no irse a la b metropolitana los de mataderos antes de irse colgaron una bandera que decía: “SALUDOS A MORON”. Los putee a mas no poder, pero reconozco que fue muy buena.

    Me gusta

  8. Las dos mejores que vi fueron la que le hizo boca a tuzzio que decía «Ameli: Lo Tuzzio es mio y lo mio es Tuzzio» y la otra es la que colgaba lanus antes de que bancien salga campeon que decia «Banfield, el único taladro que no da vueltas»

    Me gusta

  9. La de Bunión de la semana pasada «Dios, acordate que existimos». Una que vi de Central en un balcon de Gessell «Somos de Central, entendemos tu envidia». La otra de Central que dice «4 a 0 y se fueron». La de ñuls con el parlante tachado magnifica también.

    Me gusta

  10. Esta es buenisima…
    cuenta la historia que el Chacho Coudet se fue de River en 2002 por miedo a la inseguridad, especificamente a los secuestros. Arregló contrato con el Celta de Vigo, donde comió banco por 1 año, momento en el cual decidió volver a Central.

    Fue entonces que la gente de Ñuls lo recibió con una hermosa bandera: TE FUISTE POR CAGON Y VOLVISTE POR FRACASADO

    Me gusta

  11. dos banderas,una para zubeldia el dt de lanushhh decia VESTITE COMO HOMBRE y la otra del cerro uruguayo ,A CERRO NO LE IMPORTA LA COPA,SOLO EL VINO

    Me gusta

  12. Hay muchas geniales! Una de Argentino de Quilmes, que no ganaba en todo el torneo y no metían un gol decía «Hagan un gol, por favor». Otra de Sarmiento (salió la publicidad de TyC) que dice «Verde pasión» en trapo rojo. Otra del verde que dice «rompa culo Sarmiento» es muy motivante, jajjajajaja.
    También a Bielsa «el tiempo te dará la razón» y ya se la dio. Grosso el tipo. La que le hizo el bicho a Fabbiani «la cancha no es chica, vos estás gordo».
    La de racing «hay balas para todos» es terrible. Nada que acotar.
    Bien por la del tomba «nosotros no silbamos, alentamos».
    Y la lista sigue…

    Me gusta

  13. un partido un lunes a la noche q tigre tenia la cancha
    suspendida contra huracan en la b . en el q mario gallina era presidente del coprosede lo mando a jugar en cancha de almagro
    en epocas del furor de la gripe aviar .
    la bandera decia
    «gallina no te deceo lo peor pero ojala te agarre la gripe aviar »
    no m olvido mas de esa bandera de lo q me cague de risa.

    Me gusta

  14. Otra de San Martin de Tuc. «Pe$$ota el Santo es un grande y se queda en primera». Este mal arbitro hizo parar el partido con velez para que saquen la Bandera

    Me gusta

  15. A Grosito lo estaba puteando un pibito, un periodista le preguntó por eso y Pipo tiró «y que querés, padre boludo, hijo boludo».
    La otra fecha, un trapo decía «Pipo tu papá es un boludo».

    Me gusta

  16. Recuerdo dos, ambas en la cancha de Central:
    1- Coincido con mariano, «Bielsa: Sospecho que sos Pecho»
    2- en un clasico contra NOBs que dirigia el bamba (3-0 con goles de Figueroa, Chelito Delgado y Messera creo, un sabado a la tarde) , desde la platea decia la bandera «Bambi: Hoy te vamos a hacer lo mismo que vos le hiciste a Candelmo». Terrible

    Me gusta

  17. En el pasquín salio una nota al cornudo de Agüero con el título: «Quiero que Racing se vaya a la B». A la semana la hinchada de la Academia metió trapo que decía: «Quiero que Agüero se quiebre las dos piernas». Faraónica

    Me gusta

  18. una de velez a huracan luego de la famosa y accidentada final de 2009
    Campeones MORALEZ
    por el gol de maxi morales que le dio el campeonato a velez
    y otra de estudiantes a cappa
    «bidón mata tiki-tiki»

    Me gusta

  19. claro siguiendo la de laspada vino una d central q decia «pekerman raldes es nacionalizable» sino m equivoco y la de velez a huracan de «campeones MORALEZ» es muy buena tambien. igual la q pusieron en la foto siempre me hace reir mucho

    Me gusta

  20. una con referencia al clasico platense, gimnasia ganaba y escondia las pelotas, pero se vino el gol de estudiantes en el minuto final, y la bandera al siguiente partido decia:

    PARA ESCONDER LAS PELOTAS, PRIMERO HAY QUE TENERLAS

    Me gusta

  21. hubo una que era increible, no s q hinchada pero era e dia del debut de Forencia Romano, se acuerrdan? decia:

    «te falta un PEDAZO para ser de primera» insuperable.

    otra de excursio: excursionistas es como la marihuana, se planta, te oega y es verde» genial

    Me gusta

  22. Para los pilchas q bardean aka y en otras partes una q colgo la banda en el 94 cuando estudion descendio y los partidos d la B los pasaba canal 9. «BIENVENIDO ESTUDIANTES ARTISTA EXCLUSIVO DE CANAL 9″…No t acordabas d esa amargo?

    Me gusta

  23. habia una de racing

    no me acuerdo si era JUGADORES, LA CONCHA DE SUS MADRES, o DE TOMASO LA CONCHA DE TU MADRE…

    pero me cague de risa, re directa la bandera

    Me gusta

  24. una de boca q decia «NO QUEDO SUEÑO POR VENGAR» despues de dar la vuelta en japon contra el real madrid….

    La de Argentinos Jrs q decia » FABBIANI LA CANCHA NO ES CHICA VOS ESTAS GORDO!»

    Me gusta

  25. Leandro: la que puso Colón: “Bush, en cancha de Unión hay petróleo” es muy buena, pero fue superada por una de Unión que puso: «Bush: en la cancha de Colón hay agua», cuando en 2003 el Salado inundó gran parte de Santa Fe.

    Me gusta

  26. Iba a decir esa de Candelmo de la hinchada de Central para el Bambi, pero ahora me acuerdo de cuando el año pasado Nestor Raul Gorosito dirigia a River y fue a la cancha de Lanus donde la parcialidad local, haciendose eco de una anterior declaracion del DT millonario, le dedico un cartel que decia «30% VAGO 70%, FRACASADO» y me hizo cagar de risa.

    Otras que decian: «CORMILLOT, FABBIANI ES ARGENTINO»;

    .»BYE BYE RICKY» (de la hinchada de All Boys a Caruso Lombardi);

    -«RACING SUBCAMPEON (LO IMPORTANTE ES COMPETIR)» (de la hinchada del Rojo en el Apertura 95).

    -Hay una bandera ricotera del CASLA que no es graciosa pero me gusta mucho y dice «SAN LORENZO ESTA ENCANTADOR».

    -Una bandera de protesta puesta por la hinchada de River que decia «Traversone, Davicce y Pintado; Tolo: con esta delantera ganas por afano».

    Me gusta

  27. Una de Banfield que tenia dibujado un chinito metiendole el dedo en el culo a un jugador de boca que vendria a ser Riquelme! era barbaraaa!! y una vieja del ascenso de Ren y Stimpy.. en la que un Ren de banfield se empomaba a un Stimpy de Lomas

    Me gusta

  28. una de ñuls a central que dice: el silencio no es mi idioma (frase de una cancion de callejeros)

    y habia una muy linda de banfield que era violeta que decia, si no me acuerdo mal, por ahora nada, como que tenian trapo pero todavia no tenian frase pero era muy lindo el trapo. quizas algun hincha de banfield se acuerde

    Me gusta

  29. Argentinos Jrs. : «Fabbiani la cancha no es chica, vos estas gordo»
    y otra alla por mitad de los noventa: Un trapo con un arco dibujado y una flecha que decia ARCO.

    Me gusta

  30. No se si las mejores, pero si las mas ingeniosas:

    De Temperley: una que decia «los casa mil rayitas» y tenia cocida todas camisetas choreadas a hinchas de Los Andes»

    De Peñarol de Mar del Plata, dirigida a Quilmes en un clasico, el ultimo antes de que Quilmes descienda al TNA, decia» La ultima noche que pase contigo». El tema es que al hincha dueño del trapo la cana se lo llevo detenido y le secuestro el trapo. Hace poco el juez decidio absolver al hincha y ordenar que se le devuelva la bandera, considerando que era parte del FOLKLORE y de ningun modo insitaba a la violemcia.

    De Español: una que decia «Pasion de pocos y locos»

    De Almagro: era la epoca del quilombo con Coppola y el jarron, y de las trolas. La bandera tenia una caricatura de Natalia de Negri, Samanta Farjat y otra mas que no recuerdo, una con la camiseta de Moron, otra con la del Pinchas de Caseros y otra con la de Chicago y decia «las 3 putas de la B».

    Me gusta

    • La bandera a la caza de los mil rayitas era de pachy..le duro 4 se manas ..fueron los de lomas y se la sacarin de la gomeria y la prendieron fuego en el clasico y le cantban solo te pido que me vengas a cazar..muy buena revancha

      Me gusta

  31. después de la final de la copa europeo/suramericana de 1996…se leyó en cancha de boca una bandera con un mensaje corto y directo:

    GRACIAS JUVENTUS

    Me gusta

  32. la mejor no se, pero la mas comica una de tristan suarez que decia: «HASTA TOKIO NO PARAMOS», me acuerdo que de la tribuna de enfrente nos cagabamos de risa……..

    Me gusta

  33. Me sacaron del buche la de Bush en la cancha de Culon hay agua (ojo los negros no se si la entendieron)

    Habia una muy dura…Closs nos venia pegando mucho en la tele y un sabado a la noche contra el rojo habia una bandera «Closs sos el proximo Cabezas» la policia la hizo sacar

    La de Adrian «Jugador Nº 6» muy buena

    Me gusta

  34. Cuando renunció Bielsa a la Selección, hubo dos que estuvieron buenas, una decía «Bielsa sospecho que sos pecho» y la otra «Bielsa lo pensó fríamente, y abandonó!»

    Me gusta

  35. Quiero agregar algo con respecto a la bandera que inicio esta duda existencial, el que la colgo es un ignorante porque Leyenda es un gran arquero, atajo muy bien cuando estuvo en Banfield en un equipo alternativo que logro el subcampeonato.

    Me gusta

  36. otra que es excelente, pero mas por el dibujo que por la frase en si, es la que le hicieron los bosteros a Roman….esta el pecho abrazando al escudo de Boca y dice «el mismo sentimiento».
    Alto trapo muchachachos, la verdad que es muy buena, aunque sea bostera, jeje

    Me gusta

  37. La mejor bandera que vi, era una de Racing que decia: «Me haces olvidar que me falta guita» Honestidad brutal…
    Hay una bandera de Aldosivi, que tiene al toro de alvarado con una aleta de tiburon, y al lado dice «Quisiera ser un pez»

    Me gusta

  38. «Hagan un gol» de Ferro fue la mejor de todas. como Sabalero, me avergüenza la bandera: «Tu hinchada que siempre de todo sin esperar nada» (qué hincha no espera nada de su equipo? Si no esperamos nada, a qué vamos?)

    Me gusta

  39. En cancha de Tigre, pocos dias despues de la pelea Riquelme-Maradona.
    Diego: «Mi mamá no me deja»
    Cuando se nombraba a Palacio como refuerzo de la Lazio. No te vayas Pa’lazio.
    Despues que River fue eliminado en la copa del año pasado en Paraguay, partido el el q el Muñeco hizo el descuento de tiro libre y venia de hacerle otro a boca: Gallardo y nadie más. (en vez de 10 más)

    Me gusta

  40. UNA MUY BUENA QUE VI EN SAN NICOLAS CUANDO FUI POR UN ARGENTINO «C» DECIA: REGATAS FERNET Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO, CREO QUE RACING TENIA UNA FRASE PARECIDA HACE BASTANTE…

    Me gusta

  41. hay una, no se de que club, que esta homero simpson empomandose a smithers, es mortal!!!! y hay otra en la que hay uno de san lorenzo empomándose a un quemero re contra carolo, soy de racing pero siempre las banderas y las canciones de san lorenzo fueron muy buenas!!!

    Me gusta

  42. En la semana, 10 jugadores de Unión de Santa Fe (Derlis Cardozo, Fernando Pagés, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro, Jorge Torres, Hernán Buján, Paulo Rosales, Matías Arrúa, Claudio Guerra y Ariel Cólzera) fueron separados del plantel por «actitudes poco profesionales»

    Ayer en el partido contra Instituto apareció una bandera dedicada a estos jugadores que decía: «NOS DIERON LO QUE NO TIENEN: VERGÜENZA»

    Es la mejor bandera que he visto en mi vida

    Me gusta

  43. Dos de Huracan
    «Cuando Dios me lleve te alentare desde el cielo»
    «Te vere resucitar de mil derrotas solo para ver tu gran victoria»
    Una de Newells
    » A mi mujer la engaño a vos no»

    «VRA$$ENA$ TE VAMOS A ENCONTRAR»

    Me gusta

  44. me acorde de una! en la cancha de central, contra colon despues de las inundaciones en santa fe le pusieron una q decia «Cuidamos Canoas: $2 la hora»

    Me gusta

  45. La del telón Central Ballester en la tribuna de Cha»C»a, que querian hacer que era el trapo grande de ATLANTA… (y les abrimos los dos en San Martin y se querian morir). Sino? La bandera negra de Boca «Gracias por el Campeonato».

    Me gusta

  46. «RAMON CAGON» (River)
    «MARRON, QUE COLOR DE MIERDA» (Tigre)
    «HINCHADAS COBARDES ARGENTINAS» (Rasin – 8/5/10) lo curioso/gracioso d e esa bandera es que bardea a otras hinchadas por tener relaciones con el gobierno para conseguir cosas.
    «GOROSITO TU PAPA ES UN BOLUDO»
    «BIELSA, LASPADA ES ARGENTINO»

    Me gusta

  47. otra muy buena que me acabo de acordar: la de las gallinas con la imagen de marley. Muy bien hecha. No soy de River, pero creo que la estrenaron en La Boca en el 94, el dia que ganaron, le limpiaron a dos y comenzo la debacle del Abuelo. Alguien que me desmienta por favor

    Me gusta

  48. La de Lanus se fue el Papa…….. creo que es la más ocurrente que recuerdo.
    Otra imagen graciosa fue ver en el último superclásico en la Bombonera un flaco vestido de fantasma con una B roja en el pecho.

    Me gusta

  49. La mejor que recuerdo es de principios de los 90,cuando el cuervo no tenía cancha. Jugaban River – San Lorenzo, y la hinchada de river llevó CIENTOS DE BOLSITAS DE CARREFOUR, ATADAS UNAS A OTRAS, que hacían colgantes que iban de arriba hacia abajo, y se completaba con el grito LE ROBAMOOS LAS BANDERAS, QUE LAS VENGAN A BUSCAR.

    Excelente!

    Me gusta

  50. tb gustan:

    -De Platense «Traigan copas que vino sobra»
    -De Rasin club: Agüero come gordas – Pito chico»

    Si hablamos de impresentables, la peor de todas, me animo a decir insuperable, es la del Rojo, con los sponsors!

    Me gusta

  51. Las de Racing para Aguero eran dos:
    «Aguero gil pitochico comegordas»
    «Quiero que aguero se rompa las dos piernas»

    La de «leyenda autolesionate» es la gloria misma. Igual que la de «hagan un gol».

    Me gusta

  52. y otra muy graciosa para los boludos de gimnasia, es la de
    «LA 22 DE CRUCERO» en medio de todo azul y blanco en la hinchada de gimnasia esta esa bandera con colores amarillo y anaranjado..
    jajaja cuantos le habra pagado CHORROPESKI ???? Cru$ero del Norte una empresa , nada mas..

    Me gusta

  53. Una bandera que me reí mucho fue cuando en la viaje cancha de Estudiantes, en un partido frente a Colón apareció la bandera «Berisso es sabalera».
    Era excelente por dos significados: Berisso es una ciudad limítrofe de La Plata, o sea, ni en pedo puede haber muchos hichas de Colón. La otra, es que solamente puede ser sabalera porque lo que se pesca en el Río y sería todo empetrolado.

    Me gusta

  54. la mejor q vi fue la que uruguay le puso a brasil en el centenario en un partido crucial de eliminatorias hace unos años. era una bandera gigante con una única y breve inscripción en letras negras inmensas: «1950» decía.
    ganó uruguay, obvio

    Me gusta

  55. Una muy buena.. de la banda del rojo. La epoca que perdian todos los partidos con Chiche Sosa, y el unico mas o menos potable era CFNM.

    La bandera decia »10 Perros y 1 Mono»

    Excelente !

    Me gusta

  56. Me acuerdo de muchas…pero ahora se me viene a la mente una que puso Racing en la epoca que Arzeno se fué a España y Luisito «Spartacus» Islas se quedaba acá…decía
    «CLAUDIO TE EXTRAÑO : LUIS»
    jajaja…

    Me gusta

  57. ja,ja,ja,ja muy buena kapanga, ja,ja,ja que cago de risa!!!!!! que linda parejita que formaban!!!!! una de las mejores parejas del futbol mundial!!!

    Me gusta

  58. una que hizo velez cuando fabbiani prefirió irse a river, que cuando jugaron ambos equipos en liniers decía QUÉ LASTIMA FABBIANI: EN LA CONCENTRACIÓN COMEMOS ASADO

    o algo así JAJAJAJAJ GENIAL

    Me gusta

  59. Una q Independiente le dedicaba a Racing q tenia el logo de la serie LOST.Mortal!! Otra q usaron varios clubes es la q decia:»Si jugaras en el cielo,me moriría para verte jugar».

    Me gusta

  60. una que estaba en la cancha de central y decia: nob vos sos mi mujer y te perdono, si al fin con tu abandono me hiciste mas feliz ( en alusion al 4 a 0)

    Me gusta

  61. Banfield: HINCHADAS PINGUINAS ARGENTINAS: «SON TODOS PECHOS FRIOS»
    CORMILLOT: FABBIANI ES ARGENTINO.
    Lanus: CUMBIA VINO Y SUSTANCIA.
    «SANGUINETTI TU MUJER PAULA TE DEJO POR COLGARTE DEL TRAVESAÑO» (clasico Banfield-Lanus)
    LOS ANDES: AFA: LA JUSTICIA ES CIEGA Y SORDA, PERO HINCHA DE LOS 5 GRANDES. SIN DUDA LA MEJOR

    Me gusta

  62. «globo nunca una avalancha?»
    «rojo nunca una diabetes?»
    «lugo, no te preocupes , los paraguayos son hijos del ciclon» (por boca obviamente)
    a river despues del 8 de mayo «te juego con 9» o «la gloriosa + 9»
    «huracan es como la fiebre, 39 son un monton» en alusion a los pokitos del parque jeje

    Me gusta

  63. INTERNACIONALES: LA GENTE DEL BARSA A LUIS FIGO: FIGO LOS QUE APRENDIMOS A QUERERTE, APRENDEREMOS A OLVIDARTE.. muy buena tambien. Velez a Ricardo Caruso Lombardi: «tu no has ganado nada» parafraseando a Chila.

    Me gusta

  64. La bandera más baldosera es, sin duda la que puso la propia hinchada de Ferro:
    «Por favor hagan un gol». jajaja
    ¡Ni al arco-iris le hacían goles esos muertos!

    Siguiendo la lista, las demás…
    «Ac/Dc es de Lomas» es genial. Imagino al borracho ignorante pensandola y luego haciendola…Los Andes la cuelga sabado tras martes (se entiende que está en la B Metro,no?)
    «Laspada es argentino», la hinchada de Olimpo le pedía a gritos al tecnico de la Selección para que lo convoquen al pelado más rústico y baldosero que vi en mi vida…Por algo Olimpo siempre muere en la B.
    Una reciente: En cancha de Boca, en el último superclásico entre Boca y River. La cargada decía: «Muchas gracias Ahumada por tu sinceridad».
    Del lado de River, los hinchas colgaron un trapo que decía «Yo vi tu cancha llena…de agua». Por la suspensión del partido, después de la lluvia.

    Pregunta aparte:
    ¿Porque carajo pelotudos hacen cartelitos que dicen «Gracias Fox Sports»? ¿¡Que mierda fuman esos mogolicos!?

    Me gusta

  65. Ahh!! Me olvidaba…

    La hinchada de Ñuls está siendo muy original cuando se disfrazan varios de fantasmas con la letra B en el medio. Cargando claramente a su clásico rival, que está para jugar la promoción.

    No solo eso, también llevan carteles o banderas con la imagen de una calculadora.
    Y en el entretiempo, entonan la canción que usa TyC Sports como cortina para los partidos del Ascenso.
    Esto supera los parlantes, las cargadas por abandono o cualquier otra cosa entre estos dos equipos.

    Me gusta

  66. ULTIMO MOMENTO!!!

    Temperley se da el lujo de colgar una que dice:
    «Temperley, el 7mo grande»
    ¡Que caraduras! jajajajajaja

    Velez:
    «Tu has ganado todo»
    Les falto el No gigante.

    Argentinos Juniors:
    «S y P»
    ¿Que significa? ¿S-in aliento y P-echo frio?

    Me gusta

  67. Uh me acordé de otra…Cuando el pecho caliente de Coudet se fué a España porque decía que se sentía inseguro. En el Celta de Vigo jugó poco y nada y volvió al toque…y la hinchada de Newell´s lo esperó con un trapo que decía :
    «COUDET TE FUISTE POR CAGÓN Y VOLVISTE POR FRACASADO» jajajaja…

    Me gusta

  68. en la epoca del boca de bilardo habian traido un monton de jugadores que lo llamaban el dream team, ferro pelo un trapo que decia EL GREEN TEAM, buenisima. otra que recuerdo es una de quilmes en el acenso que decia QUILMES NO SE DISCUTE SE AMA.

    Me gusta

  69. Me acuerdo de una, pero no de que hinchada, que decia: «LA AFA, TE FIFA» y de la gente de Union que decia algo asi: «SE VENDE MADRE, PREGUNTAR POR CABROL», muy originales…

    Me gusta

  70. De Huracan a Velez: «Nosotros tiki tiki, ustedes taka taka», por si algun despabilado no entendio, se refiere a que Vejez compra partidos, campeonatos, tiene los referis que cobran todo a favor de ellos, porque si es por la hinchada seguirian virgos de campeonatos.

    Me gusta

  71. De chicago a allboys : » allboys sos mas facil que samantha »

    estudiantes a gelp : » facha la droga no te cago la vida, fue gimnasia»

    otra de chicago » traigan una sarten que huevos sobran «

    Me gusta

  72. Otra de racing en una campaña horrenda.

    «Nosotros 10 puntos todos los domingos, ustedes 10 puntos en todo el campeonato»

    «ALLBOYS SOS MAS FACIL QUE SAMANTHA!» JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Me gusta

  73. cuanta envidia contra velez… argentinos le hizo un gol a colon 2 metros adelantado y salio campeon y nadie dice nada… son los mas llorones (esto para lucas)

    Me gusta

  74. Una muy buena es la que le pusieron al presidente de Central, Horacio Usandizaga, conocido aca en Rosario por su amor al alcohol. la bandera decia «SI BEBE NO CONDUZCA» … muy sutil jajaj.
    Otra de Central «ESTAMOS ENFERMOS,PERDONENNOS»— esa son las que me acuerdo por el momento

    Me gusta

  75. La mejor fue la de Independiente luego del clasico frente a racing en el que aguero desparramo a Crosa antes de hacer el go.
    Decia: «Desenrrieden a Crosa»

    Me gusta

  76. una memorable fue; «HURACACAN ES COMO LA FIEBRE, SI HAY 39 ES UN MONTON»
    pero sin dudas la pionera fue aquella «PERDON BILARDO» post mexico 86.
    Otra muy ochentosa era una de un dibujo de una canilla y luego «ggia» con un dibujo del cani (se acuerdan ??)

    Pero la inolvidable fue ese telon de principio de los 90 del cuervo……….»el nuevo gasometro es realidad, GRACIAS MIELE» jjjjjjjjaaaaaaaaaaa !! marco una epoca, el primer telon del fobal argentino…………….q chorro fernandito !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  77. No se si ya las nombraron, pero hay dos que me vienen a la cabeza:

    «Dogos, Orion es Argentino»

    Y otra que puso la hinchada de Victoriano Arenas en el primer partido que dirigia una mujer arbitro, no me acuerdo el nombre: «Para dirigir te falta un pedazo»

    Me gusta

  78. Dos de San Lorenzo a Velez:

    «Dios le da pan al que no tiene dientes y copas al que no tiene gente»

    «Sos como Florencia de la V, siempre serás CHICO»

    Me gusta

  79. En pleno Boom del arbitraje femenino a Florencia Romano le querían dar sus primeros partidos en las categorías de ascenso. La hinchada de Villa San Carlos colgó un trapo que decía: «Romano, para dirigir en Primera te falta un pedazo…»

    Me gusta

  80. La del PAPA , PAppo y Pipo de Lanus es una de las mejores..

    OTRA RESPONDIENDO A LOS AMARGOS «CON MAS HUEVO SE GANABA» QUE PUSISERON EN DOMINICO DESPUES DE GAYINEAR CON BOSTA EN 07

    LA ACADEMIA PUSO OTRA «CON MÁS HUEVOS ..SERÍAN DE RACING» JUAAAAAAA

    SIN OLVIDAR LA QUE PUSIERON Las diabliatas en velez en 05 «JUgadore$ mercenario$ gracia$ por ganar el clasico # DESPUES DEL 1-3 SE FUERON MENOTTI Y DUCA

    Me gusta

  81. DE TIGRE

    GANEN O PIERDAN
    COBRAN 50 LUCAS
    GANEN SINO COBRAN!!!!

    CHACA LE DICE NO A LA TV PUBLICA.
    EL ASCENSO LO PASAN POR TYC.

    «DIEGO MI MAMA NO ME DEJA» POST RENUNCIA DE RIQUELME A LA SELECCION EN CANCHA DE TIGRE

    Me gusta

  82. Ronaldo, el brasileño, se separaba de su primera esposa porque lo había engañado con Seedord y se jugaba las eliminatorias para Alemania 2006, era un Perú-Brasil en Lima y una tela decía «Ronaldo, tu mujer me persigue».

    La de Boca a river «Yo lo vi ultimo», «Casi,casi clasifican … arañando»

    Final Copa Sudamérica 2003, Cienciano – river en Arequipa: «Gallardo y Salas fracasados»

    Me gusta

  83. Esta seria la bandera:

    como no encontre foto, subi una made in paint.
    El partido en cuestion fue un Independiente – Newell’s en cancha de Racing, hace un par de años…

    Me gusta

  84. me acordé de una del lobo para el pincha que decía: «la mística se acabó con el antidoping», me causo gracia en su momento… y un par mundialeras de argentina que dicen: «la concha de la lora» y otra: «falta envido y truco»

    Me gusta

  85. Vi una que por lo antigua esta muy buena, creo que era cartel, pero vale. Del mundial 50, en uruguay hinchas festejando con una pancarta que decia: Uruguay 2, macacos 1 (orsai) en alusion de que el gol de brasil fue en posicion adelantada

    Me gusta

  86. de san lorenzo a velez porq se le burla de que no gano ninguna copa me acuerdo de ver una que decia «DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTE, Y LE DA COPAS AL QUE NO TIENE GENTE» sarpadaa!

    y otra en la bombonera en la despedia al diego «GRACIAS TOTA»

    Me gusta

  87. Hay 2 banderas anti semitas que mas alla del gusto por el humor negro no dejan de estar buenas.

    Una es la de Chaca en el Ascenso que decia:

    Yo NAZI en San Martin

    La otra fue la animalada de Huracan en el Nacional B cuando jugaron un partido vs. Dep. Armenio y cuando salio Huracan a la cancha colgaron una Bandera de Turquía.

    El presidente de Armenio salio a pedir que si no descolgaban la bandera del alambrado el partido no se jugaba.

    Para los desinformados lean que linda masacre hubo entre turcos y armenios.

    Me gusta

  88. Hay una bandera de Colon que decia:

    UNION: Donde todos mis organos y este te toco a vos…

    Y al lado una tremenda poronga peluda !!!

    ES – PEC – TA – CU – LAR !

    Me gusta

  89. Hay una bandera de Colon que decia:

    UNION: DONÉ TODOS MIS ORGANOS Y ESTE TE TOCO A VOS…

    Y al lado una tremenda poronga peluda !!!

    ES – PEC – TA – CU – LAR !

    Me gusta

  90. PERDON SAVIOLA (EN EL MUNDIAL 2002)
    LEPRA CAMPEON DE ESCRITORIO (GODOY CRUZ)
    BIELSA CUIDADO OLAVE ES BOLIVIANO (TALLERES CBA)
    GRACIAS X EL CAMPEONATO (BOCA)

    Me gusta

  91. una de independiente al uruguayo Victor lopez (q jugo en ferro):
    8 fracasado!
    muy buena, ni lo nombraba
    otra del rojo: Rasin Rey de la promocion

    la mejos la de platense: traigan vino q copas sobran y me chupa un huevo vengo igual! jajaja!

    Me gusta

  92. una de estudiantes que no es cargada pero si altamente emotiva y decia»mi corazon es pincha pero late gracias a un tripero»en alusion al gran rene favaloro

    Me gusta

  93. me acuerdo un trapò blanco que decia «central los trapos no se venden son un sentimiento» y central le puso 2 trapos una decia «nob los trapos no se compran se roban » la otra » ñuls no servis para una mierda» se mandaron cualquiera

    Me gusta

  94. Despues del lio del Chavo Desabato en brasil (llamo negro a un negro y lo metieron preso) una en la cancha de Quilmes con la camiseta del Sao Paulo con el numero 9 y el nombre Blancanieves…GENIAL!!!

    Me gusta

  95. globo campeones moralez y llorones

    May 18th, 2010 at 9:31 am

    cuanta envidia contra velez… argentinos le hizo un gol a colon 2 metros adelantado y salio campeon y nadie dice nada… son los mas llorones (esto para lucas)

    1.- El arbitro de Argentinos Jrs que cobro mal un gol del bicho (Furchi), sigue dirigiendo, Brazenas no piso nunca mas una cancha, mas clarito, echale agua…

    2.- Mi problema no es con el club, es con los hinchas de veJez, que son los mas amargos del futbol argentino, no se merecen ni gritar un gol…

    3.- Ya ni les pido que llenen la cancha, por lo menos habiliten las plateas de arriba una vez por año.

    Me gusta

  96. De velez a CASLA este ultimo torneo que encima desencadeno disturbios, piedrazos y gases lacrimogenos, etc etc…:

    Falcon apertura vs. Toyota Libertadores…es clasico??

    jajaja muy buenaa!

    Me gusta

  97. Juro que en algún momento vi una bandera de Chacarita con un tren dibujado y en la punta la cara de Hitler… se fueron a la remierda, pero es buena igualmente porque funciona en muchos niveles

    Me gusta

  98. De Platense: «traigan copas, vino sobra» y “me chupa un huevo vengo de nuevo”
    De Slrezo: «Fabbiani, vomita el fitito»
    Selección: «Garce trae alfajores»
    Ferro: “Por favor hagan un gol”

    Me gusta

  99. Me acuerdo de dos muy buenas. La de Olimpo de Laspada creó una época en los trapos y se copió mucho… y la de River que decía después de la Intercontinental perdida por los bosteros » Si es Bayern… es bueno» estuvo también excelente.

    Me gusta

  100. una de racing de carhue que vi en bahia blanca en un regional del 95 aproximadamente que decia: «yo fumo, tomo, fumo y tomo».
    en referencia a fumar tabaco, tomar alcohol, fumar marihuana y tomar cocaina.

    Me gusta

  101. una bandera en cancha de banfield recondando la frase de pipo ,q creo q dejaba de dirigir a lanushh hacia poco tiempo…………soy del 70%,jajajaj …los del grana lo querian matar..xD

    Me gusta

  102. Hey, maybe I am being a little bit off topic here, nonetheless I had been reading your website and it appears outstanding!. I’m building a site and attempting to make it interesting, however every single time I touch it I wreck something up. Did you build and style the blogsite by yourself? Can a person with very little knowleadge do it, as well as add updates without messing it up? Anyway, great information on here, very helpful.

    Me gusta

  103. Una que me hizo mucha gracia fué en la final de la intercontinental 2003…la bandera decía… fecha de hoy: boca-milan; river-atlético rafaela..en alución a que justo era domingo y las gallinas cerraban el campeonato en argentina jajajaja

    Me gusta

  104. La de se fue el papa, se fue pappo andate pipo es espectacular

    una de ferro: no le hacian un gol a nadie, colgaron un trapo: «ARCO» y una flecha jajajajaja

    Me gusta

  105. Una de los de independiente cuando atajaba navarro montoya decia:

    «10 PERROS Y UN MONO».

    Y UNA PINCHA DE LOS 90’S (cuando gimnasia queria salir campeon y no podia)
    El trapo decia:

    «el lobo acaricia la punta» (y habia un lobo dibujado, acariciando la punta de una verga).

    Exelente pagina, me cago de risa siempre.

    Me gusta

  106. las dos mejores.
    una de los andes cuando estubo en primera; LA JUSTICIA ES CIEGA Y SORDA PERO HINCHA DE LOS 5 GRANDES! exelente

    otra que es media pesada es una de colon en cancha de central que decia 14 a 1 … despues de la masacre de coronda cuando los santafesinos mataron a catorse rosarinos, muy picante

    Me gusta

  107. Cuando NOB salió campeón en 2004, emiliano papa hizo goles importantes bajando a todos los rivales de NOB. Entonces pusieron una bandera que decía:

    Gracias central por votarlo a scarabino
    gracias scarabino por traerlo a zoff
    gracias zoff por ponerlo a papa
    gracias papa por tus goles
    gracias dios por darme un hijo tan bobo!

    Me gusta

  108. «Pasty te ama» Banfield (historica)
    «El más mejor» River
    «Ganar, golear y gustar» River
    «Yo quiero a mi bandera» River (con el dibujo de Bob Marley)
    «Racing, asado y vino para todo el pueblo argentino» Racing
    «Pipo, tu papá es un boludo» Lanús (Gorosito: «de padre boludo, hijo boludo»)
    «El Mondongo» Gimnasia de la Plata
    «ARCO+Flecha indicadora» Ferro

    Igual la mas comica y baldosera que vi en mi vida es «40000 mil de visitante» Newells

    Me gusta

  109. En Colombia, hace un par de años el tecnico de America de Cali, agobiado por la situacion economica del club, la falta de salarios para el y sus jugadores y la poca asistencia al estadio (unica fuente de ingresos del club), saco un aviso en la jornada previa a un clasico con Atl. Nacional que decia «Americanos, va la madre si no llenamos el estadio» http://www.eltiempo.com/blogs/america_la_letra_escarlata/valamadre.jpg ese curioso llamado tuvo eco y hubo lleno. Me parece bueno porque a diferencia del resto el mensaje no era del hincha al equipo sino al contrario

    Me gusta

  110. PARTIDO ESTUDIANTES ARGENTINOS JR. APERTURA 2006 CHOY GONZALES LE EMPATA AL PINCHA Y LOS 7RIS7EROS CUELGAN LA BANDERA Y PLAQUETA «GRACIAS CHOY» A LA FECHA SIGUIENTE. ESTUDIANTES SALE CAMPEON Y LOS DEL PINCHA COLGARON UNA QUE DECIA «YO CHOY CAMPEON Y VOS»

    Me gusta

  111. La de «Garcé trae alfajores» y «Leyenda autolesionate» deben ser de las mejores. Aunque la que más me gusto fue la de un pincha que decía «Mi corazón es bien pincha, pero late por un gran tripero»

    Me gusta

  112. LA DE GARCE TRAE ALFAJORES, LEJOS LA MEJOR!! DSP LA QUE LE HACEN A MOUDET, ESA DE TE FUISTE POR CAGON Y VOLVISTE POR FRACASADO TMB ES BUENISIMA. Y NO ES BANDERA, PERO EN LA EPOCA QUE LOS SIN ALIENTO SE ESTABAN POR IR A JUGAR LA PROMO, LA GENTE DE NEWELL’S, ME ACUERDO PATENTE, Q VOS PONIAS PRENDE Y APAGA EN TN Y CUANDO IBAN A ROSARIO SE VEIAN A LAS 12 DE LA NOCHE, TIPOS VESTIDOS DE FANTASMA CON LA B EN EL DISFRAZ,AJAJAJAJAJA UNA VEZ ERAN COMO 700 Y HASTA UNA VEZ LO VI CUANDO FUE A MAR DEL PLATA Y PARANA, SE FUERON AL CARAJO,AJAJA

    Me gusta

  113. el #2 y el #7 son muy mufas y pinochos, son tan envidiosos que viven dentro de nuestro foro, encima mienten tanto que hasta son divertidos: gracias mufas por existir son nuestra máxima diversión……..ganá un clásico bobo

    Me gusta

  114. Recuerdo una que le colgo Estudiantes a Gimnasia, que era 2 estrellas azules (la camiseta de GELP las tenia en su escudo) encerradas con signos de interrogación. ¿**? jaja muy buena y sin texto.

    Me gusta

  115. En Uruguay hay una de Cerro que dice: «no importan las copas, el villero toma del pico».

    Nacional de Montevideo tiene una que dice: «No Manya, no cry». Al poco tiempo Peñarol saco una que dice: «No Bolso, no run».

    Me gusta

  116. la de chicago con la cara de OSAMA BIN LADEN despues de lo de las torres gemelas, en cancha de huracan; la policia las hizo sacar pero ya habian sido vistas por todo el mundo

    Me gusta

  117. de Temperley :
    » hasta mis cenizas serán celestes»
    «milrayitas: mas rayitas que gente»
    «los andes, sobredosis: milrayitas para 4 bolitas»
    y la de los cazamilrayitas hechas con las casacas de lomas, es muuuy buena!!!

    Me gusta

  118. #205 Esa bandera la colgaron los de NOB en un partido frente a River en la temporada 2002/2003, cuando Coudet regresó de su fugaz préstamo en Celta de Vigo. Coudet había manifestado las ganas de jugar en el extranjero por la edad y por la ola de inseguridad en Argentina… pero Celta no hizo uso de la opción y rápidamente volvió al país.

    Me gusta

  119. Les mando lo que dice mi trapo de Don Bosco de Zapala,El Barrio:»Barrio,algo del corazon que la razon no entiende». Otra del Barrio,de mi amigo Cali:»Barrio,hasta la victoria siempre»,con la cara del che Guevara.

    Me gusta

  120. Creo que nadie mencionó la de Ñuls a Coudet cuando volvió al poco tiempo de Europa (no jugaba) despues de haber querido irse por el tema «de los secuestros».

    Era:
    «Coudet: te fuiste por cagón, volviste por fracasado».

    Poder de síntesis que le dicen…

    Me gusta

  121. Creo que varias la nombraron pero igual las pongo!
    _La de Garcé en el monumental es una de las mejores de la historia«Garcé trae alfajores´´.
    _En plena ecatombe de river antes de viajar a la B «Jugadores Cagones váyanse todos de riber´´
    _L ahinchada de racing jna muuuuy larga y concreta«Yacob la concha de tu madre´´
    _Al traidor mercenario de simeone cuando nos dejo colgados en estudiantes para irse a riber se la colgaron atrás del banco cuando volvió siendo dt millonario«la ambición suele hacer traidores´´
    _ Y en la ciudad de la plata hay una que es infaltable desde el 2006 que le duele a algunos hinchas que carecen de campeonatos reales…«El 7-0 no se olvida más´´.

    Me gusta

  122. la de los sabalos del sur de santa fe una que dice » tu hinchada que dà todo sin esperar nada » juaaaaaaaa que comica mitomana como los que la hicieron , pero apareciò moreno y fabianesi y se los dijo ..por chamuyeros

    Me gusta

  123. En un Tigre – Chaca en Victoria la hinchada del Funebrero coloco una bandera que decia «Popò Freitas es de Chaca» haciendo alusion con burla la derrota semanas anteriores de La Hiena Barrios frente al boxeador brasilero por el titulo mundial.
    A pesar que soy de Tigre aplaudi ese ingenio ja..

    Me gusta

  124. sin dientes la chupan mejor!!! platense en cancha de ferro contra arsenal por copa argentina, en alusion de la dentadura que un hincha del bicho le tiro al vende humo de caruso. ni codigo, ni amistades hoy cobran todos platense a la hinchada de almirante brown. y una que haria yo seria avila como me cojeria a tu señora!!

    Me gusta

  125. Una de Central Ballester de 1994 (por lo bizarra), «Bienvenido, Russo Stazu, te estavamo esperando». Todo en alusión al retorno del Ruso Staszcuck, que era el goleador de aquel equipo, tras una fea lesión

    Me gusta

  126. UNA QUE PUSO FERRO ESTANDO EN PRIMERA. HAGAN UN GOL,Y LE HIZO 2 A RIVER EN 30 MINUTOS. ASI COMO 9 PARTIDOS QUE NO HACIAN UN GOL Y ERAN TAN MALOS QUE RIVER LE EMPATO CON 9 JUGADORES

    Me gusta

  127. Una vez a Ronaldo (el gordo brasilero) lo vieron con tres travas mientras jugaba en el Corinthians (poco antes de retirarse).

    Lo que pasa es que uno de esos travas se murió de una enfermedad rara (no me acuerdo) y a los tres días el Corinthians visitaba a Gremio en Porto Alegre, y la barra gremista gritaba «viudo, viudo» todo el tiempo.

    Claro que había varias banderas acerca del ménage a quatre (?)

    Me gusta

  128. Obviamente no leí todos los posts pero una que me gustaba era la de Godoy «tu envidia,mi Gloria» o la que le dedicaron a la arbitro mujer esa,te falta un pedazo para ser de primera,la mejor

    Me gusta

  129. Pingback: Encuesta baldosera 2010 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.