Encuesta baldosera 2011

A esta altura ya es un clásico. Por cuarta vez consecutiva ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión.

Premio «Claudio Benetti»
[poll id=»226″]

Premio «Diego Díaz»
[poll id=»227″]

Premio «Gordo Kenig»
[poll id=»228″]

Premio «Casigol Herrera»
[poll id=»229″]

Premio «Beto Carranza»
[poll id=»230″]

Premio «Sandra Bullock»
[poll id=»231″]

Premio «Fibronazo»
[poll id=»232″]

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada»
[poll id=»233″]

Premio «Negro Marchetta»
[poll id=»234″]

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico»
[poll id=»235″]

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?»
[poll id=»236″]

Premio «Si es muy largo dejalo en dos mensajes»
[poll id=»237″]

Premio «Franco López Arbib»
Para el premio al forista de 2011 se vota en el foro.

Premio «RT a tu hermana»
[poll id=»238″]

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

Referencias:

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29)

VER TAMBIÉN
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

39 respuestas a “Encuesta baldosera 2011

  1. Si comparan la cantidad de votos de las primeras 3 categorías que salen en la portada y todas las demás, podrán notar que el lector de EUB es más pajero que el cangrejo de .

    Me gusta

  2. Che manga de desgraciados, un voto para mi como taggero del año no los va a matar, ya fue, sigo el ejemplo del ogro y hago campaña para que me voten mis amigos jaja

    Me gusta

  3. La de la camiseta generica de huracan de tres arroyos les dije yo Che y otra ke no se si da porke LAS camisetaS no tenian nada de raro pero merlo en el partido contra instituto por la fecha 18 en cordoba jugo el PT con una camiseta marca LOTTO y el ST con una marca LYON

    Me gusta

  4. La declaracion mas baldosera fue la del turco Mohamed :INDEPENDIENTE VA A VOLVER A SER EL REY DE COPAS jajaja y termino siendo subcampeon de un japones

    Me gusta

  5. Muchachos, Pidamos el retiro para Fabbiani. Gana todos los años, por afano, mucho mas ahora que desconocemos el paradero de Angel Puertas.
    Es hora que pase a la siguiente generacion el premio honor a Kenig. Lease, El jorobado de San Antonio de Padua, Nestor Ortigoza

    Me gusta

  6. Prometo que si NO gana el Premio “Seguro te lo afana: Deformaciones: Biblioteca Ameghino de Venado Tuerto 80′s, voy a pensar que soy el único que esta tan al pedo como para leerlos todos… Otra cosita #tocuen no esta nominado????

    Me gusta

  7. Che hijos de re mil putas votenme que yo dije no se de que mina que tenia las tetas hermosas y grandes como dos cabezas de mogolico y muchos lo festejaron. y si no me votan son todos putos igual!!!

    Me gusta

  8. El que no vota al video de la Pepa Baldessari como el video baldosero del año simplemente es porque no lo vio. Es épico.

    Lo voté a Gambia como comentarista y taggero, para que vea que lo quiero (?)

    Me gusta

  9. Para el amigo Hidayet Türkoglu: Puertas conforma la dupla central del Marrón de Vicente Lopez. Continua muy excedido pero lo sobra para la categoría. Hace 3 fechas lo expulsaron y al regresar convirtio. Gran candidato al jugador excedido

    Me gusta

  10. Que vagales como va bajando la cantidad de votos a medida que avanza la encuesta.
    Que los premios los entreguen en una ceremonia entre los dos lobos mrinos de la Bristol y con la conducción de Norbert Degoas

    Me gusta

  11. jaja,es envidia xq ellos ni pagando tienen una novia como la tuya Guti!
    Mencho,supongo que cuando decís «Gambia» te referís a mi,si es así te agradezco mucho,pero te aclaro que no va a ser tan sencillo ganarte mi respeto,pero vas bien(?)

    Me gusta

  12. Creo que la elección de Germán Pacheco fue la única encuesta que no me llevó tiempo, las otras fueron jodidas. Las palabras de El Mencho me llegaron al corazón (?), quiero cambiar mi voto, ese video no tiene desperdicio.
    El hecho de comentar a horas de navidad ¿me hace más flogger o más pelotudo?

    Me gusta

  13. Muchachos que básicos que son! La casaca de Arsenal es la más linda del torneo, se ve que tienen muy mal gusto, se les atrofió el cerebro nosé que pasó!

    Me gusta

  14. Tremendo lo de Jeremias Gallego!!! Entrenador de arqueros!!! ¿Que diran los arqueros que tienen el gusto de ser entrenados por el retoño del Tolo???. No puedo parar de reirme con lo de «Asesor informatico» de Emiliano Diaz, ¿sabra Ramon lo que es un teclado o un mouse??? je!.
    Por otro lado me bajoneo lo de Fabio Pieters, pobre muchacho, fuera de joda, andar sin laburo es un garron, ojala pueda agarrar algun equipo…

    Me gusta

  15. Sres de la baldoseros… Asi como Fabiani y Emiliano ganan gana sin agitarse creo que hay 2 que deberian ganar con la misma amplitud: El video de la pepa limpiándose con billetes y Biblioteca Ameghino

    Me gusta

  16. Se olvidaron del hijo de Franco Navarro , Franquito Navarro , que gracias a los contactos de Papi en el rojo de Avellaneda llegó a Independiente el 2,011.

    Me gusta

  17. Pingback: Premios Baldoseros 2011 | En Una Baldosa

  18. Pingback: Chau, 2011 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.