87 respuestas a “Duda existencial Nº 147

  1. Hay varios tipo de salame de boca
    1-el cheto que va a la platea baja , que cuando esta «!fresco» se queda en casa
    2-el hincha de la libertadores , solo le importa los miercoles
    3-el que no es de este pais y se hizo de boca
    4-el que va todos los domingo
    5-el que es hincha de la 12
    6-el que va una vez cada mil años y se hace el Abuelo en todos lados
    7-El que es inmigrante y se hace del equipo mas representativo a su pais
    8-el que en hincha solo en los foros
    9-el que conoce la vida de boca desde el 98 y no sabe quein fue Gatti

    Me gusta

  2. ¿Cuáles son los requisitos para ser socio de Boca? –
    Que importa?, acaso hay que ser blanco para ser socio de algún club?, es esa la sugerencia? no entendi el post, por eso pregunto.

    Me gusta

  3. Tan lejos llego el fenomeno boquita que hicieron una escuela de futbol en Africa? O bien puede ser en Ecuador o Colombia (?). O los haitianos familiares de ese baldosero que postearon ahora ultimo.

    Me gusta

  4. lo que entendí del Post es que los bosteros se dedicaron unicamente a hacerse internacionales y traicionaron al típico hincha de boca que va a la cancha sin importar libertadores, sudamericana, ni nada; cosa de la que hasta antes del ´98 se podían enorgullecer. Lástima que Boca se haya hecho una empresa y haya triunfado por encima del sentimiento que cualquier equipo funciona

    Racismo es otra cosa genios!

    Me gusta

  5. Si siempre jodimos con casi todo, no creo que sea para el inadi ni racismo: solamente una joda más de las tantas que hacen que nos guste esta página.
    Me gusta el relojazo del primera de la derecha!!

    Me gusta

  6. Cuanta putita suseptible viejo….. es solo una joda , descriminacion es querer cerrar el borda como quiere el forro de Macri , y no reirse de unos negros con camiseta de boca.

    Me gusta

  7. La bandera negra que decía «Gracias por el campeonato» o irse en medio de un partido que se perdía contra Ferro en Caballito, ¿está en el alma? Ah! Tampoco se olviden del «fibronazo» ni del 1-9 contra el Barça (ambos en 1984). Todo esto también forma parte de la historia xeneize.

    Me gusta

  8. Bokeeta tiene hinchas hasta en africa papah, eso si no vayas a preguntar por el Beto Márcico a ningún menor de 25 años que no tienen ni puta idea de quien es. Pero eto e una fietah igual loco, aguante aaaca.

    Me gusta

  9. VAYANSE A LA MIERDA……………….CUAL ES LA GRACIA DE PONER 5 AFRICANOS CON CAMISETA DE BOCA………………DESDE QUE ESTAN EN RADIO SE LES ESTA YENDO EL HUMOR……………….

    Me gusta

  10. jaajajaja,tipica foto para que se arme cachengue entre los de Boca y todos los demás…en el fasebuk andaba dando vueltas una foto con muchos hinchas de Riber con rasgos altiplanicos que cumplía la misma función…

    Me gusta

  11. POR EJEMPLO A ESTE IMBECIL DE GAMBOA LE DAN RISA LOS NEGROS Y LAS PERSONAS CON «RASGOS ANTIPLANICOS»………EN VERDAD LA CAGAN CON ESTE POST…………

    Me gusta

  12. No entendieron nada, el chiste no es que sean negros, es que están privados de su libertad. En qué institución correccional están alojados estos jóvenes?

    Me gusta

  13. que te pasa Adrialdo, sos medio boludo??!! no me rei de eso sino del que puso la foto para q salten giles como vos. Me causan gracia los rubios tambien,no discrimino en eso(?)
    Igual me imagino que rubio no sos,je

    Me gusta

  14. Están muy susceptibles algunos… Igual cuando nos reimos de alguno que parece medio trolo a nadie le importa,no? Me da bronca que hagamos diferencias cuando discriminamos, o discriminamos a todos o a ninguno (¿?)
    El comentario Nº4 directo a lo mejor del año.
    .

    Me gusta

  15. Ah, porque son negros, jajaja, claro! Son negros, son de boca, que pelotudos que se volvieron por dios, ultima vez que entro a esta pagina, les pasa por boludos

    Me gusta

  16. Che dejen de joder con lo del racismo, hay que tomar las cosas como de quien viene.. y no lo digo en mal sentido. es parte de la página joder con eso.. por ahi quiere provocar comentarios piolas al respecto y no lugares comunes o por ahi tiene razón el muchacho de turdera y nada que ver..
    a blanquiceleste le digo
    A-lider histórico en recaudación
    B-con fibra si (como hincha de boca no me jode en lo más minimo eso), descendido no
    C-desaparecido tampoco
    D- el historial con el Barcelona nos favorece en 9 partidos..
    etc.

    Me gusta

  17. Buenisíma, no sé porque saltan con lo de la discriminación algunos, la foto es para ponerla en un recuadro, igual gamboa y su esposo rocho siguen siendo muy pelotudos.

    Me gusta

  18. Chic@s, por favor no discriminen a lo herman@s african@s… (?)
    Muchachos, no seamos pelotudos, todo hay que explicarles, forros… y como bien dijo un comentario antes, cuando está uno con cara de «Toranzo» (cola golosa) todos se rien, pero cuando es morocho, «uhhh, como discriminana loco, uhhh» TODOS PUTOS….

    Me gusta

  19. Tiene razón #22 Tona: El alma, el requisito está en el alma.
    En el alma de cabeza de termo que tenés, no importa si sos negro, rubio, colorado o pelado. Sos BOSTERO, es decir una raza subhumana o una subraza humana, no lo puedo terminar de dilucidar.
    Como sentenciara el célebre deportista argentino Angel David Comizzo: Yo los veo… y, pobrecitos!

    Me gusta

  20. Jaja post bisagra, ojala muchos posta de entrar a la pagina. tómeselo con humor chicas, prejuicio racial es otra cosa.
    Aguante boca, los negros, y los rubios (¿)

    Me gusta

  21. Me imagino que esa foto corresponderá a algún país de Africa central (?) Lo que tengo para aportar es que hace unos años tuve la suerte de viajar por India y Nepal: En ambos países lo único que encontré como referencia a Argentina fue un póster de Messi y dos veces un póster de Boquita. Trasciende fronteras

    Me gusta

  22. La Verdad es que son unos genios. la foto esta buenisisma. lo que si ahora nos vamos a quejar de ver a un presidiario(o CHORRO suelto), un bolita o un barrendero con la camiseta de boca, culon(en este caso en santa fe el 90% de la periferia o villasson de este club) o newell’s. la verdad seria como quejarse de que todos los hinchas de atlanta son judios, que los de chaca son todos funebreros.

    Me gusta

  23. Nachito, serán líderes en recaudación, nunca habrán descendido, tendrán un historial favorable contra el Barça, pero la bandera negra, la huida en el entretiempo, el fibronazo y el 1-9 contra el equipo español no se pueden esconder. Todas las instituciones tienen un muerto en el placard. A modo de ejemplo: Racing alquiló su estadio para ser usado como depósito de papas, estuvo dos años en la vieja Primera «B» y volvió sin salir campeón y alquiló parte de su plantel a Argentino de Mendoza; River descendió al Nacional «B» y perdió contra Atlanta y empató de local contra Guillermo Brown de Puerto Madryn (equipos que descendieron a la B Metropolitana y al Argentino A respectivamente); San Lorenzo estuvo varios años sin estadio propio, se fue a la vieja Primera «B» y volvió siendo campeón; Independiente, que pelea por no descender (seguramente la temporada que viene estará en el Nacional «B»), jugaba un partido de local contra Racing -temporada 1998/99-, que perdía claramente, y repentinamente se cortó la luz (el partido prosiguió días después, pero el hecho quedó registrado como el «día del apagón»).

    Me gusta

  24. Conocer la historia de Boca desde el ’98 hasta la fecha, no importa quiénes fueron Gatti, Giunta, Márcico, Rojas, el común del hincha bostero post Macri desconoce todo eso, va a la cancha si está soleado, si no, a prenderse del control remoto; pierde 2 partidos y pide la cabeza de todos; le tira carteles al banco de suplentes visitante; es soberbio, exitista, intolerante asqueroso inaguantable. Coincido bastante con la descripción del comentario 4.

    Me gusta

  25. No importa la tribuna, ni la clase social, ni el color de piel, el hincha bostero es igual de soberbio, cabeza de termo, inaguantable e intolerante, «¡Aguante boquita, papah!». Sus ídolos son: Bianchi, chicho Serna, Palermo, Riquelme, Bermúdez y Guillermo, desconoce lo que era Bosta antes del ’98, con la famosa bandera negra contra Español, el abandono contra Ferro, el 1-9 contra el Barcelona, el fibrón, el ser hincha incondicional como lo era el de antes, no el del control remoto hincha del fútbol para todos (antes hicnha del codificado).

    Me gusta

  26. 2 abogados hablando: «Che tenemos que festejar, hoy es nuestro día»
    En eso un negro con camiseta de boca les pregunta «señores acaso ustedes saben cuándo es el día de la esclavitud, el día del derrame de sangre de mis antepasados, el día de la humillación a mi raza»…. Un abogado lo interrumpe «callate y seguí cosiendo».

    Me gusta

  27. En plaza constitusion,
    hay un negro con grabador…
    …si usted lo mira muy bién,
    se peina cómo Gardel…
    …son los hinchas de boca ,
    la puta madre que los pario!!!
    Dicen que algunos de los listas que se deben rellenar para ser socio del club de la ribera estan en Guaraní y otras en quechua.
    Los de la foto: Tchami, Dinas, Trelles, Mosquera y Bombom Bahiano.

    Me gusta

  28. A LOS MUCHACHOS ESOS SI LES REGALABAN UNA REMERA QUE DECIA » CLARIN MIENTE » SE LA CALZABAN DE IGUAL MODO QUE LA DE BOCA Y SONREIAN CONTENTOS PARA LA FOTO….

    Me gusta

  29. Che Manteca, creo recordar que este es un espacio donde -sin ofender a nadie- cada quien puede expresarse libremente. Si gusta o no lo que escribo, es asunto de cada lector. De todos modos agradezco tu elogio respecto de mis comentarios.

    Me gusta

  30. Que notable lo de la discriminación, hay gente tan prejuiciosa que ve una foto de un negro y se pone a gritar «¡discirminación!» dejando pasar la ocasión de reirse de nosotros mismos, o de comentar que Boca tiene gente en todos lados. Será porque por mas que hacer fuerza para parecer bien pensantes, su yo interior vió en la foto a cinco grones de mierda…? Que feo.

    Me gusta

  31. Amigo Justicia Blanquiceleste, en primer lugar, diga lo que quiera que de eso se trata. Ademas es ud muy respetuoso. en segundo lugar y como además de hincha de Boca soy hincha del mate (arg. de quilmes). Le recuerdo otro muerto en su placard.. Para poder elegir la camiseta blanquiceleste (como ud gusta decir) tuvieron que pedirle permiso a Arg. de quilmes (1er club criollo de la argentina) que ya usaba los colores nacionales obviamente. permiso que se concedió a condición de que tuviera menos bastones… o sea, ni la camiseta pudieron elegir… Por otro lado, hay muertos que pesan más que otros y yo no cambio los de Boca por los de ningún otro cuadro del futbol argentino. Yo estuve en la cancha ese día que algunos se fueron..y no me fui. Y respondiendo a la duda.. una condición de socio, en algunos casos, es ser hincha de su hinchada o de la 12 (y por lo tanto seguirla en sus actos)( …cosa que yo no. abrazo

    Me gusta

  32. Nachito exelente comentario solo cambiaria la parte que dice
    «algunos se fueron y yo no me fui»
    por » se recontra fueron todos a la mierda en el primer tiempo y me quede solo como perro malo»
    Abrazo , parecemos el Ole discutiedo de estas cosas.

    Me gusta

  33. Es cierto lo del comentario 59… se ponen a la defensiva por estos cinco negros desconocidos, cual es el problema de joder con esos grones?? es igual que con los putos, si llegas a hacer una joda con los putos quedas como la peor mierda que existe…estos grones se han venido de polizones en algun barco seguro, ahora venden cadenitas en algun punto de este bendito pais, uno de ellos quizas llegue a primera de algun club…

    Me gusta

  34. Seamos negros, rubios, paraguayos, bolivianos, argentinos, gays o bien machos…. como siempre Boca el mas grande !!!!!!!!!! Linda Fotito la de los pibes !!!!!
    De Boca o del resto ……………. es asi nomas ..

    Me gusta

  35. De la misma manera que todos nos llenamos la boca desbancando a las barra bravas en el futbol es que hay que saber diferenciar bien los actos del hincha comun de los de la barra brava (Hinchas de la guita).

    Al hincha de Boca le chupa un huevo si la 12 «abandono» contra Ferro o si puso una bandera negra despues de perder un torneo (Ese dia la cancha estaba llena, no como pasa en otros lados)
    Hablando de la bandera negra en particular: acaso es peor una bandera negra que una numerosa cantidad de banderas con leyendas contra jugadores, tecnicos y dirigentes que un club que hace poco ascendio puso (y no tengo dudas, va a seguir poniendo) de manera asquerosa en los ultimos años, aun cuando le iba bien?

    Estuvo Boca al borde de la quiebra y uso remeras pintadas con fibron? Si. Y?
    Perdio Boca contra el Barcelona 9-1? Si, un amistoso. Es vergonzoso? Si. Hay cosas peores? Tambien.

    Me gusta

  36. EL DE LA DERECHA SE RIE PORQUE SE ZARPO UN CASIO DE LOS 90.
    Rta. Para ser de boca hay que nacer a la vera un rio sumamente contaminado, ser (como maximo) 2da generacion de extranjeros de frontera, tener antecedentes criminales y familiares hombres presos (o en tramite) y mujeres ejerciendo la profesion mas antigua del mundo.

    Me gusta

  37. ahhhh el inadi me chupa la pija, me dicen gordo me la banco, me dicen mongo me la banco, me dicen deforme me la banco. le digo negro, judio o puto a alguien y tiene mas defensa que ferro de los 80. Chupala inadi y todos los putitos negros y judios que se sientan afectados por lo que digo

    Me gusta

  38. YO LO ÚNICO QUE QUIERO SABER SI SON CAMISETAS OFICIALES O TRUCHAS LAS QUE TIENEN LOS AFRICANOS???…..SIS SON TRUCHAS EL QUE LAS REPARTIÓ ES UN HDP

    Me gusta

  39. La foto da para todo! Para los pro- Nazis y los pro-Gandhi, imagino q en estos tiempos q corren en otros paises/continentes relacionan el exito con esta camiseta,supongo q esto no sucedeRia con algun otro equipo, digamos por caso,algun equipo de la B Argentina, sin dar nombres!…claro!

    Me gusta

  40. Este tipo Juani en realidad mete miedo. Barrabrava de faceboo, este. Un hooligan de yahoo. No le digo nada, capza de que me mete un par de «trinos».

    Me gusta

  41. Para todos los «blancos» de River Plate, como se la van a tener que aguantar con el debut del grone Juan Cazares. Que paso putitos, no dizque este era un equipo de solo blancos? Mucha suerte Cazares, que te vaya bien significara que incluso hasta quieran volver a traer a Jersson Gonzalez. Mucha suerte y saludos al pais mas europeo de Suramerica (?)

    Me gusta

  42. como hincha de Boca, tengo q admitir q hay hinchas de «boquita» (quien mierda empezo a usar este disminutivo?) q son INBANCABLES. Cuando vi la final de la libertadores en la tele estaban todos los «hinchas» q iban a la cancha y los pelotudos deficientes mentales decian «aca ganamo’ facil, alla los quisimos ilusionar no ma'» o «aca facil un 2 a 0 y llevamo’ la copa a Argentina». FLACO TODAVIA NI SE HABIA JUGADO EL PARTIDO Y YA SE ESTABAN METIENDO LA COPA AL BOLSILLO!!!!.
    Tambien es muy comun q el hincha de «boquita» (ojo, no de Boca) no conozca la historia del club o jugadores como Roma, Rattin, Marzolini, Veglio, Mastrangelo o Marangoni.

    Me gusta

  43. Las primeras veces que escuché el término «Boquita» fue cuando Francisco Pancho Caldiero transmitía la campaña en Mitre… «mi boca, tu boca, boquita…» y pelotudeces demagógicas por el estilo. Esto era hacia 1990…

    Me gusta

  44. Los suceptibles con menstruacion que se ofenden por la joda a estos macacos de la foto tendrian que ir a quejarse a «area chicas» por violencia de genero tambien(?) la hinchada de Boca es muy heterogena, hay de todo y para todo y es evidente el antes y despues de los exitos del periodo 1998/2007

    Me gusta

  45. PENDORCHO RECONCHATUMADRE…………….RACISTA DE MIERDA…………DIMELO DE FRENTE Y TE REVIENTO LA BOCA HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡YO SOY MOROCHO UTIL PARA LA SOCIEDAD Y PARA MI FAMILIA Y SI UN CAGON RACISTA ME LO DICE DE FRENTE LE REVIENTO LA BOCA Y EL CULO ………..ACOMPLEJADOS DE MIERDA…….Y SOY HINCHA DE RIVER¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  46. «UN GROSSO EL NEGRO»……………………..POR EJEMPLO ESO NO ES RACISMO JAJAJAJAJ…………….BUENA GAMBOA FALTO LA COMA…….» SOY MOROCHO,UTIL PARA LA SOCIEDAD»………..LA DEJO PICANDO

    Me gusta

  47. che al racinguista q habla de los muertos en el placard;
    primero, cuando uds estuvieron en la b no lo iba a ver nadie, fueron una verguenza, canchas totalmente despobladas y vacias.
    Despues como bien dijo alguien mas arriba Boca es el liber absoluto en venta de entradas y recaudaciones de 1930 a la fecham y recontra maldigo q q por el forro malcagado de macri hoy en dia no se vendan entradas a los hinchas de Boca y uno no pueda ir a la cancha libremente.
    Dps viejo si van a chicanear no mientan mas con lo de ferro, q se fueron en el entretiempo, q se fueron en el primer tiempo, una parte de la hinchada se fue cuando ferro clavo el 3 o 4 y faltaban menos de 10 min.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.