Chivo Peinado: Esteban Buján

APTITUDES DE BUEN JUGADOR (?)

En el fútbol, como en muchos deportes, una buena táctica cuenta tanto o más que la buena forma física, ya que por lo general, no es lo que tenemos, sino lo que sabemos hacer con ello. En los entrenamientos intentamos cuidar y practicar tanto las capacidades corporales como las mentales, pero tú puedes ir más allá fuera del campo de juego. Y es que las aptitudes que definen a un buen estratega se pueden aprender en diferentes doctrinas. Vamos a hacer un repaso por las más ventajosas aptitudes de cara a la estrategia y vamos a encontrar un modo entretenido y cómodo de potenciarlas.

Los juegos de poker (no te extrañes) son un entrenamiento excelente de aptitudes como el autocontrol, la visión de conjunto o la psicología aplicada, importantes las tres de cara a un partido de fútbol. Como estas, encontramos la capacidad de observación y análisis de las fortalezas y debilidades tanto de nuestros adversarios como de nosotros mismos. También debemos destacar el aprendizaje de que a veces es necesario perder una batalla para ganar una guerra (en este caso aplicado a ligas y campeonatos). El cambio rápido entre estrategias es otra cuestión que podemos aprender del poker y llevar al ámbito futbolístico.

¿Te has parado a pensar en la cantidad de jugadores, entrenadores y seleccionadores de fútbol, en activo y retirados, que hacen sus pinitos en el mundo del poker profesional? El poker mueve tanto dinero como el fútbol en el ámbito profesional, y el poker online también es una interesante manera de hacer dinero. Mucha gente se está dando cuenta y se van adentrando en este mundillo a través de juegos gratis de poker como los que podemos encontrar en Full Titl Poker, para después lanzar sus apuestas en el mismo sitio, aprovechando las ventajas de los paquetes de bienvenida que regalan al realizar el primer depósito. Date una vuelta y comprueba, primero, que fútbol y poker no son tan diferentes, y después, que puedes ganar mucho dinero si se te da bien.

10 comentarios en “Chivo Peinado: Esteban Buján

  1. Qué época nefasta de mi Vélez, igual Buján fue de lo mejor en esos años. Se decía me acuerdo que le había birlado (?) la novia a Mariano Martínez.

    Me gusta

  2. De la Wikipedia:

    “Esteban Santiago Buján es un futbolista argentino que milito por varios clubes entre ellos se recuerda la mirada de equipos como Real Madrid y Manchester City por intentos de ficharlo pero finalmente no lo han logrado.”

    SE LO RECUERDA POR “INTENTOS” DE FICHARLO JAJAJA BALDOSAA

    Me gusta

  3. jajajajaja que hijos de puta que son con la wikipedia, “intentaron ficharlo pero no lo lograron” jajajajaja. por lo demas bien noventoso el look, me recordo al equipo pseudo-ario de rumania 94.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s