13 comentarios en “Daiana (de Jaime)

  1. esta es la milf del barrio, la que todos les queriamos dar cuando eramos pendejos. muy linda daiana , ademas viene acompañada por dos lindas ubres que estan para chuparselas todo el dia. aprobada.

    Me gusta

  2. Recontra dable! Belleza de barrio, hermosos ojos, lindas tetas, entrada un poco en carnes para agarrarse bien fuerte. La primer foto la pinta de cuerpo entero: Camping a la vera de algún río, ella cortando el salamín, preparando el fernetín mientras el macho anda pescando desde la costa viendo morir el tiiempo

    Me gusta

  3. Biennnnnn! volvieron las novias del barrio! Muy bien Daiana, alta onda, hermosas tetas, te hace la ensalada rusa para el asado… felicitaciones al tomuer éste!

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, la tetona del barrio con el que todos los adolescentes de la zona se pajean. Encima lindos faroles y te banca en el finde de pesca en un camping tobara del Zárate-Brazo Largo. Con polvo carpero incluido. Bien por Jaimito, es una mina mas que aceptable para un jugador que todavía no cobra en dolarucos. Creo que entraría entre las 25 si este fuera un programa del ex-gordo nefasto de Bonadeo

    Me gusta

  5. si si, muy buena, flequillo rolinga, altos faroles, banco a Jaime (que le hizo un gol a Boca en la Libertadores 2012)…el escenario tmb garpa, sierras de cordoba, caping, tarde de mates en el rio, a la noche salir caminar por Mina Clavero y para terminar: el polvo en la carpa, entre bolsas de dormir y el colchon inflable…

    Me gusta

  6. gracias Jack, no sabia quien chota era Jaime!!!!!
    Muy linda la flaca..ahora el color de ojos cambia de una foto a la otra…tendra lentes de contacto???
    igual, me lame un egg…le entro como testigo de jehova al timbre…

    Me gusta

  7. cuando la hermosura es humilde. agrego a los grosos detalles ya mencionados (flequillo, tetas grandes con lineas de bronceado, lentes de contacto de color, el nombre mismo) que la mina ademas tiene una cadenita con la inicial de ella – es decir, es el paradigma de tetona de barrio deseable y asequible. por un lado me la imagino perfecta para un domingo familiar placido como el mostrado en las fotos, y por el otro como salvaje pero muy complaciente a la noche.
    el tipo este, del monton, pero come mejor que el Kun, Masuero y demas bagayeros.

    Me gusta

  8. Que buenas gomas come Jaime por Dios, creo que es Sebastián Jaime que juega en el fútbol chileno. Todo dicho más arriba, típica que en el barrio todos la quieren garchar.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s