Magnago Víctor

Víctor Eduardo Magnago

Segundo marcador central surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors.
La mala decisión de Carlos Bianchi de disputar el último encuentro del Clausura 2003 ante Rosario Central con un equipo plagado de juveniles, le hizo conocer las mieles de la Primera División. Fue así que el 6 de julio de 2003 en el Gigante de Arroyito, mientras los grandes festejaban en La Bombonera la obtención de la Copa Libertadores, el Xeneize formó con Gustavo Eberto, Raúl Osella, Joel Barbosa, Federico Carballo, Víctor Magnago, Leonardo Verón, Matías Silvestre, Juan Pablo Caffa, Jonathan Fabbro, Mauro Boselli y Héctor Bracamonte. Luego ingresaron Víctor Ormazabal y Edilio. El partido terminó 7 a 2 a favor del conjunto rosarino y los defensores, que no tuvieron una buena tarde sepultaron sus posibilidades de volver a jugar. Solo Barbosa y Carballo se pusieron la azul y oro otra vez antes de despedirse del club poco tiempo después.
Antes de esto, en el verano de 2003 había sido tasado en u$s 350.000 y disputado algunos encuentros en Reserva.
Un año más tarde quedó libre porque no le hicieron primer contrato. Pasó al fútbol mexicano, donde, según su currículum, jugó 20 partidos y convirtió 3 goles para el Pachuca Juniors, filial del los Tuzos. Con esos números, buenos por tratarse de un defensor, resulta extraño el hecho de que no se haya sumado al primer equipo.
Seis meses después retornó a la Argentina para defender los colores de La Plata FC, donde redondeó 10 partidos, sin goles, en el Torneo Argentino B y tuvo de compañero, entre otros, a Nicolás Ayr y José Manuel Barbas.
En Julio de 2005 se unió a Argentino de Quilmes de Rafaela, del poderoso Torneo Argentino C, para jugar 15 partidos y anotar 6 tantos.
A la temporada siguiente fue transferido al Espoli, club de la segunda división del fútbol ecuatoriano, donde no se conoce cuántos partidos disputó pero se sabe que fue sancionado en algunas ocasiones por juego brusco y por insultarse con los rivales.

KeyserSoze

36 respuestas a “Magnago Víctor

  1. ESTE PIBE LA ROMPE EN LA DEFENSA YO LO VI MUCHAS VECES EN RESERVA Y ME GUSTA MUCHO, TUVO MUCHA MALA LECHE DE JUGAR EN UN CLUB DE MIERDA COMO ES BOCA QUE TRAE CHICOS A LOS 13 AÑOS COMO ESTE PIBE Y DESPUES LOS TIRAN, COMO A PAVONE (ESTUDIANTE), LAVESSI (SAN LORENZO), CRISTIAN LEDESMA(LAZIO) Y DEMAS CHICOS QUE FORMAN PARTE DE MUCHOS CLUBES DE TODO EL MUNDO.
    EN UNAS PALABRAS BOCA ES CANTERO PARA TODOS LOS DEMAS CLUBES Y POR FAVOR ANTES DE HABLAR AL PEDO DE LOS JUGADORES INVESTIGUEN UN POCO LA VIDA Y LO QUE VIVIERON. CHAU.

    Me gusta

  2. ESTE CHICO TIENE RAZON HAY MUCHA MALA LECHE EN EL FUTBOL PIBE ESTOY CON VOS METELE GANAS QUE TE QUIERO VER EN LA TELE SOY FANA DE BOCA PERO VEO LO QUE HACEN CON LOS PIBES EN TODOS LOS CLUBES

    Me gusta

  3. Les quiero contar de un jugador de futbol, que a su vez le gano a la vida: se fue de su casa a los 13 años, llego a las inferiores de boca, la peleo para estar entre los mejores, lo logro, en su pasar por inferiores gano muchos torneos nacionales e internacionales, llego a reserva, la burocracia freno su avance, achaco su vida de futbolista activo, quedo libre, jugo en varios clubes, tales como LA PLATA FUTBOL CLUB, ESPOLI DE ECUADOR, y otros mas, hoy la vida dio otro vuelco a su favor, esta vez no hay quien lo pare, el idolo, esta listo para entrar a la cancha y demostrar la grandeza de ser un buen jugador de futbol, que en su vida activa, ningun equipo por los que paso supo aprovechar……… exitos gringo, tu mas grande admirador.

    Me gusta

  4. me acuedo el dia q debuto cntra central tuve la posibilidad de estar en el holiday inn en rosario donde el cncentraba y se paseaba por el hall como si fuera paolo maldini, pregunte quien era, y me dijeron magnano.

    Me gusta

  5. EL IDOLO VUELVE A PISAR EL CESPED DE UN EQUIPO GRANDE.
    SI TE INTERESA LA VIDA FUTBOLISTICA DE VICTOR MAGNAGO, HOY DE VUELTA EN EL FUTBOL PROFESIONAL, EN ESTA OPORTUNIDAD VISTIENDO LA CAMISETA DE UN EQUIPO DEL VIEJO CONTINENTE, ESCRIBIME A MAGNAGO_GUSTAVO@HOTMAIL.COM Y VOY A DAR A CONOCER LAS ULTIMAS NOVEDADES Y ALGUNOS SECRETOS DE SU BIOGRAFIA FUTBOLISTICA

    Me gusta

  6. Fui compañero de Victor en el colegio Joaquin B Gonzalez, de Barracas. Gustavo, por favor, contame como esta Victor. Espero que este bien. Un abrazo grande al gringo. Y todo mi apollo desde acá.

    Me gusta

  7. VIC SOS EL MEJOR DE TODOS… TE KIERO!!

    MARADONA NO TE LLEGA NI A LOS TALONESSS!!…

    SOS UN GRANDE GRINGOOOOO…. 🙂

    TE KIERO MUCHIOSIMO (TU CUÑADA)

    Me gusta

  8. Victor querido, soy tu compañero del senasa, me gustaria saber donde estas jugando, sos un fenomeno como persona y se que como jugador tambien lo sos, me gustaria verte con la verde y negra de mataderos, escribime y contame de tu vida, aguante victor carajo

    Me gusta

  9. GRINGO, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE TE DÁ EL FUTBOL TENGAS ÉXITOS, ENTRE COLEGAS SABEMOS QUE ES DIFICIL JAJAJA! O SINO DECIMELO A MI QUE NO ME SALE NADA; PERO VOS SOS UN GRANDE CUMPLISTE CON MI SUEÑO QUE ES VESTIR LOS COLORES QUE MÁS AMO, QUE SON LOS DE BOCA A PESAR DE QUE TE CAGARON DE ARRIBA DE UN MASTIL JEJE! PERO EL FÚTBOL TE DÁ REVANCHA, APROBECHALA. VOS SABES QUE TE KIERO MUCHO AMIGO, SIEMPRE QUE ME NECESITES VOY A ESTAR, COMO ESTUVE EN LAS MALAS Y VOS SABES BIEN QUE AHI SE BORRAN MUCHOS PERO NO IMPORTA. QUE LASTIMA QUE LLEGUÉ TARDE CON LAS FACTURAS, PERO LE QUEDARON A VANE Y TU VIEJO PARA EL DESAYUNO JAJAJA. BUENO PAPÁ NOS ESTAMOS HABLANDO POR EL MSN Y COMO TE DIJE CUANDO TE SUBISTE AL REMIS MUCHA MERDA!!!!!!!!!!!! CAMPEÓN Y OJALÁ ALGUN DIA PODRAMOS JUGAR JUNTOS EN ALGÚN EQUIPO. UN ABRAZO GRANDEEE!!!!!

    Me gusta

  10. vamos victor , rompela estes donde estes.soy fer tu entrenador de musculacion, este flaco si que tiene buena jenetica , crese rapido entrena bien , la rompe como jugador y es buen amigo y buena persona.victor en el gym se te extraña , nos vemos pronto .fer

    Me gusta

  11. Creo que somos parientes!, yo soy de san lorenzo santa fe, pero mi viejo es de avellaneda santa fe… (mi abuelo de malabrigo)

    como hincha de boca el partido con central es un muy mal recuerdo y mas viviendo cerca de rosario, los canallas lo festejaron como un campeonato dandole a figueroa el titulo de goleador del torneo. igualmente lo que hace boca con los juveniles es lamentable y despues se quejan cuando se le van a europa como el pibe que esta en el mallorca.

    saludos, buena suerte y si te llenas de plata acordate que podriamos ser parientes…!!!

    Me gusta

  12. Jajajajajajajaja, parece el album recordatorio de la escuela secundaria con la firma de todos los compañeros adulones poniendo cosas que a nadie le interesan

    Me gusta

  13. hola soy maxi estuve en river en el 90 vivi con clerico rojitas ariel beltramo el loco francis ferrero, tambien fui a la pension de ferro y conoci a gabriel bellino y a ayala, alguien sabe mas de esta gente? ahora vivo en logroño me gustaria contactar con gente que sepa de ellos, me gusta la pagina, un saludo a todos¡¡

    Me gusta

  14. alguien tiene datos filiatorios de victor, porque en boca de gallegos ni lopresentaron, en el siti oficial, ni pusieron su ficha tecnica, y ademas todavia no jugó en el equipo.. una lastima que se ignore a alguien que viene con buenos antecedentes.. al menos necesito fechade nacimiento, lugar, estatura, etc. Gracias…

    Me gusta

  15. Hola ELNYC V, te cuento un poco de Magnago q ya entro en los dos primeros partidos en Boca de Rio Gallegos, te cuento q el es oriundo de la Prov. de Santa Fe , nacido el 7 de febrero de 1983, tiene 26 años, mide 1.83. Su posición natural es marcador central, se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors, integro un selectivo que viajo por Europa obteniendo varios titulos, incluso jugó un partido en Primera División (y varios en Reserva) en el Torneo Clausura 2003 ante Rosario Central, cuando los grandes festejaban en la Bombonera la obtención de la Copa Libertadores de América .Aquel equipo juvenil de Boca Juniors perdió 7 a 2 ante los canallas y entre los once titulares estaba Víctor Magnago que fue compañero en reserva con Mauro Boselli (hoy en Estudiantes de La Plata) y del arquero Gustavo Eberto. Un año más tarde quedó libre porque no le hicieron el primer contrato, luego pasó al fútbol de México jugando para el Pachuca Juniors, jugó 20 partidos marcando tres goles. En nuestro país jugó en el Torneo Argentino “B” para La Plata Fútbol Club, donde disputó 10 encuentros. En el 2005 se sumó a Argentino de Quilmes de Rafaela para afrontar el Torneo Argentino C, donde disputó 15 partidos anotando tambien varios tantos para dicho equipo, en la temporada posterior fue transferido al Espoli, club que milita en la segunda división del fútbol de Ecuador. En la última temporada jugo en San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera “B” Nacional.
    Espero te sirvan los datos un abrazo!!

    Me gusta

  16. quiero que sepan que esta aca en rio gallegos y que lo poco que lo conosco es una buena persona y un gran profesional en todo el sentido de la palabra y ojala tenga mas suerte,un groso

    Me gusta

  17. hola gente , en nombre de mi hermano victor les doy las gracias por las palabras de aprecio y de gran significancia que hacen grande a una persona, nuevamente les agradezco y confirmo que la esta rompiendo en boca de rio gallegos. exitos

    Me gusta

  18. Víctor Magnago (a) el gringo, está jugando en Boca Río Gallegos, argentino B. A mí en lo personal, me encanta. Es un tipo que pone garra y huevo. Lamentablemente, acá se armó un equipo para ascender al arg. A y no se ha logrado el objetivo. Además del gringo, están el Huicha Del Río y Tulio Etchemaite (ex inferiores de River) al equipo lo dirige el marplatense Mario Gambini (ex Cadetes, Alvarado Grupo y Santamarina de Tandil) pero en esta primera temporada en la categoría, hubo que pagar derecho a piso.

    Al club lo preside el hijo de un poderoso empresario vinculado a Kirchner, Lázaro Báez y mucha gente de la ciudad está en contra porque aducen que al equipo lo mantienen con plata del pueblo y esas cosas. El equipo es netamente profesional y se pagan sueldos de otra categoría.

    Espero que el «gringo» sea parte del equipo para la temporada 2010-2011 y Boca logre el ascenso que sería histórico para un club de Santa Cruz.-

    Me gusta

  19. Me parece que para esta temporada 2010/11 se fue a La Emilia.
    Por lo menos jugó algun amistoso en la pretemporada.
    A La Emilia también llegaron y ya debutaron José Luis Villagra (Newell’s 2005), Matias Canteros (Independiente 2009), Jorge Rotondo (ascendio con Chaca en el 2009) y Franco Casañas (Almagro 04/05).

    Me gusta

  20. este vivia en la boca, o por lo menos la novia vivia en mi edificio.
    Se fue hace unos años, desaparecio aun estando la familia de su pareja en el mismo lugar.
    Hace unos meses me lo encontre en un colectivo de la linea 29 (la boca-olivos)
    se hacia el importante pero tiene menos marca que facundo quiroga

    Me gusta

  21. EL DESAPARECIO PORQUE SE FUE A JUGAR A JUJUY, HOY ESTA EN TALLERES DE PERICO, JUJUY, HACE APROX UN AÑO, CREO QUE TE CONFUNDISTE DE PERSONA, PORQUE LO ULTIMO QUE PERDERIA SERIA LA HUMILDAD Y SU PASADO
    OLVIDATE, LO CONOZCO MAS QUE BIEN

    Me gusta

  22. No fue una «mala decisión» de Bianchi, sino una cretinada de Macri que quiso hacer un acto de campaña con vistas a las elecciones en las que Ibarra lo pasó por arriba. Le tiene que hacer un monumento a Bianchi y otro a Cromagnon ese atorrante.

    Me gusta

  23. actualmente ha sido fichado por Sociedad Sportiva Devoto , en Cordoba , para la Liga Regional de San Francisco y al torneo Argentino C………..www.devotodigital.com.ar

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.