Emoción

3encuentroelflacoydario.JPG

Por el momento no podemos decir nada más que GRACIAS. En la semana iremos subiendo más fotos, videos y la crónica del 3º Encuentro Baldosero. Gracias a todos los que asistieron y especialmente al Flaco Lamadrid y Darío Dubois, estrellas de la tarde en el complejo Catalinas. Una jornada histórica para este blog.

En Una Baldosa

32 respuestas a “Emoción

  1. Un mostro el Flaco y el Loco. Fue una emocion terrible tirarle un sombrero al Flaco (mide como el Obelisco) y que el Loco se me tire a los pies para robarme una pelota intrascendente que jamas hubiese tenido buen destino. Y dijo Tanguito: «…pero la emocion es mas fuerte». La foto lo dice todo. Say no more.

    Me gusta

  2. Parte del diálogo que tuve con Darío Dubois:

    – Yo: Viste la camiseta que tiene ese? (San Felipe). Es la que usa Maxi López en Rusia.

    – Dubois: ¿QUIEN ES MAXI LOPEZ?

    No es joda, está totalmente alejado de la realidad del fútbol. No lo podía creer.

    Me gusta

  3. mas contento que dubois con una remera con su propia caripela… la verdad que alto personaje y 100% auténtico

    y haberme rozado pecho a pecho en una cancha con lamadrid es un momento de gloria para uno más del montón como quien escribe. me faltó tirarle un caño…

    Me gusta

  4. Estoy muy contento. Lo de hoy fue tremendo. Personalmente, poder jugar con el Flaco Lamadrid, es algo que jamás me hubiese imaginado. Me lo está agradeciendo mucho el pibe de 9 años que fui alguna vez. Las anécdotas que contó de su paso por Racing, Douglas y Mandiyú!!! Los nombres contemporáneos a su época, increíbles!!!
    Lo de Darío terminó por completar la tarde gloriosa. Desde su particular forma de jugar, hasta su pureza para desconocer la existencia de Maxi López o la actualidad de Olimpo (no sabía que estaba en Primera), pasando por su sorpresa al ver que la remera baldosera tenía estampada su cara en la espalda. «Ese soy yo!!», dijo. Muchas frases, muchas jugadas, buenos momentos. Gracias a todos los que fueron. Y en especial a esos dos monstruos. Creo que se nos va a complicar en el 4º encuentro para redoblar la apuesta.

    Me gusta

  5. Que glorioso, una lastima no poder estar ahi por la distancia, pero me alegro que haya salido todo increible.
    Increible tambien la suerte de poder compartir con un tipo como Dubois, insisto una vez más, anotenme para el 7 ó 8 (?) encuentro baldosero, ahi si que no fallo.

    Me gusta

  6. Estuve viendo el partido de esta tarde…evidentemente hay jugadores que no se cuidaron anoche…han estado por la zona roja y hoy no podian levantar las patas…
    Y menos mal que no hubo antidoping…muchas caras sospechosas….
    Y terminò con la rodilla de Dario «Ivan Noble» Dubois tirandose a los pies del aire, en una cancha sintètica y con arena debajo…
    Se retirò de manera gloriosa con la rodilla en la mano y desde ese momento el equipo no volviò a ser el mismo…
    Como miente ese Lamadrid….

    Me gusta

  7. Impagable todo, las frases de Dubois, tocar con el Flaco. Una barbaridá. El Loco no jugó pintado a lo Kiss, pero en una me dijo que había llevado para pintarse los ojos, un grande.

    Me gusta

  8. Flaco te tire el centro para el gol de cabeza, no me lo olvido mas.
    Dario, por momentos formamos una zaga impasable, pareciamos Biain e Higuain en San Lorenzo del 83.
    Chicos (a todos) gracias, estas cosas no tienen precio.
    Calala

    Me gusta

  9. Realmente increible, el encuentro estuvo mas que interesante.
    Agradezco a juan y cucu por la organizacion, es la segunda vez que los veo, y siempre me sorprende su humildad y los buenos pibes que son.
    El estar con el flaco lamadrid y que me pida la hora fue muy groso, y dubois casi me dice PAYASO MEDIATICO!!!
    una lastima que no hyaa podido jugar, pero eso fue lo de menos!
    gracias por haberme invitado y felices fiestas para todos!!

    Me gusta

  10. Yo no organice nada, todos los méritos son de Juan. Eso si, soy buen pibe y humilde jaajaj.
    Quiero que sepan que el partido no terminó en el campo ni el tercer tiempo…a la salida nos tiraron piedras!! solo tiran piedras son los putos de saavedra. Cuando con LuchoLP nos ibamos a la plata en la autopista tiraron un piedrazo desde algun asentamiento del conrubano y reventaron el vidrio de la lado nuestro, un toque mas atras. de re pedo no hubo heridos y demás…asi que zafamos por lo tanto termino siendo una jornada completa, con almuerzo nutritivo (milanga con fritas y huevo frito), vestuario, juego, tercer tiempo, figuras y demás.

    Me gusta

  11. Manga de putos, felicitaciones.
    Culpa de un rústico que me ablandó el tobillo hace exactamente 9 días no pude ir.
    Juan, te debo la charla técnica por teléfono, es que para ahogar la pena que sentía por la ausencia en el encuentro baldosero, me tomé una botella de criadores el viernes a la noche y no me pude despertar a tiempo.
    Abrazo para todos, menos a Tegin que es alcahuete de Max Higgins(?).
    Saludos desde la República Oriental de Botnia, espero que Negropani haya repetido su hazaña con el casco.

    Me gusta

  12. uh recien habia comentado, bien largo y etc.
    no entro el comentario, asi que les mando un abrazo, si no me hubiesen hecho un esguince hace 10 dias, seguro que estaba ahi.
    Desde la renguera eterna, los saludo.

    Me gusta

  13. Gente:
    Muchas gracias a todos por la invitación del sábado. Estoy viendo las fotos, fiel reflejo de lo que pasó. Iván Noble Dubois y el Flaco Lamadrid, dos grosos. Juan, como siempre zarpado de buena onda. Feliz año nuevo para todos y nos veremos en el 4to encuentro…

    Me gusta

  14. amigo saavedra!
    la humildad y el ser buena persona, son cualidades que hay que rescatar en la gente.
    No veo porqu tu comentario por demas ironico y mal intencionado.
    Cuando no conoces a la gente y la misma te hace sentir comodo es de rescatarlo.
    Por suerte no estabas vos que seguro seras un tremendo pelotudo! /se me salio la cadena)

    Me gusta

  15. Que lindo encuentro! Encima, despues fui a la Costanera Sur a ver a Arbolito, donde toca Ablin.
    En serio, me bajo muy mal la presion, al punto que tuve que dejar la bici en la casa de mi abuelo (San Telmo). Por eso, mis manos no aparecieron como la vez anterior, que tampoco fue mucho.

    Me gusta

  16. tremendo todo…. solo una cosa falto que lo invitaran al pobre de K-WELL!!!! de seguro debe estar al borde del suicidio!!
    muchachos hay gente q vive para esta pagina, denle su lugar…
    y con respecto al comentario nº24.. te cuento q hay gente q si cree q son re famosos los pibes…
    pero la posta es q parecen buena onda , o al menos el grosso de pordiosero q hace altos posteos….

    Me gusta

  17. FLACO LAMADRID, SOS UNOS DE MIS IDOLOS, SIEMPRE DEJASTE EL ALMA EN DOUGLAS Y DE ESO NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA. ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS DE TECNICO ACA A PONER UN POCO DE MANO DURA. SOLAMENTE SE TE PUEDE DECIR GRACIAS POR QUERER ASCENDER CUANDO ALGUNOS HIJOS DE PUTA SE TIRARON PARA ATRAS Y POR SIEMPRE DEJAR TODO POR EL ROJO Y NEGRO.

    Me gusta

  18. Yo nose si seran copados los pibes, pero juanpordio se merece todos los respetos y coincido con el comnt. 28 q dice q hace altos posteos, creo q K-WELL!! se merecia estar, se gano un lugar, lucho en las inferiores, comio banco en tercera, y ahora por fin se merece jugar la champions, un abrazo para todos, bye bye

    Me gusta

  19. Estuve con el flaco y le comentè tu mensaje. Me dijo que en algun momento va a volver a Douglas para volver a llevarlo al Nacional B. No se olvida de los que pusieron piedras en el camino, pero tampoco de toda la gente que apoyò al equipo incondicionalmente, hasta cuando en el año 99 descendieron con un plantel que estuvo 8 meses sin cobrar.
    Eso si, me lleva a mi como amuleto, habra problemas?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.