• Home
  • ¿Qué es ésto?
  • Contacto
  • Foro
  • Links

acosmin.com

SECCIONES

  • Amor a la Guita
  • Área Chicas
  • Deformaciones
  • En El Placard
  • Fútbol con Bigote
  • Mal Pase
  • Malvestitti
  • Repartidos
  • Usala 10
  • Voy al Arco

CATEGORIAS

  • Baldosa vieja
  • Baldoseros
  • Chivo Peinado
  • Delirium Stremiz
  • Duda existencial
  • Encuentros
  • Especiales
  • Fuera de stock
  • Indultos
  • Institucionales
  • Juira Bicho
  • Modestia Aparte
  • Pelé debutó con un pibe
  • Radio
  • Turrismo Aventura
  • Under ladrón
  • Updateando

advertising


Campos Aquino Jesús

  • Autor: Juan Imborrable
  • Categoría: Baldoseros
  • Fecha: Nov 19,2009

camposaquino1

Jesús Roberto Campos Aquino

Tanto civilizaciones antiguas como modernas creen firmemente en la existencia de poltergeists. Según Wikipedia, estos poltergeists son fenómenos parapsicológicos atribuidos a espíritus u otras causas no científicas. Básicamente son sombras, sonidos, latidos, pasos y hasta sacudidas de cama, sin un punto discernible de origen y que se manifiestan entre los seres vivos. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan. La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana.

A todo esto que detalla Wikipedia le falta sin dudas un poquito de actualización. Porque estos fenómenos fantasmales tuvieron su cuarto de hora en la primera mitad de la década del ochenta asolando a los clubes de fútbol más grandes de la Argentina a excepción de Independiente. Al Diablo Rojo se le animarían recién varios años después.

Uno de los casos más espeluznantes es el que se conoció bajo el nombre de Campos Aquino. ¿Qué sabemos concretamente? Muy poco. Y tal vez mejor que así sea. Con estas cosas no se jode.

Defensor bautizado con el nombre del hijo de Dios y nacido en las entrañas de La Academia, que emergió al fútbol de élite en circunstancias bastante traumáticas. Su primera y única aparición fue a tres días de la Navidad de 1983 cuando un Racing ya descendido fue a la Doble Visera a poner la cabeza en la guillotina y ver en vivo una vuelta olímpica de Independiente. El tema es que esa jornada, más allá de hacer de las suyas junto a seres vivos (?) como la Pantera Rodríguez, Solari, Castello, Veloso, Caldeiro, Urán, el Gaby De Andrade, Matuszyckz, Lozano y Larrachado, nuestro homenajeado fue expulsado a los once del segundo tiempo a manos del árbitro Espósito. El estadio a esa altura era un verdadero infierno y hay quienes aseguran que desapareció camino al túnel visitante susurrando que iba a ser necesario mucho más que una tarjeta roja para ser echado definitivamente.

Hasta donde sabemos, esos 56 minutos fueron toda su trayectoria vinculada al fútbol. Para confirmar si llegó a manifestarse con alguna otra camiseta, habría que ver si el adsense permite gastarse unos mangos en tratar de contactarlo personalmente.


  • RSS feed for comments on this post
  • TrackBack URI

14 Comentarios en "Campos Aquino Jesús"

  1. agu_csir November 19th, 2009 at 6:42 pm

    la verdad q m cague todo..

  2. robcre November 19th, 2009 at 10:26 pm

    Mira si soñas con Campos Aquino…tengo miedo nene!!!
    Este muchcacho la verdad q paso como un fantasma por la 1era división , igual recuerdo q alcanzo a pegar una foto en El grafico el dia del Rojo Campeón Racing a la B

  3. Manute November 19th, 2009 at 11:31 pm

    tengo miedo de ir a dormir…mirá si me empieza a temblar la cama

  4. Gerenciador November 20th, 2009 at 3:30 am

    El plantel de Racing a esa altura era una caricatura, le diferencia de categoria entre el team de Independiente era abismal. El Rojo con jugadores de primer nivel y de seleccion y los de Racing casi con condiciones amateur sostuvieron una humillacion historica casi con dignidad.

  5. Gabi CANCH November 20th, 2009 at 7:14 am

    Es increible como se la pueen rebuscar para que un posteo sin información, parezca increible!
    jaja

    Un abrazo muy grande

    Gabi

  6. canayaa7 November 20th, 2009 at 3:57 pm

    http://www.facebook.com/jesus.r.aquino
    hete aqui el muchacho (?)

  7. nicobanfield November 20th, 2009 at 4:25 pm

    chicos ,ojo que este engendro puede chapear con el hecho de haber jugado en primera aunque mas no sea unos minutos

  8. danii esp. November 20th, 2009 at 6:43 pm

    GENIAL!!

  9. Juan Pablo November 21st, 2009 at 12:21 am

    y si…si en Racing jugaron y juegan todos muertos….jaja

  10. jose d catan November 21st, 2009 at 1:07 am

    la verdad, d este baldosa no me acuerdo y eso me aterra, muy logrado el post

  11. PEPE GRILLO November 21st, 2009 at 5:31 am

    la verdad de terror este tipo

  12. Garrafa November 21st, 2009 at 3:22 pm

    me da paja escribir sobre el post, asi que me voy a limitar a pedirles que por favor suban algo sobre MARCELO “PITUCO” BOLADO

  13. Willy November 22nd, 2009 at 2:29 pm

    Ups Lozano.
    Tiene que marchar un especial para el.
    Jugador que debuto en 1ra con 25 años, despues de que el DT (Rogelio Dominguez creo), lo vio en un interno del GEBA cuando Racing entrenaba ahi. Jugo ese año en 1ra y despues desaparecio (bah, volvio a hacer lo que estaba haciendo, jugar partidos en internos del GEBA)

  14. Justicia Blanquiceleste November 24th, 2009 at 5:20 pm

    Marcelo Bolado fue un volante que comenzó en el mundo del fútbol en las jornadas sabatinas en que el Deportivo Italiano disputaba la Primera “B” allá por 1981. Muchos años después, recuerdo que integró un plantel de Excursionistas (jugando de “5″) formado por Ricardo Dellavecchia, para la temporada 1988/1989 de la Primera “C”, junto a Apt, Juan Corrales Veloso, Angel Ojeda, Miguel Ronci, Ricardo Acosta, José Eckerdt, Héctor Aragón, Cabuche, Claudio Caími y Manuel Cortéz. Saludos.




Deje su comentario




Necesitás Flash Player 8

Encuesta 2009


ACA SE HOMENAJEA A

Jugadores que pasaron por el fútbol argentino de las tres últimas décadas sin demasiado reconocimiento. Promesas que quedaron en la nada. Extranjeros de paso olvidable. Ilustres desconocidos. Buscavidas en el exterior. Inventos que juegan por el apellido. Eternos suplentes. Héroes con 15 minutos de gloria. Hombres a prueba. Famosos con pasado en una cancha. Nombres portadores de nostalgia. Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar.
de la A a la Z




Necesitás Flash Player 8

MENSAJES

FUTBOLXXI

Descargar archivo (update 05/10/09 - Tic Espor)

FUTBOLXXI



ENCUESTA BALDOSERA

    ¿Qué hiciste mientras no hubo campeonato?


























      Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
    Archivo de Encuestas

Necesitás Flash Player 8

Boca River Racing Independiente Velez San Lorenzo Argentinos R.Central Newell's Gimnasia Estudiantes Lanus Banfield Platense Gimnasia de Jujuy Huracan Colon Tigre San Martin de Tucuman Ferro Chacarita Arsenal Belgrano Talleres Instituto Union Olimpo San Martin (SJ)

Aprovech

ULTIMOS COMENTARIOS

  • silvina: CRISTIAN , SI LEES ESTE
  • PEPELEPU: MARCELO,SOY MARIA ELENA,SOY MAS CARGOSA
  • El boletero de Petion: Luego de tanto romper los
  • Frank: "Además soy Martillero y Corredor
  • Chelo Porve: Yo la data que tenia
  • hastaloshuevos: Indulto ya! Maquina, gran jugador.
  • Luis: Coincido con Leo y lo
  • Jans...: Se re calienta si ve
  • Ezequiel: CHE, AYUDA. YO DECARGO EL
  • juan jose: hola soy de tucuman soy

ARCHIVO

BUSCADOR

  • LOS LECTORES RECOMIENDAN

    • Especiales: Ernesto Jiménez Cabrera (198)
    • Castellani Ricardo (189)
    • Fernández Fernando (82)
    • Duda existencial (68)
    • Colombo Juan (64)
    • Especiales: River Plate Soccer Club (55)
    • Maradona Diego (53)
    • Guzmán Sandro (48)
    • Giampietri Adrián (47)
    • Vallejos Abelardo (43)
  • Actualización 2009/10 PC Fútbol 6.0

    COMUNIDAD BALDOSERA


    Bestiario del Balón
    La Rompieron
    Renaldinhos y Pavones
    Ostracismo del Balón
    Aox Past
    Jodas del fútbol ecuatoriano
    Troncazos

    Copyright © 2004-2010 . En Una Baldosa | Diseño| WordPress