• Home
  • ¿Qué es ésto?
  • Contacto
  • Foro
  • Links

acosmin.com

SECCIONES

  • Amor a la Guita
  • Área Chicas
  • Deformaciones
  • En El Placard
  • Fútbol con Bigote
  • Mal Pase
  • Malvestitti
  • Repartidos
  • Usala 10
  • Voy al Arco

CATEGORIAS

  • Baldosa vieja
  • Baldoseros
  • Chivo Peinado
  • Delirium Stremiz
  • Duda existencial
  • Encuentros
  • Especiales
  • Fuera de stock
  • Indultos
  • Institucionales
  • Juira Bicho
  • Modestia Aparte
  • Mundial
  • Pelé debutó con un pibe
  • Radio
  • Turrismo Aventura
  • Under ladrón
  • Updateando

advertising


Moreta Lucas

  • Autor: Keyser Soze
  • Categoría: Baldoseros
  • Fecha: Dec 4,2009

Lucas Manuel Moreta Santos

A comienzos de esta década que se va, Lucas Moreta, un marcador central rosarino nacido el 5 de febrero de 1984, pintaba como un proyecto más que interesante. Jugaba en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys y al mismo tiempo formaba parte de la selección sub 17 que tenía entre sus filas a Juan Pablo Carrizo, el fallecido Lucas Molina, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Patricio Pablo Pérez, Carlos Tévez, Diego Ludueña, Lucas Correa, Hugo Colace y Raúl Osella, entre otros.

Sin embargo, no le fue fácil hace pie en Primera. Pasó el tiempo y se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí debutaría (y se despediría) en la máxima categoría, el 25 de febrero de 2006, en un partido que el Lobo le ganó 3 a 1 a Olímpo de Bahía Blanca por la sexta fecha del torneo Clausura. Ese día reemplazó a Matías Escobar a los 29 minutos del segundo tiempo. Ah, un mes atrás se había probado en Atlanta, pero no quedó.

En julio de 2006 quedó libro, juntó coraje, armó las valijas y se fue a jugar al under europeo. Estuvo a prueba en el Lanzarote español, pero tampoco convenció. Finalmente, Moreta fichó con el Cerceda, donde disputó la temporada 2006/2007.

Al año siguiente, se marchó a Italia para sumarse al VJS Velletri (2007/2008) de la liga Eccellenza. Después de un buen rendimiento, el ex Gimnasia se incorporó al Aprilia Calcio (2008/2009).

Se desconoce a que se dedica por estos días (aunque se rumorea que se dedica a controlar su página de fans en Facebook), mientras espera que algún empresario se tope con su video en YouTube y le permita seguir robando jugando.


  • RSS feed for comments on this post
  • TrackBack URI

16 Comentarios en "Moreta Lucas"

  1. El Poeta de Funes December 4th, 2009 at 5:22 pm

    Juan Pordiosero, dudas tenemos.
    ¿La euta te cabe o es puro espamento?
    Donde jugaste, no sabe nadie.
    Con Martin Fierro igual sos un don nadie…

    Es mi ilusion, volver Abete
    Indulto para Coyette
    esposas ya, comentaran:
    “no tuvo suerte pero va a triunfar”

  2. Juan December 4th, 2009 at 5:24 pm

    ahora una para Keyser, por favor.

  3. El Poeta de Funes December 4th, 2009 at 5:27 pm

    Keyser Soze hoy te vinimo a ver
    poco pelo….todo culpa del geelll
    Muchas dudas mejor Averiguar
    si podemos entrar a Medical Haaair*

    *pronunciar “Jeeeeer”

  4. El Poeta de Funes December 4th, 2009 at 5:29 pm

    Rimar nadie con nadie es un homenaje a 2 Minutos

  5. Pavlov December 4th, 2009 at 5:37 pm

    Que groso, este tipo tiene 13 fans en Facebook

  6. juampi December 5th, 2009 at 3:18 pm

    15 fans jaja

  7. lucas December 5th, 2009 at 5:17 pm

    Aburridisimo el video.

    Con imagenes asi no lo contrata nadie

  8. omarz December 5th, 2009 at 5:47 pm

    Todo bien si queres tener un videito “promocional” , pero de !!!!!!! un lateral¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mostro ? , ademas si no me equivoco , es el que tambien cuando apuraba el delantero tiro el pase hacia el medio. Los tecnicos te reputeaban si hacias un pase asi .

  9. Juan Imborrable December 5th, 2009 at 8:00 pm

    Que un delantero se arme un video con goles o hasta con tiros peligrosos esta barbaro,,, ahora un flaco que lo unico que hace es tocar cortito o sacar un lateral…. quien corno lo va a comprar mirando ese video?

  10. NIco_Tigre December 7th, 2009 at 1:02 am

    TERRIBLE 5 DE LOS 15 FANS SON PARIENTES

  11. Yo December 8th, 2009 at 1:54 am

    Yo quisiera ver a que se dedican y que carajo hacen los boludos que dejaron estos comentarios son todos unos giles y envidiosos que hablan por hablar principalmente lo que dicen juan y omar me gustaria saber a que se dedican y las ganas que tendrian de ser lucas moreta porque seguramente de futbol no saben nada y no tuvieron suerte yo a lucas lo conozco lo banco a muerte y si esta adonde esta y llego adonde llego por algo es y ustedes no saben nada pero la envidia a veces es asi y escupir para arriba vuelve y seguro son pechos frios porq son tipicos comentarios de esos amargos

  12. El Poeta de Funes December 8th, 2009 at 7:57 pm

    amigos ya comentaran
    ¿donde jugaste? a ver si te callas…

  13. omarz December 12th, 2009 at 9:08 pm

    Hola , Yo , epa tranqui , no tengo mala intencion en los comentarios , ademas van a tono con la pagina , si lees los demas post ,lo que dije es disney comparados con otros.Y no puedo correr ni el colectivo. Bueno por mi parte , fin de la discusion .

  14. Manu December 21st, 2009 at 3:06 am

    Vivía cerca de mi casa, creo que compartimos algún picadito por ahí… nada del otro mundo, pero me acuerdo de sus referencias

  15. garbyel December 23rd, 2009 at 4:29 pm

    y que queres YO, jugo en gimnasia, un club que en toda la teernidad no va a salir campeon, eso de por si lo desacradita como jugador decente, seria lo mismo un chabon que juega en racing.

  16. Juan July 3rd, 2010 at 3:40 pm

    en la última temporada jugó en a. Chabás de la liga Casildense, una vez finalizado el primer torneo emigró a América de Cañada de Gómez




Deje su comentario


ACA SE HOMENAJEA A

Jugadores que pasaron por el fútbol argentino de las tres últimas décadas sin demasiado reconocimiento. Promesas que quedaron en la nada. Extranjeros de paso olvidable. Ilustres desconocidos. Buscavidas en el exterior. Inventos que juegan por el apellido. Eternos suplentes. Héroes con 15 minutos de gloria. Hombres a prueba. Famosos con pasado en una cancha. Nombres portadores de nostalgia. Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de ser contadas.
de la A a la Z



MENSAJES


archivo arg x elmundo

Descargar archivo (update 13/04/2010 - Tic Espor)

FUTBOLXXI



ENCUESTA BALDOSERA

    ¿Qué tiene que pasar para que Grondona se vaya de la AFA?
























      Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
    Archivo de Encuestas

ULTIMOS COMENTARIOS

  • condor: tipo con suerte Panigutti, una
  • MAGO: SABES POR QUE EN EL
  • HUGO: luciano el pelado beutler hasta
  • TOÑO: ..........y como siempre maradroga se
  • javier grismado: para todos los navos q
  • Olivio: en la foto de arriba
  • Kidbodega: El de Ischia es el
  • Max Pabuer: No, la foto es del
  • JOSE: MILGRACIAS ATODOS LOS QUE SE
  • Granateadrian: tipo tranquilo, yo jugaba en

ARCHIVO

BUSCADOR

  • LOS LECTORES RECOMIENDAN

    • Especiales: Ernesto Jiménez Cabrera (202)
    • Castellani Ricardo (199)
    • Fernández Fernando (84)
    • Duda existencial (74)
    • Colombo Juan (67)
    • Maradona Diego (59)
    • Especiales: River Plate Soccer Club (57)
    • Guzmán Sandro (52)
    • Giampietri Adrián (50)
    • Vallejos Abelardo (47)
    • Duda existencial Nº 67 (42)
    • González Miguel Ángel (34)
    • Ruiz Emanuel (31)
    • Duda existencial Nº 7 (30)
    • Campi José Luis (30)
    • Game Esteban (28)
    • Pelé debutó con un pibe XIX (28)
    • Juira Bicho: el Hombre Tarjeta de Crédito (24)
    • Allegue Alejandro (24)
    • Rudman Silvio (24)
  • Copyright © 2004-2010 . En Una Baldosa | Diseño| WordPress