Acuña Sergio

acunasergio.jpg

Sergio Oscar Acuña
Despreciado valor surgido en Chacarita Juniors en la era del Pato Pastoriza. Volante central sin mucha llegada al arco rival, sólo disputó 3 partidos en el Funebrero, pero al menos se sacó las ganas de jugar al lado de veteranos como Navarro Montoya y Fernando Gamboa; y de jóvenes baluartes como Leandro Ávila, Román Díaz y Leonel Unyicio.
Su debut se produjo en la 16º jornada del Apertura 2002, ingresando un par de minutos en la victoria 2 a 0 ante Gimnasia, y dos fechas más tarde tuvo su chance como titular, frente a Racing, en Avellaneda. El 3 a 0 adverso redujo sus posibilidades de destacarse y recién volvió a aparecer en los últimos segundos de un encuentro del Clausura 2003, de nuevo ante el Lobo platense. Esa fue su última experiencia real con el conjunto de San Martín y después se dedicó a volar bajo. Y cuando decimos “bajo” queremos decir exactamente eso.
A mediados de 2004 se fue de los pagos de Barrionuevo (¿O se pensaban que Luisito era de Catamarca?), se apretó la nariz con los dedos y se sumergió en un barril con fondo: la Primera C. En esa categoría lució la casaca de Acassuso, junto a otro ex Chaca como Ariel Sangregorio y el chico que nunca despegó, Paulo Miranda. Su rendimiento fue olvidable y en 2005 pasó al poderoso Real Arroyo Seco (cuando decimos poderoso no estamos siendo irónicos, es posta).
En ese oasis situado en la Provincia de Santa Fe habrá aprovechado para saber lo que es estar al día con los sueldos, pero rápidamente volvió a verle la cara a la pobreza cuando viajó a Uruguay para actuar en el Deportivo Colonia, junto a otros 6 argentinos: Franco Iazeta, Rodolfo Tasile, Flavio Metti, Marcelo Simo, Gastón López y nuestro ídolo, Yair Rodríguez. Y parece que pegó buena onda con el ex independiente, porque rápidamente le recomendó incorporarse a los equipos por donde él había pasado. Y Yair, sumiso como pocos, ya anduvo por Real Arroyo Seco y ahora está en Acassuso.
¿Qué pasó con Acuña? Casi nada, ni bien llegó al fútbol charrúa su club anunció el retiro de la actividad profesional por problemas económicos y este año algunos socios pusieron un aviso en Internet para encontrar inversores. Llegó la hora de Max Higgins. ¿Qué duda cabe?

Juan Pordiosero

Posteado por Juan   @   23 noviembre 2007

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

11 Comentarios

Comentarios
nov 23, 2007
10:50 pm
#1 K-Well! :

Ya que del bueno (o malo) de Acuña nada más podemos decir, hagámosle un brevísimo pero merecido homenaje a los compatriotas que acompañaron al longuilíneo morocho en la patriada coloniense:

FRANCO IZETA: Habría llegado al Uruguay desde el Central Córdoba rosarino. Estaría defendiendo los colores del Atlético de Máximo Paz
“Cuando los peyranenses insinuaban emparejar el partido llegó el segundo gol a solo 3 minutos de concluir el primer tiempo, con una sutileza de Franco Iazeta que empieza a afianzarse en el medio campo paceño. El desborde nuevamente por la punta derecha dió sus frutos tras un tiro al palo izquierdo por arriba del arquero que nada pudo hacer” http://www.maximopaz.com.ar/Portal/modulos/arnsd.asp?id=282

RODOLFO (¿RICARDO?) TESILE (¿TESSILE?): Se puede atestiguar su pasado como ariete del Deportivo Colonia, pero aparentemente habría seguido los pasos de Acuña (aunque también se menciona un pasado en un equipo “Paz” de la liga santafesina). En el siguiente testimonio se observa haberse ganado una tarjeta amarilla en el que habría sido su único partido jugado en el fútbol uruguayo, el 25/02/2006, a los 17 minutos del primer tiempo.
“TORNEO CLAUSURA: DEFENSOR SPORTING 2-DEPORTIVO COLONIA 0
Se sigue floreando.
En la noche sabatina Defensor Sporting se llevó un lógico triunfo 2-0 ante Deportivo Colonia en el Franzini, que lo deja como líder de la tabla. Con un golazo de afuera del area de Maximiliano Pereira en el primer tiempo, y otro del ingresado Danilo Peinado en el complemento, los violetas derrotaron con justicia a los colonieses. La diferencia pudo ser mayor.
DEFENSOR SP. 2 – DEP.COLONIA 0
Fecha: Sábado 25 de Febrero de 2006
Cancha: Estadio Luis Franzini
Juez: Olivier Viera
Lineas: Miguel Nievas y William Casavieja
Motivo: Segunda fecha, Torneo Clausura de Primera 2006
Goles: 41′ Maximiliano Pereira (D), 67′ Danilo Peinado (D)
Amarillas: 6′ Fernando Fajardo (DS), 7′ Hernán Cabrera (DC), 17′ Ricardo Tassile (DC), 38′ Darwin Quintana (DC), 48′ Jorge Barreto (DC), 49′ Nicolás Olivera (DS)

DEFENSOR SP.
Juan Castillo
Nelson Semperena
Ignacio Ithurralde
Javier Martínez
Maximiliano Pereira
Carlos Díaz
Alvaro González
Fernando Fajardo
Nicolás Olivera
Mauro Vila
Román Cuello
D.T.: Jorge Da Silva

Cambios:
56′ Danilo Peinado x R.Cuello
65′ Diego De Souza x Fajardo
84′ Pablo Di Fiori x M.Vila
Suplentes:
Martín Silva
Andrés Lamas
Diego Ferreira
Alvaro Navarro

DEP.COLONIA
Sebastián Pereyra
Jorge Barreto
Darwin Quintana
Walter Pereira
Freddy Freire
Diego Fernández
Hernán Cabrera
Yair Rodríguez
Oscar Dastés
Ricardo Tassile
Aldo Díaz
D.T.: Héctor Cirrincione

Cambios:
45′ Carlos Canobbio x Cabrera
55′ Gastón López x Tassile
60′ Luigi Rodríguez x A.Díaz
Suplentes:
Ronald Depratti
Gonzalo Gamarra
Darío Díaz
Enrique Colzada”
http://www.futbol.com.uy/mvdcms/noticia_11354_1.html

FLAVIO METTI: Este rústico delantero surgió de la cantera de Racing de Nueva Italia (Córdoba), y se dió el gusto de debutar cuando esta institución disputaba el torneo Nacional B. Tras el lógico descenso, se consuma su paso por el fútbol uruguayo, breve por cierto, pues el principio de este año lo encontró defendiendo los colores del otrora equipo gerenciado por el ex novio de la Sra. Moria Casán (Xavier Ferrer Vázquez), Gimnasia de Mendoza. Actualmente comparte el plantel del Sportivo y Biblioteca Atenas junto con el Caballero Gran Baldosa Silveiro Ramón Penayo (38 años) y el hermano de Leonardo, Guillermo Tambussi (que como todo buen baldosa, aparte de haber surgido de Racing Club, supo jugar en La Plata F.C.)
A propósito de su también triste pasado en el Lobo mendocino, se puede recoger el siguiente testimonio de un partido disputado ante el siempre poderoso Sportivo Desamparados sanjuanino -perdido, por supuesto- en el cual se destaca de manera simplificada y sintáctica lo que ha sido siempre su carrera:
“9 (el número de la camiseta)- Flavio Metti 6 (la calificación)
Como en el área era absorbido, bajaba para tener la pelota y ahí generaba peligro”
. http://argentinoa.blogcindario.com/2007/02/03905-sintesis-sp-desamparados-san-juan-1-gimnasia-y-esgrima-mendoza-0.html
O sea, puro chamuyo, pues todos sabemos que los partidos se ganan con goles, que generalmente marcan los delanteros, y que lejos del área un delantero es más inofensivo que una sopa cabellos de ángel.
Por último, noten ustedes que este muchacho llega de última al equipo cuyano, luego del tendal dejado por el otrora acompañante de la Sra. Casanova… ejem… perdón… Casán:
“Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Cuerpo técnico: DT Gustavo Coleoni. PF Federico Zurbriggen. AC Ariel Moreno. Refuerzos: Flavio Meti (delantero, Racing de Cba) y Emanuel Occón (delantero, de Cba). Desvinculaciones: Gustavo Lillo abandonó el fútbol y José Luis Marzo fue dado de baja.”
http://argentinoa.blogcindario.com/2007/01/03676-danza-de-pases-en-el-argentino-a.html
Con respecto a su actualidad, podemos testimoniar un amistoso disputado durante el pasado mes de agosto, donde a manera del simpático juego “¿Dónde Está Wally?”, el asiduo y fanático lector podrá descubrir simpáticos apellidos que supieros despertar más de una artera puteada o provocar más de un desafortunado infarto:
“En la tarde de ayer “el albo cordobés” enfrentó a Atenas de Río Cuarto, equipo que integrará la zona cuyo del próximo Torneo Argentino “B”.
En primer término los titulares empataron 1 a 1 mientras que los remanentes de General Paz Juniors vencieron a Atenas por 1 a 0.
Titulares:
JUNIORS (1): Rubén Del Olmo; Fabricio Laborda, Ramiro Ceñal, Cristian Barrios y Daniel Becerra; Marcos Arguello, Raúl Britos y Mauro Burgos; Cristian Pizarro; Daniel Ríos y Néstor Agüero. DT: Marcelo Vázquez
ATENAS (1): Gonzalo Bardín; Marcos Alturria, Marcelo Flesia, Mauricio Parón y Matías Alcíbar; Paolo Malentachi, Alvaro Machado, Patricio González King y Mauro Ramírez Cook; Nicolás Gatto y Mauro Lagioia. DT: Néstor Billalba
Goles: 30’ 1T Cristian Barrios (J); Marcelo Flesia (29’ 2T).
Cambios en Juniors: Adrián Barrera x Marcos Arguello; Gastón Bottino x Mauro Burgos; Ezequiel Pelosso x Rubén Del olmo; Claudio González x Néstor Agüero.

Remanentes:
JUNIORS (1): Ezquiel Pelosso; Emiliano Jiménez, Guillermo Girard, Diego Dal Poggetto y Andrés Ceresole; Eduardo Colazo, Adrián Barrera y Gastón Bottino; Facundo Sánchez; Claudio González y Silvio Peppino.
ATENAS (0): Cristian Cardetti; Juan Lapis, Ardiles, Cerione y Martín; Rodrigo Ariño, José Scozzari, Alvaro Maldonado y Franco Mino; Bovanelli y Flavio Metti.
Gol: 35’ 1T Silvio Peppino (J).
Cambios en Juniors: Adrián Boriglio x Ezequiel Pelosso; Juan Strasorier x Emiliano Jiménez; Miguel Ludueña x Diego Dal Poggetto; Néstor Vega x Facundo Sánchez; Gustavo Bruera x Claudio González; Raúl Almada x Silvio Peppino
Arbitro: Guillermo Albiero
Estadio: General Paz Juniors”
http://argentinob.blogcindario.com/2007/08/05849-amistosos-de-juniors-frente-a-atenas-de-rio-cuarto.html
Sí, leyeron bien… formó para los “remanentes”…

MARCELO SIMÓ: Otro cordobestia surgido de Talleres, debutante en el Nacional B del 2004 con 18 tiernos añitos, luego recaló en el 9 de Julio de Rafaela, para caer en el Real Arroyo Seco (2006), se pegó la patriada de Colonia (también 2006), y regresó al equipo santafesino, aunque actualmente ha cruzado la cordillera para reforzar a la Unión San Felipe chilena.
Simó, un verdadero mártir de los clubes caídos en desgracia “fagocitadores” de jóvenes promesas:
“El delantero Marcelo Simó, un juvenil de 19 años, es la nueva incorporación de 9 de Julio para el torneo Argentino A que arrancará el 21 de agosto, oportunidad en que el equipo de Walter De Felippe visitará a Ñuñorco de Monteros.
Simó terminó jugando el torneo anterior de la B Nacional con los cordobeses, pero no fue tenido en cuenta a partir de la llegada de Emilio Nicolás Comisso como entrenador, con lo cual fue cedido a préstamo. En Talleres jugó ocho partidos y convirtió dos goles, ambos a Gimnasia de Jujuy en el Clausura.”
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2005/07/28/g572803.htm
Lo más triste es que regresó a la media temporada siguiente… donde fue dejado definitivamente libre por un gra sabio del fútbol argentino, Roberto Marcos Saporiti, discípulo de esa triste y mentirosa secta denominada “Menotismo”:
“Talleres
Objetivo: El nuevo DT, Marcos Saporiti, llegó con la premisa de ascender.
Virtud: Hay mucha expectativa en la ofensiva con los refuerzos y con los atacantes con los que ya contaba el equipo.
Falencia: Su inestabilidad. Fue muy irregular, jugaba un partido bien y al siguiente decepcionaba.
Llegaron: Martín Cabrera, Sebastián Coria y Gustavo Eberto.
Se fueron: Juan Pablo López, Ezequiel Garay, Nahuel Scala, Mario Cuenca, Mariano Córcico, Pablo Cuba y Marcelo Simó.”
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=138815
Sin embargo, habría sido el corsario que mejores réditos logró cosechar en la patriada coloniense, junto con el último mini-homenajeado -Gastón López- ya que juntos habrían logrado la renuncia de Luis Garisto de la Dirección Técnica del monstruoso Peñarol:
“22-04-2006: Deportivo Colonia esperó su oportunidad y la aprovechó. Gastón López clavó un tiro libre bárbaro cuando su equipo había quedado con dos hombres de más y desató la locura total de todos los colonienses. El argentino Marcelo Simó fue imparable para la defensa mirasol. Siempre estuvo cerca del gol, pero Flores evitó que pudiera gritar uno propio. El ‘Popi’ con sus buenas atajadas impidió que la diferencia fuera mayor.”
http://www.futbol.com.uy/mvdcms/noticia_11744_1.html
Y el 07-05-2006 dieron el otro espectacular batacazo al reventar al Nacional de visitante por 2 a 0:
“Deportivo Colonia volvió a sorprender a propios y extraños quitándole el invicto a Nacional, derrotándolo en el propio Parque Central por dos a cero. Un triunfo merecido, orquestado desde la planificación de Víctor Cabrera y bien ejecutado por los jugadores que fueron buenos intérpretes del libreto ideado.
A los pocos minutos de iniciado el juego ya se pudo observar el planteamiento coloniense, lejos de meterse en su campo para esperar y contragolpear, salió a presionarlo en 3/4 de cancha para atacarlo en procura de la victoria.
Nacional se vio sorprendido, presionado en su cancha, no tuvo variantes para salir con claridad desde el mediocampo hacia el ataque y de esta forma todos los intentos ofensivos fueron individuales, facilitando la tarea de la defensa lacazina.
El Deportivo en su búsqueda por conseguir la apertura tuvo su premio a los 18 minutos de juego. Una infracción desde atrás de Diego Jaume, quien merecía la tarjeta roja y no la amarilla que le sacó Olivier Viera, en la ejecución libre el argentino López con excelente precisión logró vencer a Jorge Bava.
El mismo futbolista que consiguió el gol del triunfo ante Peñarol también de tiro libre, esta vez se constituía en el verdugo de los tricolores.
El primer tiempo continuó en la misma tónica ya que los lacazinos siguieron apostando a la misma fórmula mientras Nacional se desgastaba sin ideas procurando vencer la resistencia de Sebastián Pereyra.
La única chance de Nacional fue de Juan Albín, quien ejecutó con precisión un tiro libre que contuvo en dos tiempos el arquero de Colonia.
El Parque Central asistía atónito a una derrota de su equipo ante los visitantes de regular campaña en el torneo Clausura.
Nacional y Viera no pudieron con la resistencia lacazina
Para el complemento el técnico tricolor mandó a la cancha a Andrés Márquez (delantero) por el lateral zurdo Maureen Franco para darle más potencia al ataque.
Los tricolores encararon el complemento con más actitud, procurando llevarse por delante a los lacazinos y además con la ayuda de Olivier Viera, quien “flechó” aun más la cancha en favor de los locales.
Debió expulsar a Diego Jaume en el primer tiempo, a Rodrigo Vázquez por un codazo mal intencionado y que llegó a destino sobre el arquero Pereyra, y a Jorge Bava en el minuto 70 por una infracción muy fuerte, siendo último hombre, sobre un delantero coloniense.
El complemento fue transcurriendo dentro de los mismos parámetros y mientras Nacional tuvo más la pelota pero no generando situaciones de gol, a los 75 minutos llegó el segundo gol de Deportivo Colonia a través de Aldo Díaz.
El goleador isabelino demostró toda su jerarquía goleadora definiendo con mucha precisión luego de un rebote que dio Jorge Bava.
Ganó el Deportivo Colonia, tres partidos consecutivos llevan los rojos desde que asumió el lacazino Víctor Cabrera y dos de ellos fueron con los grandes.
Para Nacional un duro revés en su lucha por ganar el Clausura y la tabla anual que le permita acceder a las finales con Rocha.
Muchos le endilgaron la derrota ante Inter y la eliminación de la Copa Libertadores a los jueces paraguayos, sin analizar que los tricolors perdieron el partido como locales en el propio Parque Central y que además tuvieron en el partido que les permitió acceder a la segunda fase ante Los Pumas, la ayuda del árbitro argentino Horacio Elizondo.
Nacional tiene individualidades, pero carece de funcionamiento, aunque en un medio muy “chato” seguramente pueda acceder al título de 2005-2006.

NACIONAL 0
Jorge Bava (4)
Mauricio Victorino (5)
Diego Jaume (4)
Ignacio Pallas (4)
Mauren Franco (4)
Rodrigo Vázquez (5)
Jorge Brítez (5)
Jorge Martínez (5)
Juan Albín (5)
Luis Suárez (4)
Gonzalo Castro (4)
DT: Martín Lasarte.
Suplentes: Ignacio Paniagua, Daniel Leites, Cristian Paz, Marcelo Mansilla y Gerardo Morales.
Cambios: 46´ Andrés Marquez (4) por Maureen Franco y 90´ Alexis Viera (-) por Luis Suárez.

D. COLONIA 2
Sebastián Pereyra (7)
Heber Noya (5)
Freddy Freire (6)
Darwin Quintana (6)
Diego Fernández (5)
Juan Correa (5)
Jair Rodríguez (5)
Richard Fonseca (6)
Gastón López (6)
Enrique Colzada (5)
Marcelo Simó (6)
DT: Víctor Cabrera.
Suplentes: Ronald Depratti, Walter Ferreira, Carlos Canobbio y Oscar Dastés.
Cambios: 62´ Jorge Barreto (5) por Gastón López, 68´ Aldo Díaz (5) por Marcelo Simó y 81´ Luigi Rodríguez (-) por Jair Rodríguez.
Goles: 18′ Gastón López (DC), 75′ Aldo Díaz (DC).
Tarjeta roja: 90′ Jorge Bava (N).
Tarjetas amarillas: 17′ Diego Jaume (N), 24′ Freddy Freire (DC), 40′ Marcelo Simó (DC), 45′ Richard Fonseca (DC), 52′ Luis Suárez (N), 59′ Jorge Bava (N), 70′ Jorge Brítez (N), 75′ Aldo Díaz (DC), 83′ Darwin Quintana (DC).
Cancha: Parque Central.
Arbitros: Olivier Viera (3), Igor Moreira y Robert Muniz.”
http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepublica/2006/05/07/deportes/210049/colonia-gano-con-justicia/ – 23k

Por último, rescatamos la breve nota realizádase a poco de tocar tierra chilena para reforzar al equipo que dirige el ex jugador de San Lorenzo y Argentino de Merlo, Daniel Chazarreta, amigo que el fútbol ha sabido otorgarle a mi señor padre:
“La gerencia de Unión San Felipe S.A.D.P. confirmó para la tercera y cuarta rueda del campeonato de la Primera B la contratación del delantero argentino Marcelo Simó (foto) y el conocido volante nacional Carlos Barraza.
A través de un comunicado de prensa la gerencia de Unión San Felipe s.a. indicó que los mencionados jugadores deberían estarse incorporando en los próximos días al trabajo del plantel que dirige Daniel Chazarreta.
La empresa destaca que Marcelo Simó, nacido en 1984, es un delantero con experiencia en el fútbol Uruguayo y Talleres de Córdova de Argentina.
Este jugador sería el mismo que intentó fichar en Santiago Wanderers recientemente y que fue descartado por el técnico Yuri Fernández.
En tanto en su ficha, queda en evidencia que como delantero por los clubes que ha estado no ha destacado por ser un goleador con un porcentaje de efectividad frente a las redes que lo pueda convertir en solución para el Uní Uní en primera instancia, tomando en cuenta el difícil momento que vive el club aconcaguino en la tabla de posiciones y que no esta para experimentos.
Además como dato se puede mencionar que proviene de un programa de proyección del grupo Ekipo de Argentina, donde también estuvieron el ex Unión San Felipe Luís Macari y el actual volante albirojo, Claudio Díaz.”
http://www.elaconcagua.cl/index.php?subaction=showfull&id=1186459291&archive=&start_from=&ucat=&

GASTON LOPEZ: Quedémonos mejor con sus actuaciones en el Deportivo Colonia. Se habla que habría llegado de la Liga Santafesina de Empalme.

nov 24, 2007
9:35 am
#2 emiliano :

un genio k-well,lo unico que te pido es q los post no sean tan largos jaja

nov 24, 2007
1:45 pm
#3 carlos :

La verdad no le deseo el mal a nadie, pero a este forro de Acuña si, jugue al baby futbol con el, en el Club Guemes y el muy sorete siempre se la daba de gran jugador junto a sus amiguitos de la infancia, recuerdo lo mal que nos hacia sentir junto a su amiguito Diego Paredes, otro forro, que hoy debe vender estampitas en los bondis, años despues consegui una prueba en Chacarita, y quede, pero ese año en vez de ayudarme a conocer al grupo se las ingenio para mirarme con su mirada tan despreciable, esa que fue creando desde pibe, hoy te miro Yo, Acuña ojala`puedas rehacer tu vida y aprender que con humildad hubieras llegado muy lejor, por que verdaderamente eras muy buen jugador…

nov 24, 2007
5:48 pm
#4 niggerdude :

se me vienen a la cabeza PARA PROXIMOS HOMENAJES: buljubasich, albano bizarri, misetich, yustrich, schulemeister, raul roganovich

nov 25, 2007
1:16 pm
#5 Neurus :

¿Sergio Schulmeister? no me parece correcto que se lo meta en la lista de baldoseros a este buen arquero que se suicidó por problemas personales en el año 2003 cuando jugaba en Huracán.

Sergio Schulmeister también pasó por Defensores de Belgrano, San Miguel y Atlético Rafaela. Aquí está el link con la nota policial de Clarín:

http://www.clarin.com/diario/2003/02/05/d-04301.htm

nov 26, 2007
4:06 pm
#6 TARARIRA :

EL DT DE COLONIA HECTOR CIRRINCIONE PUEDE SER QUE HAYA SIDO ARQUERO DE ATLANTA????

nov 26, 2007
5:45 pm
#7 emiliano :

http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=7017 si tararira es el que atajo en atlanta en el 2002

nov 27, 2007
10:26 am
#8 666 bis :

por favor denle un lugar a K-WELL en los posteos asi se deja de romper las bolas con esos comentarios tan tan largos q nunca encuentro el final de la page para poder comentar!!!…

nov 30, 2007
1:23 am
#9 Randolf Mc Klein :

Ricardo Tassile se encuentra jugando en Argentino de Rosario. http://www.elsalaito.com

nov 30, 2007
1:37 am
#10 Randolf Mc Klein :

perdon la pagina de argentino de rosario es http://www.elsalaito.com.ar , la otra es una porno, nada q ver.

ene 28, 2008
8:12 pm
#11 david :

para aclarar que gaston lopez ..eas un jugador distinto las leciones no lo dejaron llegar mas lejos..el ahora tuvo problemas como la perdida de su padre..ahora esta entrenando y por jugar un torneo arg. c para agarrar ritmo y seguro que va a partir a algun pais ya tuvo propuesta de bolivia y chle otra ves…busque en you tube y se van a ver algunos goles de el en atletico emp. antes que deje por un tiempo por el problema familiar yo se de futbol por eso aclaro eso como estedes tb…es uno de los distiento del fulbol arg. le falñta esa cuota de suerte …pero no es tarde tiene 23 años recoen complidos un pibe ..jejej un abrazo cualquier cosa escribanme …

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse