Juan Darío Batalla
Pintaba para crack. Pero su rebeldía, directamente proporcional a su talento, dentro, y sobre todo fuera del campo de juego le terminaron jugando en contra, llevándolo a convertirse en un nómade del fútbol que nunca se pudo afianzar en ningún equipo. Claro que todo esto pudo haber sido como consecuencia de su cruda infancia, repleta de tentaciones, malas compañías y el suicidio de sus dos hermanos. Con esa cruz cargaba Juan Darío Batalla, y él trataba de olvidarse a su manera, tirando caños en las prácticas, que le costaron golpes físicos por parte de sus humillados compañeros y duras reprimendas por parte de los entrenadores.
Debutó en la Primera de Vélez Sarsfield el 3 de noviembre de 1996, de la mano de Osvaldo Piazza, en un empate 4 a 4 ante Platense en Vicente López. En ese mismo torneo actuó en otra ocasión pero logró cierta continuidad en el Apertura de 1997, ya con Marcelo Bielsa en el banco. En ese torneo disputó 7 encuentros. “Marcelo me decía que yo era de Selección, que sólo debía esmerarme”, recordó años más tarde. En el Clausura de 1998, el Fortín fue campeón con el Loco como DT, pero Batalla tuvo escasa participación, apenas jugó un partido.
La salida del actual entrenador de la selección chilena, y la posterior llegada de Eduardo Solari, marcaron el comienzo de la debacle futbolística y personal de Juan Darío Batalla. Con un sólo cotejo en el Apertura de 1998 decidió mostrarse en las prácticas, y qué mejor manera que tirándole un caño a Christian Bassedas. Sin embargo, el ex Newcastle no reaccionó de la mejor manera e inmediatamente comenzaron a intercambiar golpes de puño. Acto seguido, Solari echó de la práctica al pibe y días después lo mandó a entrenar con la Reserva, marginándolo del plantel principal.
Sin lugar en Liniers, a comienzos de 1999 lo mandaron a préstamo al Universitario de Lima. En tierras peruanas, lo encontraron muy fuera de forma, y luego de un entredicho con la dirigencia lo devolvieron con moño a la Argentina.
“En Vélez a la vuelta me dejaron libre porque en Perú no cumplí y la dirigencia no aguantó más mis problemas. Estaba jodido, me puse mal. Pensé en largar. Salía todas las noches, engordé muchísimo. Pasé cuatro meses sin jugar, de terror. Me replanteé la vida y me di cuenta de que no sirvo para otra cosa. Este es mi laburo y no puedo perderlo. Charlé con mi representante (José Amoroso) y empecé de nuevo.”, confesó al Diario Olé en abril de 2000.
En aquella entrevista siguió recordando duras épocas: “Una de esas noches de locura, me emborraché en un boliche y cuando volvía choqué mi auto en la subida del puente de Boulogne. Fui a parar a un hospital y, apenas me desperté, me escapé. Me ayudó ser Juan Batalla, de lo contrario hubiera ido en cana. Después me dije: ¿nene, qué hacés?. Tuve un Dios aparte, pude haberme muerto. Debía elegir: volver a jugar o seguir así. Y acá estoy. Creo que jugando al fútbol y con buena conducta puedo enterrar mi pasado. Mi pasado me condena. Cuando se habla de mí siempre hay un pero. Que la joda, los conflictos, la infancia. Aprendí que en este ambiente la imagen es muy importante. Quiero cambiar. Igual, jodí tanto que ya no me quedan ganas ni de ir al cine.”.
Después de dilapidar chances en el fútbol grande se convirtió en un subibaja de las categorías de ascenso. Arrancó en la Primera B Metropolitana defendiendo los colores de Sarmiento de Junín (1999/2000), más tarde subió a la B Nacional para jugar en Atlético de Rafaela (2000/2001), en lo que habría haber sido el inicio de una remontada, pero lo bajaron de un hondazo. En la Primera C no pudo afirmarse en Excursionistas (2001/2002) y armó las valijas. Cruzó la Cordillera y se unió el modesto Deportes Arica chileno, donde duró poco y nada. Volvió para sumarse a Deportivo Merlo (2003), pero tampoco logró hacer pie. Seis meses en Talleres de Escalada (2004), le bastaron para volver a probar suerte en un club de Capital. En Defensores de Belgrano (2004/2005) fue partícipe de una auténtica deformación que terminó descendiendo. A mediados de 2005 recaló en Huracán de Tres Arroyos que venía de descender y buscaba retornar rápido a la Primera División. Batalla jamás pudo demostrar sus condiciones y al año quedó libre. En julio de 2006 estuvo a prueba en Villa Mitre de Bahía Blanca, sin embargo no conformó a nadie, y así como llegó, se fue.
A fines de 2006, Horacio Montes se lo llevó a Indonesia junto a Gastón Castaño para jugar en el PSS Sleman, pero luego de unos pocos meses pegó la vuelta. En el invierno de 2007 estuvo cerca de firmar para 9 de Julio de Rafaela, incluso llegó a participar de un entrenamiento, pero se borró. Apareció, días más tarde, en el Compostela de España. Tres meses le duró la experencia europea, hasta que los dirigentes le rescindieron el contrato.
Después de un tiempo largo de incógnita y búsqueda, su nombre se escribió nuevamente en abril de este año, cuando formó parte del plantel del Instituto Buenos Aires de Futbol (IBAF), un conjunto de futbolistas libres que disputó, con suerte dispar, un torneo en la India.
la verda impresionante la historia de este pobre engendro la verdad hasta siento pena por el ,es mas no me extrañaria para nada que termine colgado de un arbol o muerto en un enfrentamiento.felicitaciones por el post
No entiendo, ¿en qué carajo lo ayudó “ser Juan Batalla”?
Muchachos, traten de no ser agresivos ni revelar cuestiones personales en los comentarios. No es la idea del sitio.
lcok, si querés podés volver a comentar, pero tratá de no dar esa clase de detalles . No nos interesa qué hace con su vida, mas allá de lo que él mismo puede llegar a contar.
gracias
Una nota que le hicieron en el 2000:
http://old.ole.com.ar/suplementos/ascenso/2000/04/02/i-02001c.htm
me dio tristeza……. por mas que el lugar en la pagina se lo merezca
Gran historia y seguimiento. Sin detalles, todo es obvio.
Me acuerdo de ver jugar a Batalla, era cierto que pintaba para crack. Es increíble como se malogran algunos jugadores. Lo que es indudable es que merecía el lugar en esta página. Un gran buscavidas.
si no me equivoco jugo en brasil contra en san pablo por una copa , creo q en el 97 , velez perdio 6-1 y el metio el gol. y lo del choque es verdad yo vivo en villa adelina, pegado a bolulogne a 8 cuadras del puente que dice el, el auto no sirvio mas
A la mierda, un peliculón que ni Hollywood
creo q a est pibe tamb le pego uncodazo trotta en una practica o fue a otro
Me han censurado!!!!!
Conté todo lo que sabía y tuve “la suerte” de ver…
A mí me apena que eso le haya pasado, pero creo que la gente se merecía saberlo.
Por otro lado volver a contarlo me da una flojera del joraca…
Bueno quizá ustedes pueden ponerlo sin los detalles que no quieren.
Bueno total es su página. Un abrazo.
Conmovedora la historia de este muchacho.
Ahora, me quedé pensando que Bassedas habla del “buen fútbol” en un canal de TV deportivo en transmisiones de la liga inglesa, sin embargo se calentó en un entrenamiento porque le tiraron un caño.
Cuánto ego el de algunos jugadores, no?
Saludos.
p.d.: Soy de postear seguido, y casi siempre en el tono general del sitio, que es con buen sentido del humor, pero todo esto que escribí líneas arriba lo digo seriamente.
Un verdadero pelotudo este pibe. Pensar que tanto pibe sin talento se rompe el culo y llega a más de lo que nadie hubiera pensado.
Ahora me agarró intriga por saber qué contó Icok. ¿o no hablaba de Batalla?
Juan, sinceramente no entiendo lo de la censura, suelo entrar seguido a la página y no estoy de acuerdo con lo que hiciste. De onda te lo digo.
Javi: si tenés intriga por saber lo que contó lcok, es porque no leíste el mensaje. Si no leíste el mensaje, no entiendo como te atrevés a decir si estás o no de acuerdo con lo que hice.
Hay cierta clase de comentarios que no podemos permitir, los compartamos o no. Sin ir más lejos, tu comentario empieza con un insulto al protagonista de la historia y me parece que no está bien y tengo todo el derecho a eliminarlo.
Acá no insultamos a los baldoseros. Y tampoco nos metemos con aspectos delicados de sus vidas privadas, salvo que sean de público conocimiento.
si por esas casualidades le vuelven las ganas de ir al cine (?) que no vaya a ver las pelis que recomeinda el bambino Veira, son todas maliiiisimas
Muy buen posteo, y como a muchos, me dio un poco de lastima y bronca.
Bronca por los DT, dirigentes, representantes, jugadores “referentes” de los equipos, que no son capaces de ayudar a los pibes que vienen de una realidad totalmente distorcionada.
Lo de Bassedas y Solari, es un ejemplo de esos codigos pelotudos que tiene el futbol….
Una pena, me da alta lastima. Ojala que pueda recuperarse aunque sea un pokito y salir adelante…
Se nota porque no llegó a nada… Porque no tenía nada en el cerebro… “Me ayudó ser Juan Batalla…” Andá!!! No te conoce nadie, MUERTO!!! Tenés que golpear la puerta de tu casa para que te abran, porque ni ahí te conocen!!! Con razón no llegó a nada… Los humos le nublaron la poca capacidad mental que tiene este creído.
Este pibe era un crack… lo q jugaba, mamita.. Pero tenia mala yunta.. Trotta le quiso pegar y lo defendio Chilavert. El pibe andaba en la merca.. aparte tenia 20 años y tenia como 4 hijos, creo q era de la cava.. una lastima, porque sinceramente, tenia futuro de crack en serio..
soy hicha de huracan de 3 arroyos y siempre vi salir jugadores a los boliches pero ninguno se la ponia como este..q pedoo mamitaa! y siempre rodeado de putas…la verdad una lastima…
Si a los20 años tenìa 4hijos ysu mujertaba en bola… Qhijodeputa5hijos a los 20
Hay miles de insultos y frases y solo me censuran a mì
Al fin el post de batalla! me acuerdo que pintaba para crack y de hecho con bielsa tuvo buenos partidos. Pero era medio “villero”, incluso me contaron que cuando el Pacha Cardozo hizo el cumpleaños, Batalla cayo con dos amigos de la villa y no sabian que hacer los hombres de Vèlez.
Tambièn era de agarrarse a trompadas con los compañeros, lo de Basedas me acuerdo que fue un problemòn (y menos mal que no estaba Trotta porque ahì si se armaba escàndalo)
Batalla sos un grande
Batalla que hay que admitir que fue/es un crack, pero que las malas compañias y sus carencias afectivas e intelectuales lo llevaron as er baldosero. Hay que decir que nacio, se crio y vivia en el Barrio Santa Rita de Boulogne (partido de San Isidro) que es un complejo de monoblocks muy peligroso onda Fuerte Apache pero de zona Norte. De ahi salieron el grupo celebre de delincuentes “los bananitas”(hoy casi todos estan presos, mama e hijos inclusive) y demas bandas acusadas de robos a mano armanda, secuestros extorsivos y asesinatos. De hecho los bananitas son hijos de Horacio “Banana” Galbán, ex jugador de futbol de Defensores de Belgrano y de Armenio en la década del 80, que estuvo cerca de ascender a primera con defe y de pasar a independiente, cosas que nunca se concretaron. Galbán nacio en la villa del bajo belgrano y fue trasladado al barrio santa rita cuando los militares desalojaron la villa por el mundial 78, Si bien se lo consideraba un volante central exquisito y de calidad se retiro joven, ya que preferia irse de juerga con su amigo Rene Houseman antes que entrenar!.
Una lastima lo de Batalla, talvez con un poco de voluntad y ganas de progresar de parte de el mas la colaboracion de los dirigentes, tecnicos y los compañeros hoy seria distinta su realidad!..
Disculpame Juan!!! Ahora mismo me voy a confesar por la palabrota que usé!!!
No entendés como me atrevo a decir que me molesta? Porque no me gusta que censuren un comentario de alguien que entra a la página a agregar info de un baldosero.
De paso te pido que no me corras con la dialéctica y que no seas soberbio conmigo porque yo no lo fui con vos. Muchas veces escríbí para felicitarte por algún posteo a vos y a otros de los chicos, se ve que te alterás mal y no aceptás cuando vienen una crítica
Javi: no te corro con la dialéctica porque no es lo mío. Disculpame si sonó agreviso, pero sigo sin entender que no estés de acuerdo con algo que no sabés cómo fue. Yo también te lo dije de onda, espero que lo entiendas. Como administrador del sitio me tengo que hacer cargo de controlar los mensajes que dejan, aunque como te darás cuenta, es muy difícil. Acá no borramos ningún mensaje que agregue datos a la carrera de un jugador o a curiosidades fuera del plano futbolístico. Pero hay temas que son muy delicados y a nosotros no nos interesa involucrarnos en ese aspecto. Cada uno tiene su vida y hace lo que puede.
Si nosotros no ponemos la cordura nadie lo va a hacer. Tenemos un grado de compromiso mayor al de cualquier comentarista porque somos los que tenemos que dar la cara ante la justicia o ante la familia de los baldoseros si vos o cualquier otro comentarista pone una barbaridad (sea cierta o no).
Seguí criticando cuando lo creas conveniente porque yo prefiero esos comentarios a los que sólo chupan las medias y no agregan nada. Espero que haya quedado aclarado el tema.
Está todo bien Juan. Entiendo tu postura y mi comentario fue con la mejor onda y de alguien que entra siempre a la página y que disfruta de la misma al punto de recomendarla a todo “enfermito” del futbol que exista como nosotros.
No se me ocurre que pueden haber eliminado, no sé capaz tenés razón vos y es algo re grave, no me imagino, entro siempre a la página y no veo cosas jodidas de la gente.
Te mando un abrazo.
Dario fue un gran amigo, lo recuerdo de cuando estuvo en Universitario de Deportes y vivia a dos cuadras de mi casa, siempre andabamos juntos, buen pibe, no lo sabian tratar los tecnicos.
Un abrazo Juan Dario, ojala nos veamos de nuevo,
tu amigo peruano,
Gino
Aca se puso que era un villero, que tenia como 4 hijos a los 20 años, que tenia malas companias, que andaba en la merca, que le gusta emborracharse y salir de noche, etc.. yo me pregunto…¿ porque si todo lo anterior no se censuro, y en otros post se han puesto cosas aun peor..no entiendo bien que paso… que fue eso que se dijo tan grave para ser censurado?
Una lástima, baldosero de pura cepa. Mucho talento, poco talento, los que llegan lejos son los que usan más la cabeza que el físico…(salvo Maradroga…) Grande Batalla, dejá de soñar y comprometete con vos mismo hermanito, aunque jugues en la Liga de Burundi, afianzate en algun lado!!!
Me vengo leyendo casi toda la página y déjenme felicitarlos, está muy buena en verdad. En cuanto a Batalla tuve la oportunidad verlo acá en Perú, pero sólo en los entrenamientos ya que como bien se apunta, nuca debutó. Cuando llegó lo vendieron como una gran promesa del fútbol argentino pero con problemas personales y por lo tanto lo traían acá para alejarlo de “su entorno”. Un apena que termine de esa manera, jugando en un equipo de futbolistas libres. Pintaba para crack.
Saludos desde Lima-Perú!!!!
actualmente esta en huracan de comodoro aunque estan que lo hechan porque no cumple con nada
QUE MDESPERDICIO DE TALENTO DE ESTE PIBE.. OJALA Q LE VAYA MEJOR EN LA VIDA..
bueno lei todos los comentarios y agradesco de mi parte los comentarios sobre mi ¨primo¨dario si alguien sabe donde esta jugando hoy en dia le agradeceria si me dijieran porque hace mucho tiempo q no lo veo .muchas gracias
Acaba de firmar para el querido san telmo primer B metro
martin : muchas gracias por el dato
no sabes cuanto busque para saber algo de el
nunca se me ocurrio buscar por la web
muchas gracias de nuevo
no te conosco pero si puedo hacer algo q este a mi alcance
solo decime gracias
te felicito juan por sensurar a este nabo que se la va de ético y ya no le alcanza con criticar sino que bardea mal… No me quiero imaginar lo que habra contado, me gustaria verte a vos “javi” cuan responsable sos en tu vida privada, capaz q te tomas toda la droga pero como no te conoce mas que tu vieja nadie te dice nada. Aguante negrito, yo conozco muchas cagadas de las que te mandaste en tu vida, pero concentrar con vos me sirvio para darme cuenta que estas arrepentido y que pagaste todos tus errores, sin embargo la seguis luchando conmigo aca en Telmo y no estas afanando por ahi, pque talves a alguien se le podria haber cruzado por la cabeza el decir que una persona con tantos problemas, al menos siguio un camino de bien, y no como otros que viven del afano, la merca o la vagancia. A vos primo te cuento que tu primo ya tiene 7 hijos, y cuando me cuenta como los cria con su esposa me llena de orgullo y me parece un ejemplo de bien, mas alla de las miles de c agadas q se mando… Aguante negrito y vamos que telmo se salva….EL NEGRO NOOOOO…JEJEJE
muchas gracias juan por el dato mandales muchos saludos.. y que lo queremos muchos sus primos de irigoyen
decile si puede llamar a mi hermana chicha para tener contacto con el…muchas gracias!!!!
para: juan dario batalla
de:el hijo cristian dario batalla
buen nomas le queria decir que sos un buen juador y tambien que es un buena persona.
nada mas les quria contar que cambio yo que se metio en grandes makanas pero para mi es mi mejo idolo
chau te dejo un grande besoo te quiero mucho
para: juan dario batalla
de:el hijo cristian dario batalla
bueno nomas le queria decir que sos un buen juador y tambien que es un buena persona.
nada mas les queria contar que cambio yo que se metio en grandes makanas pero para mi es mi mejor idolo
chau te dejo un grande besoo te quiero mucho
bueno soy yo el ke hizo esto o el otro,juan dario batalla,la verdad que es la primera vez que veo esto ,y es loco porque hablan sin saber algunos ,pero esta bien no van hacer todas buenas no…juan te estoy agradecido de averte conocido y compartidos entrenamientos y concentraciones ,sos un gran tipo loco ,gracias por tus palabras…
bueno hijo cris se que te hice sufris mucho en la vida ,pero sabes que estoy haciendo las cosas bien ,estoy en malasia ahora escribiendo esto ,y sabes que me vengo para que vos y tus hermanos tengan un futuro mejor,te amo hijo sos lo mejor que tengo y me pongo orgulloso de la persona que sos vos ,y no le des muchas bolas a la gilada ,esos hablan prque no los conocen nadie ,a los que hablan mal ,son recentidos de la vida ,bueno primo mauro ay esta mi mail ,comunicate manda saludos a la flia.
yo si lo conozco no me parece una mala persona dario, pero bueno tenes que ponerte media pila o no ?
hola doy dario ,y le agradesco a todos que hablan bien y mal,porque me sirve para darme cuenta como piensa la gente, lo que pasa que no conocen mi pasado pueden entender algo y no me justifico para nada,me mande mil cagadas pero la sigo luchando ,aca en indonesia,bueno escriban asi le contesto.y vos morocha no se quien sos ,sebe que me conoces poque estas ten segura?
Dario, soy una curiosa y te encontre!! espero alguna noticia tuya… y ya sabes ni caso a gente que no sabe de que habla y a seguir jugando, cuidate un beso
obvio que te conozco y se lo que digo
te mando un beso bye bye
yo lo conoci a batalla cuando vino a comodoro se la pasaba borracho se creia langa y era un boludo le dieron la oportunidad de trabajar y entrenar y nunca hizo nada la ultima vez que lo vi fue cuando salio campeon huracan y al otro dia lo echaron como un perro tenia 7 hijos y no tenia plata ni para el colectivo aver si me contestas batalla
hola morocha ,ya se quien sos y me conoces bien bueno espero que estes ya que hace tiempo que no te veo ,te dejo muchos besos ,
hola renee ,como estas espero que me escrbas mas seguido este es mi mail.dariobatalla@hotmail.com,yo estoy bien con los comentarios boludos que hacen pero bue ,no saben que vida tuve pero no me justifico ,yo la voy a seguir peliando amiga ,te mando un beso grande …
soy preparador fisico y lo tuve como futbolista en el año 2007 2008 en el cefar , tengo un gran recuerdo de el conmigo siempre fue muy respetuoso, dario si lees estos te queres comunicar conmigo mi mail es facucarrizo@yahoo.com.ar
batalla alfinal no me contestaste viste que sos un fracasado te acordas en comodoro cuando salias a gigante y te agarrabas unos pedos y le prometias la camiseta a todos jajajajaj o cuando te quedastes en lo de lalo que te echaron vos ya tenes 30 años no cambias mas
hola santiago ,bueno la verdad no me acuerdo de vos ,pero sebe que vos si ,si salia como todos pero capas que vos venias conmigo a tomar a costilla mia ,o estas enojado porque no te di la casaka ,nose porque te pones asi conmigo, a en lo de lola me fui yo porque no queria molestar ,pero debes tener otra informacion,bueno te mando saludos desde indonesia jijijiji,vos fuiste alun lado o saliste de comodoro mmmmmmmmmmmmmmmm,un abrazo jijijijiji
hola facu como estas tanto tiempo,bueno te cuento que estoy en indonesia luchandola aca ,me alegro recibir unos parrafos tuyo profe ,bueno contame donde estas laburando ,que quiero saber ,bueno te mando un abrazo y saludos a la familia …
batalla 1 yo si quiero una camiseta me la compro 2 de indonesia te van a echar como te echaron de todos lados 3 nunca vas a yegar a ser profesional como yo ajjaajajaj
yo tambien lo conosi a batalla se creia mas de lo que era de aca de comodoro lo echaron como lo echan de todos lados es una persona enferma que necesita tratamiento urgente es un desperdicio de persona aca no hizo ningun gol y era el primero para cobrar los premios
Este chico en un pais europeo ubiese sido un crack yo lo vi jugar.lo q pasa es que aca en argentina no hay conducto en otra parte del mundo no salen estos jugadores pero con esfuerzo llegan a ser mas si estos jugadores tan habilidosos con el sacrifico que hacen otros serian jugadores de seleccion
Hola asd bueno por ay tenes razon amigo,ke en otro pais me ubiese enderezado y aprendido mucho lo ke es ser un profesional,bueno te cuento ke estoy en indonesia y gracias a dios toy jugando,y con un gran dt como el pepe basualdo y como persona esa un tipaso,bueno gracias por tus palabrs un abrazo de gol,feliz ano.
Es , y sra un fenomeno quien lo sepa lavar al igual que buen crack , solo que no le dieron muchas oportunidades , digan lo que digan es sera un fenomeno, como se lo dijo Riquelme frente a mi en una cancha de la zona .si me acuerdo de voz Batalla jugando contra velez , pero Yo no llego ni a los tobillos . por boca del mismo Riquelme , de eso no me olvido mas…….
Me alegro que Darío la siga luchando. Un gran jugador no valorado en toda su dimensión en Sarmiento de Junín. Lo ví dejar a tres rivales mirando a la platea y el arrancando para el otro lado… Un gran saludo y otro de parte de mi hijo Pablo, tu preparador físico de Sarmiento que tanto te aprecia y seguramente vos te acordarás de él, en la etapa tuya en Junín… Te acordás de Tatú?…. ja, ja, ja… Te reitero mi saludo y mejores deseos…
me fumé todos el post y sus comentarios.
muy bueno la verdad , de lo mejor que leí en la página.
Ese es mi primo y cuestionen lo que cuestionen es el mejor dela familia y lo seguira siendo sos un orgullo para nosotros porque nos demostrarnos dia a dia a seguir para adelante y ano retroceder nunca gracias primo por todo y gracias por demostrarnos que por mas dura sea la vida todo se puede si tenemos esmero y un corazon lleno gracias dario segui siempre para adelante desde argentina tu primo MIGUEL…
TODOS ESTOS INSULTAN PERO LA VERDA QUE NO SABEN NADA, NOCE PORQUE OPINAN SI NO SABEN LO QUE ES MI PAPA, VOS PA NO LE AGAS CASO A ESTOS QUE TRATAN DE VERTE MAL VOS SEGUI PARA ADELANTE QUE TE ESTA LLENDO RE BIEN SOS UN GRANDE ..
negro cada uno es como es y nadie es quien para juzgar al otro,,te quiero mucho
vos segui adelante sin mirar atras por que lo pasado siempre queda en el pasado besos
uno de los mejores jugadores del barrio.. Q equipos y q partidos se armaban aca en santa rita..
La verdad un crack.. se extrañan esos partidosss…
por el post y los comentarios, el tipo merece una pelicula, saludos desde Perú
recuerdo k vinistes a jugar a universitario de PERU la rompias en los entrenamientos la dirigencia te hizo la camita pa distraer a la gente lo k realmente pasaba en esos años ahora todos saben lo k pasaba sigue luchando espero algun dia llegues a jugar a PERU eres un crack sigue adelante k tu lo puedes .
L tyempo me dio la prueba de q sos una mala persona y egoists yo te apoyee y ayude cuando no tenias nada y te pirtadte como un gil ahora entyendo el por q de tus fracasoa
Asi q futuro le dist a tus hjijos he??. Sin casda y con tyransas y dejaste tyrada a mi amiga c unaborto hacemuy poco amtes sde q nasca. Tu 8vo hijo hiciuaste abortar uno hijo d puta
12:58 pm
Gracias por postearlo, se merecía un lugar aquí por su historia.