Bogado Andrés

Andrés Bogado (El Corcho)
Enganche o media punta, de grandes pases. Otro más que salió de Boca, pero tuvo pocas chances. Por eso, ahora está vagando por el ascenso.
Lo mas importante que hizo, fue ser el enganche del Aldosivi que perdió una final por el segundo ascenso a la A, contra Belgrano.
Jugó en Boca, Altético Tucumán, Aldosivi, San Miguel, San Telmo, Rafaela, y ahora firmó para Independiente Rivadavia.

Cazador

Posteado por invitado   @   9 agosto 2004

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

5 Comentarios

Comentarios
abr 29, 2007
8:45 pm
#1 keysersoze :

Comentarios:
Indudablemente, viendo la pose de Bogadito en la foto, este jugador tiene unas condiciones notables. Disculpen los que no entiendan como con solo ver la forma de pararse, puedo determinar si un tipo es bueno de verdad. Para los que necesiten entrenar el ojo critico, solo les puedo decir que lo mío es un don, y que si tienen dudas sobre la proyección a futuro de algún jugador, no duden en consultarme.
# entrada de Martín “el Gaita” – San Justo : 11:18 PM

Gracias a su paso por Boca la familia Bogado a conseguido un currito en Paraná de donde es oriundo, son los que organizan los viajes para ir a ver a Boca. Asi que a parte de él andar currando por ahi, su familia tambien lo hace. De tal astilla… !!!
# entrada de Ariel de Paraná : 9:46 AM

Por favor martincito ya que tenes tanto ojo critico dedicate a mirar fotos. Si sos tan bueno te voy a mandar la foto de un tal Ariel Villar asi me decis si tiene futuro
# entrada de Anónimo : 11:55 AM

Recibí la foto de Ariel Villar y al verlo recordé quien era este jugador a quien pocos conocen. Les cuento que “HUGO” Ariel Villar es un rustico y temperamental jugadora quien tuve la suerte de seguir en varios torneos amateur que se desarrollan a lo largo del conurbano bonaerense. Oriundo de San Justo, HUGO supo demostrar que la falta de talento y velocidad mental puede compensarse con sangre caliente y roce físico. Desde muy pequeño se desempeñó en distintas posiciones de la defensa sin lograr descubrir cual era su puesto natural en la cancha. A pesar de esto no se rindió y continuó en su intento por demostrar sus condiciones que no tardarían en explotar. Sin embargo el tiempo fue un factor determinante en esta promesa futbolística, quien se vio afectado por un parate producto de una lesión provocada por un jugador de apellido Marini y diferentes secuelas físicas que el mismo Villar se provocaba a si mismo, al golpear a sus rivales con su estilo inconfundible de “Jogo Bobito”. Los kilos de mas, su agitada vida nocturna y la increíble mala suerte que lo acompañó a lo largo, no solo de su carrera, sino también de su vida, lo conminaron a retirarse de las practicas de fútbol amateur para dedicarse exclusivamente a jugar con sus amigos quienes no son medida para sus inagotables pizcas de talento. La actualidad de este jugador lo encuentra en su intento por recuperar su mejor forma física (la cual esta muy deteriorada) y se dice que en realidad con el paso del tiempo fue descubriendo que su verdadera pierna hábil es la zurda y no la derecha como lo creyó a lo largo de su carrera, y se cree que este último factor haya sido una de las principales causas del fracaso total de Huguito. Para finalizar destaco algunas de sus más recordadas jugadas, como la pisada en cámara lenta, el caño táctico (ese en el que se dejaba meter sucesivos caños por el rival en reiteradas oportunidades para luego girar y patearle la espalda) y los goles en contra que convertía para despertar a su propio equipo. El fútbol no supo darle lo que El siempre soñó y quizás en alguna cancha del oeste del conurbano, el publico se lo brinde como homenaje a este “poco afortunado” jugador: el grito ensordecedor de “Galleeeeeego”.
# entrada de Martín “El Gaita” – San Justo : 3:17 PM

Che Gaita, ¿sabías que en la cancha c ven los pingos?, a vos hace mucho que no t vemos en ninguna cancha.

Hechos!, no palabras!
# entrada de Homenaje Pasión : 1:31 PM

gaita dedicate a otra cosa porque para critico sos malisimo
# entrada de Anónimo : 9:06 PM

Victor Hugo lo había bautizado “el zurdito entrerriano”. Tiene un hermano que creo que también jugó en las inferiores de Boca y hasta creo tuvo un paso por alguna selección juvenil, pero se cansó del futbol y hoy trabaja en una estación de servicio cerca de su casa en Paraná.
# entrada de Anónimo : 1:13 PM

bogadito un dia pego un tiro libre en el palo vs gimnasi de jujuy o salta
# entrada de Anónimo : 2:06 PM

porque este tipo de jugadores fracasan en el futbol que es exactamente lo que les pasa?
# entrada de Anónimo : 9:50 PM

Andrés Sebastián Bogado, jugador que embobaba a Alejandro “Droopy” Fantino cuando transmitía el Show de Boca por Mitre con sus goles de tiro libre en la Reserva Xeneize, fue uno de los tantos 10 eclipsados por figuras de la talla de “Pelusa” Cardoso, “Tito” Pompei, “Gambetita” Latorre y Pandolfi. Con semejantes monstruos por delante, ni el ni Barroso ni Calvo pudieron hacerse un lugar en la primera división. Actualmente defiende los colores de Defensores de Cambaceres, y el otro día le hizo un gol a Deportivo Merlo. Juega al lado de otroras leyendas baldoseras como Rodolfo Lopez, Julio Rossi y Pablo Casado.

Pablo Andrés Morales
# entrada de Anónimo : 11:11 AM

jul 13, 2007
9:51 pm
#2 Pancho Marcos Juarez (Cba) :

Este prometedor zurdito de cualidades como ninguno se halla demostrando sus habilidades como enganche en el Club Matienzo de Monte Buey provincia de Cordoba, en uno de los ulltimospartidos que enfrento al club que soy hincha “Argentino” de Marcos Juarez nos clavo un golazo de tiro libre al angulo, cabe aclarar que este jugador a pesar de no pasar desapercibido no saca grandes diferencias como para darse cuenta que fue jugador del club de la Ribera.

jul 9, 2008
1:05 pm
#3 marcelo :

De buena pegada,algun que otro cambio de frente y…… gambetea para los costados buscando faltas intrascendentes, el proximo campeonato defendera los colores de Cañuelas.

sep 21, 2010
5:40 pm
#4 betito :

ahora trabaja como preparador de pedidos en roman (av olimpo y camino de cintura) esta como personal eventual, trabaja turno nocche

jul 6, 2011
9:16 pm
#5 CSIR :

tipico habilidoso , pero q ante una patada del rival se borraba y se cagaba en las patas, lo afirmo pq lo vi en vivo y en directo en la lepra en mza
petiso cagon

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse