Lugo Roberto

Roberto Orlando Lugo
Áspero defensor paraguayo que llegó al recordado Deportivo Mandiyú de Corrientes (1990-1994) para tratar de conseguir el objetivo de todas las temporadas: salvarse del descenso.
Durante esos años compartió planteles junto a jugadores como Pedro Barrios, Váttimos, Luis Nery Caballero, Beninca, Restelli, Umpiérrez, Céspedes, Kanapkis, Morán, Lamadrid, Muller, Mario Obregón, Félix Torres y “Chiquito” Benítez.
Dejó el club previo al descenso con 68 partidos y 2 goles y no se supo más de él.
Sin embargo, a mitad de 1998 volvió a tierras norteñas pero esta vez para recalar en el descendido Huracán de Corrientes que había tomado el lugar del verde.
Apenas seis meses después, junto a dos compañeros debieron abandonar el hotel donde se alojaban porque el club no pagaba la cuenta. Un domingo por la noche, con valijas y bolsos, se quedaron esperando en la recepción del hotel San Martín a que algún dirigente se acercara a solucionar el problema. Pero fue en vano y tuvieron que irse. Eso, sumado al conflicto del plantel con la dirigencia del club por tres meses de atraso en los sueldos, generó un paro.
Esa fue la última y cansado de los problemas, retornó a Paraguay.

Cucu

Posteado por cucu   @   8 septiembre 2006

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

3 Comentarios

Comentarios
may 13, 2008
10:21 pm
#1 OSI CHACO :

JUGO PARA CHACO FOR EVER EN EL NACIONAL B TAMBIEN!! DE FISICO ENDEBLE PERO CON GARRA Y BUENA TECNICA !! POR ACA PASO TAMBIEN.

jul 4, 2008
1:44 pm
#2 Kiwi :

Si… pinta de mal alimentado… pero lo q le faltaba de fisisco lo ponia en huevo el paragua… en el albo no llego a categoria de “idolo” pero era muy querido… lastima q dsps le toco estar con los muertos de huracan q hicieron un desastre con los jugadores y la plaza q Mandiyu le habia cedido por no poder presentarse…

may 7, 2010
10:15 pm
#3 maxi_tate :

Será otro de los hijos que el presidente de Paraguay tiene perdido por el mundo???

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse