Piaggio Rubén Dario


Rubén Darío Piaggio
Más conocido como “El Ciruelo”. Pasó por 10 mil equipos (Gimnasia de La Plata, Unión, Gimnasia de Jujuy, Huracán, Dock Sud, Internacional de Porto Alegre, Tigres de México, Deportes Concepción de Chile, Marítimo de Portugal, Ionikos de Grecia, Racing de Ferrol y Granada de España). Fracasó absolutamente en todos. Nunca convenció. Quizás se vio algo bueno en su etapa jujeña. Pero lo mejor lo vivió en Ferro. Su tarde soñada. Aquella de octubre de 1996, cuando (por única vez en su vida) hizo 3 goles en un partido. Las víctimas: Boca y Navarro Montoya.

UPDATE

Después del Granada paso al Pergolese de Italia de la división de Eccellenza (6°), estuvo dos temporadas y regreso al país en 2005 para jugar por El Linqueño el Torneo Argentino B; si bien metió algunos goles, no cumplió con las expectativas y el equipo no pudo luchar por el ascenso, que si logro su clásico rival, Rivadavia. Del equipo del norte de Buenos Aires se fue de mala manera, con peleas con sus compañeros y cuerpo técnico incluidas.

Cuando ya parecía que llegaba el retiro le salio la posibilidad de ser la estrella del F.C. Fossombrone de la Eccellenza de Italia; donde es compañero de Jorge Baratieri en este peculiar equipo patrocinado por una marca fashion de zapatos. Cuando llego a inicio de temporada hizo la típica declaración vendehumistica de todo baldosero; “Mi objetivo? Principalmente ganar todo con el equipo. No me quedan mucho años como jugador profesional y quiero disfrutarlos”. Es presentado como la perla Sudamericana del equipo. Es titular indiscutido y lleva convertidos siete goles en la temporada y el equipo esta peleando por el ascenso a la Serie D. Según sus propias declaraciones su mejor momento fue cuando fue campeón de Brasil con el Internacional de Porto Alegre, jugando al lado de varios campeones mundiales y bajo la dirección técnica de Falcao; para mi fueron los tres goles al Mono que lograron que hasta algún ridículo lo propusiera para la selección.

Juan Pordiosero

Posteado por Juan   @   12 mayo 2004

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

64 Comentarios

Comentarios
abr 29, 2007
6:51 pm
#1 keysersoze :

Se me pianta un lagrimón…
Vamos Piaggio nomás y los 3 goles a Boca!!!
Hoy en día con Salmerón les hacemos 6!!
# entrada de Anónimo : 11:55 PM

me acuerdo q cuando metio los 3 goles salio una vieja gorda y fea en el gran dt, q era jutno a otro flaco q eran las unicas 2 personas q lo habia puesto a este perro q sumo alrededor de 35 ptos el solo y gano la fecha la gorda.Al otro dia llame al 0600 en donde hacias los cambios y lo puse a piaggio. nunca mas jugo bien y yo gaste como 2 mangos en hacer el cambio, me la keria cortar
# entrada de zordo : 10:33 PM

jeje q desastre el ciruelo , che me parece q estubo jugando un torneo aregentino b , en el linqueño creo q fue el año pasado .
creo q este es el jugador mas baldosero q existe sin lugar a dudas
# entrada de Anónimo : 3:28 PM

Que grande ese 3-0, no se olviden que ese día la tan mentada “12″ que tiene aguante, se fue de la cancha!!!

Seremos pocos, pero lo queremos mucho a Oeste!!!
# entrada de Anónimo : 2:55 PM

De Gimansia lo rajaron por falopero no era malo prometia pero le gusto siempre mas la joda que el laburo
# entrada de Anónimo : 6:00 PM

Q surda! En brasil lo extrana hasta hoy dia!
# entrada de Gabriel : 4:48 AM

soy un aficionado del granada cf(españa)equipo al que pertenecio piaggio hace no muchos años y aqui la verdad es que no se puede decir que triunfara pero desmostro ser un jugador con clase y calidad.Saludos desde españa
# entrada de Anónimo : 1:45 PM

no jodamos el ciruelo es un grande!!! es un gran jugador que no supieron entender y aprovechar!!!!
# entrada de Anónimo : 5:50 PM

El ciruelo llego en un momento a ser idolo mio…en el gran DT era baratito y parece que clarin lo queria porque le ponia buen puntaje…gracias ciruelo por la magia
# entrada de El piojo : 10:26 PM

jajjaja..que loco…saben una cosa, yo vivo en un depto. que era del ciruelo…
tambien les aporto otro dato…estuvo jugando en cambaceres…..
no se sino esta actualmente…

un abrazo
# entrada de Anónimo : 12:14 AM

Recuerdo cuando firmó para Huracán: estaba gordo como un lavarropas. Un amigo que estaba en la cancha, me decía: “tiene que ponerse a punto físicamente”. Cuando rescindió, 13 semanas después, justamente fui a la cancha y lo ví, ¡ y estaba más gordo, aún !.
# entrada de Anónimo : 1:34 AM

El tres a cero a boca y nada más.

Baldosero de buena ley
# entrada de Anónimo : 6:52 PM

UN GRAN JUGADOR EL CIRUELO PIAGGIO
# entrada de Anónimo : 2:42 PM

Que grosso el ciruelo por dios!! Me acuerdo que fue catalogado como el mejor jugador argentino en su etapa en jujuy o ferro,no recuerdo bien. Una locura jaja!!

Migue
# entrada de Anónimo : 5:33 PM

Hola, soy un periodista de Granada (España), ciudad en la que jugó Piaggio. Les invito a que lean los artículos que escribí sobre él en mi blog. Un saludo y enhorabuena al creador de este blog.

Pinchen en

http://blogs.ideal.es/index.php/DIARIO/2006/03/04/ipor_fin_encuentro_a_piaggio

(POR FIN ENCUENTRO A PIAGGIO)

y en

http://blogs.ideal.es/index.php/DIARIO/2006/04/07/la_ultima_trastada_de_ruben_dario_piaggi

(LA ÚLTIMA TRASTADA DE PIAGGIO)
# entrada de Anónimo : 11:26 AM

Alrededor de 1994 tuve pase libre en un gimnasio de jujuy por casi ocho meses, cuando al ver un poster del ciruelo en la pared del gimnasio le dije a “beco” que yo era el hermano. Gracias Piaggio por los mangos ahorrados.
# entrada de Anónimo : 3:20 AM

Gracias Ciruelo por los 3 goles a los bosteros en el 96… todavía recuerdo que mi garganta estaba ronca, y como con Sandro coreabamos… “Cirueloooo cirueloooo”, claro que un par de fechas después todas fueron puteadas… Saludos a la barra verdolaga. PAblo de ALmagro
# entrada de Anónimo : 6:43 PM

Só mesmo vocês argentinos para não saberem ver um bom jogador, como é Ruben Dario. aqui no internacional de porto alegre, ele foi muito bem, porém era sabido que o tecnico tinha outros preferidos….. Saibam reverenciar um grande Jogardor, como este que vocês criticam de uma forma tão nojenta
# entrada de Mauricio Silveira : 12:26 AM

gente… les recuero que el partido que el cieruelo piaggio le metio las 3 pepas a boca, no fue un 3-0, fue un 3-1, el gol de boca, lo convirtió sebastian pascual “avioncito averiado” rambert cuando ya estaba el verde arriba por 3-0.
saluti…
# entrada de Anónimo : 3:08 PM

may 6, 2007
12:59 pm
#2 Matías :

Este muerto nos hizo 3 goles!!! Yo estuve ese dia en la cancha viendo a Boca, y nunca mas hizo algo como para no ser los unicos que sufrieron al baldosero este.

may 18, 2007
5:04 pm

Hola a todos soy Pedro Carrizo de jujuy, periodista deportivo ,trabaje en muchos medios y formé parte de muchas transmisiones deportivas radiales, hace tánto tiempo tenia ganas de saber de Rubén Dario Piaggio… en su época de Gimnasia de Jujuy puedo decir que su paso por esta institución fue brillante y muy recordado, jugador de mucha habilidad y buen pie ,alternaba a veces la titularidad con Morales Santos.
Aquí nunca jamás se supo de el , recuerdo el dia, que el Boca de Maradona en 1995 jugó frente al lobo jujeño en el estadio 23 de Agosto en jujuy en la cancha Piaggio no dejaba de mirar a Diegote jaja , en una jugada chocaron, el diego le puso cuerpo y rubén paso como colectivo lleno…
BALDOSERO DE ALMA.. PESAR QUE AQUÍ EN JUJUY FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE ESTA INSTITUCIÓN COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EN SU PUESTO ¡GRANDE PIAGGIO!

may 19, 2007
3:59 pm
#4 osvaldo :

che este no era en numero puesto en el gran DT??? el que ayudo a ganar la primerra fecha aun gordo pedorro??? que este mismo invito a comer en un bodegon???? este es piaggio ???

may 25, 2007
9:12 pm
#5 lucas :

felizitaciones por lo que as conseguido en tu carrera y aver venido a atletico

jun 26, 2007
3:30 pm
#6 lukas :

ciruelo me alegr que estes aca en villegas yo soy dekl polpo pero = jejje bueo te dejo

jun 26, 2007
3:31 pm
#7 lukas :

hola ciruelo jeje yo soy de villegas me alegro que estes aca en villegas jugando y te queria desir que yo soy del pulpo sportivo jejje lo mejor jeje bueno chau suerte

jul 29, 2007
2:26 am
#8 puertas hugo :

hoy el ciruelo viste la camiseta de athletico villegas dando susu ultimos pasos en el futbol con mucha categoria grande ciruelo

ago 24, 2007
10:40 am
#9 kelly latorre :

felicitaciones al ciruelo por su exitosa carrera futbolistica.la mayoria de los que hablan mal del ciruelo no lo conocen y son unos envidiosos de mierda,una gran persona y un talentoso.felicitaciones ciruelo

ago 27, 2007
10:54 pm
#10 puertas hugo :

muchachos para que sepan el ciruelo la esta rompiendo en atletico villegas. es compañero mio

nov 13, 2007
11:54 pm
#11 K-Well! :

En http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=25871&Itemid=7 se hace mención a un Rubén Piaggio que colabora en la campaña del equipo Pueblo Nuevo de la liga entrerriana:

Pueblo Nuevo 6 Juventud Unida 1
Goles: Ramón Braun (2), Rubén Piaggio, Julio Mena, Luciano Salva y Jonathan Mosqueira (PN), Luis Kreick (JU).
Expulsado: Juan Migueles (JU)

¿Se tratará del mítico Ciruelo?

De lo que sí podemos dar fe es de su regreso a General Villegas. Emocionante. Me hizo acordar a ese ignominioso film del cine argentino llamado “Soy u Aventura”, donde en un pueblucho perdido del interior de la provincia “reciben” como al “hijo pródigo” a un septuagenario Luis Aguilé. Disfruten:

“Piaggio a Atlético: la vuelta del hijo pródigo
El futbolista Rubén Darío Piaggio acordó la vuelta a Atlético Villegas, la entidad en la que surgiera en la década de 1980, para ponerle fin a su larga carrera profesional.
“El Ciruelo”, miembro de una familia con profundas raíces académicas, estuvo el domingo en Coronel Charlone viendo el debut de sus futuros compañeros.
En los últimos días regresó de Italia, donde estuviera jugando en ligas regionales, con planes de radicarse en Buenos Aires y realizar el curso de Director Técnico.
Por eso, su presencia en la Liga de General Villegas podría demorarse un par de meses, aunque tampoco arriesgó fechas.
Para mí es una gran alegría volver a Atlético, y además poder jugar con mi sobrino (Andrés Torres), que era muy chiquito cuando me fui”, le dijo Piaggio a Actualidad.
A fines de los ´80 había emigrado hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde llegó a primera junto a Rolando Mannarino y Gabriel Amato, entre otros.
Luego jugó en Unión de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, Huracán, Dock Sud, Internacional de Porto Alegre, Tigres de México, Deportes Concepción de Chile, Marítimo de Portugal, Ionikos de Grecia, Racing de Ferrol, Granada CF (ambas de España), Pergolese (Serie D italiana) y El Linqueño, de Lincoln.
Con 36 años de edad, el talentoso volante zurdo no jugó con ninguno de sus compañeros de plantel, algunos de los cuales no habían nacido cuando “El Ciruelo” ya la rompía en primera división.”

Fuente: http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=5543

Síntesis de la 10ma fecha
En cancha de Eclipse Villegas

Círculo Italiano de Villa Sauze: 0
Oscar Revichini, Luis Hellbusch (Juan Pablo Montiel), Juan Rojas (Leonardo Jáuregui), Eduardo Fernández, Alejandro Halatino, Rafael Chelato, Cristian Lemos, Daniel Giménez (Leonardo Sayago), Leopoldo Montiel, Javier Toselli y Juan Rodríguez. DT: Elbio Peralta.

Atlético Villegas: 2 (Rubén Darío Piaggio y Mateo Lescano)
César Páez, Hugo González, José Alberto Cháves, Pablo Alberto Giménez, Agustín Barrios, José Luis Sánchez, Andrés Torres (Franco Luján), Daniel Tuero (Mateo Lescano), Cristian Herrera, Rubén Darío Piaggio y Marcos Anchával.

Fuente: http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=6010

nov 22, 2007
6:03 pm
#12 leonardo rosendo :

soy nieto del representante del ciruelo que lo llevo a porto alegre pero la epoca de ferro, gimnasia de jujuy fue la mejor mi tio gaby me paso una camiseta de gimnasia de la plata que uso el ciruelo

dic 24, 2007
12:27 am
#13 sebas :

como olvidar la tarde de 3 goles a boca que la hinchada se fue…. ciruelo querido eras mi suplente en el gran DT

dic 28, 2007
9:27 pm
#14 Pablo :

Al fin se acuerda del Ciruelo!!!. Son mas los reconocimientos, que los reproches a este fantástico jugador. Para nosotros los jujeños, su etapa dorada la tuvo en el “Lobo”, donde realizó una gran actuación en el Monumental, donde habilitó el pase a Mario Lobo para ganar aquella tarde y una semana después fue nota de EL GRAFICO, no sólo por aquella gran actuación, sino porque integraba el equipo que estaba puntero en la fechas iniciales.
Un jugador de un gran manejo que ya se veía venir, estaba en la vidriera y en los ojos de Passarella, pero se terminó yendo a Ferro, con aquellos tres goles que todos recuerdan a Boca, su carrera de ascenso siguió en Brasil, pero no por nada anduvo por fútbol europeos. Obviamente le llegó el tiempo de regreso, pero estoy seguro que la década del ’90 no supo aprovechar un gran talento. GRACIAS PIAGGIO POR LA MAGIA QUE REGALASTE EN JUJUY.

feb 22, 2008
8:37 pm
#15 juan :

gente; soy de gimnasia de jujuy, aqui el ciruelo tuvo un gran futbol, en su mejor momento el lobo estuvo puntero hasta la fecha 11, maradona dijo que el ciruelo era su sucesor, y pasarella lo queria llevar a la seleccion, lo fue a ver a él y a trimarchi al monumental, creo que pa poner presion mas que otra cosa, pq river peleaba la punta con el lobo, y el lobo tenia un partido menos, pq boca habia viajado a un partido a europa creo, y nos pusieron el partido de boca un miercoles, entre los partidos con river y racing, obvio no nos daba el plantel para soportar tres partidos en cinco dias, y bueno contra river el ciruelo erro un penal, y perdimos uno a cero, desp de eso el ciruelo dejo de ser el que era, terminamos cuartos, la segunda mejor temporada del lobo en primera,
es un grande el ciruelo, gracias capo. aqui lo recordamos muy bien aunque algunos se olvidan que no hemos tenido muchos jugadores de su categoria.

abr 24, 2008
7:09 pm
#16 Ratzinger-Z :

Este matungo la rompió, pero sólo en el Gran DT…igual nunca pude ganar ni un chasky-bum húmedo

abr 26, 2008
9:17 pm
#17 silvia :

El ciruelo es mas alla de un gran jugador una exelentisima persona, ojala lea esto y sepa quien se lo escribe, nunca me olvido de el, le deseo lo mejor en su vida
Silvia

may 2, 2008
10:17 pm
#18 ML :

Silvia, no sé qué buscás escribiéndole a Rubén. Fuiste un muy mal paso en su vida, parte de que no haya tenido mejor suerte. Los que somos amigos de él, y lo somos desde hace muchísimos años, mucho antes de que te conociera a vos, sabemos lo mal que le hiciste.

jun 15, 2008
5:15 pm
#19 Linqueño :

Soy fanatico del Linqueño!!! Un mostro el ciruelo…. se fue por algun problema con el pampa ortiz creo… si lees esto nos gustaria tener la 10 q usaste en el cael.. somos un grupo q collecionamos casacas del Linqueño y creemos q la tuya no puede faltar… contactanos si tas interesado en seguir formando parte de la historia del club…Un abrazo de gol…

jun 15, 2008
5:16 pm
#20 linqueño :
jun 26, 2008
2:45 am
#21 14/22 :

Te hecharon de todos lados, sos un fracazado.-

sep 9, 2008
11:38 am
#22 Maripi :

Se aguantan cualquier tipo de comentarios porque el gusto por el fútbol es absolutamente subjetivo lo que no voy a permitir es que nadie diga que Rubén es falopero (drogadicto para los que no entienden el lunfardo argentino). Por suspuesto que el que opina es anónimo ya que dudo que se atreva a hacerlo con nombre y apellido.
Soy cuñada de Ruben y además les aseguro que jamás jugó en Pueblo Nuevo, Entre Ríos, debe ser un homónimo.
Deberían pensar un pococ antes de decir semejante barbaridad.

sep 18, 2008
4:30 pm
#23 atletico :

ciruelo… granbde!

jaa

poneme che!

nos vemos ciruel.. y la 14/22 no msabe nada,, vallan a tirar piedras nomas, muertos!

sep 24, 2008
2:13 pm
#24 Maripi :

para saber más y sobre todo qué está haciendo Rubén ahora entren en http://www.diarioactualidad.com y vean.

oct 2, 2008
1:09 am
#25 PUCHO :

CIRUELO SOS UN EJEMPLO COMO PERSONA LA GENTE DE ATLETICO ESTA MUY AGRADECIDA POR TU TRABAJO Y TU HUMILDAD HACIA EL GRUPO.COMO JUGADOR NI HABLAR QUE SABEN LOS MUERTOS ESTOS QUE HABLAN MAL DE VOS.
ALGUN DIA EL ESTADIO DEBERA LLAMARSE RUBEN DARIO PIAGGIO

oct 4, 2008
7:48 pm
#26 canallon :

loco es el pre messi, es un grande

oct 15, 2008
6:29 pm
#27 PABLO :

EL CIRUELO……….SI LO RECUERDO… ME ACUERDO DE DOS O TRES BUENOS PARTIDOS QUE TUVO EN PRIMERA………IGUAL ME PARECE QUE ERA MEDIO DURO O SEA MEDIO DE MADERA………

oct 17, 2008
4:36 pm
#28 Nico QAC :

Naaa, que yo recuerde tenia buena tecnica… o sera que yo era medio pendejo en ese entonces y comia vidrio?

oct 23, 2008
8:18 am
#29 MSC :

Al menos él es feliz, parece que los que escriben esta sarta de calumnias no lo son, debe haber mucha tristeza dentro suyo. Nació en un pueblo chico de Buenos Aires, viene de familia humilde y logró cosas que jamás habría ni soñado. Hace 18 años que vive haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Jugó 10 años en Primera división. Vivió en Brasil, México, Chile, cuatro países de Europa; estuvo de gira un mes en Corea y otro en Japón con Inter de Porto Alegre, conoce París, varias ciudades de USA, varias del Caribe, las islas griegas, todo España, Italia, Portugal. Estuvo de gira en Bélgica con el Fossombrone (Italia). Tuvo de técnico a Falcao. Jugó un amistoso con Maradona para la Cruz Roja y Diego le dijo: “Uy si los tuviera a ustedes de compañeros en Boca…” Elogiandolos a él y a Manso. Y en Huracán no le pagaron ni un centavo por los 4 meses que jugó (así que si estaba gordo, y no tiró un centro, se lo merecen). Sólo lo echaron de México porque cambió el técnico que lo llevó y trajo otros 4 extranjeros. Y siempre que quiso irse de un equipo porque no se sentía cómodo o por la falta de profesionalidad de algunos compañeros o dirigentes, se fue. En Jujuy fue muy feliz futbolisticamente pero tuvo que irse por problemas personales. En Italia se cansó de hacer goles. Ahora está haciendo lo mismo en la liga de Villegas. Nunca fumó, tomó ni se drogó. Sigue jugando porque tuvo una vida sanísima y desde hace varios años que lleva una dieta balanceada. Tiene dos hijos divinos, vive en su pueblo natal donde muchos lo aprecian y lo respetan. Pudo haber logrado más cosas pero las que logró son suficientes para hacerlo feliz. Hay que mirar el vaso medio lleno, no medio vacío. Ojalá que el día de mañana cuando sus hijos crezcan no tengan que leer que su padre fue un fracasado y un drogadicto, eso si sería muy triste.

dic 1, 2008
4:56 am
#30 andres bianco :

Hola para todos los que dejan mensajes ( me lei todo) hoy despues de tanto tiempo volvia mirar futbol un partido de gimnasia de jujuy contra los tucumanos 1-0 bue eso no importa…tengo 25 años y soy de la provincia de jujuy capital…No me importa mucho lo que escriban del ciruelo pero si quiero contarles mi historia..tube la suerte de seguir a gimnasia hasta que acendio a primera en aquellos años 90… juegaba mucho al fultbol hasta que tube un accidente..me acuerdo que el segundo dia internado mi tio entro a la pieza con periodistas y al final entro ruben..con el alma de chico jamas podre olvidar la felicidad de ver a mi idolo entrando a la pieza del sanatorio quintar en la ciudad de jujuy..dario si ves este mensaje este es mi mail andresbianco@hotmail.com siempre vas a tener una familia aca en jujuy mas alla del futbol .. sos y siempre seras mi idolo…y a los que se acuerdan del 3-1 a boca…yo lo quise al ciruelo cuando le puso con la zurda el gol a san lorenzo con barrera y todo jajaja gracias dario!!!! sos un grande!!!!!!! y gracias por la camiseta que tanto te gritaba desde la tribuna…con alma de chico lo que importa es la felicidad… y con respecto a todos los que ofenden a un grande ..fijense que lograron uds.

dic 13, 2008
6:44 pm
#31 Dr. Sorrentino :

de hecho jugo algun amistosos en la seleccion, o un sub 23 o algo

mar 1, 2009
9:19 pm
#32 Christian :

hola, el ciruelo actualmente es jugador y tecnico de Atl. Villegas de General villegas en el torneo del interior.
saludos

abr 1, 2009
9:20 am
#33 Sergio :
may 11, 2009
11:21 pm
#34 gabriel :

Dale Piaggio,

Tuve la oprtunidad de jugar con el en Brasil en 2004! Que amigo y maestro!

Un senhor jugador.

may 23, 2009
8:15 pm
#35 Ruben Cazon :

A vos te conocí (saludé) una tarde que salías del hotel Fenicia donde concentraba Gimnasia de Jujuy antes del partido contra Boca en Jujuy, no viaje a la Facultad de Medicina de Tucuman por el partido y te pedí ganarle al Boca de Maradona y entar a la Conmebol, vos me habías dicho que lo iban a intentar.
Sos uno de mis ídolos de Gimnasia de Jujuy de los 90´s, muchas gracias por la magia, el estilo, el buen futbol y de habernos dado a los jujeños LA ILUSION, hoy con mis 32 años te encuentro en esta pagina y se algo de vos. Lo mejor en tu vida y GRACIAS CIRUELO PIAGGIO POR TU ENTREGA POR TU PASO POR GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY EN LOS 90`S!!!!!!
rubencazon@yahoo.com.ar

jun 27, 2009
11:03 am
#36 Académico :

Para quienes quieran seguir la vida actual de Ciruelo, sepan que además de jugador-técnico en El Equipo de Atlético Villegas, tiene a su cargo la escuela de fútbol infantil con más de 250 chicos.Quienes vivimos en Villegas, estamos orgullosos de sus logros.Porque además él y su flia son excelentes personas. Ah, y ahora da un paso más hacia lo social, desde la política. Exitos!!!!!!! y dale Acadeeeeeee
Para leer más: http://www.diarioactualidad.com ó http://www.villegasdigital.com.ar

dic 15, 2009
11:04 pm
#37 justicia x baldoseros :

Buen jugador, de calidad y pegada excelente.. lástima que a Huracán lo trajeron en las diez de últimas. En su pico de rendimiento fue un baluarte.

dic 26, 2009
1:00 am
#38 ruben :

que grande los tres goles al mono, me acuerdo. alguien sabe de donde viene el apodo de ciruelo??

feb 18, 2010
5:08 pm
#39 pablo garcia :

hola siruela,jaja.soy el famoso pajarito.jejequeria decirte que tu paso por linqueño dejo esta gran amistad y que dejaste una imgen de una persona umilde y de gran corazon te mando un abraso y que dios te bendiga a vos y a tu familla… aaron_pela@hotmail.com

mar 8, 2010
1:49 am
#40 Matias :

INDULTO YA para el sr. Ruben Dario Piaggio, de extensa y fructifera campaña en Primera Division jugando para Gimnasia y Esgrima de Jujuy

mar 8, 2010
4:39 pm
#41 santiago :

el ciruelo un crackk!!! pero es el tipico baldosero que tuvo su mejor partido con boca…fijense eso siempre..los baldosa le meten goles a boca..un garron

mar 11, 2010
3:34 pm

Cuando dirijí a Tigres a fines de los 90′s me llegó este “paquetazo” al equipo y aunque al principio tuve dudas sobre su calidad, lo pusé a jugar..Fué uno de los mayores errores de mi vida darle bola a este ratero hijo de p…que vino a robar plata a Monterrey…

mar 28, 2010
3:14 pm
#43 amigo :

Ah! Alberto, entonces vos sos el hijo de puta que le cago la carrera? No agarro porcentaje del pase porque mexico no te lo da. Fue a tigres lo limpiaron, de los 500 mil que le iban a dar le dieron 120 mil cuando habia resignado los 70 que le debian ferro y gimnasia y encima se quedaron con el pase de por vida y siempre quisieron cobrar por el prestamos de su pase. Cementeros hijos de p… Se puede adaptar a la altura o no, correr mas o menos pero cagarle la carera a un futbolista…. Eso no se hace! Alberto: el verbo dirigir se escribe con G, hay cada tecnico burro robando por ahí!!!

abr 11, 2010
12:26 am
#44 EMILIANO VERA :

HOLA RUBEN…….PRIMERO QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME DISTE UNA GRAN MANO AL ALLUDARME A QUE HOY ESTOY JUGANDO Y APRENDIENDO CADA DIA MAS DE TUS CONSEJOS ME DUELE MUCHO Y TODABIA NO LOGRO ENTERDER EL PORQUE DE TU PARTIDA DE ATLETICO PERO CON SOLO 13 AÑOS QUE TENGO SI SE QUE QUIERO SER UN GRAN JUGADOR COMO LO SOS VOS TODA LA VIDA VOY A RECORDAR QUE VOS FUISTE QUIEN ME PRESTO TODA LA ATENCION PARA QUE YO PUDIERA DEMOSTRA TODO LO QUE SABIA JUGAR GRACIAS SIEMPRE AGRADECIDO VOY A ESTAR CON VOS TE ESPERAMOS SIMPRE QUE VUELVAS ………..SALUDOS Y GRACIAS CIRUELO .10-04-2010

abr 26, 2010
7:05 pm
#45 diego speroni :

terrible jugador. lastima que en linqeño se cago ja

oct 29, 2010
9:22 pm
#46 cesario :

No es baldosero para mi, tuvo dos o tres años de muy buen nivel en primera con Gim de jujuy y Ferro.

nov 6, 2010
7:13 pm
#47 Willy :

Que maestro el Ciruelo, yo soy de General Villegas de donde es el y estoy estudiando en otra provincia y cuando me preguntaban si habia algun conocido les decia “el ciruelo, el que le metio 3 goles a boca”

Creo que hasta el semestre pasado era tecnico y nº 10 de Atletico, ahora esta en ingeniero White de Banderaló.

dic 2, 2010
6:37 am
#48 deeppurple :

tuvo 1 o 2 años de muy buen nivel, lastima que la cocaina lo liquido… vivia durisimo, aunque por lo que he leido sobre el ultimamente parece que ha podido salir de esa pesadilla.
grande ciruelo!

dic 22, 2010
9:03 am
#49 Roberto Cioffi :

me chupa un huevo si salió. En la quema lo vivía puteando. Otro de los valores del globo de los noventa. Hijo de mil perras! duro!

ene 14, 2011
5:09 am
#50 jack :

este ciruelo era un capo, en su epoca en gimnasia de jujuy, se sabia morfar a una minita que estudiaba en el santa barbara, no me acuerdo el nombre, creo que era antonela,era una de las perritas lindas de su epoca, despues anduvo por cordoba estudiando, no la vi mas por jujuy, pero ciruelo la rompio en jujuy..

feb 2, 2011
12:26 pm
#51 amigo :

Jamas se drogo, ni fumo nada raro, recontra sano. Que salio con muchas es verdad, en jujuy salio con la reina de los estudiantes, debe ser esa que decis vos.

abr 25, 2011
2:42 am
#52 ameghinolandia :

hoy nos hizo dos golasos en la cancha de Atletico, a pesar de que demuestra su edad se ve que tuvo clase, supe quien era al final del partido jaja, hizo un cambio el y ahi empece a preguntar, saludos, el año pasasdo fueron campeones.

may 27, 2011
11:53 am
#53 victor lopez elizondo :

aqui en mexico con tigres vino en una temporada en la que paso desapercibido era un jugador que solo cumplia mas rara vez destacaba,, aun asi lo recuerdo ,,, saludos

jul 31, 2011
1:03 pm
#54 ROMAN :

JUGO CON EXITO EN BRASIL. EL PRIMERO EN DESTACARSE ALLA. ANTES Q AVI MANCUSO

ago 6, 2011
2:11 am
#55 emanuel :

yo ayer jugue contra este jugador con sarmiento de ameghino y es un jugadorazo como persona tanto dentro como fuera de la cancha el jugando en ingeniero de vanderalo felicitaciones x los logros q has tenido kien n sueña con hacerle tre goles a boca todos jeje

dic 9, 2011
11:53 am
#56 leo :

Boca como abandonaste con esos 3 goles….
Que amargura boca… tu dia mas triste fue culpa del ciruelito..

feb 22, 2012
4:59 pm
#57 TETE :

Tres goles al Dream Team de Bilardo y a comerla toda la 12 que tanto aguanta se fueron como ratas de Oeste ¡¡¡ ese Boca del 95/96 era mortal AGUANTE EL VERDOLAGA y gracias ciruelo nos hiciste re felices tantos muertos vinieron con mas chapa y ni un gol ni al arco iris” el verde volveraaaaaaaaaaaaa

may 10, 2013
1:50 pm
#58 Nigga :

Si estaba haciendo sus últimos pasos en el 2007, ni que hablar en la actualidad.
A los 43 años, el ciruelo sigue (robando) jugando en Eclipse en la liga de General Villegas.

may 27, 2013
12:44 pm
#59 Pepe :

El Ciruelo se encuentra trabajando en la actualidad, a sus 43 años como Jugador y DT de Eclipse Villegas, Liga de General Villegas, y clásico rival de Atlético, donde debutó a los 15 años y volvió luego de su extensa trayectoria como Jugador primero y cumpliendo las funciones de DT y Jugador después

jul 18, 2013
8:55 pm
#60 pato :

ciruelo jugadorazo se comia la reina nacional de los estudiantes en jujuy un crack mucha calidad lastima q era medio intermitete pero una pegada terrible en jujuy dejo muy buenos recuerdos!!! grande cirueloooo

oct 1, 2013
9:46 pm
#61 Juan :

Este traidor se fue a Eclipse, el rival de Atletico (su club de toda la vida) Saco 8 puntos, perdio el clasico y lo putearon hasta por facebook… Hoy no puede pisar General Villegas sin recibir insulto alguno

feb 27, 2014
3:32 am
#62 Felipao :

Pero Ciruelo fue un jugador con categoría, algo lagunero eso sí; en Gimnasia de Jujuy e Internacional de Porto Alegre la rompió, y en Ferro jugó bien. Por lo único que puede ser baldosero es por las intermitencias, clubes que paso indiferente y que nunca se consolidó en ninguno (es cierto), pero no fracasó en todos, eh; no voy a pedir indulto porque me gusta recordar los jugadores más de los ’90 que tuvieron fama efímera (esos goles a boca quedaron en todas las retinas) GRANDE CIRUELO!

jul 27, 2014
6:29 pm
#63 Jorge :

FRACASADO CEBOLLITA

ago 28, 2014
12:51 am
#64 Zizu :

Premio al Betocarranceo 2014 es para el Ciruelo ehh! Esta jugando en Sarmiento de Gualeguaychu a sus 43 pirulos

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse