Duda existencial Nº 7

dudazarate.jpg

¿Cuando Mau_19 la empiece a pasar dejarán de decirle morfón?

Posteado por enunabaldosa   @   18 julio 2008

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

98 Comentarios

Comentarios
jul 18, 2008
5:05 pm
#1 NIKO :

SALI DE ACAAAAAAAAAAAAA

jul 18, 2008
5:08 pm
#2 lalito :

pero por dios, que poses mas balinazas !!!!! jaja que hallazgo…con esto se demuestra que este pibe no era para Boca, te imaginas un Rattin, Mouzo, Hrabina, Patron Bermudez haciendo piquito y poniendole carita a la camara ????

jul 18, 2008
5:14 pm
#3 EL DEFE :

culiauuuu es igual a pablito ruiz!!! mauro zarate es re puto

jul 18, 2008
5:18 pm
#4 Lucky :

se imaginan si el bambi lo hubiese dirigido? que pedazo de morfeta!

jul 18, 2008
5:38 pm
#5 vitoko :

se imaginan un vicente pernia ayudando onda 1eros auxilios y subiendolo a su flog/blog

que ridiculez este chico

jul 18, 2008
6:23 pm
#6 Nico :

En el cielo las estrellas
en las jungla estan los lobos
y en el orto de Kristina
la poronga de Cleto Cobos

jul 18, 2008
6:33 pm
#7 MJ :

Eso es culpa de los periodistas, todo el dia tocala tocala y tocala mira en lo que termina, arruinandole la vida a un pibe con todo una vida por delante.

jul 18, 2008
6:34 pm
#8 vitoko :

y lo mas triste es que se jura fachero el chico

jul 18, 2008
6:40 pm
#9 Reo :

El Bambi no lo dirigió a el, pero si al hermano mayor. Lo habran invitado a comer un asado alguna vez???

jul 18, 2008
7:00 pm
#10 Axolotl :

MJ: jajajajajaja

Yo tengo un amigo que una vez en la casa me prestó la compu para hacer un laburo de la fac y en una carpeta tenia todas estas fotos… cuando le pregunte porque las tenia me dijo: Nooooo, porque me causaba graciaa…

jajajajajaja a los 4 meses en una fiesta mi amigo se chapó un pibe… un grosooo

jul 18, 2008
8:10 pm
#11 elcasqui :

Ya su peinado “Hemo” era re putazo pero ahora con estas fotos está para reina de la comparsa en Liniers.

jul 18, 2008
8:21 pm
#12 nico :

mamita esa imaginan a este cardumen jugando en la primera c jugando en la cancha de dock sud,si obdulio varela lo viera ,se retorceria en el cajon

jul 18, 2008
8:22 pm
#13 nico :

encima este engendro se la debe creer que es fachero ,flaco ubicate encima ya sos un boludon grande

jul 18, 2008
9:45 pm
#14 saranga :

Era necesario poner estas fotos tan repugnantes?

El pibe este tiene suerte que no está más Di Canio en la Lazio…

jul 18, 2008
9:47 pm
#15 Lucas. :

es lo ultimo que le faltaba a la murga de la familia velezana…

tienen un par de pendejos desfilando, algunos mas grandes…
algunas minitas…
los lanzallamas y ahora un tragasable.

jul 18, 2008
11:56 pm
#16 nano de turdera :

no, ya esta, cierren todo y nos vamos a la mierda (?)

jul 19, 2008
1:17 am
#17 Miguel :

Tenes toda la guita del mundo hermano no hace falta que pongas esas caritas para ganarte a alguien! Flojo Mauro!!!

jul 19, 2008
1:58 am
#18 elbebérocha :

yo tengo otra duda existencial: cuántos glandes habrán acariciado esos labios?

jul 19, 2008
4:22 am
#19 EL GALLEGO DE CIUDADELA :

QUE HALLAZGO JAJAJAJAJAJ…ESTE SI NO SE LA COME TIENE LOS CUBIERTOS EN EL BOLSILLO O MANEJA EL CAMION DE TRAVIATA

jul 19, 2008
4:33 am
#20 vitoko :

jajaaj

como se llama ese estylo ..esa moda

EMOrroide ??

jul 19, 2008
7:13 am
#21 barraqueño :

Lo mas maravilloso es las reacciones que provoca, cuando abri la pagina, sin saber que estaban esas fotos, al verlas mi primera reaccion fue buscar rapidamente el mouse para que mi jermu no se piense que se me dio por patear pra el otro lado y que me “gustaba” mirar fotos de gays…al mismo tiempo, ella que estaba en la mesa, atras mio y en diagonal, solo atinó a preguntar: QUIEN ES EL PUTO ESE?, Creo que la reaccion de una mujer al ver las fotos es la mas elocuente definicion de la realidad de este pibe….no nos olvidemos, que pese a que existio un lavado de estomago por haber tragado semen, las mujeres siguen diciendo que Ricky Martin no es gay….

jul 19, 2008
12:56 pm
#22 twest :

Chicos, igual estas fotos son viejas, inclusive de antes del mundial de canadá,No es q estaba en qatar sin saber q hacer y se puso a sacar fotos.

jul 19, 2008
4:14 pm
#23 corto :

A “AREA CHICAS” YA ! ! ! ! ! !

jul 19, 2008
4:41 pm
#24 Polaco :

Holis

Arre :P

jul 19, 2008
5:16 pm
#25 P4olo Goltz :

flor de putazo maurito!!! esa boca se habra comido mas de un queso-dape

jul 19, 2008
6:10 pm
#26 locofortinero :

Por lo que se de muy buena fuente (un amigo de Maura), el pibe si bien es gay, todavia no se declaro.. Sale con minas, garcha, hasta probo de fumarse unos churros en una quinta este verano!! pero todos saben que es gay, pasa que todavia no sintio el vertigo de la poronga.. igual por lo que me dicen, esto no demoraria mucho, en Italia esta lleno de putos..

jul 19, 2008
6:12 pm
#27 Elete :

Axolotl, que amigos los tuyos!
Otro mas que hace “la trompita,” todosputos. Sera pareja de Assman?

jul 19, 2008
7:49 pm
#28 Pitulo :

Es tarde para decirle “PUTO!”? Por las dudas nunca esta de mas(?)

jul 19, 2008
8:20 pm
#29 negro :

no..no…no..no…..

jul 19, 2008
8:21 pm
#30 negro :

no…. no… no…..dejate de joder!!!

jul 19, 2008
11:08 pm
#31 Caño :

Una mezcla de el cantante de miranda ypablito ruiz(?)

jul 20, 2008
12:57 am
#32 Pantera :

En la ultima foto q se esta imaginando una verga??? Se recibio de puto sin dudas lo confirmo con ese corte EMOsexual

jul 20, 2008
6:58 am
#33 Dante Luppeña :

Ya lo dijo un gran pensador contemporáneo de nuestro fútbol:
“essss una mannnnteeeca, neeeneee!!!!!”

jul 20, 2008
11:32 am
#34 Cazador :

Me dio cosita entrar y verlo con esas poses.

jul 20, 2008
4:10 pm
#35 Coco :

Es un homosexual asqueroso. ¿Será pareja con Falcao? La homosexualidad llegó para quedarse al futbol argentino!!!!!!!!!!!

jul 20, 2008
11:33 pm
#36 rodrigoarg :

este con esa cara. se movia a una amiga mia, no se puede decir nada, a las pendejas le calientan estas boludeces ( algunas, no todas )

igual, con esa boca de depredador de chotas, muuuuuuuuuuuucho no se lo puede defender ehh.

jul 20, 2008
11:34 pm
#37 mamior :

decile a frutillita que deje de ficharme el bulto

jul 20, 2008
11:34 pm
#38 mamior :

despenalizen la caza del condor japones !

jul 21, 2008
12:23 am
#39 Mario_SLP :

Madre santa de dios, pense que despues de locomia no veria nada mas gay y debo reconocer que me he equivocado, no cabe la menor duda, el juicio final se acerca, jajjajaj

jul 21, 2008
9:37 am
#40 Nicolás Loza :

Ojalá no sea lo que parece, pero las fotos son re trolas!!!

jul 21, 2008
9:40 am
#41 Nicolás Loza :

Si se cree fachero, no lo es… Si se cree que tiene un gran físico, le erró feo… Si cree que es macho, yo diría que las fotos lo desmienten… Es una mezcla de Pablito Ruíz, Miranda, Loco Mía y Oggi Juncos!!! Tremendo balín el Zárate éste… Con razón lo quería Boca!!!

jul 21, 2008
12:43 pm
#42 Alfred :

Puto emo de mierda.

jul 21, 2008
1:20 pm
#43 Gabo :

Me dieron ganas de acercar mi garompa al monitor
Que monosesual!!!!!!!!!!!!!!

jul 21, 2008
3:01 pm

Que hijo de puta… no podés ser tan mamarracho de sacarte estas fotos… me da vergüenza ajena… nadie que se saca fotos así puede ser considerado un hombre…
¿Se acuerdan cuando el fútbol era cosa de hombres?
Arre (?)…

jul 21, 2008
3:49 pm
#45 Toti :

Ser puto no duele, lo que duelen son los comentarios.

Que vuelva el fútbol jugado por hombres de bigote y pierna fuerte. Hay que desterrar la amarilla como se la conoce hoy en día y volver a amonestar como se hacía en los ochenta (tenía que ser muy alevoso).

jul 21, 2008
4:59 pm
#46 clapclap :

es re topu tiene que hacer topus 4 con orion beckham y palermo Coco no digas boludeces del tigre blanco que te rompio el culo y si rodrigoarg a las minas esas cosas las calientan

jul 22, 2008
6:45 pm
#47 Nico :

TROLO!

jul 23, 2008
11:47 am
#48 pedro gado :

TERRIBLE PUTO Y TERRIBLE PELOTUDO TENES QUE SER PARA SACARTE ESAS FOTOS.

APRENDE A JUGAR AL FUTBOL NENE, Y PEINATE COMO UN HOMBRE LA PUTA Q TE PARIO

jul 23, 2008
3:36 pm
#49 juancho talarga :

se puede ser tan pelotudo.??? como el caballo de polo…tiene la cola recogida

jul 24, 2008
8:18 pm
#50 Ratzinger :

Nooooooo, esas fotos piden carne por popa a gritos!

jul 24, 2008
9:12 pm
#51 Talleres RE :

Un grande el “Tiburon Blanco” Zarate. Terrible mascador anque lamedor de prepucios!

Ahora no seria una pareja tierna con el Piojo Manso?

jul 24, 2008
9:13 pm
#52 Talleres RE :

Ahora que lo vuelvo a ver… en la foto de mas abajo sobre que esta sentado tan relajadamente??
No se, fijate vos. En Italia entre tanta pasta este se morfa un canelon arremangado.

jul 25, 2008
2:31 am
#53 juanmalete :

Gracias a dios existe gente con cabeza,,,en este blog…no como en el foro del mariconazo pecho frio este.q toda la manga de floggers chululos le chupan las medias…trziztitizimo,aguante enunabaldosa locoooooo!

jul 27, 2008
10:55 pm
#54 nm :

jajajaa, q gilazo, Campanario le dicen.. TROLON TROLON

jul 30, 2008
10:49 pm
#55 Mauricio :

Ah bue, no, no se la come al cuadrado…….lo más triste es que le hagan un fotolog sus propias “grupies” y lo escrachen asi, o sea, no se dieron cuenta de que patea en contra?

ago 1, 2008
12:09 am
#56 Diegue :

Metro, metro, metrosessual !!

ago 2, 2008
8:24 pm
#57 mc lujambio :

Punto uno: ningún hombre heterosexual se saca este tipo de fotos. Es más, ningún hombre heterosexual se saca fotos a sí mismo. Punto dos: a ninguna pendeja en serio le pueden gustar estas fotos, salvo a aquellas que sean vírgenes y aun no hayan probado la morcilla de ricota. Punto tres: que pedazo de trolo.

ago 4, 2008
10:16 pm
#58 Rodman :

¿Qué dirá de esas fotos el Ratón? A Sergio una vez me lo encontré en el aeropuerto de Santiago, en un viaje Mex-Arg y estuvimos platicando de bandas de heavy metal…

ago 11, 2008
5:47 pm
#59 migue :

ponete las pilas pendejo…preces gay, mas futbol, menos boliche…ah, y si tocas mas rapido vas a ser un fenomeno de verdad, no te olvides que tenes 10 compa mas…chau capo.

AGUANTE EL FORTIN

ago 13, 2008
12:55 pm
#60 Jose1410 :

Una Pregunta el futbol de Gay`s no paso ya ??
Nosotros lo tomasmos como una gracias pero los compañeros de equipo lo toman mas serios tienen miedo de bañarse con EL.
Que vergüenza para el futbol argentino!!!

ago 13, 2008
3:53 pm

DOGOS:

MAURO ZARATE ES ARGENTINO

ago 13, 2008
11:18 pm
#62 Serapio :

es un emoooooooooo, es un emooooo!! Que cara de trolebussssss

ago 15, 2008
11:29 am
#63 SERGIO CARRERA :

QUE LASTIMA NO ESTABA EL BAMBINO VEIRA
¿BAMBINO VISTE ESTE POSTEO?

ago 25, 2008
1:44 pm
#64 Pancho :

http://fotolog.terra.cl/benja_haedo:2

miren eso!!!

MERECE OTRA DUDA EXISTENCIAL!!!!!

ago 26, 2008
12:43 am
#65 yoyo test :

no puede ser tan fantoche este muchacho. el log da vergüenza ajena. una pregunta, no tiene un amigo q le saque fotos? xq, la mayoria, se las saca solo, frente al espejo, de terror…. otra cosa, rochi, q pesada por dió…. poquito cansadora la vaga…..

sep 5, 2008
1:40 pm
#66 Nicolas :

se posiciona en la ultima para esperar el “lacteo”

sep 11, 2008
12:06 pm
#67 PLOP! :

SE DICE QUE EL MAL HUMOR DEL GATO SESSA EN VELEZ ERA PORQUE MAURITO LE DEJABAEL PITO CONO UN CAPUCHON DE BIROME BIC DE LAS MORDIDAS QUE LE DABA EN LA CONCENTRACION

sep 15, 2008
6:07 pm
#68 carlo :

CLAAAAAARO, EL BAMBINO SE LO COMIA COMO A UN SERENITO!!!

oct 9, 2008
1:13 am
#69 facu :

tendria q haber una seccion de homo en el futbol

oct 13, 2008
7:48 pm
#70 el Arce :

al ver al tal Zarate, llegó otra duda existencial: ¿es hermano del “Ratón” Zarate? aquel que jugo en el Necaxa de México. Desde la tierra del nopal les hago llegar un ¡NO MAMES! ¡QUE PUTO ES ESTE CABRON! ¿A este jugador lo dirigió La Volpe en Velez? pura pinche duda existencial.

nov 20, 2008
5:01 pm
#71 Javier cule100% :

prototipo del jugador argentino como el Cani y sus rizitos y piquitos…mas estan atentos a su pelo que a ganar una pelota sudando…

nov 23, 2008
3:48 am
#72 debora :

que es esto? jajajajaj llegue de casulidad
increible
mira lo que hacia mauro
dejate de joder
jajaja

nov 29, 2008
11:01 am
#73 Zalo :

Y pensar que ese pibe le dice que no al Madrid… por dios!

Creo que tienen miedo de que se junte con otro putete como Guti

dic 31, 2008
11:53 pm
#74 lean :

Patético… Podés ser puto y no parecerlo. Pero este parece MUY PUTO. Menos mal que no vino a Boca. Una pelotudes como esta y le dan un voleo en el ojete que lo mandan volando a Qatar.
En el ambiente del fobal debe haber varios tomadores de mate con bombilla de cuero, pero no se sacan fotos como este marmota.

De buena fuente, los Zarate son/eran buenos jugadores, pero bastante salames. Pero Maurita es el mejor de todos, y también el más pelotudo.

ene 7, 2009
12:18 am
#75 Pablo :

mauroooooooooooo
yo te tenia alla arriba,eras mi idolo,

feb 1, 2009
11:39 am
#76 mandame una de muza :

era necesario?

feb 15, 2009
12:23 am
#77 Soy_Taiere :

que puto… imaginen que este jugando en una cancha de la d y siendo marcado por satanas paez, este chico/a muere

jul 27, 2009
4:33 pm
#78 EL TURCO DE LOS MONOBLOK :

QUE PEDAZO DE MARACA, POR GENTE COMO ESTE PIBE TENEMOS EL PAIS QUE MERECEMOS

jun 28, 2010
2:24 am
#79 anonimo :

Malldito Maldito maldtio y trimaldito! maldito otra vez ! y la puta de la madre tulla y el maricon del padre tuyo que te crio y tu puta generacion! Gracias por poner esa foto tan marisca ! ponme una de madre en tanga y tu padre meniando un culo poniendo un guebo!

ago 3, 2010
11:17 am
#80 VELEZ = CLUB MODELO :

Viva la cantera de velez !
Club Modelo ! o Club de Modelos !?
No me extraña para nada viniendo de los Floggers Futbol Club
Es verdad entones la famosa cancion de…

SON TODOS CAGONES !!!
SON MAS MINAS !!!
QUE CHABONES !!!!

NO HABLES MAS VELEZ POR FAVOR !

ago 3, 2010
11:54 am
#81 Fabri :

Loco éste flaco es lo más detestable que hay…

Qué harían si son dt y ven ese post de “mau_19″ ??

Como primera medida intentaría traer a un caudillo del estilo Blas Giunta para que lo re cague a trompadas y eventualmente a un colombiano onda “choronta” Velasquez para que le rompa el ort…

Bien Velez eh jajaj, con esa foto Maurito bien podría ser el capo de La Pandilla…

ago 12, 2010
4:58 pm
#82 Cocoon :

Emo…golico

ago 24, 2010
4:40 pm
#83 Joaquín Santiago López :

La trompita de mau_19 me da unas ganas bárbaras de cagarlo a trompadas.
Y bue…éso es vélez.

ago 31, 2010
8:45 pm
#84 carlitos :

a la par de este pibe oggi junco queda mas macho que mano de piedra duran no?

sep 24, 2010
12:50 pm
#85 vassolito :

chabon, sos asqueroso….!!!!

dic 8, 2010
7:05 pm
#86 Gaby :

Está como para ir a la cancha de Laferrere y afanarle un trapo a la banda,eh! jajaja.

dic 29, 2010
4:06 am
#87 Jacobo :

Se la lasssstraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

abr 9, 2011
1:53 pm
#88 eduardo :

muy buennnnnnaaa la fotooooooo
jejejeejejejejejje

jun 5, 2011
2:09 am
#89 Oliver Kahn :

Llego linkeado desde Malvestitti Gareca y no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar este post histórico.

Esto tendria que estar en otra seccion, ya que Maurito tiene un put0 “en el placard”.

feb 5, 2012
10:49 am

En las concentraciones jugaban a un simil al Pac-Man, pero en vez de comer puntos devoraba chotas erectas. Creo que tres jugadores mas que aparezcan asi y el Bambino vuelve a la direccion tecnica…y a sus epocas de furor (?)

feb 13, 2012
1:10 pm
#91 hernan :

Perdon, por mi ignorancia, pero no sigo tanto como antes el futbol Argentino, quien es este TROLAZO TOTAL?

mar 6, 2012
1:09 am
#92 Pendorcho :

Es como diria Toti Pacman a Caruso por lo de la pelea con Chori Dominguez… Caruso…vos le dijiste la palabra de 4 letras? jajajaja PUTO

ene 18, 2013
1:30 am
#93 cristian focatti :

alguno aca comparo a este puto INCREIBLE con caniggia o hasta el mismo falcao. hay que diferenciar personalidades con MASCAPITOS. pero mira las fotos que se saco este maricon asqueroso que no se pueden ver de lo hijo de re mil putas PUTO que sos. verguenza a tu generacion y esto es real viejo

jun 10, 2013
1:12 am
#94 cde :

Se le cae la baba al bambino al ver estas fotos, si quieren convencer al bamba a que vuelva a dirigir solo hay que mostrarle estas fotos

ago 18, 2013
11:04 am
#95 TRSK :

Ahora que volvio a VELEZ falta alguna incorporación para que lo acompañe al ABASTO…

sep 10, 2013
11:44 am
#96 Maxi :

vitoko : “se imaginan un vicente pernia ayudando onda 1eros auxilios y subiendolo a su flog/blog que ridiculez este chico”

Totalmente de acuerdo

Trackbacks de este post.
Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse