| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diego Goleador del Argentino B

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
| canalla escribió: |
| Bal77a escribió: |
| Cita: |
| lacras infrahumanas........es fin de semana largo, lo mas factible es que me raje a algun lugar con La Flaca y los pibes. |
se cae el asado ? (?) |
no busquen fecha de fin de semana largo.
Yo diria esperar el receso del fulbo argento |
Podría ser el fin de semana siguiente al fin de semana largo.. 29 y 30 de mayo ? |
|
|
 |
Bal77a Robando en Chipre

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
La cosa estaria hacerla antes del mundial _________________ No creas que nos han controlado .... cuando ellos duermen nosotros trabajamos y si despiertan estamos donde sus perros no pueden llegar... |
|
|
 |
canalla sensitive food friendly

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 8044 Ubicación: en el Nacional B ¿y que?......puto.
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
reitero..........no busquen un fin de semana largo.
Desde mi punto de vista (Jenny lo que hace esta mal ) el ideal es hacerlo un sabado que "no haiga fulbo" y el domingo a la mañana se pegan la vuelta al pago. _________________ Del unico lugar que no se vuelve es de la muerte.
Faltan 34 fechas para que volvamos.
¡¡¡ Aguante Central..........GILAZOS !!!
 |
|
|
 |
Bal77a Robando en Chipre

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 3:06 pm Asunto: |
|
|
y kipzy ? _________________ No creas que nos han controlado .... cuando ellos duermen nosotros trabajamos y si despiertan estamos donde sus perros no pueden llegar... |
|
|
 |
Daniel Console *Miembro honorario*

Registrado: 06 Mar 2007 Mensajes: 11462 Ubicación: Ciudadela, limitando con Bolivia, Perú, Paraguay y demases países asiáticos (?)
|
Publicado: Vie May 28, 2010 3:43 pm Asunto: |
|
|
Cadorcha que se va a hacer el Encuentro Baldosero en Rosario  _________________ [align=center] [/align] |
|
|
 |
|