|
el forito las lacras de EUB
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ale_Carro Goleador del Argentino B

Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3905 Ubicación: http://alemetalmusic.blogspot.com/
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:23 pm Asunto: |
|
|
Seguramente allí estaré...Además, esta vez, al no tener vesicula no corro el riesgo de otro ataque como el del 25/05/09, 48 hs mas tarde del inolvidable encuentro en tierras sureñas... _________________
Como un sol rojo vuela hacia el arco, para una cita con la historia. Tarde soñada
La pelota naranja descansa,
domesticada por tu zurda. |
|
|
 |
Fdm Admin y enfermo del foro

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 20782 Ubicación: Mexico, D.F.
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
| gxg escribió: |
hablando de tequilas (?), mi suegro que vive en el DF en distintos viajes me trajo una botella de "Don Julio" reserva reposado (?) y otra de "1800" también reserva y reposado. La de "1800" la tengo sin abrir y la otra me la abrió un amigo una vez en un asado que no podía creer que nunca lo haya probado.
Son buenas? n idea yo |
Mil quinientas millones punto infinito (?) de veces mejor que lo que toma Mero.
De las marcas comerciales con precios normales (la botella a mas de U$S 25) son de las mejores; claro que igual todavia hay flor de peloton (?) por arriba; como ser: Patron, Maestro Tequilero, Reserva de la Familia, Seleccion Suprema, D´Antaño, Don Luis y muchassssssssss mas......claro que alguna de estas botellas cuestan mas de U$S 100.......bah, la de Herradura Seleccion Suprema cuesta mas de U$S 200. _________________ Gunnar: el simbolo |
|
|
 |
Mero Admin y enfermo del foro

Registrado: 19 Ago 2007 Mensajes: 22444 Ubicación: Ahí nomás de la cancha de Boca
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Fdm escribió: |
hablando de tequilas (?), mi suegro que vive en el DF en distintos viajes me trajo una botella de "Don Julio" reserva reposado (?) y otra de "1800" también reserva y reposado. La de "1800" la tengo sin abrir y la otra me la abrió un amigo una vez en un asado que no podía creer que nunca lo haya probado.
Son buenas? n idea yo |
De las marcas comerciales con precios normales (la botella a mas de U$S 25) son de las mejores; claro que igual todavia hay flor de peloton (?) por arriba; como ser: Patron, Maestro Tequilero, Reserva de la Familia, Seleccion Suprema, D´Antaño, Don Luis y muchassssssssss mas......claro que alguna de estas botellas cuestan mas de U$S 100.......bah, la de Herradura Seleccion Suprema cuesta mas de U$S 200. |
Te lo dije y te lo reitero aca n ose consigue mejor que Jose Cuervo en cualquier local potable. Bah miento se consigue el Sauza que mas o menos anda en la misma calidad. De los jose Cuervo se consigue TEQUILA cuervo blanco $ 72,00, cuervo dorada $ 72,00, cuervo dorada CON 2 VASOS $ 59,99 , CUERVO 1800 $ 246,40, CUERVO RESERVA DE LA FAMILIA $ 881,00 ,CUERVO TRADICIONAL $ 166,00, RESERVADO 1800 AÑEJO $ 225,00 |
|
|
 |
Fdm Admin y enfermo del foro

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 20782 Ubicación: Mexico, D.F.
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
| Mero escribió: |
| Fdm escribió: |
Son buenas? n idea yo |
De las marcas comerciales con precios normales (la botella a mas de U$S 25) son de las mejores; claro que igual todavia hay flor de peloton (?) por arriba; como ser: Patron, Maestro Tequilero, Reserva de la Familia, Seleccion Suprema, D´Antaño, Don Luis y muchassssssssss mas......claro que alguna de estas botellas cuestan mas de U$S 100.......bah, la de Herradura Seleccion Suprema cuesta mas de U$S 200. |
Te lo dije y te lo reitero aca n ose consigue mejor que Jose Cuervo en cualquier local potable. Bah miento se consigue el Sauza que mas o menos anda en la misma calidad. De los jose Cuervo se consigue TEQUILA cuervo blanco $ 72,00, cuervo dorada $ 72,00, cuervo dorada CON 2 VASOS $ 59,99 , CUERVO 1800 $ 246,40, CUERVO RESERVA DE LA FAMILIA $ 881,00 ,CUERVO TRADICIONAL $ 166,00, RESERVADO 1800 AÑEJO $ 225,00 |
Los resaltados son los que se venden aca; lo otro es basura para exportacion........en eso la tienen clara los mexicas; en tequila y mezcal exportan lo peor de lo peor; y lo mejor lo dejan para consumo interno. _________________ Gunnar: el simbolo |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|