Foros el forito
las lacras de EUB

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENCUENTRO BALDOSERO EXTRA (?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuentro Baldosero Extra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ale_Carro
Goleador del Argentino B
Goleador del Argentino B

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Seguramente allí estaré...Además, esta vez, al no tener vesicula no corro el riesgo de otro ataque como el del 25/05/09, 48 hs mas tarde del inolvidable encuentro en tierras sureñas...

Como un sol rojo vuela hacia el arco, para una cita con la historia. Tarde soñada
La pelota naranja descansa,
domesticada por tu zurda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fdm
Admin y enfermo del foro
Admin y enfermo del foro

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

gxg escribió:
hablando de tequilas (?), mi suegro que vive en el DF en distintos viajes me trajo una botella de "Don Julio" reserva reposado (?) y otra de "1800" también reserva y reposado. La de "1800" la tengo sin abrir y la otra me la abrió un amigo una vez en un asado que no podía creer que nunca lo haya probado.

Son buenas? n idea yo

Mil quinientas millones punto infinito (?) de veces mejor que lo que toma Mero.

De las marcas comerciales con precios normales (la botella a mas de U$S 25) son de las mejores; claro que igual todavia hay flor de peloton (?) por arriba; como ser: Patron, Maestro Tequilero, Reserva de la Familia, Seleccion Suprema, D´Antaño, Don Luis y muchassssssssss mas......claro que alguna de estas botellas cuestan mas de U$S 100.......bah, la de Herradura Seleccion Suprema cuesta mas de U$S 200.
Mero
Admin y enfermo del foro
Admin y enfermo del foro

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Fdm escribió:
gxg escribió:
hablando de tequilas (?), mi suegro que vive en el DF en distintos viajes me trajo una botella de "Don Julio" reserva reposado (?) y otra de "1800" también reserva y reposado. La de "1800" la tengo sin abrir y la otra me la abrió un amigo una vez en un asado que no podía creer que nunca lo haya probado.

Son buenas? n idea yo

De las marcas comerciales con precios normales (la botella a mas de U$S 25) son de las mejores; claro que igual todavia hay flor de peloton (?) por arriba; como ser: Patron, Maestro Tequilero, Reserva de la Familia, Seleccion Suprema, D´Antaño, Don Luis y muchassssssssss mas......claro que alguna de estas botellas cuestan mas de U$S 100.......bah, la de Herradura Seleccion Suprema cuesta mas de U$S 200.

Te lo dije y te lo reitero aca n ose consigue mejor que Jose Cuervo en cualquier local potable. Bah miento se consigue el Sauza que mas o menos anda en la misma calidad. De los jose Cuervo se consigue TEQUILA cuervo blanco $ 72,00, cuervo dorada $ 72,00, cuervo dorada CON 2 VASOS $ 59,99 , CUERVO 1800 $ 246,40, CUERVO RESERVA DE LA FAMILIA $ 881,00 ,CUERVO TRADICIONAL $ 166,00, RESERVADO 1800 AÑEJO $ 225,00
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fdm
Admin y enfermo del foro
Admin y enfermo del foro

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mero escribió:
Fdm escribió:
gxg escribió:

Son buenas? n idea yo

Te lo dije y te lo reitero aca n ose consigue mejor que Jose Cuervo en cualquier local potable. Bah miento se consigue el Sauza que mas o menos anda en la misma calidad. De los jose Cuervo se consigue TEQUILA cuervo blanco $ 72,00, cuervo dorada $ 72,00, cuervo dorada CON 2 VASOS $ 59,99 , CUERVO 1800 $ 246,40, CUERVO RESERVA DE LA FAMILIA $ 881,00 ,CUERVO TRADICIONAL $ 166,00, RESERVADO 1800 AÑEJO $ 225,00

Los resaltados son los que se venden aca; lo otro es basura para exportacion........en eso la tienen clara los mexicas; en tequila y mezcal exportan lo peor de lo peor; y lo mejor lo dejan para consumo interno.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuentro Baldosero Extra Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro