Hilario Navarro a Boca 2011

 

 

 

 

 

 

Tras un Torneo Clausura con mucha irregularidad en el arco (pasaron con más pena que gloria Javier García y Cristian Lucchetti), el entrenador de Boca Juniors Román Julio César Falcioni comenzó a posar sus ojos en lo que sería el nuevo guardavalla titular del Xeneize para el próximo torneo. Así fue como apareció el nombre de Hilario Navarro, quien poco más de seis meses atrás había sido campeón con Independiente de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la superpoblación de arqueros en el conjunto de por ese entonces Antonio Mohamed causo una gran irregularidad en la valla. Por ende, Hilario supo dejar la titularidad en algunas ocasiones, dejando su puesto a Adrian Gabbarini, Fabián Assmann e incluso en una oportunidad (5 a 1 a Huracán en la última fecha) a Diego Rodríguez. .

Los directivos de Boca daban por hecho el traspaso, al igual que desde el otro lado, donde los dirigentes encabezados por el nefasto Julio Comparada, por ese entonces presidente del Rojo, reducían a cuatro los competidores a por ser los dueños de los guantes titulares del conjunto Diablo tras la venta. El equipo azul y oro ya contaba con arquero rumbo a lo que sería el Apertura, con la experiencia que brindaba alguien que supo jugar en tres de los cinco grandes y con un nivel excepcional. Todo el mundo feliz (?).

La revisión médica, sin embargo, mando todo al carajo hizo que el traspaso sufriera una dificultad clave: Se le descubrió a Hilario Navarro, quien a lo largo de su carrera se vio aquejado por diversas lesiones, una pubalgia y un problema en una de sus rodillas. Fueron muchas las idas y vueltas que se dieron respecto a lo sucedido, llegándose a decir tanto como que aquel factor no afectaba el fichaje como que el pase estaba totalmente caído por aquella dificultad. El final es conocido, Hilario nunca jugaría en Boca y continuaría en Independiente, cosechando amores aunque también algún insulto poco grato tras algunos partidos donde no se lo vio al nivel del 2010. El arco vacante que dejó el correntino lo ocupo Agustín Orión, lo cual pareció caerle mejor a Falcioni, quien no se mostraba del todo convencido ante la contratación de Navarro. ¿La lección final? Si no le caes bien al técnico esquiva revisión médica que te bochan (?) Nunca esta dicha la última palabra.

Posteado por Teby   @   5 abril 2012

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

6 Comentarios

Comentarios
abr 5, 2012
4:32 pm
#1 Sergio de Zapala Nqn :

Leyendo este posteo, me vino a la memoria, el frustrado pase de Ariel”chupa” Lopez a River a mediados de 1997,pregunto…¿no hubo tambien en aquella ocasión, una fallida revisíon medica?…

abr 6, 2012
12:31 am
#2 La Maslarga :

Ojala hubiese sido un “Mal Pase” el de Franco Sosa… que malo que es este tipo!

abr 7, 2012
6:51 pm
#3 choborra :

Hilacha navarro

abr 7, 2012
7:35 pm
#4 fefo XENEIZE :

Ya postearon el DELIRIO COSMICO Beckham a San Lorenzo?.

abr 9, 2012
8:38 pm
#5 Pipo :

Este metio Racing, Independiente, San Lorezo y Mal Pase a River y a Boca. Un poquito mercenario, no?

abr 11, 2012
11:36 pm
#6 robcre :

Ya postearon el Del Piero a River?? o va en delirius stremiz???
Aimar y saviola a river parte 6 , ya da para mal pase

Disculpas, los comentarios están cerrados.

Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8

Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse