El retiro, sabemos, no le pega igual a todos los futbolistas. Algunos consiguen trabajo antes de lo previsto y otros tardan un poco más en encontrar su lugar.
Al Pato Fillol las cosas no le fueron fáciles. En su primer verano como ex jugador, se apareció en el estadio Minella de Mar del Plata vestido como pastor evangélico y aprovechando el entretiempo de un Racing-River, intentó sumar fieles a su religión, el doblecamiseteo. Tan pero tan mal le fue, que le sacaron el rango y lo mandaron tocar puertas. El tema es que nadie le abrió, porque salió a la calle el mismo dÃa que se hizo el Censo ’91. Y ya sabemos que un censista es un eventual ladrón. ¿O no, señora?
Looney Tunes y todas sus copias le hicieron mucho daño a la historia de la humanidad. En algún momento la gente se creyó copada por usar dibujos animados en la ropa. Y de esa moda no zafó casi nadie, mucho menos Carlos Alfaro Moreno, quien no tuvo vergüenza en recibir la visita de periodistas con una remera estampada con conejos de dudosa originalidad. Si al menos hubiera estado Lola Bunny, la novia de Bugs Bunny, al menos nos hubiera calentado (?). Pero ni siquiera.
(Créditos a a_guschmer)

En los 90′s parecÃa ser que la década anterior quedaba a años luz de lo que era la estética m*n*m*st*. Pero, siempre hay un resabio que no deja descansar en paz a Gianni Versace: Oscar Acosta hace todo mal. Arrancando con el corte de pelo de Moria Casán en “Moria Banana” pasando a ese esperpento de camisa, abrochada hasta el último botón y bien adentro del jean tiro alto. En el mismo, aparece fulgurante el cinturón que exhuda náutico a los gritos (?). Para completarla, arriba de todo eso se tira el blazer del colegio del pibe y añade un botinero que nada tiene que envidiarle a los bolsos de Nuevo Humano, habitué en todo furgón que se precie de ser tal.
(Gracias a Gullit por esta gema de su colección personal)
El Burrito Rivero hoy goza de los aplausos de la hinchada falconera, pero hace unos 12 años era un ridÃculo al cubo. Al poco tiempo se rompió ¿serÃa que el jardinero era Vanquish?
Germán