Staff


Juan (@juancastromdp)

Ex Juan Pordiosero. Periodista, creador y administrador del sitio. Sale a dar la cara ante cada éxito y usa una careta de Pechito López cuando se presenta algún revés. Le gusta más escribir que hablar, por eso labura en un programa de radio. O sea, un perfecto fracaso. Lo pueden ubicar en info@enunabaldosa.com


Keyser Soze (@smokeseller)

Hace que estudia, que trabaja, que escribe, que hace goles (?), en fin, una mentira gigante como la panza del Turco Asad. Hincha de Boca, que se cansó de putear a Andrés Franzoia, y del Palmeiras brasileño, llegó a En Una Baldosa en el 2007 y al igual que a Jah Sandro lo van a sacar muerto. O mejor dicho, por muerto. También lee insultos y amenazas de muerte en twitter, donde es “F”amoso.

Nano de Turdera (@nanodeturdera)

Oriundo de Turdera y actor de profesión. Le presentaron la humildad una vez cuando era chico pero ni se tomó la molestia de saludarla. Tiene la personalidad justa para ser admin del sitio en un futuro: es un poco garca, hincha de Racing y le gusta bannear usuarios. Una delicia de pibe (?).

El Mencho (@adelfaisnotdead)

Delirante por naturaleza, genera amores y odios con su sección Delirium Stremiz. Algunos dicen que se abatató después de las puteadas que recibió tras su primer post. Nosotros creemos que se olvidó la contraseña. Vive en una realidad paralela y totalmente distorsionada de la que tenemos el resto de los mortales.

Juan Imborrable (@imborrableboca)

Fue la revelación de la temporada 2008/09. Llegó tímidamente desde Imborrable Boca y rápidamente se convirtió en un soplo de aire fresco, apoyado en su frondoso material. Después le cortaron internet en el laburo y chau, lo perdimos, pero siempre está volviendo.

Pastor (@mqialmooooo)

El más grande entre los grandes. El Ángel Tulio Zof de la baldosa, lo vamos a buscar cada vez que estamos con la soga al cuello. Hasta que un día no va a estar más (?). No ponemos su mail porque no queremos que lo jodan. Para eso estamos nosotros.

Cucu

Está retirado, aunque cada tanto amenaza con volver. Uno de los históricos y más grandes posteadores de este sitio, identificable por sus mágicos remates. Marró un penal clave en un encuentro baldosero y a partir de ahí empezó a desmoronarse. Cuando se puso de novio supimos que no lo íbamos a ver más. Eso sí, va a todas las entrevistas televisivas porque es uno de los pocos del staff con ojos claros. Su mail es cucubaldosero@gmail.com pero no lo debe chequear nunca.

Calala (@leobenatar)

Periodista de box y padre, se reparte el tiempo como puede. Postea muy de vez en cuando, pero cuando lo hace nos sorprende con una historia grossa. Ya pasó los 35 años y es el que mejor juega del staff. Eso habla bien de él, pero también mal del resto (?).

Fede de México (@falvarezbraga)

El enfermito que sigue a todos los futbolistas argentinos por el Mundo. Lo que no se puede creer es que además de hacer eso también tenga tiempo para otras cosas. Es uno de los más viejos foristas, colaborador de Tic Espor y administrador de una cadena de restaurantes argentinos en el D.F. Pueden pedirle fritas en alvarezbraga@gmail.com


Doctor_JR (@javierroimiser)

Quizás el tipo más serio de todos, partiendo de la base que es médico, por lo tanto estudió mucho más que el resto. Historiador de Argentinos Juniors y creador del blog “¿Te acordás Bicho?“. El título se lo compró al Doctor Lanari, pero no digan nada. Su consultorio queda en jroimiser@gmail.com

ArielDiabloRojo

Hace mucho tiempo, cuando la gente leía blogs (?), se ganó el pase a la baldosa con sus actuaciones en Clubes Bizarros. Le da alegrías a la gente con Turrismo Aventura y de vez en cuando con baldoseros que sufrió en Independiente. Si no está laburando de conserje, está respondiendo los mails que le llegan a arieldiablorojo@gmail.com

El Gonza Tricolor (@gbobadi)

Uno de los encargados de rastrear las fotos para la sección Amor a la Guita. Fanático de Almagro, simpatizante de River/Boca/Vélez/Racing/Colón y amante del Beto Yaqué (?). Una vez pidió homenaje para el Goyco en la baldosa. Desde ese día no lo tomamos en serio.

Mero (@mero_5)

Casi un empresario del fútbol. Nunca suelta su celular, ni aún cuando discute con Luli Fernández. Descubrió la letra “h” a los 17 años y todavía no aprendió la diferencia entre la “b” y la “v”. Dejarle el teclado libre sería un suicidio. Por eso nos ayuda bastante con Amor a la Guita y la organización de los Encuentros Baldoseros.

Pepe_Sand

Otra joven promesa que colabora con Amor a la Guita, buscando las imágenes y pegándolas para que queden prolijas. Es el segundo hincha de Olimpo del staff, cosa que nos preocupa (?).

Alesi (@elalesi)

Hincha de Central. Eso ya tendría que definirlo, pero no. Es músico, padre, follower (?), gran recopilador de #tocuenes y muchas cosas más que ahora no vale destacar, sobre todo porque no sabemos. Muy recomendables sus Minuto a Minuto cuando juega el Canalla. Recomendable para nosotros. Para él, ni en pedo, claro.

Ernesto (@ernestou)

Alma de LR!, si es que ese sitio tiene alma (?), se hizo conocido por sus textos hilarantes y su histórica habilidad para mufar, a veces inocentemente y otras veces con deliberada intención. Nosotros lo fuimos a buscar, pero él también nos estaba buscando (?). Palabras textuales, nos dijo que siempre tuvo una “debilidad por la baldosa”. Eso significa que este año publicará, como mínimo, 30 posts. Sentate, destapá una birra y esperalo (?).

Germán (@gerkijel)

Llegó en 2011 con un impulso inusitado. Tras abarrotarnos la casilla con 120 mails por día, decidimos darle un usuario para que se deje de romper las pelotas (?). Vive en Lanús, es hincha de River, tiene una lesión en la planta del pie y una extraña atracción hacia la actualidad del mundo baldosero, por eso suele nutrir el Updateando.

Teby (@TebyChiacchio)

Seguidor del sitio desde que tenía la tierna edad de 12 años, comenzó a tomar vuelo propio cuando nos acusó de habernos vendido al Grupo Clarín. Al final tenía razón (?), pero ese pequeño incidente lo lanzó al estrellato del mundo de la internet. Tras haber abierto y cerrado laburado en infinidad de blogs, hizo inferiores en El Forito y en 2012, con apenas 15 años, lo subimos a Primera. Esperamos que la rompa.

Ciriaco (@CiriacoLopez)

Otro exponente del inagotable talento marplatense (?). Además de escribir historias sobre jugadores, equipos, jueguitos de Family Game y todo lo que abarca el mundo baldosero, es Locutor Nacional (Mat. 9544). El día que hagamos un programa de radio lo vamos a negrear. Ah, cierto que ya…


Invitado

Somos tan generosos que le permitimos a los lectores postear, siempre y cuando no pidan guita a cambio (?). Así es como pueden mandarnos textos e imágenes a nuestro mail y nosotros nos encargamos de publicar.

Enunabaldosa (@enunabaldosa)

El usuario que tiene los huevos de firmar lo que los demás no se animan. También es el que maneja las cuentas de twitter y facebook, el que no le abre la puerta al cartero cuando llegan las cartas documento, el que vende las remeras y hasta se comenta que es el que hace las encuestas bajo el pseudónimo de Jaime. Ojo, también es el que levanta la guita en pala (?).

Posted by enunabaldosa   @   15 agosto 2009

5 Comentarioss

Comentarios
feb 9, 2012
11:09 pm
#1 Fernando :

Quisiera saber si hay escuela de futbol de arqueros para un chico de 13 ańos. Y saber donde entrenan.
Muchas gracias

mar 26, 2012
1:56 am
#2 Omega :

Che muy buena la página de verdad tengo varios nombres que pasaron por el pincha que no los encontré en la página como hago para hacerselos llegar? les mando un abrazo!

oct 10, 2012
5:43 pm
#3 Marcelo Marchesini :

Muchachos le paso la info de un baldosero Rodrigo Vilariño jugo 5 partidos en platense (debut) y dps paso a san telmo y no se sabe mas del muchacho!

jul 16, 2013
1:21 pm
#4 Volante con salida :

Oe, no se donde mas postear esto. Me llamo Carlos Yerley Sanchez Dominico, tengo 27 años y soy de Choco, Colombia. Estoy buscando una oportunidad en el futbol argento. Mido 1,63 y tengo buen manejo de pelota con la izquierda pero tambien con la derecha. A pesar de mi altitud voy bien al cabezaso ofensivo como defensivo (sobre todo en tiros de esquina donde me ubico en una de los palos del portero, casi siempre el derecho) y tengo buena pegada de larga y media distancia. Por mi voz de mando soy como un segundo DT en el campo de juego y mi esperiencia es la siguienta: Escuela de Futbol de Tumarando, presencia en el Pony Futbol 1987, seleccion Itsmina sub 15, Seleccion Itsmina sub 19, Seleccion Itsmina sub 23. Estuve a prueba en Medellin, Junior, Barranquilla, Union y Deportivo Ambato (Ecuador). Roce internacional en el ecuador. Me gustaria ser considerado para equipos en argentina como: River, Rasin, Velez, Olimpo y uno que un amigo me dijo pero no se como se escribe, el Tatenge. Gracias. Por favor escribir a efg327@yahoo.com con propuestas concretas.

feb 20, 2014
7:42 pm
#5 @Drmaxif :

Gracias por tanto, #Volante Con Salida. Tenes todo los requisitos para ser un gran Baldosero extranjero!

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse