FC Tokyo 0 – Argentina 0 (2002)

A los que pensaron que la excursión de la Selección Argentina por tierras niponas en 2002 fue un auténtico fracaso, les decimos que no, que nada que ver (?).

Para empezar, el equipo de Marcelo Bielsa facturó muy bien por tres amistosos ante clubes japoneses. Además se firmaron programas para el intercambio de juveniles, actualización de infraestructura y modernización de tecnología, entre otros acuerdos de vital importancia para el desarrollo de nuestro fútbol.

¿Y los partidos? Un presagio de lo que sería el Mundial. Se ganó el primero, se perdió el segundo y se empató el tercero. Precisamente, este último fue ante el F.C Tokio y Argentina, con todos sus titulares, apenas llegó al arco contrario. ¿El resultado? Un soporífero 0 a 0.

Según cuentan las crónicas, el único que tuvo una actuación descollante fue Benjamin Button Javier Zanetti, quien, se rumora, allí encontró una milenaria y ancestral fuente de la juventud y once años después luce dos décadas más joven. Como para que Guido Kaczka, Andrea Frigerio y Ciro Pertusi no se sientan solos ¿vio?

Posteado por Ciriaco   @   30 enero 2013

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

12 Comentarios

Comentarios
ene 30, 2013
11:02 pm
#1 dosmo :

La verdad, pasan los años y juro que no entiendo qué paso. Frankly, I don’t think this awful “Verón affaire” had affected our glorious team just to lose all its strength and confidence.

ene 31, 2013
12:56 am
#2 Il Profesor :

a juzgar por la cara del Pupi la foto retracta el mismísimo momento en que muere para resucitar a los días y empezar la cuenta regresiva. Un grosso

ene 31, 2013
3:28 pm
#3 Superpincha :

BASTA CON VERÓN!!!!!!!!!
que mania argenta de mierda de tirarle toda la culpa a uno…esa seleccion del 2002 completa jugó un desastre de la mano de un desastre de técnico…ya pasaron 11 años cheee!! superemoslo y miremos para adelante….

ene 31, 2013
9:43 pm
#4 MARIANO.- :

“Se rumora”. No seas naco, carnal, que esto no es México, ¡ayayayayayayayayayayayaya!
Ponle “rumorea”, pues.

feb 1, 2013
12:51 am
#5 Sergio de Z :

En ese 2002,se jugó el clásico partido ante los alemanes,previo a la copa , para sentirnos campeones antes de tiempo.
1-0 gol de Sorin, partido soporífero, por cierto lo recuerdo.

feb 2, 2013
11:40 pm
#6 agustin adobato :

jajaja el ultimo parrafo es la posta, el pupi y ciro parecen de 20 jaja

feb 3, 2013
5:04 am
#7 Nicolás :

Yo agregaría a Julián Weich, pasan los años y sigue como en “El agujerito…”.

feb 3, 2013
9:21 pm
#8 c.f. :

#3 aunque todos hayan fracasado por creerse campeones antes de tiempo, la cosa es que la caminada al corner fue lo mas visible y deplorable, simbolo de lo que falto ese mundial.

feb 4, 2013
8:57 am
#9 Sergio de Z :

Se pueden superar muchas cosas,errar un penal, un gol,hasta el cabezaso del burro al arquero holandes si queres , pero la caminada esa hacia el corner es muy dificil de digerir.

feb 5, 2013
1:35 am
#10 Superpincha :

un segundo mas un segundo menos en llegar al cornerr si igual ya estabamos practicamente afuera… LA BRUJA INOCENTE!

feb 11, 2013
3:57 am
#11 fefo XENEIZE :

Cada vez q se me vienen a la cabeza los nombres de esa seleccion (Veron, el Cholo, Ayala, Crespo, Ortega, Samuel, el Piojo y demas) me da para pensar si eran mufa o la pecheaban de lo lindo. ¿Como se entiende q con jugadores de ese nivel no hayamos ganado si quiera una copa America?. Y no me vengan con los juegos olimpicos Atenas 04…

feb 14, 2013
9:29 pm
#12 Sergio de Z :

Y pensar que al Diego lo “matan” por Sud África 2010(Aldo Proietto)…

Dejá tu comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8

Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse