Rudman Silvio

Silvio Gabriel Rudman

Delantero surgido en las inferiores de Argentinos Juniors. Jugó 71 partidos con 20 goles en el Bicho, entre 1987 y 1990, cuando ,junto a Fernando Redondo, quedó libre de la institución.

Se fue a Independiente (10 partidos y 3 tantos) para luego pasar por el Yokohama Marinos de Japón (1991/1992), que acostumbraba a contratar sudamericanos, y sobre todo argentinos.

Tuvo una larga estadía por el fútbol mexicano que comenzó en Veracruz en la temporada 1992/1993. Mitad de la 1993/1994 la disputó en Atlas y la otra en Alvarado de Mar del Plata, en aquel bizarro y recordado equipo del cual César Luis Menotti era manager, que pretendía ascender a la B Nacional, pero decepcionó y se quedó en el Argentino A.

No se entiende cómo llegó a jugar 10 partidos con un gol en Boca en 1994, siendo subcampeón de la Supercopa. Lo cierto es que no le fue bien y rápidamente retornó a México para jugar en el desaparecido Toros Neza entre 1994 y 1996, dejando un buen recuerdo entre los hinchas.

En 1996 se fue por primera vez a Europa para defender los colores del Padova italiano.

En 1997, ya estaba en Estados Unidos jugando en el Columbus Crew primero y meses después otra vez en Veracruz. En 1998 volvió al Viejo Continente para fracasar nuevamente en el Elche. Durante la 99/00 vistió la casaca del poderoso y siempre candidato Marathon de Honduras.

En 2001 retornó al país para jugar en uno de los planteles de El Porvenir más recordados de los últimos años, plagado de juveniles de Boca. La experiencia fue un fracaso y al año siguiente ya estaba lejos, en el ignoto Deportivo Zacapa de Guatemala.

Para no perder la costumbre el 2003 lo dividió entre San José de Oruro de Bolivia y Oaxaca de México, lo mismo haría un año más tarde (2004) entre Inter Riviera Maya del ascenso mexicano y Banfield de Mar del Plata, en el Torneo Argentino B.

Diego Armando Maradona alguna vez dijo que Silvio Rudman era el mejor jugador de futsal que había visto.

En los últimos tiempos, Rudman fue vicepresidente del Veracruz, cargo del que fue despedido en febrero de 2006.

actualizado por KeyserSoze

160 respuestas a “Rudman Silvio

  1. Comentarios:
    No solo no ascendió, sino que apenas pasó la primera ronda del torneo del interior.
    Ahí también jugaba Claudio «la rata» Rodriguez.
    Un día lo fui a ver a la cancha, perdieron 2 a 1 en el mundialista contra Compañía General de Salto (no me olvido mas) y Rudman para no desentonar erró un penal
    # entrada de Anónimo : 7:42 PM

    en el porvenir integro el peor plantel de la historia del club en un famoso convenio filial de boca que nos mandaron a los futuros cracks y eran de la liga ni afa en el cual se destacaba arostegui como arma principal
    y para peor era suplente de ese equipo y casa vez que entraba era decepcionante ver como eraq una estaca de la cancha
    # entrada de Anónimo : 6:45 PM

    este enorme HDP aun sigue malviviendo en mexico

    hace cosa de un año, la revista proceso de acá sacó un reportaje de la mafia del futbol llanero (de potrero, amateur pues) en mi pais. a este rufian se le señalaba como uno de los prpales capos q se encarga de mover a ex carniceros de togo y burkina faso y a sudacas cuarentones por todos los campos (infimos, claro), de mexico, cobrandoles a ellos una comision y cobrando tb a los equipos para donde juegan. los explota al maximo, al grado de q hay uruguayos q juegan en diez equipos distintos al mismo tiempo.

    gracias a estos business este gran hijo de puta vive en una mansion en acapulco q ya quisiera veronica castro

    largate y pudrite lento, amargo
    # entrada de Cowboy Junkie : 6:41 AM

    no se como le hizo este perro fracasado, pero esta en la directiva del Veracruz de la primera division de mexico, como si supiera de futbol, yo lo vi jugar y era un asco
    # entrada de Anónimo : 7:52 PM

    en una época jugó FUTSAL para Parque con el Checho y el Bocha Batista
    # entrada de Anónimo : 8:42 PM

    Cowboy Junkie conoce bien a Rudman, con él han hecho algunos equipos fantasma. Silvio le pegaba bien pero es la mafía peor y más grosera. Que se lo lleven de aquí, por favor, que se devuelva a estafar a su patria.
    # entrada de Olmos : 5:58 PM

    no coincido denis rodman salio campeon con los chicago bulls y gano 4 anillos de la nba
    # entrada de Anónimo : 5:36 PM

    contestarle a esa persona que hable sin conocimiento y es un mentiroso sobre el senor silvio rudman vicepresidente del equipo veracruz , estuvo como jugador con los tiburones durante 4 años y marco 75 goles es idolo en veracruz como jorge comas . una gran persona silvio y ademas cuando menciona jugador del futbol sal fue el mejor jugador de futsal de tod la argentina y sino preguntenle a maradona que lo dijo en el grafico okeyyyyyyyyyy.sin mas que decirle soy un aficionado al veracruz y defiendo a rudman .gracias y es facil ensuciar a la gente ,sin mas gracias por aclararlo todo y arriba el veracruzzzzzzzzzz cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn
    # entrada de Anónimo : 12:46 AM

    SILVIO RUDMAN ES IDOLO EN VERACRUZ .ES UN GRAN PERSONA Y ES NUESTRO VICEPRESIDENTE DEL TIBURON Y ESA PERSONA QUE HABLA MAL DE SENOR RUDMAN QUE CHINGA A SU MADRE GRACIAS BYEEEEEEEEEEE.FERNADO DE VERACRUZ JAROCHO HASTA LA MUERTE
    # entrada de Anónimo : 12:54 AM

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE DEJEN PUBLICAR UNA ARTA DE PENDEJADAS DICIENDO MENTIRAS DE ESE SENOR QUE NO DA LA CARA SOBRE SILVIO RUDMAN ,SOY UN AFICIONADO DEL TOROS NEZA DE MEXICO .Y QUIERO DECIRLE QUE SILVIO RUDMAN COMO JUGADOR PROFESIONAL JUGO 10 AÑOS EN EL FUTBOL MEXICANO .VERACRUZ 4 AÑOS .TOROS NEZA 3 AÑOS .ATLAS 2 AÑOS .ATLANTE 1 AÑO -PARA DECIRLE QUE JUGO EN ARGENTINOS JUNIORS .INDEPENDIENTE Y BOCA JUNIORS . ALVARADO DE MAR DEL PLATA JUGANDO 12 PARTIDOS Y HACIENDO 14 GOLES .PADOVA DE ITALIA.ELCHE DE ESPAÑA .MLS COLUMBUS CLUW. COMUNICACIONES DE GUATEMALA -UNA CARRERA MUY BUENA Y POSITIVA .SIN MAS QUE DECIRLE GRACIAS POR DEJAR CONTESTAR A ESE MENTIROSO ,Y SALUDOS A SILVIO RUDMAN UN AFICIONADO DE TOROS NEZA NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE NOS LLEVARON A UNA FINAL DE FUTBOL MEXICANO CON CHIVAS .MOHAMED .LUSENHOFF .RUDMAN .GRACIAS Y SILVIO RUDMAN ES CHINGON EN MEXICO ,PARA QUE ENTIENDAN EN ARGENTINA ES UNA BUENA PERSONA -IDOLO .BYEEEEEEE.
    # entrada de Anónimo : 3:21 PM

    para ese par q defiende a rudman como si fuera su padre:

    de neza y de veracruz tenían q ser

    pendejos y putos.

    huevos.
    # entrada de CowboyJunkie : 4:12 AM

    Silvio Rudman pude que no sepa de futbol pero su madre prepara unos varenikes increibles.

    Recuerdo un dia que jugaba para independiente, contra racing. Rudman era suplente. Tocar no la toco pero metio un tiro saque lateral maradoneano…

    Diego De longchamp
    # entrada de Anónimo : 10:45 AM

    Silvio rudman puede no saber jugar al futbol pero su mama cocin los mejores varenikes de villa crespo

    ademas una vez jugando para racing entro faltando 30 minutos. tocar no la toco pero metio un saque lateral maradoneano..

    diego de longchamp
    # entrada de Anónimo : 10:49 AM

    tambien jugo en all boys
    # entrada de Anónimo : 11:21 PM

    jaja me da risa los comentarios de esos aficionados de toros neza y veracruz que defienden a este pedazo de bestia de Rudman. era malisimo, uno mas de los tantos fracasados que han llegado a Mexico.
    # entrada de Anónimo : 9:17 PM

    HAY MUCHOS QUE OPINAN SIN SABER, FUE UN JUGADOR EXQUISITO Y UNA GRAN PERSONA, QUE TAL VEZ NO TUVO LAS OPORTUNIDADES EN CLUBES GRANDES QUE TUVIERON OTROS CON MENOS TALENTO. LO CONOCI EN EL GLORIOSO ALVARADO DE MAR DEL PLATA ALLA POR 1994 EN UNA PRIMERA FASE EN LA QUE LIQUIDABA DEFENSAS AMATEURS. PERO EL PROYECTO ALVARADO TELEMARKET FRACASÓ (COMO TODO LO QUE EMPRENDE MENOTTI) Y EL EQUIPO NAUFRAGÓ, SILVIO BAJÓ SU NIVEL (RECUERDO EL PENAL ERRADO ANTE EL IGNOTO EQUIPO DE SALTO)Y EL DESGASTE LOGICO QUE LE PRODUCIA PONERSE EL SOLO AL FRENTYE DE LOS RECLAMOS SALARIALES DE TODO UN EQUIPO QUE NO VIO NI UN PESO.
    A DONDE ESTE LE DESEO SUERTE.
    MARTIN EL LOCO X ALVA
    # entrada de Anónimo : 8:45 PM

    ¿En ese equipo Marplatense ya no despuntaba el vicio Mauro Camoranesi…?
    Rudman es el emblema del jugador baldosero. Tenía TODO para ser un grande y triunfar donde se le hubiera antojado, pero…
    Pero…
    Pero…
    No tengo nada contra los mejicanos, todo bien, pero convengamos que la única exigencia de las ligas de su país son el calor y, en algunas partes, la altura, porque si vamos a hablar de nivel futbolístico…
    Igualmente, es cierto, ha sido prolífica su carrera, se debe haber dado el gusto de haber conocido un montón de países, y cuando regresó a la Argentina de seguro que lo único que hizo fue tratar de mantenerse en forma para rajarse al exterior de vuelta.

    Pablo Andrés Morales

    PD: ¿Fugaz paso por Huracán?
    # entrada de Anónimo : 4:54 PM

    Rudman Jugó muy poco tiempo en San José de Bolivia y mostró que manejaba muy bien la pelota, se fué rápido.
    Sé que no tiene que ver con el tema pero es una lástima que haya gente latina como ese mexicano que nos diga «sudacas» siendo que ellos también son discriminados en en USA
    # entrada de Warikasaya : 12:28 AM

    Si hay un jugador paradigmático en esta página es Silvio: buen jugador, hasta con talento, pero se la pasó de un equipo a otro, sin ganar nada.
    Silvio, Silvio, Silvio, Neza y Veracruz te aclaman, que lástima que en México sean menos que nada…
    # entrada de Olmos : 7:03 AM

    El idolo en Honduras fue Sebastian Rudman no nos confundamos….
    # entrada de Anónimo : 1:04 AM

    Me gusta

  2. SILVO RUDMAN ES AHORA DIRECTOR GENERAL DE FUERZAS BASICAS DE LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ EXCELENTE TRABAJO DANDOLE OPOTUNIDAD A LOS JOVENES VERACRUZANOS ,SILVIO SOS UN IDOLO EN EL PUERTO PORQUE TODO LO QUE NOS DISTE EN LA CANCHA Y AHORA DESCUBRIENDO TALENTOS VERACRUZANO ,UN ABRAZO CARLOS DE VERACRUZ .QUE GOL LE HICISTE AL AMERICA EL MAGO SILVIO RUDMAN MIS RESPETOS .

    Me gusta

  3. ESTE MENSAJE ES PARA SILVIO GABRIEL RUDMAN SOY HINCHA DE ARGENTINOS JUNIORS QUE PEDAZO DE JUGADOR ,ME ACUERDO CUANDO DEBUTO EN PRIMERA CON LA NUMERO DE 10 DEL BICHO EN CANCHA DE FERRO SOLO TENIA 17 AÑOS Y LE HIZO 2 GOLES A INDEPENDIENTE EN SU DEBUT .SILVIO NUNCA LOS BICHITOS DE LA PATERNAL SE VAN A OLVIDAR DE FERNANDO REDONDO ,FERNANDO CACERES Y SILVIO RUDMAN UN ABRAZO MARCELA ADMIRADORA TUYA Y FANATICA DE ARGENTINOS JUNIORS .SALUDOSSSSSSSSSSS IDOLO

    Me gusta

  4. QUIERO FELICITAR A SILVIO RUDMAN PORQUE EN MEXICO DESPUES QUE HIZO MUCHA LANA PLATA JUGANDO 10 AÑOS AHI VERACRUZ .ATLAS .TOROS NEZA Y CRUZ A ZUL FUNDO UNA CASA HOGAR PARA CHICOS DE LA CALLE DE 3500 JOVENES Y LA FUNDACION DE SILVIO RUDMAN LOS AYUDA EN TODO .ADEMAS DE UN GRAN JUGADOR DEMUESTRA SU VALIA SOS UN GRANDE SILVIO.PABLO DE CUERNAVACA .SALUDOS .

    Me gusta

  5. TE ADMIRO MUCHISIMO SILVIO RUDMAN SOS MI IDOLO ME REGALASTE EN MEXICO TU PLAYERA JUGANDO PARA ATLAS DE GUADALAJARA .NO SE SI TE ACUERDAS ,SOY LA CHICA GUERA MUY LINDA ,PERO EN SILLA DE RUEDA ,NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESE DETALLE .TE QUEIRO MUCHO ERES UN SOL SILVIO BYEEE.DONDE ESTES SIEMPRE TE RECUERDOOOOOOOOO.

    Me gusta

  6. SILVIO RUDMAN ERES UN CRACK JUGUE CON VOS EN FUTBOL DE SALON EN PARQUE SOS Y SERES EL MEJOR JUGADOR DE BABY DEL MUNDOOOOOOOOOOOO .CUIDATE Y SEGUI HACIENDO PLATA EN MEXICO EN VERACRUZ SALUDOS .

    Me gusta

  7. SILVIO SOS HERMOSO Y DE CHICA EN ARGENTINOS JUNIORS ME MORIRA POR VOS ,TENIS 15 AÑOS HACE MUCHO .VOS RECIEN COMENSABAS EN ARGENTINOS JUNIORS ,PASARON MUCHOS AÑOS PERO TENGO MUCHISIMAS FOTOS TUYAS BESO DONDE ESTES .EXITOS UNA HINCHA DE EL BICHOO DE LA PATERNAL .

    Me gusta

  8. RUDMAN anduvo bien aca en Mexico pero despues con ese perfil de muchos argentinos que llegan aca tenia que acabar como entrenador representante promotor o en su caso vicepresidente del Veracruz

    Me gusta

  9. fuiestes un gran jugador , fuiestes sos y seras como mi hermano varon que no tuve . una gran persona te quiero mucho , saludos de sandra , nicole, mios para vos y tu familia chau cabeza de gatoooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  10. SILVIO RUDMAN MI NOMBRE ES FERNADO SOY EL JOVEN DE POZA RICA ,TENGO PROBLEMAS DE SALUD . TE VAS A CORDAR DE MI TE VI EN POZA RICA HACE 5 MESES EN UNA VISORIA QUE HICISTE CON EL VERACRUZ Y NO TENIA DINERO PARA UNAS INYECCIONES QUE ESTABAN MUY CARAS .ME ACUERDO QUE TE PEDI AYUDA Y ME DIJISTE CUANTO ESTABAN LAS INYECCIONES QUE TE PONEN .TE DIJE EL PRECIO .Y ESTABAN MUY CARAS ME ACUERDO COMO SI FUERA HOY .ME DISTE DINERO PARA COMPRAR EL TRATAMIENTO POR 1 AÑO ESO UNCA ME LO VOY A OLVIDAR SILVIO ERES UN GRANDE UN ABRZO .Y ADEMAS ESTOY BIEN DE SALUD .GRACIAS .SILVIOOOOOOOOOOO QUE SIGAS BIEN EN VERACRUZ .BYEEE .TU AMIGO FERNADO

    Me gusta

  11. ME OLVIDABA SILVIO SIGO CON EL SUEÑO DE SER EL NUMERO 10 DEL VERACRUZ QUE TU FUISTE . EL MAGO RUDMAN CUANDO ME CURE DE MI ENFERMEDAD LO VOY A INTENTAR FERNADO DE 10 AÑOS .TE APRECIO MUCHO SILVIO BYEEEEEEE-,ME EMOCIONO CONTIGO .

    Me gusta

  12. SILVIO RUDMAN TE MANDO UN BESO ENORME TE QUIERO MUCHO .SOS UN GALAN EN VERACRUZ ,Y ADEMAS ME ACUERDO CUANDO JUGABAS CON VERACRUZ EN LA TIBUROMANIA CON COMAS .QUE GUAPO UN BESO TAMARA DE VERACRUZ .

    Me gusta

  13. hey cabeza te mando un saludo y un abrazo fuerte , solo escribo para decirte que en mexico dejaste huella como olvidar tus goles y tus jugadas con tus interminables caños , de lo mejor que tuvo neza y veracruz sos grande nene y por cierto el proximo pateo mareo gano eh

    Me gusta

  14. silvio rudman tiene que ser el DIRECTOR TECNICO DE VERACRUZ un abrazo y salvanos del descenso alclub que comojgador fuiste un fenomeno .ojala se haga realidad saludos idolo silvio rudman en veracruz te queremos mucho suerte

    Me gusta

  15. LA UNICA PERSONA QUE QUIERE ALVERACRUZ DE VERDAD Y SIENTE LOS COLORES ES SILVIO RUDMAN EL RESTO NO LE IMPORTA NADA .AGUANTE SILVIO Y OJALA SE SALVE EL VERACRUZ DE DESCENSOOOOOOOOOOOOOOO OJALA -SALUDOS PONETE DEVUELTA LA 10 DEL VERACRUZ MAGOOOOOOOO

    Me gusta

  16. SILVIO, SI JUGASTE EN VARIOS EQUIPOS GRANDES, ES PORQUE TE LO MERECES, POR SER UN BUEN JUGADOR Y ADEMAS BUENA PERSONA..TODO LO QUE TENES TE LO MERECES…
    AHORA CON PEINE, LES VA A IR MUCHO MEJOR,…ESE ES OTRO CRACK..

    Me gusta

  17. son una bola de mamadores este cabron fue y sigue siendo un gran vende humo esta en el puesto que esta porque su suegro es gran amigo del chimpance que tenemos por gobernador en veracruz como jugador fue una cagada pero seguro su representante tenia pacto con el diablo porque solo asi puedes concebir que algo tan maligno se parara en una cancha aparte de ser un corrupto de primera de lo mas nefasto que a pasado por mexico

    Me gusta

  18. fenomeno????? para robar no me extrana que todos esos mensajes los manden la bola de perros a los que les da trabajo 75 goles en veracruz????? que los cuentan como en el basquetbol???/ dejense de mamar a cagadas que junto con el rata gobernador acabaron con el equipo vayan a chingar a su madre todos bola de mamadores culeros y putas ofrecidas malinchistas la verga mexicana es la mejor jajajajajajajaj

    Me gusta

  19. SILVIO RUDMAN ES UN FENOMENO ACTUAL DIRECTOR DE FUERZAS BASICAS ,TE FELICITO POR ALS VISORIAS 2008 UN EXITO ,VIENDO 5000 JOVENES VERACRUZANOS .BESO ERES UNA GRAN PERSONA CUDIATE Y MONDRA CHINGA S Y TU PUTA MADRE . .ANTES DE HABALR PENDEJAS .EL COMNENTARIO DE ARRIBAAAAAAAAAAAAA.BYE RUDMAN TE QUEIRO MUCHO BESOS

    Me gusta

  20. GRANDEEEEEEEEEEEEE RUDMANNNNNNNNNNNNN OJALA HAYA UN 10 ESPECTACULAR COMO TU .AHORA EN VERACRUZ .QUE DUPLA JORGE COMAS Y SILVIO RUDMAN .TE AMDNO UN BESO FELICIDADES POR LO QUE HACES EN FUERZAS BASICASSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  21. El que la rompio en centro america fue Sebastian Rudman. Jugo en Huracan, All Boys, en Corea, salio campeon de la copa concacaf…
    Seba idolo!!! sos un crack!!! ojala que en algun momento hagan un post sobre vos!!!!!

    Me gusta

  22. este mensaje es para el señor silvio rudman para decirle que soy el papa de un jugador de fuerzas basicas del club tiburon ,y estamos muy agradecidos del proyecto que trajo a veracruz .para darle importancia a los jovenes veracruzanos ,desde ya un saludos y arriba las fuerzas basicassssssssss tiburones rojos .bye rudman saludos fuiste un enganche de lujo bye fabian del puerto a huevooooo

    Me gusta

  23. hola SILVIO RUDMAN TE MANDO UN SALUDOS DESDE ARGENTINA,SE QUE ESTAS EN MEXICO VERACRUZ TRINFANDO .TE DESEO LO MEJOR HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PARQUE ,MI HERMANA ESTABA ENAMORADA DE VOS ,DE CHICO .JAJAJAJA ,EN SERIO SALUDOS EN PARQUE FUTBOL SALA ,SOS EL MEJOR ,LO DIJO DIEGO MARADONA EN UNA NOTA DEL GRAFICO .QUE MAS QUERES CAMPEON SALUDOS QUE ESTES BIEN .BYEEEEEEE.DON DE PARQUE .

    Me gusta

  24. HOLA SILVIO ES PARA DECIRTE QUE ESTAS RE BUENOOO BESOS AFICIONADA DEL VERACRUZ ,AGUANTE FUERZAS BASICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSM
    SILVIO RUDMAN DIRECTOR DE FUERZAS BASICAS Y CHULADA DE GALAN JAJAJAJAJ BYEEEEEEEEE.

    Me gusta

  25. HOLA SILVIO RUDMAN TE MANDO ESTE MENSAJE UN EX COMPAÑERO TUYO DE HONDURAS MARATON .QUE BUEN JUGADOR QUE ERAS Y QUE B UENA PERSONA ,ME AYUDASTE MUCHO A MI .SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO .UN SALUDO A TU PRIMO SEBA QUE ERA BASTANTE TRONCO ,SOLO QUE TU LO TRAJISTE Y LO METISTE .QUE BUENO ONDA .SALUDOS EL HONDUREÑO KALUSHA .EL NEGRO

    Me gusta

  26. silvio el mago rudman te mando un saludo y un abrazo tu amigo lalo de veracruz .cosamaluapan con mucha admiracion una gran persona rudman que ayuda y un muy buen jugador fuiste silvio .saludos byeeeeeeeeee

    Me gusta

  27. silvio rudman eres mi amor imposible te conozco desde que llegaste a mexico con tu auto rojo descapotable a veracruz AÑO 1992 ,yo ya estoy casada y tengo dos hijos y al varon le puse silvio .por ti . siempre va a ser mi amor imposible TE AMO LUPITA VERACRUZ .GALAN.

    Me gusta

  28. Yo tengo la fortuna de jugar con silvio en el futbol amateur aca en Veracruz y les puedo decir que como persona es fenomenal, no se porque tengan tantos maloscomentarios pero estoy seguro muchos son por mala leche y sin fundamentos…

    Me gusta

  29. bueno no tuve la fortuna de ver mucho jugar a silvio pero les puedo decir que si MARADONA dijo que eres un fenomeno para el fut de salon lo debe de ser por que maradona es raro que hable bien de alguien
    yo tengo la fortuna de jugar con el en la liga veracruzana y es una buena persona ademas de que ya no es un chamaco aun tiene gol y buen toque de bola asi que no sean ardidos
    por que rudman es mi valedor ya que me daba el aventon a los partidos en sus mercedez benz

    Me gusta

  30. hola y si en efecto soy gio2santos de la liga veracruzana aca en veracruz del club deportivo harriers en el cual milita ahora el señor silvio rudman a sus cuarenta años se decirles que mueve muy bien la pelota y tiene gol aunque hay que comparar la calidad de jugadores a los de primera división y que si estubo militando en equipos grandes como el boca es porque la supo hacer bien o mal pero estubo ahy y algunos que escriben comentarios nefastos que no darian por estar en primera división de su pais un tipo buena onda y sencillo

    Me gusta

  31. ESTE MENSAJE ES PARA EL SILVIO RUDMAN AYER LO VI JUGAR EN LA CANCHA DE FUBOL 7 ,ME ASEGURE LO QUE ESTABA DICIENDO EL DIEGO MARADONA QUE DIJO QUE SILVIO ERA EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL SALA QUE VIO EN EL MUNDO Y TIENE RAZON JUGANDO CON JOVENES DE 24 Y 25 AÑOS LA ROMPIO ERES UN GRANDE SILVIO Y LEI TODO LO QUE PONE LA GENTE DE TI .LA GENTE ES MUY EMVIDIOSA NO LE GUSTA QUE UNO LE VAYA BIEN .TE QUERIA DECIR ESTO Y FELICITARTE ERES UN GRANDE QUE TRUINFO EN MEXICO Y ADEMAS UNA GRAN PERSONA .SALUDOS EL PIRRUUUUUU DE VERACRUZZZZZZZZZZZZZZ.CHAU IDOLOOOOOOOOOO

    Me gusta

  32. SILVIO GABRIEL RUDMAN SOY AL MAMA DE UN JOVEN QUE TU TUVISTE EN FUERZAS BASICAS CUANDO TU ERAS HACE 2 MESES DIRECTOR DE LOS TIBURONES ,ME DA MUCHA PENA QUE DESDE QUE LLEGO ESA RATA RATA RATA RATA DE MEMO LARA ESTEMOS TAN MAL CON LOS JOVES SE FUERON MAS DE 45 JOVENES A DISTINTOS EQUIPOS DE PRIMERA ,Y NO HACEN NADA .EMPEZAMOS ELTORNEO HACE 3 SEMANAS Y SACAMOS DE 12 PUNTOS 3 COMO MUCHO ES UNA VERGUENZA,QUE LASTIMA QUE LA UNICA PERSONA QUE DEFENDI A LOS VERACRUZANOS ERAS TU Y NO ESTES MAS PARA AYUDAR A LOS JOVENES VERACRUZANOS COMOMLOHICISTE 3 AÑOS Y MEDIO .PERO BUENO ASI ES ESTA ,DESIDISTE MUY BIEN IRTE DEL CLUB TIBURONES PORQUE CON MEMO LARA QUE NO SIRVE PARA NADA TE IBA ARRUINAR EL TRABAJO QUE HICISTE EN ESE TIEMPO .UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TODO OJALA PRONTO VUELVAS CUANDO EL GOBERNADOR SEDE CUENTA QUE LARA SIOLO SE LLEVA LA LANA ,SALUDOS ,ERES UN GRANDEEEEEEEEEEE BYE .Y ADEMAS GUAPISIMOOOO -JAJAJAJA .

    Me gusta

  33. silvio eres una persona fenomenal deja que la gente hable pendejadas tu eres y seras un tipazo .un abrazo pablo de veracruz .fuiste un idolocon la diez del veracruz siempre te recurdo el gol que le hiciste a tecos que rompiste la red que grande el romperedes te acordas ,ojala lo puedas leer este mensaje .saludos .bye .

    Me gusta

  34. querido silvio rudman era para dejarte un mensaje en tu pagina y decirte que pasan los años y yo como un jarocho de caorazon y aficionado del veracruz nunca me voy a olvidar el dia que le HICISTE EL GOL AL AMERICA EN LUIS PIRATA FUENTE ,PENAL PARA EL VERACRUZ ,AGARRASTE LA PELOTA EN ESE MOMENTO EL ARBITRO CREO QUE ERA ALCALA ,TE DIJO PORQUE LO DIJERON EN LA TELE PATEA EL PENAL RUDMAN Y TERMINA ,EN ARCO OSVALDO SANCHEZ PORTERO DE SELECCION .Y LA PUSISTE EN UN PALO GANAMOS 1 A 0 CON GOL DEL MAGO SILVIO RUDMAN Y TERMINO EL PARTIDO ,HACIA 10 AÑOS QUE NO LE GANAMNOS AL AMERICA EN CASA NUNCA SE OLVIDA SILVIO ,DEPUES DE AHI ME AGARRE UN PEDO INFERNAL CON UNAS VIEJAS SOLO QUERIA COMPARTIRLO CONTIGO Y LA GENTE ,IDOLO EL MAGO SILVIO RUDMAN .BYE QUE ESTES BIEN .

    Me gusta

  35. SILVIO TE VI EL OTRO DIA EN LA TELVISION EN UN PROGRAMA QUE ESTAS HACIENDO EN TELEVISION AZTECA .AYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYY SILVIO EL JUGADOR MAS GUAPO MAS CUERO Y GALAN QUE VI EN VERACRUZ ME GUSTARIA VERTE EN PERSONA BESOS GUAPOOOOOOOOOOOOO BYEEEEEEEEEEEEEEE LA JAROCHA MARISA .

    Me gusta

  36. hoy solo queria dejar mi mensaje y es que el dia miercoles 1 de octubre en la cancha de futbol siete de victor mella que por cierto su equipo gano el tercer lugar con muy buenos jugadores el chaparro cazarin, jorge y el pisto. bueno la final era bayo vs coralinos y la gano coralinos cinco goles a cuatro. pero la peri paro minimo 8 de gol y es un excelente portero la media cancha comandada por castilo y arriba una super delantera luis «matador» hernandez marco un gol y el MAGO saco la magia y la casta para marcar tres goles y empatar la pizarra pero faltando 40 seg perdieron el partido. la clave es que angel fallo un penal en general se me hace un buen jugador aunque a veces agrandado y ayer no tuvo un buen partido. asi que todos los que tiran cagadas de silvio son una bola de mamadores envidiosos el tipo tiene calidad. atentamente chena portero suplente del suplente del suplente del equipo ESPAÑA de la liga veracruzana

    Me gusta

  37. HOLA MAGO SILVIO RUDMAN ERA PARA MANDARTE UN SALUDOS TRABAJO EN COTZACOALCOS Y ME DIJO UN PERIODISTA QUE SERAS EL NUEVO TECNICO DE TIBURONES DE COATZACOALCOS OJALA TE DEN LA OPORTUNIDAD ERES GRAN PERSONA Y MUY BUEN TECNICO EXITOSSSSSSSSSSSS SILVIOOOOOOOOO EL MAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYE SUERTEEEEEEEEEE

    Me gusta

  38. LEIIIII LOS MENSAJES Y SON UNA BOLA DE ENVIDIOSOS SILVIO FUISTE UN JUGADOR ESQUISITO QUE VINO A MEXICO TOROS NEZA,VERACRUZ Y ATLAS ,Y ADEMAS HERMOSO .TE QUIERO MUCHO NATALIA DE VERACRUZZZZ GUAPOTEEEE ,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Me gusta

  39. silvio rudman eres hermoso una chulada de hombre te admiro mucho besos monica de cordoba ,el otro dia pasaron goles tuyos en tvr canal de cordoba y le hiciste un gol al america terminando el partdio ganamos 1 -o que grande siempre lo recuerdo besos byeeeeeeeeee

    Me gusta

  40. silvio rudman eres una gran persona muy humilde ,te quiero felicitar por el detalle del dia sabado donaste mas de 100 muñecos para un hospital de niños pobres te felicito y eso demuetra tu grandeza saludos cacho del hospital general .un grande rudman bye

    Me gusta

  41. silvio rudman feliz navidad y prospero año nuevo a un gran jugador y gran persona ,un aficionado de veracruz .el mago rudman saludos .videla poza rica .rudman un fenomeno del futbol bye

    Me gusta

  42. silvio rudman el mejor de todos los extranjero que vino a mexico ,y se quedo en veracruz haciendo una tarea de restructuracion de lo que nunca hubo en verarcruz ,1ra a 2da 3ra y fuerzas basicas lo que nunca hicieron en veracruz lo hizo un argentino naturalizado mexicano ,que ahora en manos de memo lara es un desastre sabemos que rudman v a volver a ser la cabeza de eso lo dijo el gobernador el otro dia ojala asi sea ,grande rudman te queremos mucho y abrazo ,el magoooooooooo rudman y ademas esta hermoso guapo

    Me gusta

  43. este saludos es para mi idolo silvio rudman para deserle una feliz navidad .mi nombre es cristian soy de martinez de la torre veracruz y el señor rudman me fue a visitar al hospital general dond me regalo una pelota de futbol ,una playera suya la de la v cuando estaba la tiburomania con la 10 y su apellido ,yo sali de el hospital y ahora estoy con mi familia ese detalle lo guardare de por vida gracias silvioooooooo ere mi idolo lo mejor para ti y tu familia cristian de martinez de la torre .saludos mago .a ver cuando te vuelvo a ver ojala pronto en veracuz ,te vi en la tele en el homenaje a carlos santos y estas para jugar en veracruz devuelta ,un abrazo tu amigo crstian ya estoy muy bien de la vista byeeeeeeeeeee.silvioooo cristian ya cumplo 15 años .bye

    Me gusta

  44. ayer escuche al gobernandor due silvio rudman vuelve la veracruz ojala asi sea para componer todo lo que esta haciendo con estes jovenes veracruzanos ese hijo de su chicngada madre de guillermo lara ladron ,ojla asi sea te esperamos silvio ,soy papa de un joven de fuerzas basicas que ahora la directiva nueva ceserman y lara nos hacen comprar la ropa para entrenar y una pelota una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa regresa rudman por favor ,bye lautaro veracruz ,jarocho a huevoo

    Me gusta

  45. Primero: es increíble cómo puede suscitar reacciones tan opuestas una misma persona. Y digo: TAN opuestas. Entonces pienso: segundo: los mensajes a favor de Rudman (dando gracias benéficas, exaltando morales y gestos, caños, goles al ángulo y demás) despliegan todos el mismo léxico, estructura, repetición de letras para alargar palabras (ejemplo: magooooooooo, GUAPOTEEEE ,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) y saludos finales (byeeeeeeeee, saludosssssssss). Entonces sospecho:
    Rudman se defiende tras nicks fraguados a capa y espada (también fraguada).

    Jaime del Sur

    Me gusta

  46. Que grande Jaime del Sur (alias Sherlock Holmes jajaja)….lo has descubierto. Porque el que lo vio jugar en su equipo o como rival sabe bien lo baldosero que fue, es y será.
    Para el resto que opina de como es personalmente que escriban en el blog de revista Gente…acá se habla de fútbol y esas botineras que se encargan de tomarle toda la leche a los jugadores que manden fotos nomás para el deleite de la hinchada (porque si se voltearon jugadores seguro estarán buenísimas, porque el que tienen plata come «buen lomo») pero que no opinen….

    Me gusta

  47. Ah…y me olvidaba…para todos los mexicanos…lo mejor que vieron ustedes fue a D10S en el Azteca….con la Copa del Mundo en la mano.
    Nunca lo olviden…y agradezcan ese regalo que el resto de los argentinos envidiamos.

    Me gusta

  48. ESTE MENSAJE ES PARA SILVIO RUDMAN ,ESTOUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA PERSONA DE SILVIO ,LO QUE FUE EN EL FUTBOL Y TAMBIEN HABALAN DE SU VIDA PERSONAL ,Y HAY DISTINTAS OPINIONES MALA .REGULARES ,PERO LA QUE SON LA MAYORIA SON POSITIVA PARA RUDMAN .AL MARGEN DE TODO LO QUE HIZO EN EL FUTBOL Y LO QUE ES COMO PERSONA NO HAY DUDA QUE LO QUE HIZO EN VERACRUZ FUE EXCENTE . TE FELICITO Y LO BUENO DE LA CONCLUSION ES TANTO LA GENTE DE MEXICO O ARGENTINA Y DEL MUNDO NO DISFRUTA EL EXITO DE SU PROPIA FAMILIA ,MENOS DE UN DESCONOCIDOS .SALUDOS MAGO RUDMAN .DIEGO DE HONDURAS , QUE GOL SILVIO LE HICISTE A ESPAÑA Y MARATON EN SAN PEDRO SULA .GANAMOS SOY HINCHA DE MARATHON DE HONDURAS ,SALUDOS MAGO .

    Me gusta

  49. HOLA SILVIO QUERIDO TE MANDO UN BESO TE QUIERO MUCHO MARU DE VERACRUZ .ERES UN GALAN Y ADEMAS FUISTE EN JUGADOR BARBARO CUANDO HACIAS DUPLA CON JORGE COMAS .QUE NIVEL .SALUDOS .

    Me gusta

  50. PRIMERO Y PRINCIPAL SEÑOR RUDMAN SABEMOS Q ES USTED EL MISMO Q SE AUTOESCRIBE,,,,TODOS ESOS MENSAJES Q HABLAN BIEN D USTED NO ES MAS Q UNA FARSA….SON SIEMPRE LA MISMA PERSONA LA Q ESCRIBE TODOS ESOS MENSAJES….FIJENSE BIEN LA HORA Y LOS DIAS Y VANA A COINCIDIR CON Q HAY MENSAJES CADA CINCO MINUTOS Y ADEMAS SE HACE PASAR POR CHICOS D DIEZ AÑOS…..JAMAS VI UN CHICO D 10 AÑOS Q ESCRIBA CON ESA ORTOGRAFIA Y Q TMB ENTRE A ESTE SITIO….SE HACE PASAR POR EX COMPAÑEROS D CLUB….EJEMPLO: ESE TAL KALUSHA ….Q EL MISMO LO HIZO ECHAR DEL CLUB Y NO LO PODIA NI VER….DIJO Q EL PRIMO ERA UN TRONCO POR Q EL NO LO PUEDE NI VER…MUCHO MAS JUGADOR EL PRIMO…Y LO DEL FUTSAL ES TODO MENTIRA….HABLA D EL MISMO COMO SI FUESE RONALDINHO…OTRO DATO IMPORTANTE ES Q SIEMPRE COMETE EL ISMO ERROR DE DEJAR TRABADAS LAS LETRAS…COMO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…SALUDOSSSSSSSSSSSSSS ….FENOMENOOOOOOOOOOOOOO……NUNCA UN PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ….ERA MAS FRIO Q EL GLACIAR PERITO MORENOOOOOOOOOOOOOO…….SILVIO DEJA Q LA GENTE ESCRIBA Y NO LLENES MAS ESTE ESPACIO CON TUS FIRMAS HACIENDOTE PASAR POR OTROS…Y NO JUEGUES CON LAS ENFERMEDADES D LA GENTE HACIENDOTE PASAR POR UN CHICO D 10 AÑOS AL Q LE PAGASTE EL TRATAMIENTO POR UN AÑO…..CUANDO SE SABE Q SOS JUDIO….

    Me gusta

  51. hola, soy un chico de dos años y medio, vivo en guatemala, este silvio es un fenomeno, me compro un reloj rolex a mi papa, un carro ultimo modelo marca bmw a mi mama, a mi me pago un viaje a disney, un idoloooooooo silvio!!!! gracias señor silvio rudman, al lado suyo, la madre teresa de calcuta, es una egoista de mierda!!!
    gracias silvioooooooooooo

    Me gusta

  52. silviooooo NO MIENTAS MAS, POR FAVOR TE LO PIDO, TE HACES PASAR POR UN TEDDY BEAR, Y SOS TERRIBLE GARCQUETA, CON TU SUEGRO ARRUINARON A LOS TIBURONES!!!! ARRIBA LOS AGUASSUCIAS DE CAMPOFRIO MEXICO DISTRITO TORNASOLADO DE TIJUANA.

    Me gusta

  53. la gente es igual en todo el mundo .enviadosa a full.pero bueno asi esla vida beso para ti silvio .y seria bueno en esta pagina que tendria que salir el correo de cada uno que manda un mensaje ,para que se haga cargo ,sea buena la critica o mala .hay para todo comentario .silvio eres un lindo .saludos .pachi.

    Me gusta

  54. Pochi: si saliera el mail de el 90% de los coments, seguro saldria el de silvio, porque la mayoria de los comments los hizo el, asi que no te hagas el pobrecito y dejate de robar.

    Me gusta

  55. hay que seguir escribiendo y mandando mensaje de silvio rudman ,hay gente para todo que opina mal y bien lo importante es que escriban ,desde argentina le mando un mensaje a rudman para decirle que lo vi jugar en la epoca de veracruz con el el loco comas en la tiburomania la rompia . un saludo el turco .

    Me gusta

  56. un fantasma este gato!!!
    jugaba bien, eso si es verdad.
    pero de ahi a decir q fue el mejor del mundo en baby???
    se hubiera dedicado al baby futbol entonces!!!
    siempre le fue para el culo, salvo un año q jugo con el gran «comitas»
    despues vivio de su relacion con menotti.

    Me gusta

  57. le quiero contestar a yo lo vi que el fantasma y el gato es el ,que mejor lea quein dijo que silvio rudman era el mejor jugador de futbol de salon .o tiene alguna duda que pregunta en club social y deportivo parque ,que no ande inventando y comentanto cosas que no sabe ,lo dijo el mejor del mundo que es y sera diego maradona ,un saludos rudman .carlos de vila del parque – aguante parque .

    Me gusta

  58. carlos: ese barrio es de faloperos, seguro le diste al porro antes de escribir, ademas fue muy gay tu respuesta.
    Cosa q no me extrañaria, ya que parque fue la cuna del pecho frio y mas trolo, el cuchu…
    otra cosa voy a decir, que mierda ganan con decir que sacaron a este o al otro??? nico diez…chope frio; sorin…mamita!!! cuchu!!! todo dicho…
    tampoco creo que el señor Maradona sea una palabra autorizada a decir este fue el mejor o este es el peor…en todo caso Maradona estaria drogadisimo al igual que vos…cosa que no dudo en ese antro…

    Me gusta

  59. yo lo vi no existis fracasado ,ahora resulta que batista ,maradona,redondo ,rudman ,riquielme ,cambiasso son todos malos ,jajajaja .salieron de parque ,ante de hablar pelotudeces aprende un poco ,menos mal que son fracasados sino donde estarian todos de la mano de ramon madoni .saludos yo lo vi ,sos muy estupido e ignorante ,vamos parque

    Me gusta

  60. io soi de mexico y qe me caga qe los qe son de aqi de mexico escriban como pinches argentinos

    u.u

    a ese cabron me lo encuentro siempre en la plaza que esta frente a mi escuela u_U

    Me gusta

  61. un saludos grande al mago silvio rudman excelente enganche que estuvo en nuestros pais ,toros neza ,veraruz y atlas ahi no anduvo bien .saludos silvio .

    Me gusta

  62. silvio rudman feliz cumpleaños de parte de todo la gente de tiburones rojos de veracruz .un abrazo toda la oficina del club tiburones .un abrazo .felicidades eres una gran persona .,

    Me gusta

  63. Rudman!!!…no se si serás pero cuando éramos chicos eras un gil bárbaro, un burro en la escuela ya que fuimos al IEA juntos, me acuerdo que jugábamos en el patio de la escuela y eras un morfon bárbaro tan así que nadie quería jugar con el, tuvo la posibilidad de jugar en la juvenil y pachame lo rajó por quilombero, a ver ese que dice que juega todos los domingos con el decile que yo soy al que el le compraba titas en el kiosco de la escuela para que no le pegue, cagón!! Al forro ese que dice que en villa del parque son faloperos, y cual es??!! Fumo porro tomo merca y me cojo a tu vieja gil!! En conclusión silvio deja de robar, ah !! Como lo cagastes a bonino, paga lo que debes muerto de hambre, estos no te conocen como nosotros, conocen al jugador no al garca de persona que fuistes

    Me gusta

  64. QUIEN ES COLO ELIEO .O IEA QUE ES ESO UN ESCUELA DE DANZA .EN ARGENTINA JAJAJA .LLAMADO COLO ESTE MENSAJE ES PARA TI DEJA CHINGAR QUE FUISTE CON RUDMAN Y TE COMPRABA TITA Y QUE JUGABA CONTIGO DEJA DE JODER O NO SE QUE DICES IGNORANTE ,Y NO SEAS MEDRIOCRE .Y SEGUI CHAMBEANDO ES DECIR TRABAJANDO DURO ASI TE ALCANZA PARA TU CHELA CERVEZA .Y YA SE LO QUE LE PEGABAS UNAS BUENAS MAMANDAS EN EL PITO JAJAJAJA PORQUE RUDMAN IBA A SER FAMOSO .BUENO COLO CARA DE VERGA MEDIOCRE SI QUERES CONOCER A RUDMAN VENTE A LA MANSION DE EL COMPRA UN BOLETO TENES 2000 DLS EL PASAJE VALE CARO GUEY ,BURRO BYE . SALUDOS JUAN DE MEXICO DF AGUANTE SILVIO RUDMAN IDOLO DE TOROS NEZA ,AL IGUAL QUE MOHAMED NOS LLEVARON ELLOS DOS A LA FINAL CON CHIVAS NI MODO LA PERDIMOS .SALUDOS JUAN TOROS NEZA .

    Me gusta

  65. para vos colo mufa barrio d drogadictos no te podes cojer a nadie por q d tanta merca no se te para pescadito q asaña la tuya con q te pagaban la tita para q no le pegaras a rudman,,,no le podes pegar a nadie muerto fracasado..anda a laburar y junta la plata para fin de mes raton..deja d gastar en drogas q te comen la cabeza..ya estas grande maquina…che sos un loco barbaro vos colo ehh..no me gustaria cruzarme con vos…barrio d mierda el tuyo ensima todos cagones

    Me gusta

  66. para ese carlos de villa del parque:::::..primero q parque no saco a nadie..todos los buenos jugadores iba y se los robaba a los otros clubes..no me vengas con q ramon madoni saco jugadores..por eso echaron a paque xq robaba los jugadores..vos te llenas la boca diciendo q saco a este o al otro..y lo d ese muchacho el colo tmb es terrible vayanse a la puta wey

    Me gusta

  67. coolrado rata de barrio drogadicto anda hablar mal de rudman a la concha de tu madre .y ponete a trabajar ladron ,y no te metas a dejar mensajes que no son nada creibles y son todas mentiras colorado huevo rascado ,un abrazo y aguante silvio rudman .

    Me gusta

  68. 1º rudman; vivis en la casa que compro tu señora. vos no aportas ni las ganas en tu casa. sos lo mas judio que debe haber. jamas en tu puta vida te pagaste un asado. no haga alarde de nada, terminaste robandole la plata a los hondureños, no te hagas el millonario fatal!!!!
    2º rudman, te dicen «MAGO» yo se porque: es porque desapareces la guita de los demas.
    3º a ese «COLO», sos un boton seguro sos un gordo. no podes cogerte a nadie, menos decir lo de la madre de alguien…no tenes codigos y te pensas que ofendes con eso, aparte tu hazaña es ser drogadicto?¿???¿? segui drogandote fenomeno de la naturaleza!!!!
    IEA seguro era una escuela para retrasados mentales a la que iban vos y Rudman solos. El maestro de ustedes quien era??? Corky???
    lo unico que dijiste bien es lo de rudman garca, eso si. a Bonino lo cago.

    Me gusta

  69. coolside o colo seguis escriendo cualquier cosa ,pero bueno es entendendible estas fumando un porro dragadicto .pasala lindo rata .y ponte a trabajar cabron .seguis hablando de un bonino que es eso un cerdo jaja .bueno en este pagina dicen muchas pelotudeces lo unico que puedo decir es que aguante silvio rudman sos un grande ,y un saludos a todos los envidiosos que escriben y ponen tantas mentiras como coolside .ponte a trabajar cabron .saludos .coolside no seas burro rudman no jugo en honduras ,fue su primo .hay que leer ,coolside si es que sabes burro .bye chuy villa de parque .

    Me gusta

  70. silvio rudman lo bueno que hablen de ti ,cuando no lo hagan ahi hacete problema ,fuiste un buen jugador de futbol .en argentina y mexico .saludos moreno .

    Me gusta

  71. este mensaje es para silvio rudman siempre por goglee me meto en la pagina esta y hablan cosas buenas y malas solo te queiro decir que silvio es un excelente persona y lo aprecio mucho y ademas fue idolo en toros neza y veracruz beso .bye .

    Me gusta

  72. para el gato…que se informe bien primero y deje de defender bolodeces…silvio jugo en honduras en el mismo equipo que su primo y silvio fue el que fracaso…el que esta fumando un porro sos vos que no sabes ni escribir…y no sabes quien soy como para decir rata..podes agredir solamente por un blog , triste lo tuyo

    Me gusta

  73. que paso que nunca mas escribieron asi FENOMENOOOO SILVIOOOO IDOLOOO BYEEEE
    VISTE QUE ERAS VOS SILVIO!!! JAJAJA
    JAJAJA
    COMO NOS DIMOS CUENA Q INVENTABAS HISTORIAS COMO LA DEL PIBITO DE 10 AÑOS Q LE DONASTE REMEDIOS, MENTIROSO!!!
    JjJjJ Q VAS A DONAR VOS’???
    SI SOS MAS JUDIO!!!!

    Me gusta

  74. hotside que pasa contigo que tenes tanta rabia ,mejor vacuneta o te deja a tu señora o ti novia que anduvo con rudman ,aclaro a rudman lo vi jugar en argentinos juniors y jugaba excelente con redondo ,caceres ramiro castillo un equipazo .despues jugo en españa el elche y no jugo fue un desastre ,donde anduvo bienfue en mexico veracruz,toros neza excelente ,y en atlas fue malo su temporada .saludos

    Me gusta

  75. Una preguntita: son mogolicos los mexicanos o tienen pegamento en los dedos siempre haen esto chauuuuuuuuuu magoooo me saca esa gilada, vamos neneeeeeeee

    Me gusta

  76. que pena k hablen asi de una persona a la k no conocen yo tuve la fortuna de trabajar para el cm jugador y es una exelente persona ya kisieran a ver pisado lo k el piso bola de mamadores… un saludo viejo…

    Me gusta

  77. QUIERO MANDAR UN SALUDO GRANDE A SILVIO RUDMAN QUE PEDAZO DE JUGADOR Y QUE BUENA PERSONA ,ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR VIVIENDO EN MEXICO . MUCHA SUERTE SILVIO EL MUECAS DE VILLA DELPARQUE .

    Me gusta

  78. HOLA SILVIO JUGAMOS JUNTOS EN LAS INFERIORES DE ARGENTINOS JUNIORS HACE MUCHOS AÑOS ,EN ESA CAMADA DE FERNANDO CACERES ,FERNANDO REDONDO ,TURCO MARADONA Y VOS .PUSE TU NOMBRE EN ESTA PAGINA LA BALDOZA Y APARECIO TU NOMBRE Y UN MONTON DE COSAS BUENAS Y MALAS .Y ALGUNA DESUBICADAS PERO BUENO ES PARTE DEL SHOW DE LA GENTE .ERA PARA SALUDARTE Y DECIR QUE ESA CATEGORIA 1969 QUE SALIO CAMPEON DE TODO DURANTE 5 AÑOS .Y ADEMAS JUGABA YO EL GRAN FABIAN JAJAJA ,SIEMPRE ME ACURDO DE TODOS USTEDES UN SALUDO EL GRAN FABIAN DE FLORES .

    Me gusta

  79. muecas, fabian y mirel son los tres la misma persona, este rudman es tremendo!!! tiene un ego!!!
    fijense la hora de los comentarios…basta silvio!!!
    te haces daño papa!!!
    tanto no te quieren eh!!!
    judio tacaño…

    Me gusta

  80. MIREN LO QUE ENCONTRE EN INTERNET DE ESTE «SEÑOR»:
    ¿POR QUÉ REDONDO TRIUNFÓ Y RUDMAN ESTUVO A LA DERIVA Y SIN RUMBO HASTA PERDERSE EN EL ANONIMATO?
    Los rumores indican que en el avión que se dirigía rumbo a Islas Canarias (España), donde los jugadores firmarían su contrato, las dos jóvenes promesas iban acompañadas de un emisario del club español. Al subir al avión F. Redondo comenzó a leer un libro de la Facultad porque al volver a Argentina tenía que rendir un final; en cambio S. Rudman se inclinó por el alcohol: cada vez que la azafata pasaba le pedía algo, un whisky, un trago, Gancia, etc. Ante estos hechos el emisario se sorprendió, pero asumió que era porque el jugador estaba feliz por su casi consumada venta al club canario. Pero al pasar las horas el tema se puso más complicado cuando Silvio acosó a una azafata e intentó ofrecer dinero a cambio de un favor sexual, por decirlo de alguna manera.
    Al llegar a destino se vieron dos caras muy distintas en los jugadores: un Redondo entero con la vista un poco cansada, pero bien; y un Rudman destrozado, con la camisa vomitada y casi inconsciente. Al ver esto, el presidente del Tenerife decidió llevar a Redondo al club para firmar el contrato, y a Rudman a un hotel a dormir prometiendo llamarlo para firmar el otro día.
    Se dice que Rudman estuvo pegado al teléfono durante dos días y la única llamada que recibió fue de la recepción para decirle que le habían dejado unos pasajes para irse a Bs. As. sin escalas y que el avión salía esa misma noche.
    Al volver a su país Rudman inventó un problema con el contrato y de allí en más su carrera tan prometedora quedó trunca para siempre.

    Me gusta

  81. delia .corazon estuve leyendo tu comentario y seria bueno que leas bien .que ese articulo salio en internet .pero la pagina lo dice futbol en broma . futbol en broma . cuando fernando redondo se fue a las islas canarias a fichar por tenerife .silvio rudman estaba viajo a japon ,para fichar para el yakohama marinos . aguante redondo rudman .y tambien a los inutiles que ponen pendejadas .

    Me gusta

  82. futbol en broma???
    broma es rudman
    tanto sabes de silvio??
    no seras el mismo??
    ma que yokohama marinos si no existia ese club, deja de mentirle a la gente!!!
    manolo lame culos!!!

    Me gusta

  83. che lei los comentarios y llegue a una conclusion:
    este muchacho es un terrible vende humo, un verdadero mentiroso que en sus momentos de ocio, recurre a googlear su nombre y quiere cambiar su carrera desde una pc, ya esta chabon, dejala asi, si tenias un criadero de pinguinos en el pecho, que queres hacerle, hubieras corrido un poco mas y estarias en otro lugar seguramente, no cagando gente como lo haces en tu mexico lindo y querido segun lei aqui.

    Me gusta

  84. saludos para silvio rudman un hincha de alvarado el mejor equipo de mar del plata . donde estes te recordamos con la 10 .un abrazo la gente del albo .

    Me gusta

  85. che dejen de tirar tanta mierda muchachos .buen jugador o mal jugador lo que si esta claro que algo importante en el futbol es sino no le darian tanta importancia a rudman . ,el bocha .chau .

    Me gusta

  86. esteeeeeeeeemm por algo está acá como BALDOSERO Bocha…. no es q se le da importancia se lo cataloga de Baldosero q creo está lejos de la IM POR TAN CIA q decís

    Me gusta

  87. silvio rudman dicen de todo de ti como jugador y como persona .te conozco como jugador en toros neza y la rompias ahi con mohamed y arangio .saludos donde estes bye -tony .

    Me gusta

  88. que buena pagina la silvio rudman en una baldoza tiran mierda a morir algunos bien otros mal .lo que queda en claro es que mejor si era bueno o malo es saver quien lo escribe y quienes son seguros no existen en nada .puros mediocres por lo que leo . ojo que a mi rudman no me gustaba como jugaba en boca no la toco .y ademas ni jugaba .lo unico bueno que hizo fue un penal en supercopa a burgos y califico boca .nada mas , chau chavon

    Me gusta

  89. Otro acierto del gran Menotti!! en Boca la robo mal. recuerdo que en el 94 al gran Cesar le ofrecieron a Ronaldo con 17 ,18 años y el no lo quiso porque era muy joven y prefirio traer a Jhon Jairo Trellez!!!!!

    Me gusta

  90. silvio rudman lo vi jugar futbol siete en veracruz sigue jugando muy bien ,la tiene atada la pelota mis respetos es un fenomeno con el balon, un saludos almazan de veracruz

    Me gusta

  91. este fue otro acierto de maradona cuando dijo q era el mejor en baby…
    encima q diego estaba drogado (seguramente) es obvio q no sabe un carajo de futbol, comparo esto con lo q dijo de «almandoz» por dios!!!!!

    Me gusta

  92. silvio un excelente jugador distinto dentro de la cancha enganche de lujo , en mexico anduvo muchos años con buenas temporadas .saludos .toros neza .veracruz y atlas .

    Me gusta

  93. rudman ladron..hizo un solo gol en boca de penal con central perdimos 3 a 1..no se como jugo este hijo de puta mas pecho que villafañe el nuevo 4 que tenemos

    Me gusta

  94. silvio que pedazo de jugador .soy hincha de aaaj saludos .saludos donde donde estes .SILVIO RUDMAN EN EL AÑO 1988 AAAJ 1 FLAMENGO DE BRASIL 0 .QUE GOLAZO QUEDO EN LA HISTORIA ,EN EL MARACANA QUE TAL .GRANDE SILVIOO BYE

    Me gusta

  95. Alvarado.. que invento . se comieron 6 en la cancha de cipolleti, con Musladini, Rudman , y Cayetano Rodriguez en el banco ? creo.. tiraban el achique en la cancha de cipo…que es como el patio de mi casa… ..

    Me gusta

  96. Silvio es amigo mío de toda la vida, se casó -no voy a decir con quién exactamente- y se llenó de oro -es mexicana, el padre, un groso-. Por eso la mansión que tiene y el buen vivir, desde hace mucho tiempo el fútbol para él era un divertimento (su primer paso por méxico, ahí la conoció).
    No es un baldosero, no pertenece a esta página, primero porque jugaba muy bien al fútbol e hizo bastantes goles en todos lados, y segundo, porque es un fiesta lleno de guita (acá pertenece el que no triunfó ni tiene un sope).
    Mal artículo.

    Me gusta

  97. se caso con una reverenda trola se llama , perdon aca mi amigo me dice q la sra no tiene nada q ver…es verdad.
    hablando un poquito de este muchachin, bastante amarrete (es moishe)
    AHORA VOY EN SERIO:
    SILVIO, VEO Q ANDAS UN POCO DISTRAIDO ULTIMAMENTE…NO TE ESTAS DEFENDIENDO TANTO COMO EN OTRS EPOCAS…
    GENTE DE LA BALDOSA: CUANDO VEAN LA MAYUSCULA BLOQUEADA Y PALABRAS TALES COMO BYEEEEEEEEEE O SALUDOSSSSSSSSSSS O IDOLOOOOOOOOOO
    ES CLARAMENTE LA MISMA PERSONA, ES DECIR ESTE FANTASMON.
    UN CONSEJO SIL:
    NO HACE FALTA EL FBI PARA SABER Q SOS VOS, YO NI TERMINE LA PRIMARIA Y VEO UN PATRON CUAL ASESINO SERIAL, BUE ME FUI AL JORACA
    SALUDITOS DE TRAPASSO DESDE EL HEAVEN (NO EL BOLICHE EH!)

    Me gusta

  98. UN ABRAZO SILVIO , NO TE OLVIDES QUE A LOS 42 TE TOCA EL RECAMBIO DE LA BOCHA EN LA HELADERA QUE TE COLOCAMOS EN EL PECHO CUANDO NACISTE , ATTE EL DOCTOR QUE TE ATENDIO CUANDO NACISTE,

    Me gusta

  99. Un tipo q jugo en independiente, boca, diez años en mexico, italia, españa etc NO ES PARA NADA UN BALDOSERO MUCHACHOS… que queda para los otros entonces.

    Me gusta

  100. silvio, mi hermano, la verdad pocos conocen lo buen tipo que es, soy su amigo, siempre me ayudo y ayuda, es mi hermano, tiene una hermosa familia, la verdad que lástima que me da que exista gente que por el solo hecho de escribir diga tantas giladas, hermano, la verdad no vale la pue la leer a los ignorantes con envidia, deja que digan que sos «judio», «ladrón», «mentiroso», etc. ni me acuerdo cuantas boludeces más. no soy silvio el que esta escribiendo esto, soy su amigo bichi, de la plata y la verdad a los que la falta de mente, envidia, y seguramente mala vida dediquen su tiempo a reeplantearse que hacen en este mundo para ser feliz

    Me gusta

  101. silvio rudman es un jugador que se crio de la mano de oscar refojo en argentinos juniors y ramon madoni en club parque .tiene una buena familia y como club parque nos pone muy contentos que gente como el haya triunfado en el futbol y en la vida ,como tambien disfrutamos de checho batista .cambiasso ,riquelme ,redono ,sorin y asi estaria todo la noche hablalndo de jugadores un abrazo, a silvio se lo queire mucho en argentina y en especial en club social y deportivo parque saludos el cabezon .

    Me gusta

  102. Jugaba al futbol con Silvito en la esquina de casa, y doy fe que era el màs malo de todos pero jugaba siempre porque traìa la pelota. Era malísimo. Despues nos cagó a todos y fue el unico que llegó a profesional. Creo que fue gracias a su mamá Amalia, que le rompía las pelotas para que jugara dia y noche a la pelota.
    Rudman era sobrino de un baldosero llamado Lombardi, un malaonda eterno arquero suplente en Ferro. Si la página abarcara la decada del 70, Lombardi era como Leyenda pero màs berreta.
    La hermana de Silvito en una época era novia del Checho Batista.

    Me gusta

  103. SILVIO RUDMAN MUCHA SUERTE COMO DIRECTOR TECNICO DE LOBOS BUAP EN LA LIGA DE ASCENSO , LA GENTE MEDIOCRE QUE NO DA SU NOMBRE Y DICE MUCHAS PENDEJADAS , UN ABRAZO RUDMAN LO MEJOR DE UN AFICIONADO DE VERACRUZ

    Me gusta

  104. todo gran baldosero debera advertir cosas extranas en este post:

    1. 150 comentario para silvio rudman (!) me parece un poco mucho.
    2. porq personas q escriben tremandas y laboriosas loas a rudman se llaman casi todas solo c su nombre de pila, sin apodos ni apellidos. y todos estan escritos con mayusculas y repitiendo palabras!!!!
    3. y entre ellos un pibe q dice q se le presneto a rudman y q le garpo de la nada un tratamiento medico !!!! gato encerrado seguro…
    4. en banfield mdp jugo sebastian rudman! enorme persona y mejor baldosero.
    exijo (?) su post ya!!!! abrazo

    Me gusta

  105. Te faltó decir que jugó en Correcaminos de Ciudad Victoria en la 2a división de México haciendo una gran dupla junto a Daniel Fasciolli en la 1997/98. Grandes recuerdos.

    Me gusta

  106. Cómo olvidar a Silvio Rudman mandándose mensajes en mayúsculas a el mismo o haciendo de mina caliente «consigo sismo» e inclusive intercalando algún posteo moderadamente critico contra Silvio Rudman, tratando de hacernos creer que Silvio Rudman no se iba a dar cuenta que la gente advertiría que se trataba de Silvio Rudman,. haciendo como que por momentos era Silvio Rudman, destacando las virtudes de quien se presentaba como Silvio Rudman. e inclusive llegó a convencer al propio Silvio Rudman, que no se trataba efectivamente de Silvio Rudman-.
    Todo lo cual hizo que finalmente Silvio Rudman se recalentara como si realmente fuera el propio Silvio Rudman dejando de lado la máxima que Silvio Rudman lanzara en una entrevista para el suplemento «Estadio» acerca de que lo unico importante en la vida «es encontrarse con uno mismo» (y no con el zapato de Silvio Rudman)
    Firmado: Silvio Rudman

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.