Guzmán Sandro

Sandro Daniel Guzman

Jah Sandro. ¿Futbolista? ¿Cantante? ¿Artista? ¿Personaje? Un poco de todo eso y mucho más. Su nombre original responde instantáneamente a aquel arquero que no hizo pie en Boca a mediados de los 90’s. Pero antes y después de aquel paso desafortunado, tuvo vivencias que vale la pena reconstruir en estas líneas.

Surgió en Vélez Sársfield (1994 a 1996), donde rindió positivamente cada vez que le tocó reemplazar, por lesión o expulsión, al gran José Luis Chilavert. Su perfil sobrio y especialmente sus buenas actuaciones, lo llevaron al Boca de Bilardo en el inicio de la temporada 1996/97. Por entonces, muchos pensaban que allí, con la presencia del eterno Mono CFNM, el pobre de Guzmán no tendría oportunidades de jugar. Pero el milagro llegaría. Y la explosión de Sandro también.

Después de algunos desplantes y una pesada derrota 3 a 1 ante Banfield, el Narigón decidió borrar al experimentado arquero nacido en Colombia y le dio el buzo de titular a Guzmán que, ratificando sus antecedentes, atajó bien en su debut, colaborando con la victoria 6 a 0 ante Huracán, y ganándose los primeros aplausos de La 12…que serían los últimos. Ni lerdo ni perezoso, Sandro se animó a declarar: “del arco de Boca me sacan muerto”. Pobre.

Lo que vendría después sería el mismísimo infierno. Siguió atajando como pudo hasta el final de ese torneo, recibiendo goleadas de Racing y Central. En el Clausura ’97, con el arribo del Bambino Veira a la dirección técnica, perdió la chance de ser titular a manos de Abbondanzieri. Sí, leyeron bien. Manos y Abbondanzieri en la misma frase.

Sin embargo, Guzmán recobró la confianza del entrenador, haciéndose nuevamente del puesto…para tristeza de los hinchas xeneizes. Estuvo en el arco, por ejemplo, el día que River remontó un 0-3 en el Monumental. Y también se dio el lujo de responderle algunos insultos a la gente que lo cuestionó en un match ante Banfield. Pero el postre de la desgracia llegaría el 1º de junio de 1997, cuando Boca enfrentó en su casa al Deportivo Español. Esa tarde, el ex Vélez dio un concierto de burradas en 45 minutos. Notablemente nervioso, salió en falso en varias oportunidades, dio rebotes inexplicables y generó pánico en las tribunas.

Veira, sin el tacto de sus mejores años, lo reemplazó en el entretiempo por el Pato y tiró una frase que sería histórica: “te saqué para protegerte”. Paradojas del destino y aunque así lo indique el imaginario popular, ese no fue el último partido de Sandro en Boca, porque el 12 de agosto de ese año integró una formación alternativa que empató a 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy. Final olvidable para una relación imborrable.

Para el Apertura ’97, pasó casualmente al Deportivo Español, que en esos días recibía estrellas devaluadas, como Silvio Carrario, José Basualdo, Héctor Almandoz y el Coco Reinoso. Un verdadero outlet del fútbol. Lo curioso es que, a su llegada al club, Guzmán se encontró con algo inusual. El Twetty había elegido la camiseta número 1 porque el Pepe se había quedado con la 9. Entonces Sandro, con un fastidio evidente hacia el utilero, tuvo que conformarse con… ¡la 10!

Tras 15 partidos en los que su equipo recibió 34 goles, dejó la institución y se despidió de la Primera División. A partir de ahí, las noticias sobre su persona llegarían a cuentagotas. Un día, Guzmán estaba retirado. Un par de meses más tarde, Guzmán aparecía teñido de rubio. Después, cerca de la iglesia evangélica. Pero de fútbol poco y nada.

En una nota en el Diario Clarín, en diciembre de 1998, relató con crudeza el momento que estaba pasando. “Me casé con Vanina Brey, la hija del presidente de All Boys. Quería formar una familia y en menos de dos años se derrumbó todo. Yo soy muy sensible y me afectó bastante. Mi ex suegro fue mi representante. Estuve entrenándome pero nunca me dijo: ‘Sandro, ¿querés venir a All Boys?’. Me hubiera gustado”.

No claudicó en su lucha y finalmente jugó en el conjunto de Floresta. Anduvo también por otros conjuntos del ascenso, pero nunca con regularidad. Pasó por Atlético Tucumán y Argentino de Quilmes, hasta que desapareció. Aunque no para siempre.

A mediados de 2004, una entrevista televisiva a Fidel Nadal en Crónica Musical, ubicó involuntariamente la punta del ovillo para tremendo enigma baldosero. Al lado del ex cantante de Todos Tus Muertos aparecía una persona de rasgos similares a los de Guzmán, aunque un tanto diferente: tenía dreadlocks. Sospechas había, pero nadie se atrevía a confirmar semejante noticia.

Las dudas se disiparon días más tarde cuando, en una entrevista al Diario Olé, el mismísimo Sandro Guzmán dio detalles de su nuevo rol de DJ/Sound system del mundo reggae. ¡Estaba vivito y coleando! Y con otro nombre: Jah Sandro.

En noviembre de ese año fue parte del partido despedida a Chilavert y, aprovechando la invitación de un integrante de En Una Baldosa, viajó a Mar del Plata para participar de un programa de radio en Rock & Pop Beach, donde pasó música e interactuó con los oyentes durante dos horas. A los pocos días, tocó (o mejor dicho, puso discos) como telonero de la banda uruguaya No Te Va Gustar, en un bar de la calle Alem llamado La Mula Plateada. Mágico.

A la semana siguiente se presentó en Fútbol Para Todos, por la pantalla de Fox Sports, donde hizo una performance que fue repetida hasta al hartazgo en los programas que sacan provecho de los archivos de la TV. Guzmán, en cuestión de días, pasó de ser antihéroe del fútbol a ícono bizarro de la música. Y las secuelas, claro, no tardaron en llegar.

En los últimos años se lo pudo ver, por ejemplo, participando de una sección de Showmatch denominada “30 segundos de fama”, dando notas a distintos canales de noticias o atendiendo su maxi kiosco de la calle Rosales, en Ramos Mejía. Y aunque su imagen siga inundando las pantallas, nadie termina de creer que aquel sólido y serio arquero de Vélez que hizo sapo en Boca, sea el mismo que hoy agarra el micrófono y camina, como puede, entre el orgullo propio y la burla ajena.

86 respuestas a “Guzmán Sandro

  1. Comentarios:
    Sandro Guzmán no era un mal arquero, tenía facultades técnicas rescatables. Pienso que el problema de él era que mentalemente era inseguro, y sus malas actuaciones se basaban en la poca confianza que tenía en sí mismo. Por algo llegó a Boca, fué durante mas de 3 años suplente de Chilavert en Vélez y en las pocas ocasiones que le toco por entrar por ausencias del obeso golero atajaba para 7 puntos. Tal vez en Boca se la creyó, pero recordemos que en determinadas ocasiones hizo comer banco al hoy arquero de la selección Argentina: Abbondanzieri (lo que no es mucho decir).
    # entrada de Anónimo : 11:15 PM

    verdaderamente, la vez que lo vi en fox me dio mas alla de verguenza ajena, mucha tristeza por el papelon que estaba haciendo. creo que al pobre sandro se le zafaron algunos jugadores. igual es un personaje mas de nuestro querido mundo baldosero. que raro que no atajo en independiente, cuna de grandes arqueros baldoseros, jua.
    # entrada de Anónimo : 8:20 PM

    la verdad que lo recontra putie cuando estaba en Boca (que hincha de Boca no lo hizo?). Pero ahora sinceramente me da un poquito de lastima… es que tiene cara de buen tipo.
    Sin duda, un baldosero de aquellos
    # entrada de Fede@fortcollins : 5:58 PM

    Esta es una de esas personas que su nombre lo dice todo.
    Todo lo que te paso fue por Sandro!! Sandro Guzman…
    Baldoseaste en el fobal y ahora lo haces con la «musica» bue.. si se puede llamar musica eso que haces.
    Sin lugar a dudas, a este muchacho Gargamel le comio unos pitufos…
    # entrada de Anónimo : 9:11 AM

    yo creo que hay arqueros irregulares, como otros que me merecen la selección; pero este sujeto deberia estar destinado a la silla electrica..cómo se puede llamar defensor de los 3 palos?
    Si solo introdujo en nuestro futbol una técnica diferente:La Gran Clemente…..dejate de joder payaso.
    # entrada de Anónimo : 1:27 PM

    El primer Clemente de una larga dinastía baldosera…
    # entrada de Daniel : 1:24 AM

    Hoy lo volvi a ver en Duro de Domar, y recorde aquella vez que lo vi en Futbol para Todos… Si me dio mucha verguenza ajena, pero tambien em cague de risa, sin dudas le falla la bocha o se fuma hasta el tallo de la canabis. El futbol Argentino da para todo, solo basta un buen contacto para que el peorcito juegue. 😛
    # entrada de Anónimo : 1:10 AM

    Sandro tu futbol y tu música satisfacen mi espiritu, simplemente gracias
    # entrada de manija : 4:44 AM

    aguante sandro algun dia voy a ir al quiosco que atiende para preguntarle un par de cosas aunque soy de river a morir bosteros negros de mierda hijos de puta
    # entrada de Anónimo : 6:15 PM

    Tengo grabado en la cabeza cuando estuvo en FPT en Fox.todavi me acuerdo de es «PrrroPooopooo» sacudiendose, microfonito en mano.impagable.me cague mucho de risa, nose como fernando carlos y paolosky aguantaban ese delirio, yo me le cagaba de risa en la cara
    # entrada de Anónimo : 8:56 PM

    Yo creo q la gente de velez o de boca no podria opinar, dsp del paso de guzman x all boys, fue un carma y todo lo q hizo lo hizo para el orto, el y brey eran la mierda del club, m acuerdo un clasico con chicago en velez, perdimos 2 a 0 q hubiese sido mejor a atajara cualkiera, menos guzman. Como hincha del albo lo sufri y mucho
    # entrada de Guido_albo : 5:03 AM

    LADRON!!!!! repito lo antes mencionado….SOLO en BOCA puden pasar estas cosas….muchachos pongamonos las pilas para q chocrros como este sujeto no vuelvan a mi BOCA querido…gracias
    # entrada de PONY : 11:06 PM

    OJALA NUNCA ME PASE LO DE SANDRO GUZMAN QUE SIGUE BUSCANDO EL RUMBO DE SU VIDA A LOS 40 AÑOS!!!
    JUGO EN ATLETICO Y SE COMIO 30 GOLES EN 12 PARTIDOS (2,5 GOLES POR PARTIDO) CON LA CURIOSIDAD ES QUE NO TAN SOLO NO MANTUVO EN ARCO EN CERO EN NINGUN PARTIDO SINO QUE EN TODOS SE COMIO 2 O MAS!!!!!. En un programa de futbol en tucuman este personaje que esta perdido por la vida dijo: «no puedo atajar todas, no soy superman..» y no tan solo eso sino que se animo a defenderse que se comia tantos goles porque…»la pelota de primera es muy distinta a la Nacinal B, esta pica mucho mas, por eso no puedo controlarla…».
    SOLO 3 SIMPLES PALABRAS…SOS UN E-S-P-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    # entrada de GATO-TUCU : 12:07 PM

    Sandrito Guzmán… Pichón de crack que supo hacer de las suyas ya en edad temprana en un sub 16 (Si mal no recuerdo, un delantero de una selección bananera le tiró un zapayaso desde treinta metros… Guzmán, en vez de agarrarla por la debilidad del remate, quiso sobrar la situación haciendo rebotar el balón entre sus manos como si estuviera armando juego en un match de voley, con el consabido resultado: se metió con pelota y todo adentro del arco). Todo lo demás es mito y leyenda. Sandro Guzmán, baldosero por su insana naturaleza mental.

    Pablo Andrés Morales

    P.D.: En ese sub 16 quedamos eliminados por culpa de ese extraño gol.
    # entrada de Anónimo : 12:46 PM

    me acuerdo un boca- vélez, se habia armado un pseudo duelo guzman- chila, y el paragua le rompio el arco con un penal. guzman se paro y lo aplaudia, como si fuera un digno rival. no podia atarle los cordones a chila. muy mal arquero. malísimo.
    # entrada de locogeremias : 8:41 PM

    me acuerdo un boca- vélez, se habia armado un pseudo duelo guzman- chila, y el paragua le rompio el arco con un penal. guzman se paro y lo aplaudia, como si fuera un digno rival. no podia atarle los cordones a chila. muy mal arquero. malísimo.
    # entrada de locogeremias : 8:41 PM

    Creo que lo de Fox Sports no tiene desperdicio y tiene que estar en un top ten de bizarreadas de la TV, sin duda. Yo pense que era una joda … y me di cuenta que lamentablemente NO ERA JODA cuando estuvo en un programa de la Rock & Pop, (La De Dios) que pasa solamente reggae …. y estuvo nuestro conocido bizar-rasta Jah Sandro …. creo que cada vez que vea lo de Fox me va a seguir sorprendiendo.
    # entrada de Marce73 : 1:20 AM

    Si, y German Paolowsky y Fernando Carlos no se le reian en la cara pero cada vez que los enfocaba la camara a espaldas del ex ¿guardavallas?se miraban con cara de diciendo: que payaso, por dios…
    # entrada de Maxi : 11:16 AM

    Sandro Guzman quiso entrar al casting de gran hermano pero no to tomaron, querian gente un poco chapa pero no tanto

    Hoy creo que le deben un lugar entre cafe fashion
    # entrada de Anónimo : 7:10 PM

    pobre sandro!!! fracamente…… este tipo me dan MUCHA pena….BOCA da par cualquier cosa……….. ELPONY de la gente
    # entrada de Anónimo : 3:16 AM

    Sandro Guzmán, arquero rastafari

    Roots, reggae, fútbol
    Por Javier Aguirre
    ¿Es una utopía imaginar a un futbolista de primera división que haya abrazado el rastafarismo y lo practique entre concentraciones, partidos y entrenamientos? Lo responde Sandro Guzmán, ex arquero de Boca, All Boys, Atlético Tucumán, Deportivo Español y Vélez ?donde fue suplente de Chilavert en la época de Carlos Bianchi como DT?, quien poco después de abandonar el fútbol adoptó la cultura rastafari: ?Cuesta imaginarse a un rasta jugando profesionalmente en La Bombonera. La gente no sabe nada del rastafarismo; creen que es una religión rara, cuando en realidad es una forma de vida. Es muy fácil que se malinterpreten las cosas; ven a un tipo con dreadlocks y ya les da miedo. Y caen en todo tipo de equivocaciones, piensan que fumás, o cualquier otra cosa; cuando el rastafarismo va por dentro, y no pasa por el corte de pelo, por la barba o por fumar?, señala el ex guardavalla, cuyo vuelco hacia la cultura jamaiquina incluyó también una veta musical.

    Así, Guzmán empezó, bajo el nombre de DJ Sandro, a animársele al sound system y al raggamuffin, hasta el punto de haber musicalizado con sus discos la previa de varios shows de su amigo personal, Fidel Nadal. ?Somos amigos desde hace muchos años ?cuenta Guzmán? vamos al gimnasio juntos, salimos a correr y hemos ido a montones de recitales. El, como artista, habla de cosas que a mí me interesan.? Su gusto por la música de Fidel es una excepción: ?Al reggae argentino me le escapo, mucho no me gusta; prefiero artistas jamaiquinos como Syzzla, King David y otros que quizás acá nadie conoce, mucha música no editada y rarezas que rescato de gente amiga que viaja a Jamaica?.

    A pesar de los prejuicios que denuncia, DJ Sandro se niega a creer que el fútbol y el reggae sean mundos aparte. ?Perfectamente podrían ir de la mano. Hay miles de videos de Bob Marley jugando a la pelota, y él dijo mil veces que le habría gustado ser futbolista?, aunque admite que durante sus años de deportista, sólo tuvo un compañero que disfrutara del reggae: Christian Dollberg, ex jugador de Boca y Argentinos Juniors.

    Su reflexión final no es muy alentadora para aquellos rastas argentinos que sueñen con llegar a jugar en Primera: ?La vida rastafari te hace proceder distinto, te da una gran tranquilidad interna, te lleva a darle más tiempo a la meditación y a lo espiritual, a ese ?one love? que decía Bob. Y todo eso tal vez choca un poco con la agresividad que hay en el fútbol profesional, que es la misma que hay en la calle, que es una verdadera jungla de cemento?, sostiene Sandro, sin temor al lugar común
    # entrada de Anónimo : 10:52 PM

    cuando era pibe y atajaba en el barrio decia que era chilavert, pero a veces usaba el nombre de guzman. era malo pero peor era de la fuente… ese si es baldosero a morir
    # entrada de pablo donofrio : 1:33 AM

    LA PUTA QUE LO PARIO JAJAJA

    ES UN HIJODE PUTA

    NOSE USTEDES PERO YO LE VOY A HACER UNA NOTA

    CHAU
    # entrada de PIBERELLI : 5:45 PM

    pasen bien la direccion del kiosco q le hago una nota por favor
    # entrada de Anónimo : 1:01 AM

    Me gusta

  2. RECTIFICO EL ULTIMO MOMENTO: Se bajó de la candidatura a Concejal PARA SUBIRSE A LA DE INTENDENTE DE ESCOBAR…
    Y claro… el pobre es tan malo en todo que se dió cuenta que LO SUYO ES LA POLÍTICA.
    ¡QUE SE VAYAN TODOS… QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

    P.D.: El Gordo Larry… ¿también va como candidato a Intendente de Escobar, no…? Claro, después, ¿cómo quieren que la gente no vote a Patii?

    Me gusta

  3. Seee..el chabon ta limado mal..pero es un capo..atiende el kiosko aca cerca de mi casa..toda la onda..aunq como arquero..bueh..dejó en el banco de suplentes un par de fechas a nuestro arquero en el ultimo mundial..no es poca cosa eh..jjajj!!
    saludos..

    Me gusta

  4. Un personaje curioso. Pero me quedo con el primer comentario. Un tipo que quizas debuto demasiado prontoy para colmo en dos equipos de renombre. No tuvo suerte, y quizas la confianza y la falta de agresividad marcaron el resto de su carrera (ademas el se confiesa como un sujeto pasivo mas abajo). Es como el gato gaudio del fulbo (???). Una lastima , en velez y en boca tuvo un par de partidos interesantes. Y ademas atajar en español con la 10 tiene onda. Es al dia de hoy que me gusta llevar eso a la practica, por sandro.

    Me gusta

  5. gracias sandro x atajar contra nosotros en canchade velez.. nos diste una alegria inmensa.. ALL GEYS 0 – CHICAGO 2

    igual la otra vez viaje en el 172 con el se nota q iba al kiosco.. eran las 8 de la mañana iba con las rastas x la espalda y una musculosa apretada y pensaba este tipo ju7go un superclasico q lo vio todo el pais y ahora esta aca.. muy loco tood..

    igual el tipo es unh capo, le chupa un huevo lo q diga la gente

    Me gusta

  6. chabon , en las fotos estabas de mal en peor empesaste bien y terminaste con una tarjeta con faltas de ortografia jajaja que cago de risa es dancehall no danchall que quisiste poner flashero jajjaa
    algo atajabashasta q empezaste a empeorar che bueno loco suerte con el kiosko y con lo de dj chau

    Me gusta

  7. En Español no agarró una, coincido con lo que dicen muchos, me parece que en algún momento se perdió, se le perdió la confianza en sí mismo y no la encontró nunca más, se comía goles, que no se come ni mi hermanito. Parecía que siempre estaba nervioso.

    Me gusta

  8. Pingback: El peor día del arquero

  9. aguante GUZMAN LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!aguante el reggae, dios adonay, haile selassie «JA RASTA FAR I».
    Es un groso el chabon es lo mas canta con fidel es un kpo
    los q lo critican vallanse a la concha de su puta madre.

    Me gusta

  10. cuando estaba en boca me ilusione con que fuera un gran arquero, un tapado. despues me di cuenta que la musica era lo suyo. Nunca me dio tanto miedo un arquero de Boca como Guzman. Creo que no lo llamaria ni para atajar un soltero contra casados de papi fulbo.
    saludos desde Genova, Italia (ciudad de baldoseros)

    Me gusta

  11. Soy de Garin y lo vote a mi vecino, es polenta el negro, lastima que se rodea de los mas inutiles que hay por aca, aunque se entiende que en politica para llegar hay que pactar y asi llego. Ahora resulta que a Patti no lo juna, eso tambien se entiende y yo le perdono, porque si no le chupas la concha a Cristina y a las viejas chotas de plaza de Mayo estas muerto, vas mal y no llega un mango.Una mujer presidente es mas despierta que de la rua, no la vote, al pinguino si.

    Me gusta

  12. Soy damian Lechuga Martínez del estudio, fanatico de Ferro y soy gay. Este Guzmán era horrible pero le doy mal, me encanta el chabón… le chupo todas las rastas y algo mas….

    Un besito en el topi a todos los baldoseros!!! Saludos a diogenes mi novio!

    Me gusta

  13. A MI ME GUSTABA MAS EL MONO MONTOYA PORQUE LA TENIA MAS GRANDE, ESE SI QUE ERA LINDO. Y SI TENGO Q ELEGIR A UN SUPLENTE LO PONGO A SODERO PORQUE TENIA LINDOS OJOS. MARTINEZ NO SABES NADA!
    PD: ESPERO QUE MI NOVIO EL MUDO NO SE PONGA CELOSO. BYE.

    Me gusta

  14. Loco Explicame poruqe atiende un kiosquete ??? sera de tanta locura que tiene necesita hacer algo no ? poruqe alguna moneda le abra quedado o un 147 diesel …….

    Me gusta

  15. Hace poco repitieron en TYCSports el River 3 Boca 3 de marzo de 1997 y mas alla del bajòn de Boca este tipo se comiò los tres goles y empatò él solito el partido. De todas formas en la memoria de los hinchas de Boca se va borroneando esa imagen del peor arquero del club en toda su historia. Javier Garcia hace meritos suficientes como para que olvidemos a Guzman

    Me gusta

  16. La camisa que no vistió – y la que mejor le podía quedar – es la de FUERZA. Chapita total. El rastero de la tercera edad…. En el fútbol no le gritaban para que agarre la pelota, sino LA PALA….

    Me gusta

  17. Las vueltas que da la vida llevaron Sandro a la música, no es nada raro. O acaso no hay jugadores de los que ya no se sabe nada, y hoy son tacheros, empleados en fábricas,etc?? ¿Cuantos de los que hoy todavia juegan tendrian que tocar el bongó,las maracas y el triangulo con Sandro?? No lo maten al pobre Guzman

    Me gusta

  18. Puta, yo estuve en ese partido con Huracàn. Me acuerdo que lo rajaron al turco García y se fue en una lluvia de puteadas increible. Mientras este muñeco de torta hacía pensar a todos que tenia un futuro interesante…

    Me gusta

  19. Hoy en Independiente Rivadavia ataja un pibe surgido de Newell’s que se llama Nahuel Guzmán. Es igual de Horrible que Sandro… y tiene rastas! Tal vez la culpa no es de ellos, por ahí es una maldición del apellido.

    Me gusta

  20. Este muchacho demasiada suerte tuvo ya con llegar a la primera de Vélez y para colmo pegó un pase a Boca, justo Bilardo se pelea con Navarro Montoya y termina de titular. No tenía ni las mínimas condiciones para atajar en primera, yo lo recordaba desde aquel juvenil que mencionaron en otro comentario, fue el de la camada inmediatamente posterior a la de Redondo, el turquito Maradona etc. Estaban Gamboa y JJ Borrelli también, el gol que le hicieron fue exactamente desde la mitad de cancha, increíble, en ese torneo se mandó otros mocos también, un asco de arquero desde sus comienzos, no entiendo como llegó a primera.

    Me gusta

  21. esta bien loco el chabon se hizo rastafari porque quiere seguir a jah y hace muy bien,aparte le chupa un huevo lo que diga la gente! hay mucha gente que vive criticando a los demas y no sabe que se va a pudrir en el infierno! ,seguir a jah es lo mismo que seguir a dios! y no es porque sea religiosos pero la gente se tiene que dar cuenta que dios es la salvacion! ya se que muchos me van a putear pero es la pura verdad!

    saludos!

    Me gusta

  22. sandro te conoci por las papeadas que te pegaste de futbol para todos. tenes menos condiciones para el arco que para ser dj imaginate -100 chau horrible!!!

    Me gusta

  23. Ayer estuvo en el programa El alargue de La Red,que va a la madrugada,se hace llamar Yasandro,se presenta como un monje rastafari o algo asi,canta reagge (o algo asi),y la verdad que uno en estos casos tendria que decir que como cantante es un buen arquero…pero ni da para eso. La verdad que como cuando atajaba sigue dando verguenza ajena,pero bueno,no se sera un buen tipo,que se yo,eso parece,para decir algo bueno,no?

    Me gusta

  24. Ferrito December 18th, 2009 at 6:50 am

    Ayer estuvo en el programa El alargue de La Red,que va a la madrugada,se hace llamar Yasandro,se presenta como un monje rastafari o algo asi,canta reagge (o algo asi),y la verdad que uno en estos casos tendria que decir que como cantante es un buen arquero…pero ni da para eso. La verdad que como cuando atajaba sigue dando verguenza ajena,pero bueno,no se sera un buen tipo,que se yo,eso parece,para decir algo bueno,no

    Algo asi.

    Me gusta

  25. sandro te amo!!!!! siempre en nuestro corazon , no sabia lo del regui , pero si te gusta a vos esta bien , me gustaba mas tu epoca de rosa rosa, un abrazo y dale para adelante

    Me gusta

  26. Aclaro que el Sandro Guzmán político no tiene nada que ver con el simpático arquero y músico que se homenajea en este post.
    La mejor onda para Sandro Guzmán el ex-arquero de Velez y Boca.

    Me gusta

  27. Muchachos: a partir de la semana entrante tendremos en nuestras manos el nuevo CD de «Jah Sandro y 12 tribus de Israel». Le estamos dando una mano a Sandro Guzmán en la difusión de su material. Si quieren dejen una dirección que se lo acercamos. No es joda, gusta la onda del sitio. un abrazo.

    Jose Pommares-Adolfo Morales
    IsdisirEmprendimientos

    Me gusta

  28. la verdad este chabon por lo que vi por tyele y en resumenes parece buen tipo. lo lamentable es la gente que se nota que opina con rencor o envidia o simplemente mala leche de un flaco que hace la suya nos guste o no y no le pide permiso a nadie. se gano mi simpatia leyendo los comentarios de algunos mala leche.vivan su vida y dejen de sacar el cuero che!!!

    Me gusta

  29. es el jugador de atletico que mas putie en mi vida !!
    y eso que ntros tuvimos tipos como clotet, pochola silva, y lo putie aun mas q a montiglio !!!!!

    Me gusta

  30. pobre tipo che,en ves de burlarse,pke no le dan la ayuda q busca,esta sin rumbo y no quedo bien luego de muchas frustraciones,a cualquera le puede pasar,yo cuando lo vi ya cambiado, me mori de tristeza,lo sufri cmo arquero de boca,q no es fasil atajar aparte,pero aveces hay cosas que debemos aprender a obviar x sentido comun propio.

    Me gusta

  31. nose… a quien no le gustaria estar codeandose con los grandes??!!!…. cuantos hubiesen querido estar aunque sea un segundo en ese arco de la BOMBONERA para personas tan privilegiadas? sea como sea,guzman lo logro… saludos,y aguante PALERMO carajo!!!

    Me gusta

  32. ademas,queria ser arquero…lo logro,le gusta la musica…canta.nose si se dan cuenta que el tipo hace lo que quiere y lo que le gusta y no le rompe las bolas a nadie,y encima,le chupa un huevo todo lo que digan…un capo…ah!! aguante PALERMO carajo!!!

    Me gusta

  33. Lei en un comentario que entre sus méritos estaba el de relegar al banco a «clemente» Abbondanzieri, no me parece nada del otro mundo ya que el «pato» (perdón Fillol) tuvo la fortuna de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, salvo en la mente afiebrada de Bilardo se podría gestar la idea de que cualquiera de estos dos mediocres era mejor que el mono.

    Me gusta

  34. Las boludeces que hay que leer, Abonddancieri fue clave para Boca en mucho momentos, de suerte podes encontrrte 10 pesos en la calle, no ganar mas de 10 titulos en el futbol profesional.

    Me gusta

  35. sandro logró lo que se ha propuesto: quiso atajar lo hizo en el profesionalismo por muchos años (cosa que todo queremos hacer y algunos no podemos por pechos) quiso cantar y lo está haciendo, sacando discos, presentándose en radio y tevé y hay gente que lo produce (productores que ponen guita, algo le verán) Y con respecto a que atiende un kiosco, no se cual es el problema, en esa filosofía de jah, lo material no les calienta nada, el debe estar chocho llevando la vida que lleva, aunque muchos le digan que le falta un hervor, q no le llega agua al tanque, etc

    Me gusta

  36. El dicho tiene razon , no ??? El que las hace las paga !! Yo hice inferiores en Velez , vi como este payaso en los entrenamientos de primera vs un selecctivo de inferiores cagaba a putesdas a los pibes que se querian mostrar, mas a la defensa !!! Era mala leche mala leche !! bue asi termino ….

    Me gusta

  37. No fue este al que chilavert prendio fuego cuando le preguntaron que sintio cuando guzman lo aplaudio y el paraguayo le contesto al periodista » Apludio? Con que manos?

    Me gusta

  38. Me acuerdo de un partido contra velez en el arco del riachuelo un centro creo de la izquierda el tpo salió hasta la medialuna a querer despejar con el puño!!!!! una cosa nunca vista que tipo boludo hasta un animal que nunca jugó a la playstation no haría una cosa así! igual bien por el que se puso un negocio está laburando sin robar como mucho pseudoperiodista!

    Me gusta

  39. Aguante Sandro. Lo banco porque los que lo bardean no tienen nada interesante para contar de sus vidas. Qué le vas a contar a tus nietos? que laburaste en una fábrica, en un comercio o en una oficina? Sandro jugó en la primera de Boca, jugó superclásicos y hoy labura honestamente sin joder a nadie. Cualquiera acá cambiaría su mediocre vida por haber jugado al menos un minuto en la primera de Boca.

    Me gusta

  40. Vengo del futuro, año 2023, Sandro estudió osteopatía, se dedica a la quiropraccia. Se saco las rastas.
    El tipo estudió, no como muchos por acá que no hilvanan dos palabras.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.