Chaparro Christian

chaparocristian1.jpg

Christian Raúl Chaparro
Enganche surgido de Ferro Carril Oeste que se transformó en otro de los fracasos de los Sub-20. Fue partícipe del título Mundial de Qatar en 1995, pero luego no mostró nada de lo que se esperaba de él.
Su momento más destacado fue el gol que cortó la sequía de goles histórica del verde en 1999. Esa noche, el partido finalizó igualado en 2 ante River y los hinchas finalmente retiraron la bandera que rezaba: «Hagan un gol «.
Tras su salida, jugó en Huracán (que volvió a la A), luego pasó el Cobresal y el Audax Italiano de Chile, Barcelona de Ecuador, Cúcuta y Quindío (Colombia) Municipal y La Gomera(Honduras), Jorge Wilstermann y San José (Bolivia).
En 2007 retornó al país y fichó para Almagro.

Cazador

52 respuestas a “Chaparro Christian

  1. Comentarios:
    este muchacho anda bien el futbol manager su maximo logro
    # entrada de Anónimo : 2:02 PM

    acaba de ser campeón en Colombia con el Cucuta Deportivo en la segunda B…

    hasta donde llegan los campeones mundiales juveniles de Argentina???
    # entrada de Anónimo : 3:44 PM

    Al final de 2004 y a principios de 2005 jugó en Wilstermann de mi país, mostró muy poco o nada….
    # entrada de Warikasaya : 11:32 PM

    Otro gran logro que tuvo fue el pase de gol a Derlis Soto cuando Huracán le arruinó el primero de 2 campeonatos consecutivos a River
    # entrada de Q-Master : 6:17 PM

    Un gran jugador, en bolivia no destaco por una lesion pero es un jugador que tiene refleja la capacidad que dictan sus antecedentes
    # entrada de Anónimo : 2:16 PM

    PUEDO NOMBRAR INNUMERABLES JUGADORES QUE JUGARON EN LAS SELECCIONES JUVENILES. EMPEZAMOS POR EL DIEGO O RAMON DIAZ HASTA MESSI, SAVIOLA, RIQUELME
    # entrada de Anónimo : 5:04 PM

    ¿Este no le hizo dos goles a Racing en el torneo que se reanudó faltando 4 fechas y que ganó River? Creo que fue un viernes a la noche, Racing ganaba dos a cero y empataron 2 a 2.
    Espectacular, desde hoy soy baldosero de luxe.
    # entrada de Germán : 10:39 AM

    Cristian Chaparro es un gran jugador, creo que no tuvo fortuna, se fue de Ferro por problemas interinos. sino se hubiera ido por eso hubiera triunfado, sin dudas…
    # entrada de Anónimo : 7:19 PM

    interinos???????? ja ja ja. aweonao… se dice internos, interinos es otra weá.
    # entrada de Anónimo : 4:18 PM

    EXIJO INDULTO YA PARA CHAPARRO. Un jugador que salió campeón mundial con su selección nunca puede ser llamado baldosero!!!!
    Lo banco a Chaparro, también por su paso por Ferro.
    # entrada de Anónimo : 11:55 PM

    Dejen a «Chaparrito» entre los baldoseros, que parece sentirse cómodo. Un jugador que pintaba bien pero como todo muchacho q juega solo en la baldosa murio sólo en una promesa. Felicitaciones por esta página que es una eminencia
    # entrada de marto : 8:45 PM

    Jugo en el Barcelona de guayaquil y la verdad no era tan malo no se porque se fue creo que anda en Guatemala. por favor hagan una lista de tecnicos fracasaods tambien como Daniel Cordova ese tipo habla y habla y nadas mas.
    # entrada de Anónimo : 12:07 PM

    El club colombiano Deportes Quindio dejó en libertad de acción al volante argentino Cristian Chaparro, y a otros seis jugadores, mientras confirmó en su puesto al técnico Diego Umaña, cuestionado por los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura.
    # entrada de Anónimo : 1:55 PM

    La verdad chaparro es un excelente jugador solo q la suerte no lo ha acompañado y ahora en el quindio no pudo mostrar todo su potencial.
    # entrada de Anónimo : 8:06 PM

    chaparro fue un excelente jugador en mi equipo del alma el cucuta deportivo , se podria decir que hizo bastante para que pasaramos a la A y lo conseguimos es un excelente volante creativo y creo que deberian contratrarlo de nuevo ahora que estamos en la A seria de gran ayuda.
    # entrada de Anónimo : 10:34 AM

    Chaparro fue un gran jugador en la temporada 2002 de mi Barcelona querido. Volante aguerrido de ida y vuelta. Nunca daba por perdida una bola. Debimos haber quedado campeones esa temporada pero perdimos el campeonato por un gol anulado injustamente. El DT era el Indio Solari, que siempre tuvo problemas con Chaparro. Fue muy querido por la hinchada, que hasta le hicieron un cántico a Chaparrito. Sorprendio cuando se fue porque no lo queria Solari, pues lo reemplazo con un jugador argentino de apellido Cazado, del cual era dueño del pase!
    Oscar S.
    # entrada de Anónimo : 7:33 PM

    chaparro ademas de ser un excelente jugador es un papasito !!!!!!!!!!! ya dejen la envidia y lo comentarios mal intencionados porque todos los jugadores tienen buenos y malos momentos y en el caso de chaparro han sido mas los buenos que los malos
    # entrada de Anónimo : 8:40 PM

    alguien sabe en donde esta jugando chaparro ahora?
    # entrada de Anónimo : 2:03 PM

    si esta jugando con el platense de honduras. Excelente jugador
    # entrada de Anónimo : 6:56 PM

    Seria bueno que pongan una foto mas reciente de este hombre tan lindo, ahhh y muestren de que fechas son los comentarios no solo las horas
    # entrada de Anónimo : 11:01 PM

    Me gusta

  2. Christian, veni a Talleres ya te lo dije muchas veces… y de paso nos vemos mas seguido… si lees esto te mando un abrazo enorme… con cariño Ale de cordoba… y gracias por esa camiseta de ferro que guardo con mucho aprecio

    Me gusta

  3. Como asi que indulto para este baldosero? el equipo podra haber sido campeon en el 95, pero el nada de nada. aqui en Colombia no hizo mas que demostrar lo poco que sabe de futbol, y hacer quedar mal al profe umaña en el quindio, que le tenia confianza.

    Me gusta

  4. Soy hincha de Ferro y tengo para decir sobre Chaparro que es un 10 que no gambetea, no le pega bien a los tiros libres, no da buenos pases, apenas corre en fin el jugador que mas insulte en mi vida.

    Me gusta

  5. Tremendo jugador Jugo en Guatemala en el mas Grande Municipal, tuvo una muy buena primera temporada pero despues desaparecio donde juega actualmente? o sea en el 2007 alguien lo sabe.

    Me gusta

  6. chaparro es un de eso jugadores que no hay mas de eso que sabe con la pelota es un jugador de verda. el no busca markitin el tiene hambre de gloriaaprenda de chaparrito un emblema del futbol argentino

    Me gusta

  7. Buen jugador Chaparro, recuerdo como grité un gol suyo en una final del futbol guatemalteco cuando jugo con el pentacampeón Municipal… Parece que esta cerca de volver al equipo… Ojala!…

    Y 100% de acuerdo con el indulto, no puede ser baldosero por su gran calidad y porque juega con huevos…

    Me gusta

  8. Pues hoy 06/04/08 Juega con el mejor equipo de Guatemala MUNICIPAL hizo un gran pase de gol a nuestro historico goleador Juan Carlos Plata Grande CRISTIAN y si Lastima que no sobresalio mas como futbolista en otras ligas , pero bueno Dios sabe porque hase las cosas.

    Me gusta

  9. Buen Jugador Chaparro, hoy 13 de abril metio un golazo desde 30 metros.
    Echó raices en Guatemala, se casó con una guatemalteca y hoy pasa un buen momento futbolìstico bajo las ordenes de El chino Benítez

    Me gusta

  10. Pobre Chaparrito. Un 10 distinto. Muy distinto a cualquier enganche que yo haya conocido. No jugaba mal, pero tampoco se destacaba absolutamente en NADA. No hacía grandes pases, ni tenía gran velocidad, ni sabía patear los tiros libres, ni tenía una gran visión de la cancha. Yo creo que ese muchacho se equivocó de puesto. Debería haber sido lateral.

    Me gusta

  11. para lo que había en Ferro en su época, chaparrito no era tan malo, pero la cagó feo cuando en el torneo que no le hacíamos ni un gol al arco iris, creo que en un partido a la noche con Belgrano, después haber pasado vergüenza hizo una nota para la tele y mientras se iba último hizo gestos haciéndose el canchero frente a la hinchada…. nunca en mi vida puteé tanto a alguien
    me acuerdo bien que ese día se quedó una bocha de gente a esperar que este pedazo de hijo de puta saliese

    Me gusta

  12. chaparro buen jugador y mejor persona, en colombia lo cagaron sobre todo porque ese umaña es un raton que pone los jugadores de el, ademas pecho frio?? no mas que el futbol colombiano, ja dejense de joder…ojala termines la carrera en argentina yo tuve al padre de tecnico de futsal y se lo que es el buen futbol que les gusta jugar a los chaparro simbolos de los viejos 10…

    Me gusta

  13. para esos mala leche q hablan y hablan como si alguna vez tuvieran la oportunidad de entrar en una cancha y jugar ..q mas quisieran,pero seguro q ni en un juego de barrio pueden hacer ni la mitad de lo que chaparrito juega!hay q nacer p esto callense mangas de bocones y agradezcan a los jugadores xq sino q carajo van a mirar manga de inutiles!uds con lo suyo y los jugardores hacen lo q saben EN LA CANCHA y uds…en la tribuna!jajajajajajaBOCONESSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  14. hola soy hija d una de las hermanas de tu abuela… me gustaria conocerte… y si no te acordas yo iva a tu casa de san fernado…. mi nombre es andrea viviana aguero hija de isidora barrios, te dejo el mail de mi hijo, si qres anotalo: ariel_alvarez_12@hot…., y te dejo mi num: 46317069. chauuu besoss!!!!

    Me gusta

  15. JUGÓ EN EL MUNICIPAL DE GUATEMALA NO DE HONDURAS!!! SI VAN A PUBLICAR ALGO ALMENOS INVESTIGUEN PARA SER OBJETIVOS, TAMBIÉN ESTÁ CASADO CON UNA GUATEMALTECA Y RESIDE EN GUATEMALA.

    MUNICIPAL ES EL EQUIPO MÁS GRANDE DE CENTRO AMÉRICA, DONDE HAN SURGIDO TÉCNICOS ARGENTINOS COMO MIGUEL ANGEL BRINDISI, ENZO TROSSERO, HORACIO RAUL CORDERO, TAMBIÉN ESTUVO JORGE EL CHINO BENITEZ COMO TÉCNICO, ENTRE OTROS TANTOS…

    Me gusta

  16. cris.seguis en san fernando ,tus viejos siguen ahi viviendo…te acordas del kiosco fte al supermercado…no creo q te hayas olvidado de tu amix…un beso ….silvy

    Me gusta

  17. Es un Excelente jugador, esta en Guatemala y comentará el mundial en una de las grandes emisoras de radio, termino temporada con AURURA FC, el tercer equipo más grande en Guatemala que ahora estamos en la categoria de acenso, el hizo la dierencia en el equipo, es un jugador de otro nivel, es un10 que ya no se mira, ojala se quede jugando en Guatemala con mi glorioso AURORA

    Me gusta

  18. Junio 2010.- Soy hincha verdolaga. Siempre admiré a Chaparrito. Los comentarios anteriores son mas lo positivos que los negativos. Lamentabloemente hay varios de «hinchas» de Ferro que los han puteado a rabiar. Los he escuchado me han indignado.Deben ser los mismos que aún hoy siguen puteando a los jugadores antuales en vez de alentarlos. Eso se llama escupir al cielo. El futbol da para todo y todos…

    Me gusta

  19. cristhian eres mi idolo cuando estubistes en ecuador y yo era muy pequeño aun me henseñastes muchas cosas de valor como amar a mi madre amar a mis estudios y esforsarme para un futuro mejor segui tu consejo y todavia guardo aun la libretita que me firmaste con tu autografo actualmente sigo estudiando y me falta un año para graduarme en el colegio tengo quince años estoy con mi mami y mi hermanita brenda los tres seguimos juntos cuando me das el gusto de enviarme fotos tuyas y que escribas mi mami cecilia te extraña mucho
    y desea que le envies fotos y que le escribas
    ah y este es su telefono 094241187 besos y abrasos de cecilia y brenda y un estrechon de manos de mi persona hasta pronto

    Me gusta

  20. Querido compañero me encantaria el saber de vos despues del servicio militar en el año 94 en la e.s.s.c. en la compañia comando y servicios hablamos dos o tres veces luego no supe mas nada de vos!!Me encantaria poder ponerme en contacto con vos un abrazo grande Soldado clase 1975 Sosa Cesar Sebastian.-

    Me gusta

  21. Compañero, una correccion a tu post, Municipal es equipo de Guatemala, no de Honduras, y aca en guatemala logro un campeonato chaparro, que obvio q no se compara con uno ganado en sudamerica o en europa

    Me gusta

  22. Chaparro es recordado como un jugador que podía dar más y que casualmente tenía calidad y no era pecho frío. Pero bueno, era muy joven, por allí falla la memoria y se le recuerda por quitarle la pelota al arquero de el Nacional que la tenía en las manos haciendo jueguitos. Con ese empate el farsa llegaba con posibilidades de ganar el campeonato, pero según su hinchada les robaron.

    No renovó por discrepancias de ficha y salario y nunca más se supo de él. Hasta hoy que leo este post.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.