Kenig Alejandro

kenig.jpg

Alejandro Kenig (El Gordo)
Irrumpió en la primera de Español a fines de los 80’s. Con la camiseta roja hizo 13 goles en 35 partidos. Repitió su aceptable labor en Talleres, donde marcó 19 tantos en 66 encuentros. Pero la verdadera diferencia la marcó en Platense. Cuando el Calamar jugaba con pantalones blancos, él se ponía calzas grises. Cuando sus compañeros armaban un jugadón, él definía horrible. En fin, lo que se dice un jugador distinto.

Un buen día armó las valijas y se fue a conquistar en mundo. Jugó en el Hakoah Maccabi y en el Maccabi Tel Aviv de Israel; Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Emelec de Ecuador;Universidad Católica y Coquimbo Unido de Chile; Millonarios y Deportivo Cali de Colombia; Bolivar de Bolivia y Olimpia de Honduras.

No alcanzó a conquistar el mundo pero se ganó un lugar en los medios de comunicación. Aunque no fue la crítica deportiva quien destacó las virtudes del Gordo, sino la prensa del corazón, esa que se ocupa de las cuestiones amorosas. Durante su estadía en Ecuador, Kenig inició una relación con la presentadora de televisión local, Marián Sabaté. Fueron años de mucho amor hasta que el desgaste hizo lo previsible. La conductora de «Marian, Noche a Noche» acusó al ex Platense de «mantenido» y «vividor» en una entrevista concedida a una revista ecuatoriana. Semejante acusación provocó la respuesta de Kenig, quien se defendió ante las cámaras de otro programa (Buenos Muchachos).

En resumidas cuentas, Alejandro Kenig dejó su marca en el fútbol. Paseó sus goles por todo el planeta, usó calzas grises y hasta se dió el lujo de mezclarse con la farándula ecuatoriana (algo que ni Alex Aguinaga se animó a hacer). ¡Gracias Gordo!.

Juan Pordiosero

UPDATE: ABRIL DE 2005.

Desde la creación de este blog nos han pasado cosas insólitas, pero les podemos asegurar que como ésta, ninguna. Nos llegó un mail con el nombre «NAFA General Information» como remitente, que dice lo siguiente (disculpen las faltas de ortografía, pero preferimos transcribir textualmente el mensaje en cuestión).

«si esto es para los maletas, se ve que no sabes nada de futbol, en mi carrera he marcado mas de 150 goles en los equipos que jugue, hace poco mostraron por tyc sport las mejores rabonas hechas en argentina, entre esa la mia que patee al arco y pego en travezaño, entro caviglia y la metio de cabeza, sali goleador del campeonato ecuatoriano con 25 goles en un año y segundo goleador de la merconorte con 5 el mismo año, la temporada en platense no meti muchos goles pero hize goles importantes, como el de chilena a san lorenzo en cancha de velez a los 90 minutos y casi se quedan sin salir campeones por ese resultado, hermano jugue en todos lados y volvi a jugar de nuevo en varios paises, vos crees que un maleta tendria tantos clubes en el lomo, deja de robar y dedicate a laburar,
Alejandro Kenig.

perdon, me olvidaba, meti goles en todos los equipos que jugue, y fueron 14, gracias.»

Respuesta de En Una Baldosa:
1° Si es verdad: GORDO SOS MI ÍDOLO!!! AHORA MÁS QUE NUNCA. ES INCREÍBLE QUE MENCIONES COMO LOGRO UNA RABONA QUE PEGÓ EN EL TRAVESAÑO.

2° Si es mentira: AGUANTE EL SENTIDO DEL HUMOR.

Más de Kenig en La Baldosa:
Cuando nos enteramos del reality
Cuando llegó a la final
Cuando ganó el concurso.
El campeón nos saluda
Sitio oficial Desafío 20.06
En Miami, la gente no mira otra cosa
Video Premiación
Wallpaper
El sitio del Canal 26 TV levanta la info
El sitio del Canal 26 TV menciona la relación Kenig-EnUnaBaldosa
Video de la premiación, vía GenTV
Sitio oficial de Kenig
Reseña en Olé

79 respuestas a “Kenig Alejandro

  1. Nooo Alejandro Kenig es un grande, hasta ganó un reality show, si que sabe lo que es la fama, por eso merece ser indultado, acuerdo del gol de chilena, pero vendió la rabona como algo de otro mundo y bue…
    Les soy sincero siempre me agradó este 9 zurdo, que erraba más de los que hacía, pero laburaba bastante adentro de la cancha, y por lo que parece afuera también jajaja!!

    Me gusta

  2. Tengan cuidado con Alejandro, es un psicopata que va tras las mujeres para usarles el dinero y luego las deja!!!, ni siquiera les pasa dinero a sus hijos y como siempre fue un perdedor (casi famoso, casi ganador, pero nunca un “ganador” con todas las letras). Usa a mujeres con poder y que estan bien economicamente, las despluma y sigue poniendo cara de angel!!!!!, tiene muy bien oculta la verdad. Lo hizo con una presentadora de tv en Ecuador (ella lo confirmo en una entrevista en tv) y con una mujer Nortamericana, a quien robo e intento casarse por los papeles. Tengan cuidado porque es un lobo disfrazado de cordero como todos los perdedores no asumidos!!!!! No va mi odio hacia el si no mi pena, y el aviso a otras posibles victimas. ES UN POBRE TIPO, PERO OJO, PUEDE QUEDARSE CON TU BILLETERA!!!!
    Alicia San Miguel

    Me gusta

  3. este payaso vino al Deportivo Cali en compañia de otro paquete llamado José Castro y de la mano de josé Yudica no hizo sinó comerse la fisioterapeuta, se la pasaba encerrado «en Recuperación»Por lo gordo siempre que iba a definir se caía y cuando no se caía se enredaba con su grasa y por lo fofo y lento…mejor dicho que paquete,que tronco,que cebo.

    Me gusta

  4. irespetuosos!! tanque kening es el rey baldoza mangas de fracasados a usted x que los viven las mujeres ojala pudieran ser como el tanque y lo que no tenia de habilidad le sobraba de huevos cuentenle eso a riquelme ayala y a toda esa banda que se los deven aver comido en una tortilla

    Me gusta

  5. mangas de giles que me importa su vida privada mas vale hablen de su campaña como jugador .con respecto al indulto se lo merece ya que se lo han dado a cada uno ……. en primera division de afa hizo una campaña respetable convirtiendo 36 goles en 123 partidos y eso es de valorar .lo demas no me importa

    Me gusta

  6. Ese tal kening vino a jugar a Honduras, o mejor dicho a pasear porque de los 24 partidos que disputó olimpia, jugo en 4 y lo hizo de cambio!!!
    Gracias gordo, el banquillo de los estadios de Honduras te extrañan!!!

    Me gusta

  7. que grosso este gordo morsipan!! se da el lujo de criticar!! la verdad q realmente es un capo, no entiendo como no esta en la consideracion de Basile en la Seleccion o de Villaruel para el proximo Gran Hermano.
    Lo de la Rabona no tiene palabras, es simplemente hermoso ¡¡ Pego en el travesaño !!.

    Chau gordo, q sigas goleando en todos los realitys de tu vida.

    Me gusta

  8. confieso, que en la epoca de talleres me intereso mucho su juego, ademas festeje mucho esa rabona que pego en el travesaño asi como todas las jugadas exoticas que realizo pero que siempre fueron afuera, bueno un fuerte abrazo para kenig

    Me gusta

  9. Lo conozco muy bien y realmente es un Argentino que pone muy mal a sus compatriotas por donde deja sus huellas.Y no solo es cagador con las mujeres es un cagador a tiempo completo.
    Abuso de las mujeres donde estuvo y sin embargo en la cancha era una docil paloma tanto por su gordura como por su mariconeria.
    Es un ejemplo de nada.

    Me gusta

  10. AGUANTE EL GORDO KENIG, IDOLO DE TALLERES, ME ACUERDO CUANDO SALIA DE LA CANCHA CON TODA LA HINCHADA DE BELGRANO PUTEANDOLO Y EL BESANDO LA CAMISETA. GRANDE GORDO !!!

    Me gusta

  11. 9 comentarios recuperados:

    cho @ 18:06 | 06/08/2006| permalink

    a este gordo se le trajo a Chile para jugar la libertadores, había aspiraciones, no como allá en tucumán …..eres un desorientado !!

    mail | web

    kasejeni @ 13:31 | 07/08/2006| permalink

    Gol de chilena a San Lorenzo??? alguien se acuerda como fue ese gol? ni siquiera fue el mejor gol de ese partido.

    mail | web

    quagliandres @ 11:03 | 12/10/2006| permalink

    No se como le haya ido a la chancha en otros clubes, pero en Talleres se ganó un lugar en la memoria de todos los hinchas. No sé si por sus rabonas y chilenas, pero si por los huevos que ponía y por los goples que nos hizo gritar. Por eso insisto: más allá de como le haya ido en otros clubes, piedad para la chancha Kenig!

    mail | web

    Cabeza2 @ 19:15 | 07/01/2007| permalink

    Kenig nunca jugó en Millonarios.

    mail | web

    Nacho @ 13:06 | 13/01/2007| permalink

    Hola muchachos. Les comento que el gordo Kenig nunca jugo en Atletico Tucuman, se lo confunden con Kening creo. Les tiro un dato, el gordo debuto en primera, jugando para español contra Boca en la cancha de Huracan, gano Español 1 a 0 con gol de el al Mono Navarro Montoya. Hizo todas las inferiores en Boca y lo rajaron. PEro el debut fue de un grande, hasta en un partido le hizo 3 goles a racing..UN FENOMENO. Gracias Gordo!!!!. Otro dato, ahora esta en Miami en un Reality Show..jajaja, no digan que no es groso. Saludos

    mail | web

    El Mediodía @ 6:15 | 15/01/2007| permalink

    puedo confirmar que no jugó en el equipo del basurero(B.S.C.) y si en mi querido Emelec, donde en efecto salió goleador del campeonato con 25 goles en 2000 me parece. Sin embargo debo decir que muy poco tiene eso que ver con sus habilidades. Durante 7 años desde la segunda mitad de la década pasada todos los delanteros que pasaron por Emelec salieron goleadores al lado del majestuoso «Cuqui» Juárez(ídolo, pero candidato a amor a la guita). Baste decir que toda la carrera de un homenajeado de esta página, Kaviedes, se construyó en base a 43 goles que marcó con Juárez de asistente.

    mail | web

    Jose @ 15:10 | 16/01/2007| permalink

    Este gordo hijo de puta jamás jugó en Barcelona gracias a Dios. Así como lo hizo en Argentina, en Ecuador baldoseó por múltiples equipos chicos sin ningún mérito real. Y ese Juárez es candidato a baldosero también, que le haya ido medianamente bien en Ecuador no quita su mediocre carrera de baldosero en México, Uruguay y Argentina.

    mail | web

    KeyserSoze @ 2:58 | 26/01/2007| permalink

    Campeón carajo!

    mail | web

    Carlos @ 6:39 | 05/02/2007| permalink

    El gordo Kenig jugo durante la temporada 96/97 en Atletico Tucuman. Le hizo un gol a San Martin en un clasico que el Decano gano 2-0.

    mail | web

    Me gusta

  12. kenig alejandroo la verdad qe me hablaron de voss,, tu hijo me hablo mucho de vos xq yo le pregunte tambien.. yo juego en JUVETUD UNIDA en la division «D» del futbol argentino en la 9na division..! soi amigo de tu hijo ii la verdad no te conocia muchoo,, ii x todo lo qe me entere de vos i lo que lei me gusto mucho to forma de ser.. yo tmb juego de 9! me gustaria demaciado conocerte!

    un abrazo mui grande!

    valentin durandeu

    SOS UN IDOLO KENIG!

    Me gusta

  13. Kenig!!! jajaja, uno por ahi dijo q era una figurita dificil, a mi me caia siempre repetido… me resultaba todo un personaje. Si mal no recuerdo era muy temperamental… me acuerdo una vuelta de haberlo visto jugando en Talleres, si no me equivoco se peleo feo con Castrilli y este lo rajo, despues no me acuerdo si se armo rosca en ese partido y lo suspendieron por varias fechas, por favor confirmen si no me equivoco…

    Saludos

    Me gusta

  14. Después de leer de las cosas q este muchacho se enorgullese, me parece q figurar en esta página es sin lugar a duda su mayor logro….Kenig recapacitá NO LLEGASTE A SER NADIE!!!

    Me gusta

  15. Como q no?
    ganó el expedición robinson de miami
    jajajajaja

    Pero esta muy bien; cuando uno no trasciende en el futbol y esta obsesionado con dedicarle su vida tiene que encontrar formas de sobrevivir y de que alguna manera (aunque sea patetica o netamente bizzarra) se acuerden de el.

    Me gusta

  16. PERDON MUCHACHOS, el gordo SI jugo en el capo del norte, en el glorioso atletico tucuman, no solo jugo, hizo muchos goles y corria y metia como nadie.
    les hizo goles a los cirujas de san martin,
    asi q aguante gordo no le des bola a estos giles, y si encima vivias de las minas.. mejor, sos un capo

    Me gusta

  17. MI COMENTARIO OBJETIVO ES QUE ESTE TIPO GARCHO BASTANTE ,HIZO GUITA CON EL FUTBOL,HIZO GUITA CON UN REALITY,FUE GOLEADOR Y DEJO BUEN RECUERDO EN UNO DE LOS EQUIPOS DE AFA CON MAS HINCHAS DEL INTERIOR DEL PAIS,,,,,OSEA,,,,ME PARECE UN POCO DE ENVIDIOSO LLAMAR FRACASADO A ESTE TIPO,,,,,, O LA VIDA DE LOS QUE LO LLAMAN FRACASADO FUE MAS EXITOSA QUE LA SUYA??

    Me gusta

  18. AGUANTE EL GORDO KENING!!

    EN TALLERES DEJO LA VIDA..

    Y ES MAS TNEGO FOTOS DE EL LLORANDO EN FRENTE DE LA HINCHADA Y BESANDOSE LA CAMISETA

    YO TE PREGUNTO A VOS Q BARDIAS TANTO DE LA PAGINA?? ANDA A JUGAR AL FUTBOL SI SABES TANTO

    Me gusta

  19. Gordo fiestero, bailantero y pesetero, el calco de Cristian Castillo, la unica diferencia es que Kening no usaba la cama solar como el «goleador» de Cristian.

    Me gusta

  20. Me parece bien que el gordo haya carneado y desplumado a la conductora esa. No creo que le haya apuntado con un revolver para darle matraca. Asi que la mina que habla mas arriba, que nadie te saca la plata, se la dejan sacar que es distinto

    Me gusta

  21. gente acabo de visitar la web del gordo Kenig y en su página principal cita: » Espero que se han de su agrado» . Mucho fúbol, mucha farándula, mucha tele pero muy poca escuela.

    Me gusta

  22. Este personaje tambien jugo en mi querido Atletico Tucuman, y si de baldoserosse trata les aseguro que tenemos la lista mas larga, salvo algunos, viejo agregalo a Fabian Bustos, ese muerto erro un gol increible con chacarita juniors en la semifinal temporada 98/99, ademas nestor sosa, el tigre amaya, cabrol, clotet(ese falta en la lista), sillero(ese es tremendo) «pochola» silva, aqui en tucuman erro goles de todos los colores, tiene hasta bloopers, bertoya es del mismo club y muchos mas….

    Me gusta

  23. a muchos de todos uds les da muchisima envidia lo que fue y lo iso , soy intimo amigo de ALE , se bien que clase de persona es ,asi q para todos aquellos q dijeron tantas cosas de mal gusto se pueden ir a la reputa madre q los re pario, nos criamos juntos y leer todas esas barbaridades me ponen loco , conozco los hijos a su ex , a la ex marian sabate , compartimos asado , seguro que muchos de los que escribieron aca son fracasados q no fueron nada ni en el club de barrio que jugaron y mucho menos ganadores con las mujeres. Asi que querido ALE aca tu amigo de toda la vida para defenderte, aguante ALE , fuistes y sos un FENOMENO. EL OVEJA

    Me gusta

  24. AMO AL GORDO, LA VERDAD QUE HACIA AÑOS QUE NO SABIA DE EL…
    EL CHABON OFRECIO VOLVER A TALLERES GRATIS, SIN SUELDO…
    ES UNA POSTA Y LA DIRIGENCIA DE ESE ENTONCES NO LO QUIZO.

    EN TALLERES PUSO TODO Y ESO LO DEJO EN MI CORAZON.

    AGUANTE EL TANQUE KENIG.

    Me gusta

  25. TANKE KENING SIEMPRE SERAS QUERIDO EN TALLERES. LA ROMPISTE , LO Q PASA Q PARECE HINCHA DE LA B EL DUEÑO D ESTA PAGINA. LA POSTA UNA FALTA DE RESPETO AL TANQUE

    Me gusta

  26. Todo un gigolo
    Alejandro Kenig “Un estafador encantador”
    “Nunca trabajó, solo jugaba playstation y bebía. Logró llevarse más de cien mil dólares de su ex esposa. Estafó hasta a su suegra”.

    Parece cuento pero es verdad. Una bella chica estadounidense, Elena Pezzo, que se casa con un macho latino, Alejandro Kenig, quien le pinta el cielo y las estrellas, y que luego de casarse, empezó a maltratarla física y sicológicamente.
    No contento con esto, casi la lleva a la quiebra. Le hace vender sus negocios, propiedades, la endeuda con 120 mil dólares, presta dinero a su suegra y amigos y nunca les paga, dejándola con su autoestima por el piso y que por último, se escapa del país dejándola con más deudas que el notario Cabrera.

    ¿A qué se dedicaba él, solo a jugar playstation, a tener sexo virtual y a beber.
    Esta es la historia que afirma, vivió Elena Pezzo, quien estuvo casada con el futbolista Alejandro Kenig, ex jugador del Emelec y en el Deportivo Quito.

    Elena nos envió un e-mail contándonos todo el infierno que asegura le tocó vivir. «Creo que es hora de que todos sepan quién es este Kenig. Lo triste es que pese a que teníamos orden de captura para que pague las deudas, se escapó a Argentina, donde está en estos momentos.

    «Ahora vemos que las denuncias que puso Marián Sabaté en contra de Kenig tenían mucha razón», comentaron algunos tras leer toda la denuncia.

    Tras su compromiso con Marián, Kenig viajó a Miami, donde conoció a Elena Pezzo, con quien estuvo casado por dos años y medio.
    «Durante este tiempo viví una mentira. Llegué a querer a Alejandro más que a mí. Cumplí todo cuanto me pidió. Vendí un negocio, le di dinero, por su culpa, perdí el amor de mi familia. Llegó incluso a falsificar mi firma en cheques. Estaba ciega».
    Kenig también le prestó ocho mil dólares a su suegra . Lo que se llevó de mí fueron más de 120 mil dólares. Elena tiene deudas enormes.

    Mientras estuvo en Estados Unidos, Kenig ganó un reality en televisión, «Desafío», donde obtuvo cien mil dólares. «Su esposa jamás vio un centavo de ese dinero».

    Con todas las razas
    Algo de lo que se ufanaba Kenig era que él había tenido mujeres de todas las razas. Que en Ecuador tuvo una novia famosa con la que procreó un hijo. Él daba trescientos dólares a sus otros vástagos, dinero que se lo entregaba yo, mientras que al hijo de Marián jamás le dio un centavo, porque decía que ella tenía dinero.

    Es por su hijo Alejandrito que Marián le interpuso una demanda. «Nunca me dio un centavo por él. Siempre fui madre y padre», expresó alguna vez la rubia animadora. Por cierto el juicio sigue pendiente.

    Además su esposa descubrió una página web, que dice, ¿busca sexo?, allí aparece Kenig con todas sus descripciones y exige que su pareja sea una chica de «clase», de entre 22 y 37 años. Kenig tiene 35 y su ex esposa 33.
    «Lo más duro para mí fue darme cuenta que la única razón por la que Kenig se casó conmigo fue para obtener la ciudadanía, la cual se la pagué yo», comentó la esposa a sus amistades.

    Salió con engaños
    En vista de que las deudas de Kenig incluían tarjetas de créditos, pagos de hipotecas y miles de dólares en préstamos, se trató por todos los medios que no salga de Estados Unidos, sin embargo logró abandonar el país. Según comentarios de sus otras parejas, todas habrían sufrido lo mismo.
    Pese a que la Policía lo buscaba, Kenig viajó a Argentina, donde está actualmente.

    Más adelante
    Sus ex lo acusan de psicópata. Sus amigos lo defienden…
    Y aparece en una página web ofreciendo sexo real con mujeres de
    «clase».

    Me gusta

  27. FORROSSSSSS, por su culpa, al no votar La-Rabona-que-pegó-en-el-Travesaño del grosso de Kenig, salió elegida como mejor jugada la bosta del puto de Higuita, superando otras boludeces de muertos como ronaldinho y demas…Sos grosso, Gordo…Ho Visto Gordo Kenig!

    Me gusta

  28. ESTE KENIG JUGO EN DEPORTIVO CALI, ALLI SE ENMOZO CON UNA EMPLEADA DE EL CLUB, Y POR SUPUESTO NO RINDIO, A DIFERENCIA DE ECUADOR EN COLOMBIA NO ESTAFO NI ROBO A NADIE, DE LO CONTRARIO HUBIERA LLEGADO A EZEIZA EN UN CAJON MORTUORIO.

    Me gusta

  29. El ale Kening jugo solo 3 años en Talleres y es un idolo de la Hinchada.. por los huevos, por los llantos frente a la Norte.

    Lavense la Boca antes de hablar de Kening

    acaso no saben q el futbol es el trabajo de personas como Kening y tienen una familia atras.

    Acaso a vos te gustaria que tu hijo lea pelotudeces en una pagina??

    vengan a cba y pregunten por kening y despues hablen.

    Me gusta

  30. Estafo lei por hay??

    el gordo no le hizo juicio a Talleres donde jugo mas de un año gratis

    djeen de decir pelotudeces

    otros IDOLOS como Maidana le hacen juicio al club y el tanque q solo estuvo 3 años jugo gratis en la T

    Me gusta

  31. Injusto, asi califico esta baldosa
    El mismo descrbie el partido con platense contra san lorenzo a la noche en cancha de velez, gol sobre la hora que casi le caga el campeonato.
    Le pegaron un baile barbaro, jugaba coudet
    Quizas por una cuestion de edad, o por otros motivos, pero este chabon todos los domingos en futbol de primera aparecia por sus goles
    La vida personal no importa, pero fue un goleador de puta madre
    Es como que dentro de diez años se caguen de risa de Denis, Milito , Bergesio, Radamel o Palacios ( seguramente ocurrira ) pero en ese momento era lo mismo que estos nombres
    La pagina me enferma, es lo mas increible y grosso que pudo dar internet

    Me gusta

  32. el gordo kenig vino a dar pena a Católica. Tuvo un buen paso por Coquimbo, un cuadrito pequeño de Chile, pero en católica se le aconcharon los meados

    Me gusta

  33. Que van a pensar tus hijos de un padre que dice una cosa y sale en conferencias haciendo otras.. ser falso y desagradecido no es un buen ejemplo,

    PD; Estas más gordo.

    Me gusta

  34. Este es un pecho frio que jugo en el equipo mas helado y gallina del planeta… Cuando jugaban Belgrano y galleres ya se sabia que era triunfo pirata…

    Me gusta

  35. Pingback: Pastore es argentino

  36. El tanque no se merece este post… con su vida privada lo que quiera, como hacemos cada uno de nosotros… para el que realmente lo vio jugar, un gran delantero… idolo en Talleres idolo de mi infancia… GORDO TE BANCO A MUERTE!

    Me gusta

  37. Este muchacho ahora es agente fifa…..y se esta robando pibes de las inferiores de talleres y los coloca en mexico…….

    ESE ES TU IDOLO????? ES PEOR QUE PINIMO MAS

    Me gusta

  38. lo recuerdo poco(ya que casi no jugo en Honduras), lo mas relevante que le pude ver fue un tiro libre que hizo, y para colmo pego en el travesaño, lo sacaron y no supe nada mas de el…..

    Me gusta

  39. Yo estuve en la cancha de Huracan el dia que debuto ante Boca e hizo el gol con que español gano 1-0; tambien recuerdo que en el espa tuvo un campeonato para el recuerdo, todavia mi retina puede ver aquel centro de rabona que pego en el travesaño, yo estaba detras del arco, y puedo jurar que la quiso poner ahi.
    Yo antes del comentario de «Nunca trabajó, solo jugaba playstation y bebía. Logró llevarse más de cien mil dólares de su ex esposa. Estafó hasta a su suegra” pensaba que tan solo habia sido un jugador distinto que integro un de los equipos mas recordados de la decada del 80 como español, despues de enterarme de eso, creo que sos GROSSSEZ EXTREMA, gordo te banco volve al pais y que el anses te de un pension.

    Me gusta

  40. Lo de la rabona en el travesaño es lo mas parecido que escuche en mi vida a la anecdota de Eber Ludueña de que tenia dos tiros en el palo y uno que se fue a 20 centímetros del travesaño.
    Jajajaj

    Me gusta

  41. Kenig es la vedette de la baldosa, es realmente un orgullo para este pais tener un tipo así, se lo perdio pergolini cuando hizo ese programa del gen argentino de ponerlo ahí porque de seguro ganaba.
    Una nota de color, queres entrar a la web oficial de Kenig y no funca, otro logro del goleador.
    Una última reflexión: Cuantos tipos salieron goleador de un campenato, se cogieron a una famosa, fueron mantenidos, ganaron un reality y no laburó nunca? esto lo pone entre los mas grandes argentinos de todo los tiempos, le falta vivir en gerli nada mas.

    Me gusta

  42. Ok. Para los que dicen que se hable de su carrera y no de su vida privada: En mi criterio y por lo que rindió en Ecuador, en Cuenca, Deportivo Quito y mi Equipo Emelec fue un delantero aceptable, si quieren, un buen delantero, y si, ponía huevos. Yo grité muchos de sus goles. Por lo que leo, en Talleres cumplió también ( era 9 años más joven y más ágil ).

    Ahora afirmar lo que escribe PABLO, al decir que el está a la altura de Falcao, Dennis, Bergessio y Milito es una de los chistes más grandes que he leido en mi vida; todos esos nombres jugaron Europa y vistieron la camiseta de sus selecciones nacionales!! El es Alejandro Kening nada más.

    Sólo algo, en cuanto a su vida personal, a mi no me interesa a quien se garchó, ni cuanto dinero ganó; ahora, si es que es verdad que es estafador y se ha apropiado de plata ajena, habiendo sido un futbolista profesional medianamente bien pagado, habiendo ganado cien mil dólares en un concurso de TV, pues creo que es un reverendo HIJO DE PUTA.

    Me gusta

  43. KENIG LADRON ERAS UNA VERGA DE JUGADOR, POR ALGO GANAS MAS EN OTRAS COSA QUE COMOJUGADOR QUE ERAS, DAÑADO HIJUEPUTA, CAES MAL EN ECUADOR ERES UNA RATA… PERO AL QUE OBRA DE MALA FE EN ALGÚNMOMENTO LE MAL .. YA VAS A VER MAL NACIDO

    Me gusta

  44. Aca en Cordoba kenig es un idolo, muchas diran el futbol de cordoba esta como esta por eso tienen esos idolos, pero por la azul y blanca dejo todo. Lo vimos desbordar de alegria cuando metia goles y llorar varias veces cuando cuando perdiamos. Aca en Cordoba seguramente todos los hinchas del futbol (Talleres, Belgrano, Racing, Instituto)hablaran muy bien de el. Debemos leer todo lo que se escribe, pero no hay que creer todo.

    Me gusta

  45. Y pensar que de pendejo jugaba al papi-fútbol con él y sus 3 hermanos. Estoy hablando de la prehistoria 1982 en Muñiz (partido de San Miguel). Ya de chico era calentón y me sorprendí al verlo debutar en la primera de Español y más cuando anotó 3 goles a Racing. No es baldosero, fue un trotamundos laburante del fútbol.

    Me gusta

  46. En el año 88 vino a hacer la colimba a Junín, provincia de Buenos Aires y jugó en el club Rivadavia de la liga local. Venía de hacer las inferiores en Boca. Yo era arquero del club Defensa Argentina de juín y recuerdo que me hizo un gol de tiro libre que reventó el palo y se metio. Jugaba bien, mucha polenta e iba para adelante como loco. Ese es el recuerdo que tengo.

    Me gusta

  47. La verdad que como jugador era mediocre pero como persona es realmente un asco!!!!! le robo a mi equipo el Cuenca y encima hablo mal de los que le dieron de comer !!!! eso no se hace !!!! la foto que hay de el vestido de rata en una pagina X le queda muy bien!! pero claro ofende a la ratas……

    Me gusta

  48. Como jugador:
    A veces erraba muchos y otras veces convertía goles, ponía una cuota de color con rabonas media chilenas no siempre efectivo pero aceptable y no siempre le fue bien pero iba para adelante y ponía; algo temperamental.
    Como personaje:
    Tiene mucho jugo para esta pagina empezando por lo de las calzas grises (es verdad), la figurita (no era difícil), el reality, las historias (buenas y malas) con mujeres, que haya contestado a esta pagina, jaja tiene mucho para ser «LA VEDETTE» de la baldosa.
    No era mal jugador (eso ya no importa) si baldosero. gracias Gordo Kenig.

    Me gusta

  49. Pingback: ¡Felicitaciones, Campeón! | En Una Baldosa

  50. Pingback: Quisiera ver a Mandra para siempre (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.