Landaida Juan Manuel

Juan Manuel Landaida
Defensor de buenos cabezazos y algún que otro tiro libre. Se hizo conocido (?) en el ascenso de Huracán Corrientes a la «A». Permaneció allí hasta que descendió al Argentino A. Pasó al Liverpool uruguayo. Y ahora, increíblemente, lo fichó el Venezia.

Cazador

16 respuestas a “Landaida Juan Manuel

  1. Comentarios:
    cuando andaba con un hambre aca en corrientes por que quedo libre de huracán, jugué un futbol 5 contra el, lo hice calentar por q no le dejaba patear,y se fue a los 10 mins. muy caliente y me invitaba a pelear afuera, un guapo,CROTO!!! BALDOSERO!!!!!
    # entrada de Anónimo : 8:54 AM

    Los que critican son todos unos fracasados o quizas son jugadores de futbol frustrados por no obtener sus objetivos,no hay que criticar y si fijarse en lo que uno hace para superarse.
    # entrada de Anónimo : 2:57 AM

    Eso es mentira porque el nunca decia que jugaba al futbol porque no queria que nadie sepa que el jugaba en huracan,el es humilde y hoy esta nuevamente en italia y no dice nada por algo sera que volvio no te parece?
    # entrada de Anónimo : 5:45 PM

    Manuel es un capo jugando y el que no piensa asi es por que nunca lo vio jugar de arquero, de aguatero, y haste de suplente. El se la banca y no como otros que dicen «si no soy titular me voy», el lleva el futbol por las venas, yo lo conozco como persona y futbolista por eso hablo. Aguante las mil carajo.
    # entrada de Anónimo : 1:07 PM

    Me gusta

  2. Pingback: » Huracán Corrientes 1996/97En Una Baldosa

  3. hola guampa , espero que estes bien seguro que si , muy buena persona y amigo, tus amigos de pesca te esperan algun dia cuandovengas … si te dejan chau suerte … a no te olvides mandarme una camiseta

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.