Lagorio Federico

lagorio

Federico Lagorio (Carucha)
Delantero que fue importante para el subcampeonato de Gimnasia (LP) en el Clausura ’95, torneo que ganó San Lorenzo.

Luego paseó por Portugal y México, donde estuvo dos años sin convertir goles. Rompió la racha en Newell’s, donde no rindió como se esperaba y fue congelado, junto a Tilico.

En la temporada pasada, Ferro le ganó 8-1 a Gimnasia (ER) y él hizo 4 goles, por primera y única vez en la vida.

Jugó también en Marítimo (Portugal), Atlas, Pumas (México), Newell’s, y aún continúa en Ferro, pero en el banco de suplentes, porque increíblemente Mariano Campodónico le ganó el puesto.

39 respuestas a “Lagorio Federico

  1. Comentarios:
    esta jugando en el vallejo de peru y acaba de convertirle un gol a Universitario.
    # entrada de Anónimo : 11:44 PM

    Carucha Lagorio para mi que lo vi jugar en ferro, es un ladron y me parece bien q este en esta pagina.
    # entrada de Anónimo : 4:13 PM

    Antes de Nob, casi ficha en Central, pero lo descartaron por estar roto. Casi hace un gol en un clasico, pero se lo anularon por off side
    # entrada de Anónimo : 10:41 PM

    todavìa resuena en el pingüinal del Parque Independencia grito de gol (posteriormente anulado) el 01-09-02 en un clásico. De repente su imagen se congeló, y allí quedó nomás. Gracias Baldassi y… gracias Carucha!!!
    # entrada de Anónimo : 12:39 AM

    ES UN LADRON DE GALLINAS
    # entrada de Anónimo : 2:38 PM

    otro muerto hórrido q tuvimos q padecer portando la camiseta de la universidad nacional autónoma de méxico.

    este ladron no le hacia un gol ni a mi abuela
    # entrada de Cowboy Junkie : 6:23 AM

    Es el goleador del Vallejo(8 goles) y le acaba de anotar a Alianza
    # entrada de Yufra : 11:47 PM

    no sean malos, ser goleador del colero del futbol peruano y virtualmente descendido cesar vallejo no es un mérito… señores dejemos de ser mezquinos, por culpa de gente que acepta a estos jugadores que no hacen sino robarle a una institucion se le niega la oportunidad a juveniles con futuro… recuerden que en el futbol peruano cualquiera que hace 2 goles en un partido o 10 en un torneo es un goleador…
    # entrada de Anónimo : 11:49 AM

    lagorio hijo de puta, ladron, deja de robar la concha de tu hermana
    botonazo
    # entrada de Anónimo : 3:09 PM

    El tipo tiene que hacerle una estatua a Griguol, lo bancó a muerte pese a que era demasiado malo, además de amargo.
    # entrada de Lucho Tripa : 1:23 PM

    lagorio, «robó» corazones en el blooming boliviano, donde se lo esperó a que haga un gol, en mas de 6 partidos… se lo mandó a volar…
    # entrada de Anónimo : 6:06 PM

    En una epoca se comentaba en la Plata que el viejo Griguol lo había colgado porque con los primeros premios que había cobrado se compró una 4X4 y al DT no le gustaban esas cosas decía…»primero comprate la casa..». Cuando el viejo se fue siguió colgado del freezer y despues lo vendieron.
    # entrada de Anónimo : 11:08 AM

    Para mí el Carucha Lagorio es un grande. No tiene calidad futbolística ni tampoco es el gran goleador de los últimos años. Sin embargo, Jorge Federico Lagorio tiene olfato de gol y hoy en día a muchos de los que juegan en primera les falta eso. No nos olvidemos que si no hubiese sido por la lesión, el Carucha jugaba el Preolímpico de 1996 desplazando a Crespo, López y demás.
    # entrada de Anónimo : 10:39 PM

    este man esta por peru no se bien en que equipo de primera pero he escuchado su nombre febrero – 2006
    # entrada de Anónimo : 4:36 PM

    Gran Jugador, excelente pegada, zurda de billar, derecha de oro, cara de gaber y dientes de comadreja, es un aborto como jugador este muchacho
    # entrada de El Burro : 1:14 AM

    reivindicacion para el carucha!!!! En la época de Gimnasia se cansó de meter goles!!!! Después le perdi el rastro y empezo a baldosear!!!! Ma´ si ponganlo!!!! Es un muerto!!!!
    # entrada de Ferretta : 1:15 AM

    esta en el cienciano ahora, esta mas gordo q el «gordo» mesa, no posta tienen que ver lo q es todo teñido un asco! aunq no deja de ser mal tipo a unos amigos q estuvieron alla los invito al hotel a comer, un groso!
    # entrada de Anónimo : 4:09 PM

    El comentario de la página está perfecto hay que ser muy malo para ser suplente de campodónico en el nacional b, es decir quizás en tercera división podría ser titular o alternar el banco. Es horrible
    # entrada de Anónimo : 5:02 PM

    MUERTO DE LOS MEJORES!!! UN DESASTROSO JUGADOR!! HAY CADA FUTBOLISTA MUCHACHOS…
    # entrada de Anónimo : 7:29 PM

    lagorio lagarto perro horrible desastre, me operaron de cataratas por ver jugar, quiero decir, estar becado en una cancha de futbol!! muerto, horrible, horrible, horrible !!!!!!
    # entrada de elkuky : 3:08 PM

    HOLA FEDE YO SOY FRANCO LAGORIO TU PRIMO DE SAN NICOLAS PR LO Q VEO LA GENTE TE APRECIA UN MONTON MUERTO!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.CUANDO ME VAS A MANDAR LA CAMISETA!!!!!!!!??
    # entrada de franco : 9:12 PM

    Antes cuando jugaba en el Atlas, era idolo de todos los que le iban al equipo,por poco y se convertia en el campeon de goleo en el futbol Mexicano. Nomas jugo una temporada y despues fue vendido. No sabia que se volvio malo hasta que me encontre con esta pagina.
    # entrada de Anónimo : 10:54 PM

    Lagorio es un fiasco. Como hincha de Ferro dejó un paso pésimo por el club, mas alla de haber echo 12 goles (4 en el irregular 8-0 a Gimnasia CdU), es un fracasado que ni correr podía.

    Eso sí, que le nos agradezca, y sobretodo a Pogany alla en el 95 cuando le regalamos el triunfo en la fecha 18, y que despues perdieron el torneo porque Gimnasia es mas amargo que el berro.

    CARUCHA FRACASADO
    # entrada de Anónimo : 4:00 PM

    Me gusta

  2. FEDERICO «EL HORRENDO» LAGORIO TUVO INICIO PROMETEDOR EN EL ATLAS DE LAVOLPE MARCANDO 13 GOLES EN 21 PARTIDOS EN SU PRIMER TORNEO. AL SIGUIENTE TORNEO SE FUE EN BLANCO INCREIBLEMENTE EN 11 PARTIDOS. TAN INCREIBLE COMO SU PASO A LOS PUMAS DONDE TENIA QUE DISPUTAR CON EL CHILENO RICHARD ZAMBRANO Y EL GOLEADOR UNIVERSITARIO JESÚS OLALDE
    LAGORIO CONVIRTIO EN 5 OCACIONES POR 15 DE OLALDE. LO AGUANTARON AL SIGUIENTE TORNEO Y AUMENTO A 7 ANOTACIONES PERO OLALDE HIZO 13 Y AL FINAL DE TEMPORADA NO ENTRABA EN PLANES Y SE MARCHO DE PUMAS PARA DARLE PASO AL ATACE PUMA CON EL PARAGUA PABLO CABALLERO Y MARTÍN FÉLIX «EL MOTORCITO» UBALDI Y NUNCA MAS VOLVIO A TIERRAS AZTECAS

    Me gusta

  3. ACLARO, SOY EL PRIMO Y ME LA RE BANCO…X LO MENOS TENGO UNA VIDA Y NO HABLO DE LA VIDA DE LOS DEMAS…USTEDES SON LOS VERDADEROS FRACASADOSS!!

    Me gusta

  4. Como olvidar el gol en cancha de ferro que lo metio gracias a que (DE MUERTO QUE ERA) le pego mordido, casi pifiandole.
    Si la agarraba de lleno la mandaba a la tribuna.

    Gracias lagorio por hacerme gritar como loco ese gol!

    ahora si, volvamos a la realidad, fuiste, sos y serás, un BALDOSERO con todas las letras.

    Me gusta

  5. Che , no creo que un jugador que mete goles en todos los clubes que jugó, sea malo. Tuvo buenos momentos y otros malos pero en general creo que cumplió en su carrera. hay jugadores delanteros con muchos más partidos y menos goles que Lagorio.

    Me gusta

  6. Lagorio jugó en Perú, primero en el Vallejo de Trujillo donde hizo algunos goles, a pesar de eso el técnico Franco Navarro no lo quería. Luego se fue al Cienciano, a inicios del 2006, pero no jugó más de un partido. Se lesionó y rescindió contrato.

    Me gusta

  7. Yo conozco a la hermana, se llama yamila y se parte, tremenda hembra.. nada mas.. Uno de los primos, no se cual, se rumorea q es puto aca en san nicolas.. Saludos

    Me gusta

  8. FEDERICO LAGARTORIO ERA UN JUGADOR DE ESOS QUE LA VERDAD NO SE POR QUE FUERON FUTBOLISTAS JUGO EN MEXICO Y PARECIA TENER DOS PIES IZQUIERDOS LUEGO CON ESA CARA HORRENDA ESPANTABA EL BALON OJALA QUE NO VUEVA A JUGAR POR QUE DA PENA NADA MAS VINO A ROBAR A MEXICO

    Me gusta

  9. Este comentario va para el tal Pocho. Mira, flaco nose quien carajo sos. Soy el primo de Federico, también primo de quien vos decís que se parte (te aclaro que está felizmente casada) Pq no me decís quien carajo sos y te re contra cago a piñas? Federico no tiene ningún primo que es puto, ok? No existen los putos en la flia. Si sos tan guapo, decime quien carajo sos y lo arreglamos como debe ser, a las piñas

    Me gusta

  10. Un jugador clave en la primera edicion del Gran DT Clausura 95…Quien sabe que hubiera sido de Lagorio si Gimnasia salia campeon, la cuestion es que me parece que por lo hecho en ese campeonato merece el indulto

    Me gusta

  11. ese jugador era nefasto jugo en mexico y robo millones su hermana es una ramera de primera yo me acoste con ella y es una fiera en la cama pero cuidado este cuate tiene un primo que es homosexual

    Me gusta

  12. El viejo lo tenia que poner porque se clavaba a hija del presi…
    Todavia estan tratando de llenar el pozo que dejo en la cancha de ferro en el gol del ¿campeonato?

    Me gusta

  13. lagorio vivia con el pampa sosa en un edificio en la plata que yo hiba a estudiar….el edificio era horrible y los dos daban pena cuando hiban al almacen de la vuelta ahajajajajaj

    Me gusta

  14. ATENCION: Hoy ENERO 20 del 2009 se anuncio que GImnasia de La Plata lo quiere como delantero para compartir ataque con el Pampa Sosa!
    Que tal! Aguante Carucha y Aguante YAMILA (DIOSAAAAA!!!)
    Y vos ERIC no te preocupes, si sos o no sos un culorroto no le importa a nadie! Vos relajate y goza!

    Me gusta

  15. Con el partido ya 7 u 8 a 0 entró en Ferro el mala leche ex beles Daniel Verón y quebró a Grelak, ex putense que en su momento jugaba para Gimnasia CdU.

    Me gusta

  16. UPDATE 2011: Desde Noviembre del 2010, es auxiliar técnico en CORRECAMINOS UAT del técnico Jorge Francisco Almirón, ex jugador de Deportivo Español en la Argentina y de Atlas, Morelia y León en México.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.