Silvera Yari

Yari David Silvera

Delantero uruguayo. Cayó en Banfield junto a Ariel Suligoy y Ruben Larrosa, pero al igual que estos dos no hizo pie, y retornó a Uruguay sin saborear las mieles de la victoria.
Jugó en River (Uruguay), Huachipato (Chile), Bucheon (Corea del Sur), Plaza Colonia (Uruguay) y Alianza( El Salvador) .

8 respuestas a “Silvera Yari

  1. Comentarios:
    En un Championship Manager aparecía jugando en River junto a un tal Sarkissian y a otros dos… el problema es que jugaban en River, pero de Uruguay… y en el jueguito figuraban en el Millo… el único que hizo ambas cosas fue el gran Carlos Diogo
    # entrada de Anónimo : 9:27 AM

    Fue muy graciosa la llegada de el a Banfield. A los dos mese de su llegada les avisaron que en uruguay jugaba de delantero, a pesar que Garisto lo usaba de lateral por la izquierda. Bastante negado conla pelota, hay que reconocerle que metia como loco y jugo de titular toda una temporada, incluido el 5 a 0 a River. Ademas muy buen pibe y humilde
    # entrada de Pato F : 3:24 PM

    Un grande yari… viuno con larrosa, que ni siquiera se quedo en banfield…
    no era delantero, era volante y el gordo lo ponia de 3 con su casaca numero 22

    y en el 5 a 0 a river no jugo… de 3 jugo cocca y de volante el loro jimenez….
    yo le tenia fe
    # entrada de tonchi_bfd : 11:45 PM

    sarkissian es terrible jugador
    # entrada de yorugua : 1:57 AM

    Me gusta

  2. Adrian Sarkissian. Lo tuve que sacar por malo en el CM. Jugaba en la segunda de mexico, era capitan del difunto Oaxaca. jugaba con cracks como Silvio Rudman. Despues traje a Gabrich , Jose Fabio Moreno y petete trimarchi (jugador de la segunda de mexico por aquel entonces) para formar una de las delanteras mas baldoseras que se vieron en mucho tiempo. Despues de eso petete trimarchi fue comprado por las aguilas del america. algo bastante extraño, por cierto.

    Me gusta

  3. un jugadoraso junto con el uruguayo sarkisian,yari silvera muy buen jugador se inicio en river y lo querian muy buenos equipos de europa y argentina ,lastima q su manager paco casal cerraba un monton de puertas hasta que se tiro solo ,fue jugador de seleccion eliminatorias del 98,jugo copa america 97 ,fue a israel ,jugo en korea 2 años y medio ,en argentina q como dijeron garisto le dio la oportunidad pero no jugaba en su puesto y eso lo mato,tubo en el salvador gran campaña y en guatemala ,una persona muy humilde y grata ,xa mi un jugadoraso como tantos uruguayos ,unos llegan mas y otros ahi.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.