La 25 Rock and Roll

La 25 Rock and Roll
A continuación, una exhaustiva investigación sobre un grupo de promisorios futbolistas de Quilmes que se dedicaron a la música. Como banda lograron algo más de trascendencia que con el fútbol. Sin embargo, sus carreras deportivas tienen un par de datos interesantes para destacar.


Mauricio «Junior» Lescano

Líder de la banda. Todos lo conocen por su apodo, pero su verdadero nombre estuvo alguna vez anotado en la planilla de un partido de Primera División. Nació el 8 de Agosto de 1972 en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.
Hizo las inferiores en el Cervecero y un buen día le tocó el turno de debutar en Primera. Jugó en el Torneo Clausura ’92, con el equipo recién ascendido. Y el diario Clarín del 16 de Marzo de 1992 publicó «¿Qué mostró Quilmes?. La movilidad de Lescano, aunque debe mejorar su imagen física».
El porte y la silueta de Lescano no parecía la de un futbolista medio. Sin embargo, siguió jugando. En la máxima categoría del fútbol argentino disputó 11 partidos. Del 92 al 94 en el Nacional B, jugó 26 encuentros e hizo 3 goles. Si, Lescano también fue partícipe de la década fatídica en la que Quilmes no pudo obtener el ascenso.
En el 94 le llegó una chance importante. Le dijeron, «¿no querés jugar en Mar del Plata?».
Aldosivi jugaba los Torneos del Interior, pero tenía grandes Jugadores. Un Par de Nombres: Pablo Piro, Marcelo Ríos, Titta Rizzo, Mariano Mignini, Claudio el «Novillo» García y Mauro Camoranesi.
Es más, cuando el volante de la Juve se fue al Cruz Azul de México, se lo quiso llevar a Junior con él , pero los dirigentes se lo negaron.

Júnior dejó su marca en el Tiburón. Convirtió 4 goles y después deambuló por la Primera B. Jugó en Defensa y Justicia y se retiró en Berazategui, en la temporada 97-98 .

Tiene una amistad con Nelson Vivas. La leyenda cuenta que el ex Arsenal iba a dejar el fútbol de joven, pero un conocido de Junior le dijo que se pruebe en Quilmes (donde todavía continúa currando).


Marcos Lescano
Hermano de Junior. Es uno de los guitarristas de la banda y según dicen, podría haber llegado a cosas importantes si se hubiera dedicado. Hizo hasta la tercera división en Boca Juniors. Y después jugó en Argentino de Quilmes y Defensa y Justicia.


Hugo Rodriguez

También toca la viola en La 25. Las crónicas cuentan que fue un centrodelantero de buenas condiciones. Jugó con la 9 de Quilmes en el Nacional B. Formó parte del plantel que ascendió el sábado 1° de junio de 1991 con un gol de tiro libre de Mario Tortuga Gómez, que selló el 1 a 0 ante Almirante Brown.
—————————————————–

Un dato que hace a La 25 una banda misteriosa: los tres músicos reniegan de su pasado futbolistico, o por lo menos eso demuestran. Cuando les preguntan sobre sus carreras deportivas, responden con evasivas o tratan de cambiar de tema. Quizás pretenden olvidar aquellas tardes de gloria.

Juan Pordiosero

197 respuestas a “La 25 Rock and Roll

  1. Comentarios:
    que estos pibes dejaran el futbol y se dedicaran a la musica como gano el futbol y cuanto perdio la musica.
    # entrada de verdepablo : 5:19 PM

    Hugo tiene una marca de ropa (Roll 77) y varias tiendas con el mismo nombre. Es otro dato que también lo niega, aunque sea él mismo quien por ejemplo atiende el céntrico local que abre en verano en plena y concurrida peatonal de Villa Gesell.
    Y a tal punto niega esto, que agredió a golpes a un periodista que publicó la informacíón. Fue en un Cosquín Rock.

    Otro dato baldosero: el lobo Cordone (amigote de La 25) se juntaba a limar con hugo en su local de Gesell y a veces se tiraba en el cordón de la vereda a clavarse un fernet. Eso era en la concurrida peatonal de Gesell a la noche en verano.
    # entrada de Jota Í : 11:40 PM

    Una de las 5 peores bandas argentinas . . . NO EXISTEN
    # entrada de que miras pavo? : 9:02 PM

    que jugador el gordo lescano! si se hubiera dedicado a bajar la panza hubiese sido un fenomeno, claro para jugar y habilidoso, aunque medio vago, lo cual hacia que alguno que otro le mandara una puteada.
    El cervecero.
    # entrada de Anónimo : 5:34 PM

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    # entrada de Anónimo : 2:26 PM

    todos los que bardearon a la 25 no tienen ni idea son unos giles! estos locos son unos idolos y saben tocar rock! es una de las pocas bandas stones copadas en argentina aguante junior!!!!!!
    # entrada de CARO : 3:20 PM

    te cagaron con el teclado, vieja
    # entrada de Pastor : 2:04 AM

    a bue, una lady.yo que vos iria menos a ver a la 25 y agarraria un libro cada tanto, nena, no podes ser tan burra
    # entrada de Pato F : 7:59 AM

    este es otro ejemplo de que el plan del gobierno »mi primera pc» no funciona.
    # entrada de Anónimo : 12:15 PM

    Me gusta

    • CUANTAS PELOTUDECES..!!! hablan estos pelotudos…..no hay nada mas lindo que el rock n roll y el futbol….aguante la 25 loco…neuquen presente con la 25!

      Me gusta

  2. Vi a La 25 en el Cosquín Rock 2006.
    Junior, entre tema y tema, pone la voz como si el show estuviera doblado por un mejicano que quiere parecer malo y pesado.
    La banda «da ocote». Literalmente.
    No se puede creer que haya gente que los aplauda. Son lamentables.
    Aparte,musicalmente no se sostienen. Eso no es rock stone. Ser stone es otra cosa. Los Rolling siempre tuvieron glamour,ofrecen un show de primera, Jagger baila en vivo y todo lo demá. Componen buenas canciones y cuidan el espectáculo.
    La única que Junior bailó fue cuando con el moribundo equipo de Quilmes que descendió.
    # entrada de Anónimo : 8:26 PM

    Dan pena, un compañero de laburo se compro un CD de ellos porque habia escuchado el unico tema conocido de ellos y nos terminamos cagando de risa, TODOS los temas son absolutamente iguales, los mismos acordes, la misma melodia, cero ingenio. un papelon
    # entrada de Pato : 9:14 AM

    Hola!! SOlo quiero decir q los q bardean a La Mejor Banda Stone osea *LA 25* No saben nada de musica!! Tienen q estar muy al pedo para hacerlo…jeje Pero bue…los pibes son unos kpos y no se van a dejar llevar por sus comentarios sin logica..
    ¡¡AGUANTE LA 25 LOKO!! xq c/v somos mas y no lo van a poder evitar…
    **el 18 de Marzo vamos a llenar el LUNA PARK** Gatos…metanse sus opiniones en el ort..!!!

    Ya saben amiguitos NO PIERDAN LA HUMILDAD, SIGAN CAMINANDO POR LAS MISMAS CALLES, SIMEPRE POR LA RUTA 25, CON TODO EL ROCK EN LAS VENAS XQ ASI ES RNR..

    BESOS A TODOS LOS CHICOS COMUNES!!!
    Ari@na!!!
    ariana_la25rock@yahoo.com.ar
    ariana_crash1@hotmail.com
    # entrada de Ariana_La25 : 3:56 PM

    Este fotolog es un claro monumento a la burrada y a la suciedad.
    Saludos

    BioG
    # entrada de Anónimo : 11:56 AM

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    # entrada de Zman : 7:34 PM

    Todo esto es Patético…
    ESTE SITIO ES PATÉTICO
    QUISIERA SABER SI ALGUNO DE QUIENES LOGUEAN A TANTO FUTBOLÍSTA, CONOCIERA TAN SOLO UNA DE LAS HISTORIAS DE VIDA. PERO SOLO UNA.
    NO LE PIDAS PERAS AL OLMO, SOLO SABEMOS DELIRAR…
    # entrada de Anónimo : 11:57 PM

    Que sitio groso, buenisimo saber que estos fracasados en la musica previamente habian sido fracasados en el futbol.
    En fin…

    pd.: la remera esa que copia la lengua Stone pero con el diseño de un numero 25 es muy baldosera.
    # entrada de Walkurt : 3:12 PM

    Me gusta

  3. pateticos estos pibes, baldoseros en todos los ambitos…
    # entrada de Anónimo : 10:08 AM

    Como futbolistas no se como habran sido, pero como musicos, son cracks. Amo a la 25 y aguante el rock and roll. Junior, Marcos y Rodriguez, los banco a muerte!!!!
    # entrada de Anónimo : 10:04 PM

    Es como si dejera que Flema hubiese sido groso. La 25 es parte de la flia baldosera de la musica.
    Cazador
    # entrada de Anónimo : 1:16 PM

    chabon agunte la 25, estos giles no saben nada de la banda..seguro ke escuchan mambru!…no saben nada del sentimiento stone…la 25 es una banda re grosa…la mejor banda!
    # entrada de Anónimo : 12:55 AM

    Así anda el país: estos pibes pueden tocar en cualquier parte. Pero únicamente acá pueden tocar por plata. Es lo que hay, abran la cabeza y escuchen música. Si La 25 es genial, mi vieja es virgen.
    # entrada de Maldoror : 3:16 PM

    A toda la gente que bardea a La 25: Les falta rock and roll, lo que tienen de más, es ganas de molestar… Son pura gilada.
    Saludos, que tengan una buena vida y que sea rock and roll!

    La 25 llevaré, donde quiera que esté, en cualquier lugar.
    # entrada de Chica Común : 5:09 PM

    Buenisimo… y Pappo juagaba de 9 en el doque? no verdad? Los de la 25 se hubiesen dedicado a otra cosa… Se metieron mal en 2 religiones (el futbol y la musica).
    Pero bueno como digo siempre, hay 2 tipos de personas; los que escuchan Los Stones (y saben) y los que escuchan las malas copias argentinas.
    # entrada de Anónimo : 12:07 AM

    Mauricio Lescano también supo jugar en Defensores de Belgrano.

    Pablo Andrés Morales
    # entrada de Anónimo : 5:43 PM

    loko para todos los giles q bardean a la 25…matense estos chabones tienen el re aguant y nos tienen a nosotros!! porq son unos maestros del rock and roll!! asi q vallan a molestar a otro lado par de giles..seguro q son los pankochos giles q bardean..solo porq tienen cero agaunt chabon

    buena vida para todos!
    ..que sea rock and roll y que sea del mejor…
    # entrada de Anónimo : 1:31 AM

    loko junior era lo peor que habia enel futbol pero para la musica no hay otra banda que no sea la 25
    # entrada de Anónimo : 10:54 PM

    Qué triste es que ver nuestra juventud dedique su tiempo hablando de una banda de Rock usando términos como «chabón», «aguante», «un sentimiento», «no bardeen» y demás atrocidades.
    Cómo han castigado a nuestro hermoso y frondoso idioma con términos tan vulgares.
    Encima, la tonada que usan para utilizarlos los termina de denostar, de manera tal que nunca llegarán a ser lunfardo.
    Chicos, por favor, escuchen la banda que quieran el tiempo que quieran; pero ESTUDIEN!!! LEAN!!!
    Y fundamentalmente pórtense bien (sobre todo cuando concurren a espectáculos públicos. La droga no es para pelearse y hacer desmanes sino para disfrutar con amigos y reirse de idioteces).
    Suyos
    Toti
    # entrada de Anónimo : 11:16 AM

    yo la verdad q no entiendo demasiado a esta gente q habla por demas de algien.. loko sino te gusta la 25 JODETE*! ES CORTA–
    LA ONDA SERIA Q SE PREOCUPEN MAS POR USTEDES Y NO POR BARDEAR A UNA BANDA Q NO JODE A NADIE.. A EL CONTRARIO. ALEGRA MUCHAS VIDAS. COMO LA MIA Y COMO LA DE TODOS LOS COMUNES Q ANDAMOS RODANDO.. LOKO HAGAN LO Q KIERAN..

    YA NO ME ALCANZAN 24 HORAS…
    KIERO 25*!

    callejeros .. CjS-.

    ! A ESTA HISTORIA LE DA IGUAL*!

    callejeando1987@hotmail.com
    # entrada de Anónimo : 8:34 PM

    preguntenle a junior si se acuerda de HERMANOS DE LA CALLE…..seguramente si… EL MONO TE DEDICA ESTAR STAR….mucho bronceador.mucho brushing poco rock and roll…la limusine se va y ahora quien te va a llevar…patas cortas cuanto tiempo mas caminaras ? la torta ya esta cuidado que se va a girar…y ahora le lengua te queda mal…no te disfraces mas…yo se bien quien te va a peinar…quizas sea yo…la estrella te ilumino su luz opaca esta cancion…quisiste trepar mas alta que el culo no vas a cagar..eras uno mas…pero te vencio el pecado capital…tu avaricia pudo mas…que nuestro amor y la amistad….y ahora la lengua te queda mal…no te disfraces….www.hermanosdelacalle.com.ar
    # entrada de Anónimo : 3:06 PM

    Para mi es una de las mejores bandas de rock. No es importante lo q quedo en el pasado sino lo q nos dan ahora.Lo mejor q tienen es la humildad y la buena música
    # entrada de Anónimo : 8:39 PM

    loco bueno soy 25 y stone hasta q me muera y el que no entiende este este sentimiento no tiene derecho de hablar , es verdad q los boludos son como las hormigas en todas partes estan y aca de esos vi bastantes .son 5 sentidos q te estallan y te llevan donde nunca llegaras , como enteneder como explicarlo yo creo q no se puede tenes q ser 25 y ver ese fiestone de los pibes q copan en todos lados arrancando desde el marquee hasta ferro y no importa se lo llena o no porque es una fiesta igual chau gente q sea rock y que tengan buena vida para la 25 la mejor
    # entrada de marce 25 : 2:17 PM

    LA 25 NO ES NADA PARECIDO CON LAS OTRAS BANDAS STONES…LA 25 TIENE ALGOO VIEJO..TIENE OTRO TOQUE..ES UNA BANDA MAS BLUSERA, MAS COUNTRY SON LAS RAISES DEL ROCK¡¡
    # entrada de Anónimo : 4:29 PM

    El rock and roll de barrio ha dado contadas bandas buenas al espectro musical argentino. La 25 no es una de ellas. Agradezcamos la generosidad del fútbol, que nos ha librado de cientos de lescanos en potencia que podrían estar desafinando en este mismo momento si pudiesen vivir de la pelota.

    Muchachos, escuchen a los stones, a deep purple, los beatles, pink floyd, zeppelin. Aprovechen que sigue vivo el flaco spìnetta o vayan ver a divididos, en lugar de idiotizarse con la 25
    # entrada de El Mediodía : 11:12 AM

    Me gusta

  4. alguien q dice q la 25 suena mal es una persona q no sabe de musika! dejense de joder, tienen tremendos guitarristas, tocan rock and roll puro, del viejo, del mejor, no hablen por hablar

    Me gusta

  5. holas..
    Y BUE
    ALGUN DIA ESTE MUNDO SERA PERFECTO Y LOS GILES ESTARAN EN EXTINCCIONN..
    TODOS ESO GILES QUE BARDEEANN..
    SI NO LES KABE LA 25 CIERREN EL PICOO…
    AGUANTE LA 25!!!!!!!!!!
    «COMO ENTENDER COMO EXPLICARLOO!!!!»

    CASI NUNKA LO VERANN……..

    MAS PASA EL TIEMPO MAS 25 SOY!

    POR QUE ME GUSTA ASI CON EL ROCK EN LAS VENAS SEGUIRE RODANDO CON LA 25 HASTA QUE MUERAA POR ALGUN BARIIOO VIEJOO!!

    POR QUE STE SUEÑO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDOO..
    Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VALLA A CAGARR HNITO QUERIDOOOOOO!!!

    QUEMANDI ASTILLAS ME VOYY

    Me gusta

  6. no te gusta La 25? no gastes tu tiempo en bardear enfrente de un monitor tanto influye la banda en tu vida?

    y como se nota que no saben de futbol cuando dicen que lescano era una muerto,

    quisiera saber a cuantos de uds les ofrecen ir al cruz azul de mexico y dicen que no, y cuantos de ustedes dejan de jugar EN PRIMERA DIVISION para hacer algo que les guste como el rock.

    creo que a ninguno de uds puede,
    y si son tan fracas musicalmente porque no van ustedes a tocar ? depaso ganan plata y dejan de vivir de sus papis.

    Me gusta

  7. loko junior una masa… de los q lo bardean qiero ver cuantos de esos salames llegan a primera i copan shows como solo lo hace la banda!! son unos gatos lo q bardean..
    Aguante la 25!! lo massss…

    Los q bardean son unos cabezas de tucas barabarosss!!

    La 25 rnr!!!

    Me gusta

  8. agaunte junior locooo 25 hs tiene mi vida gardelito m corazon renga es la vida intoxicados siempre estoy pordioseros por la noche callejeros cuando sale el sol en este mundo llenos de viejas locas 100% de rock and roll

    Me gusta

  9. aguante el rock loco
    JUNIN DE LOS ANDES el recital estubo re grosovieja. la 25 es lo mas groso y eso si es musica vieja!!! mas pasa el mas 25 soy…. LA 25 ASI ES EL ROCK AND ROLL!!! Chausis les mando muchos besos ah y escuchen la 25!!

    Me gusta

  10. HOLA SOY UN FIEL FAN DE LA 25 Y DE JUNIOR Y QUEDE RE LOKO NOLO PUEDO CREER..JUNIOR Y MARCOS JUGADORES DE QUILMES EN LA B NACIONAL????GUAAAUUUUU LOKO LA BERDAD QUE JUNIOR Y TODOS LOS25 DIA A DIA ME SORPRENDEN MAS LOKO…ME QUEDE SIN PALABRAS JUNIOR JUGADOR DE FUTBOL Y DEL NACIONAL B??????JAJAJA QUE SE DEDIQUE A ROCKIAR QUE ESO LO SAVE ASER MUYYYYYYY BIEM..IGUAL A JUNIOR MARCOS PONCH HUGO LOS BBANCO Y LOS BANCARE X SIEMPRE XQ YO ALA 25 LO YEVO EN MICORAZON Y EN LAS VENAS….NADA JUNIOR KPOOOOOOOOOOOOOO..ROCANROLLLLLL……………..MI MODO ES ROCANROL Y ME GUSTA…QUE SEA ROCK…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..Y JUNIOR HACELO DE NUEVO KPOOOOOOOO

    Me gusta

  11. uhhh estos giles no saben nada de musica!… vayan a escuchar MIRANDA forros!!!…
    LA 25 LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL y los teloneros de los STONES!!!… y al q no le gusta q se valla a CAGAR!!!!…

    Me gusta

  12. miren a mi me gusta la musica solamente lo que son como persona no me interesa es mas no me gustaria conocerlos ya que conoci un par de musicos y tienen el ego en la concha de la lora asi que solo escucho lo que me gusta y nada mas

    Me gusta

  13. Ey loco que les pasa que bardean a la 25?al que no le guste que no los escuche y listo, si no pueden entender que para los que amamos la 25 y llevamos el rock en las venas es la banda mas grande de rock and roll, entonces no pueden entender nada…solo sepan que a pesar de los consejos nos volvimos a caer, nos dejamos llevar por el rock en las venas

    Me gusta

    • Aguantebla 25 papá, son unos capos los chabones estos,aparte re humildes los cruce en un par de lados y te saludan y sacan fotos como Nada, g.catan rock….

      Me gusta

  14. q grande la 25 loko son lo mas no hay otra igual soy sgo del estero y fanatico de la megor banda rok no se si se dieron cuenta q no le di nada a los comentarios boludos en contra de la 25 simplemente no saben nada por favor chikos de la 25 vengan a santiago q hay una banda de jente esperando tan bello momento

    sebass 25

    Me gusta

  15. Loko ke pasa con todos los pibes q bardean la banda??? si no les gusta, es muy simple no compre sus discos y no la escuchen…dejense de giladas y preocupense por lo suyo…La25 es lo mas loco…no jodan….Aguante el rock and roll!!!

    Me gusta

  16. Definitivamente se puede concluir que entre los seguidores de esta banda:
    1º: Se dicen ¨stones¨ pero escuchan cumbia villera hasta en la ducha, no pueden citar siquiera tres discos de los Rolling Stones.
    2º: No completaron la primaria (por su forma de ¨escribir¨ esto es más que evidente).
    3º: Por lo anterior, tienen sus cerebros totalmente quemados.

    Me gusta

  17. q grande la 25 loko son lo mas no hay otra igual soy sgo del estero y fanatico de la megor banda rok no se si se dieron cuenta q no le di nada a los comentarios boludos en contra de la 25 simplemente no saben nada por favor chikos de la 25 vengan a santiago q hay una banda de jente esperando tan bello momento

    sebass 25

    COMO UNIVERSITARIO RECIBIDO QUE SOY (?) ME DIO ASCO LA ORTOGRAFIA DE ESTE PIBE…NI A PROPOSITO PODES ESCRIBIR ASI HERMANO…
    ME CHUPA UN HUEVO LA 25, POR MI Q SE MUERAN…AGUANTE LOS RATONES (si la tenia q barriletear)

    Me gusta

  18. che loco porq nose se dejan de romper los huevos con la 25 …la 25 es la mejor banda del rock and roll y yo la verdad mas pasa el tiempo mas 25 soy… y sin embargo el mundo siguio rodando…porq mi modo es rock and roll y me gusta…bueno che saludos y que sea rock !

    mi sentimiento hecho banderas puedo verte asi llegar como si fueras hoy la ilucion de ayer . . .

    mUerTe a los pulposos! ! ! ! ! ! ! !

    Me gusta

  19. Futbolistas frustrados devenidos en músicos (también frustrados). Coincido 100% con el comentario #25. Las bandas stones en este país no existen, si Mick Jagger algún día se entera que existe esta banda (porque no creo que sepa) no vuelve nunca más. Y si tiene la desgracia de escuchar un disco, los manda a ejecutar y después se suicida. Hasta el logo copiaron de los Stones y no les llegan ni a la planta de los pies.

    Me gusta

  20. lucho deben saber q exiten porque fueron teloneros en el recital que hicieron aca,de todas maneras son unos muertos y sus seguidores dejen de pensar que son la mejor banda del mundo,no los conoce nadie

    aguate aerosmith,loco(?)

    Me gusta

  21. Que sus músicos renieguen de su pasado futbolístico no habla bien de ellos, más bien todo lo contrario. Sólo por eso ya me caen muy mal…peor que sus ¨seguidores¨

    Me gusta

  22. hola me parece que los que critican no saben nada la 25 es una banda que no se vende como otras creo que en vez de hablar pelotudeces fijarce bien ,la 25 se merece todo lo que tiene y mas por que se lo ganaron y pelearon mucho para estar donde estan asi que los giles que no tienen que hacer y sacarle mano a los pibes que se fijen ellos antes de criticar
    besos a toda la gente 25 a seguir siguiendolos a muerte
    juniors te amo!!!!!!!!!!!!
    pity_la25stone@hotmail.com

    Me gusta

  23. A mi me gusta La 25 loco,pero no por eso me voy a poner a putear a los q la odian y la putean

    Serai ponerme a su mismo nivel

    Puede ser musica de mierda,si quieren llamarlo asi,pero si es musica de mierda,no la escucchen

    De ultima ,nos perjudicarmos nosotros,los que la escuchamos

    Y eso de que esuchamos musica villera,es puro verso,es un mito que se hizo a partir de 3 o 4 personas que en el tiempo en que estaba de moda usar flekillo,y una remera con la Lengua,la usaban,pero escuchaban cumbia

    Yo aun no he conocido 1 sola persona que escuche esta banda y las de su palo (Pier,Pordioseros,etc) y que escuche cumbia.

    Pero….se nota que opinar es gratis

    Me gusta

  24. locoooooooo
    la 25 me re saka la kabeza
    es la unica banda de rnr
    q sigoooooo

    amo a juniorrr
    es un groso
    es mi diosss

    masaaa nos vemosss

    aguanteee la ventiiiii

    no se compara kon ninguna bandaaaa
    es unica!!!!!!!!!

    dejo mi flog
    pasennn y vean las mejores fotos de
    mauriiiiiiiii

    http://www.fotolog.com/chechuu25

    mi msn:

    pordiosera_la25_79@hotmail.com

    besoooo

    Buena vida!

    Q SEA ROCK!
    Y SI ES 25 MEJORR!!

    ………………………….ChEcHu25**

    Me gusta

  25. loko los que bardean a la 25 para q mierda entran aca y decir sus pelotudeces. La 25 es ROCK de verdad y la mejor banda stone q hoy en dia el rok stone es el mas popular de la argentina

    Me gusta

  26. Che loco que bardean a la 25 son todos giles se hacen los musik buena y despues son todos los que al primer bajon no los siguen mas esta es la banda 25 la mas grosa del pais, la 25 tiene aguante la pulposa no existis para todos los que se quieren hacer los maduritos bardeando loco no gasten bardeadas al pedo si no les kbe la musik perfecto pero no jodan a los demas q no les hacen nada la 25 es una banda q quiso tocar rock and roll y toco y no se lo tiene porq discutir nadie por algo estan donde estan y por algo los telonearon a los stones tonces a todos los q se la kieren dar de gente q escucha buena musik q se fijen en los echos y no en los q les guste o no porq es muy facil llenarse la boca hablando de boludeces todo el dia y como dice el juniro «SIEMPRE SON ESOS MISMOS OPINANDO GILADAS» haber si les queda claro es un problema nuestro lo q hacemos con nosotros mismos proq despues de todo son nuestras vidas y nosotros disfrutamos de esta musik sean buenos o no es lo q a nosotros nos gusta y los q nos hace reunir en cada fecha para hacerle el aguante a esta banda q para mi es lo mas grande del rock and roll nacional weno nah mas gente seguiremos ahi viendonos en cada fecha 25 para hacerle el aguante q esta banda weno viejaa los voy dejando aguante el rock and roll y sigamos asi que algun dia este mundo sera perfecto y los giles estaran en extincion 😉

    Saludos Viejaas : dejo mail http://www.juanchicapox100pre@hotmail.com

    Me gusta

  27. no flaco te aviso termine la primaria con el 3er mejor promedio asiq no me vengas a discutir nah y dedica tu vida a vos no a bardear a la gente q no te hace nada

    Me gusta

  28. hace del primer disco que los sigo.Van cada dia mejor y se nota. Son humildes y bena gente,tuve la suerte de conocerlos y realmente son laburantes que viajan miles de kms. para darle una alegria a dos,tres, mil o diez mil personas que se llegan a verlos. Si no le gusta a alguien porque son asiduos consumidores de otra «onda»,bien,no es necesario que caratulen de lo que dicen a una simple banda de ronck and roll que no transa con pepsi ni quilmes y trabaja duro.
    De corazón lo merecen. Muchas gracias por tantas hs de linda música. El interior de Cba. es buena movida para que visiten.

    por cierto sigo estudiando despues de segundo año de la facu.y no fui al conservatorio y soy feliz..con muy poco.

    lastima que de quilmes (soy eterno pirata) pero no importa!
    saludos y buenas vibras.-

    diego_mignacca@hotmail.com

    Me gusta

  29. los q bardean a la 25 porq no se van a la mierda…sino les gusta la banda no la escuchen…pero no jodan…aguante el rock and roll…junior y compania…son grosssssos!!!!un abrazo a todos..
    alguien por favor, me puede decir donde y cuando toca la 25..soy del interior, por favor, necesito volver a verlos, porfa…les dejo mi mail…diegosen03@hotmail.com…escriban por fa…chauuu!!!

    Me gusta

  30. El publico de esta banda es todo sub-20, pibes a los que les falta escuchar mucha musica y van solo porque les gusta la joda que se arma entre la gente. De otra forma no se explica que musicos tan decadentes y que tienen mas de 10 años como banda sigan siendo tan espantosos. Todas las bandas evolucionan, La 25 no.

    Eso no es rock n roll. Lavense las orejas sordos !

    Me gusta

  31. Yo soy hincha de Quilmes y lo vi a Lezcano jugando en la cancha vieja. Era un jugador del monton, pero era mejor futolibsta que musico. Con eso digo todo …

    Me gusta

  32. ey q onda con junior no lo bardeen…..junior yo t banko y a marqitos tmb….aguante la 25 rocanrol la mejor banda d rocanrol ok???besos para todos gente como diria junior buena vvida man!!

    Me gusta

  33. hola como va el que se mete con juniors se mete con migo el que no le guste la 25 no opine ajjaj bueno aguante la 25 es lo mas espero que cresca esta banda y que sea para bien bueno besos y suerte a todos los fanaticos del mejor rock and roll
    nos estamos viendo
    ahhhh
    no se olviden el 25 y 26 de abril la 25 en microestadio de quilmes !
    los pibes de san martin presente!!!!!!!!!

    Me gusta

  34. Gente pongamos las cosas en claro… si la 25 es una banda grossa que queda para King Crimson, Led Zeppelin o Pink Floyd.

    Aunque hay que reconocer que «Chico Común» es el Stairway to Heaven de nuestro rock (?)

    Gran hallazgo

    Me gusta

  35. BUEN LOCO VAMOS???????
    LA VERDAD NUNCA LEI TANTO COMO HOY… JEJE Y NO ENTIENDO A LA GENTE Q SE METE EN LA PAGINA A BARDEAR (SE VE Q ESTAN MUY AN PEDO NO? )JAJA!
    LO UNICO Q VOY A DECIR ES QUE LA 25 ES UN SENTIMIENTO Y POR + Q NOS TIREN ABAJO DICIENDO GILADAS!! NOS LA RE BANCAMOS Y ESO QUEDA DEMOSTRADO EN CADA RECITAL CON TODA LA GENTE (Q COMO YO VA!!!) Y DE ULTIMA INVITO A LOS Q TANTO BARDEAN A IR A UN RECITAL Y YA Q ESTAN VAN A SABER LO Q ES ESCUCHAR SONAR A UNA BUENA BANDA STONE!!!!
    **************DEBY25*****************************************************

    Me gusta

  36. HA Y ME OLVIDABA EL 26 COPAMOS QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO BUENISIMO!!
    JUNIOR SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!!!
    ********************DEBY25******************************************

    Me gusta

  37. bueno muchachos el recital de argentinos de quilmes fue mortal saludos a toda la banda y aguante loco y nada de nada hasta la muerte…….el tema chico del sur explota………………..atte yamil

    Me gusta

  38. hola loko como les va?????yo por suerte muy bie me gusto mucho sus temas especialmente ****hasta la victoria sienpre****y ****que tema****si loko son los mejores utedes loko mi amiga y yo somos sus primeras fans pero yo especialmente chau que la pasen muy bm lokooooooooooooooooooo chau ye me contesten o no nunca los olvido

    Me gusta

  39. dedicandome a leer el post con todos sus cometarios, es un crossover entre futbol y rock.
    queria dirijirme a los señores administradores para saber si en algun momento se van a dedicar a bandas de rock baldoseras como la mencionada mencionada en este post

    Saludos

    Me gusta

  40. amoooooooooooooooooooooooooooooo
    aaa marcos y a junior obvio
    altoo grupasoo chee!!!!!!
    feliiz diia del padree…………..!!!
    buenoo nada kuantos hijos
    habran dejadoo tirado x ahii!!
    especialmentee vos junior jjjjaa

    peroo io no te usgoo xq so un kpoo lokoo!!
    amoo too tus temas desde el masss lokoo
    ellaa…..
    hasta el ams trankeee ruta 25
    buenoo a ver kuando se pegan una vueltaa x chakooooo loko!!!!!!!
    Los amoo cheekoosss demaciiadoo mas a mmmm mmm
    m markos = 0
    buenoo naaa me voiii estoo iia se aka se q debo marchar peroo ota vez sera..!! (25) la 25 la puta q lo pariioo (25)

    a son re limdoosss lokoss mas markos y juniior»!!!
    ea ea ea eaaaaa

    Me gusta

  41. lei un comentario de uno q escribio una cancion de hermanos de la calle….pobre loco….vistee donde esta hermanos de la calle??
    vistee lo q es la 25? date cuenta q si le escriben temas es por la envidiaa papa!!

    AGUANTE LA 25!!!!!!!!!!!!!!!!!

    …con 24 hs vivo un dia….con 25 toda la vida…

    Que sea Rock!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Esta cultura urbana llamada rock, es lo mejor…. Y la 25 si que sabe hacer el mejor rocanrolll!!. Como dijo alguna vez Junior, EL ROCK NO SE DEBE PRIVATIZAR, PORQUE LOS SUEÑOS NO SE VENDEN!!!
    Les dejo mi email, porque «si buscas lo que te gusta, sabes que algun dis me encontraras». Adristone_79@hotmail.com

    Me gusta

  43. Vivenm diciendoo q los rolingas escuchamos todos cumbia?
    Cualqieraa, ustedes m parece q escuchan cumbia, o qisaa miranda, soda estereo y babasonicos. No nos comparen cn los cumbieros x ser dl barrio. Los cumbieron son probocadores y andan buscandoo pelea xq creen q son una mierdaa xq no tienen plata. NOSOTROS NO CREEMOS EN EL DINERO, ESE DIOS ARTIFICIAL, somoss felicess cn los q no toca q son los amigos y todo. Ademas como q ni escucharon la 25 paraa darle asi. Si no te gusta la 25, no te gusta el RnR. asi d simple. La 25 toca rocanrol y lo ace re bien y si dicen q lo ace mal es xq no saben nadaa d esoo. Asi q los dejo para q reflexionen un poqito.Salu2
    Con el rock en las venas
    gabbola25_100intoxicado@hotmail.com

    Me gusta

  44. se mucho mas q vos…el q esta leyendo esto sabe muy bien a quien va dirigido…colgate de la info q mas quieras(hay muchas mas importantes)pero la envidia no es sana!!!!!vivi la vida con tus historias y no con las de los demas!!!!eso habla muy mal de tu persona!no me meto nunca en estos espacios,hoy fue de casualidad,pero perder tu tiempo en algo asi,creo q no es nada productivo!!!SE FELIZ!!!…NO TE PREOCUPES Q ELLOS TMB SON FELICES!!!tus palabras enriquecen el ego!!!jajajaja…..q no se te revuelvan las tripas, se viene el SEGUNDO LUNA PARK!!!!!te guste o no a vos y los demas q han bardeado en este espacio,toquen bien o no para los q saben de musica,pero corazon vale mas q eso!!…saludos a la gente 25..lo soy desde hace mucho tiempo!

    Me gusta

  45. aguante la 25 y aguante la gente q le hace el aguante.jaja. en serio muy bueno el luna de la veinti. che a la gente q no tiene otra cosa q hacer les pregunto tan al pedo estan q se ponen a bardear a los demas como se nota q tienen el cerebro quemado. jaja basta de diferenciar cada uno elije lo q quiere. muchos besos para la gente que aprecia la buena musica. la 25 no morira jamas junior kpo

    Me gusta

  46. …………MUY BUENO LO DEL LUNA!!!!!!!!! MAS PASA EL TIEMPO MAS 25 SOY!!!!!!….. si buscas lo que te gusta sabes que algun dia me encontraras, con el rock en las venas!!!!!!!!!

    Me gusta

  47. la 25 es lo mejor que puede haber de bandas… los que bardiaron no se sentaron a escuchar o capaz si pero no les cabe
    lo que me gustaria saber para los giles estos que es musica..
    para mi la 25 alla arriba
    i los boludos son com las hormigas en todas partes estan (8)

    Me gusta

  48. qe se vallan a lavar el orto a todos esos pelotudos q bardean a la 25 loko..
    aguante el rnr i aguante la 25 i esos caretas hijos de mil puta qe se vallan a escuchar soda estereo

    Me gusta

  49. uhh mal ahi los que bardean a la 25
    no saben lo que es el rock and roll
    pueden ir cerrando el orto y no hablen de la veinti que es lo mas grande que tiene el R.N.R.
    USTEDES SON CUALQUIERA GILES

    AGUANTE LA 25 (L)
    ES UN SENTIMIENTOO

    Me gusta

  50. AGUANTE LA 25 SINCERAMENTE NUNCA BARDIE A NIGUNA BANDA Y RESPETO TODO ESTILOS DE MUSICA Y TRATO DE ESCUCHAR TODA LA MUSICA POSIBLE PERO HAY ALGO Q ME PASA CON LETRAS DE LA 25 CALLEJEROS Y LOS GARDELES ES UN FRIO POR MI ESPALDA ES LA PIEL DE GALLINA ES TODO ES INCREIBLE Q NADIE ENTIENDA Q CON TRES O 4 ACORDES TE LLENES PERO BUE MAL PARA ELLOS

    Me gusta

  51. Pingback: Bienvenidos al banquete

  52. JUNIOR!!!!!! TE AMO SOS TODO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUNTE LA 25 JUNIOR….. TE SIGO AMANDO 1530857381 PARA LOS QUE ESTEN CON JUNIOR… Y LA 25 SOY MELU Y ESTOY ENAMORADA DE JUNIOR!!!!! LO AMO CON TODA MI ALMA Y ME VOY A TATTUAR LA CARA DE EL PORQUE LO AMO CON TODA MI ALMA….LLAMAME JUNIOR PORFA TE VOY A ESPERTAR TODA MI VIDA SI ES NISESARIO………………………………
    JUNIOR SOS MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIEMPRE TE AMO JUNIOR….!!!!!!!!!!TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO…..

    Me gusta

  53. Corte que esta pagina era para discutir sobre si era bueno o malo futbolisticamente hablando y no musicalmente no? O sea, a mi me encanta La 25 y pienso que es una de las mejores bandas de rocanroll que tenemos, sobre todo en la actualidad que ya no esta Viejas Locas (sino seria esa, lejos) pero o sea toda esta opinion no tiene nada que ver con si eran buenos o malos jugadores! Ademas yo ni siquiera sabia sobre ese pasado que tenian, quizas fue lo mejor que se hayan dedicado a la musica ya que por lo que se ve eran un desastre jugando.

    Me gusta

  54. holas! bue solo kiero decir ke la 25 es la mejor banda stoneroker ke hay!! junior es un idolo en el rnr y nadie le pone las re pilas ni la agita komo junior lo hace en kada recital…. este kapo si sabe lo ke es hacer rnr del bueno y hacer un recital bien piola! es indiscutible y creo ke to2 los ke konocen y estubieron en un reci de la 25 saben lo ke digo! bueno lokos buena vida para to2 y aguante el rnr y la 25 a morir!!! nos estamos viendo el 13/6 en el microestadio!!

    Me gusta

  55. y a todos esas mangas de giles ke bardean a la 25 les recomiendo dejar de hacerse los criticos en rnr porke les sale para el cu..! porke si supieran aunke sea un pokito de rnr se darian cuenta ke se estan re ekibokando en bardear a la 25 porke es una banda ke hace rnr del bueno y por sobre todo canciones con unas letras increibles! kosa ke no lo enkontras en ninguna otra banda porke solo nombran rnr, rnr y nada mas solo para hacerse llamar rokeros asi ke entiendan y dejen de bardear a la 25 loko!

    Me gusta

  56. je aguant la 25 viej y cjs lo mas loko esa
    muchas mansanas son las q oi i mañasna se crusan y se van
    a crusar y en algunas encuentran loq algunos yaman felisidad
    ea justicia x nuestros cjs
    cjs_atiel@hotmail.com
    je besos jente
    nunk olvidar siempre resistir

    Me gusta

  57. Hay «Gente con la cabeza quemada por culpa del rock» todavia.Y es grave.Atentos gente,»Cuidado con el rock»!.Por que no solo van a terminar cantando «Cañoncitoohohohoh», si no que tambien van a escribir frases como «loko»,»xd»,»yaman»,»rnr», etc.
    Saludos.

    Me gusta

  58. Era obvio que nadie iba a opinar con objetividad aca, nadie deja de lado a su pasion. Cada cual camina el tema con las zapatillas que el mismo se ha puesto por eso se leen estos distintos comentarios diciendo lo que cada uno cree desde donde esta parado.
    Desde el que no conoce la banda, el que escucho un tema con suerte, o el corte de difusion de alguno de los seis discos y escribe solamente prejuicios sobre La Veinticinco hasta el pibe que escucha verdaderamente la banda, sabe que «asi es el rock and roll» ,y sale a la defensiva por que entiende que es mas que una simple cancion, que lo que une esto es el sentimiento y «varias emociones», las ganas de estar ahí por que «La banda inoxidable comenzara a sonar». No se compara. A mi criterio ninguna de las bandas que amo son comparables, por que es mas que obvio gente, cada una tiene lo suyo y su forma de transmitirte esa linda pasión desde cuando estas en cualquier lado escuchando un tema, hasta arriba del escenario en un recital o si tenes la oportunidad de cruzarte en un show o en algún bar y compartir un rato copado. Eso es lo que rescato de todo esto, mientras muchos otros pierden el tiempo criticando, si sos o no stone (?) , si escuchas los stones o no? , en pocas palabras me encantan los rolling stones por desgracia todavia no tuve oportunidad de verlos pero hoy por hoy con sentarme a escuchar temazos me alcanza y me sobra.
    Creo que tenemos que saber diferenciar y saber aceptar que no sabemos muchas veces … es feo prejuzgar cuando no se siente , cuando no se entiende, cuando no sos de acá (L)

    «no sos de aqui no trates de violar mi ley»

    25 hasta que muera
    desde el cielo
    o donde quema el calor

    Me gusta

  59. Las bandas stones en este país no existen, si Mick Jagger algún día se entera que existe esta banda (porque no creo que sepa) no vuelve nunca más. (lucho lp)

    jajajajajajaja

    si supieras que telonaron a los stoness pelotudo !!

    🙂

    la 25 es lo mejor

    Me gusta

  60. LE SACO EL SOMBRERO A PSICODELICA MUJERR LOCO!!
    🙂

    que sin insultar ni nada supo describir perfectamente
    como se palpita esto ,,

    yy gente 25 … para los giles que critican

    (SUBANLES EL VOLUMEN A ESTOS SORDOS DE MIERDA QUE DEL RESTO ME OCUPO YO )

    AGUANTE LA VEINTIIIIIIIIIIIIIIIII

    LA RE PUTISIMA MADREEEEE

    Me gusta

  61. CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE YY TE LA QIERE CONTARR

    una frase de callejeros que les cabe a todos los giles que critican a la veinti solo por q escucharon SOLO VOY

    jajaja

    25 SIEMPRE

    psicodelica mujer una grosa

    Me gusta

  62. aguante!!!! en las venas nadie mas sabe lo que se siente caminar asi como ellos lo hace como nosotros los hacemos….

    25 hasta la muerte…………
    Corrientes-Capital
    presente
    caminamos las
    mismas calles

    Me gusta

  63. VAMOOOOOOOOOOOOOOOO LA VEINTII CARAJOOOOO!!!!!!

    QUE SE VIENEN A HACER ACA???

    SEAMOS REALISSTAAAASSS
    ASII ES EL ROCANROLL GENTE!!!

    LA 25 ES BARRIO, ES ROCANROL , ES TODO

    Me gusta

  64. Mmm… Muchas cosas para decir… Pero ya me olvide!! Gentemmm esto es simple… Presten atencion!! Cuando uno en la vida hace lo que realmente le gusta y es feliz no importa si te va bien o mal… Asi q si junior fue buen jugador o malo, es buen musico o malo no importa!!! Lo importante es si el loco lo disfruto y disfruta… Esto es lo primero q queria decir. Segundo: ponganse las pilas!! Mi abuelo fue jugador de futbol… EL OREJA GIRIBET!! Si hoy en dia lo llegan a bardear ( q ya m paso) me sentiria para el orto y el tambien xq por mas q juegue mal o bien duele q te bardeen xq uno lo hace con el corazon… Asi q no bardeen xq aca nadie tiene el corazon d fierro y duele… Tercero: tanto odian a la 25 como para perder su tiempo entrando aca y escribiendo tantas puteadas?? Si no les gusta la veinti esta todo bien loco… Pero q cada uno lime la suya… No bardeen… Xq como ya dije… Duele!! Yo escucho rock, otro cumbia, otro cuarteto pero q tiene q ver eso?? Son giladas!! Tenemos q estar todos unidos gente!!! Si el CHE viviera y nos viera peleando como nenitos d 2 anos se cortaria las pelotas!! Bajen un cambio gente!! Tercero: cuando digo q duele m refiero a q duele x el lado d q yo amo a la 25 y no me gusta q bardeen asi xq yo m levanto, pongo la 25 y m alegra el dia… No crean q duele x l lado d verguenza ni nada x el estilo… Yo estoy muy orgullosa d tener la ideologia q tengo y m siento muy feliz d q esta banda se haya cruzado en mi camino!! Cuarto: la minita q puso q junior debe tener hijos tirados x ahi… No se… M hizo sentir re mal… Yo a junior lo re quiero y pienso en el desde q m levanto hasta q m acuesto… M re duele eso… Muchos dicen q re forro, otros q s re piola… Y m da miedo pensar como m va a tratar l dia q m lo cruce… Las cosas q escribe y dice m encantan y parece 1 tipo muuuuuy piola pero q se yo… Hoy en dia todo l mundo lleva las caretas… Aunq a el le tengo la re FE!!!!!! Quinto: esa combinacion d rock y futbol hace q con junior tengamos una coneccion especial… Yo m crie en una casa con un jugador espectacular y de fanaticos enfermos d central y obviamente de rockeros de corazon… Sexto: junior la verdad q t agradezco por las veces q m ayudaste a no rendirme… Sin darte cuenta sienpre estas ahi pidiendome q no m rinda… Gracias!!! En serio… Muchas gracias!! Septimo: dejo mi numero para la gente q entiende lo q digo y especialmente para junior q quiero conocerlo!!! Tomar algo y hablar un toque q tengo varias dudas… Ah!! Y el mail s l d mi vieja pero lo uso mas yo q ella easi q todo bien… Jiji!! 03541-15620485 que el numero tenga caracteristica de cordoba no quiere decir q sea d ahi… Soy rosarina!!!!

    Bueno gente… Tengo miles de cosas mas para decir, como por. Ejemplo q los q aman a la veinti tampoco se pongan a decir q np bardeen xq terminan bardeando a otros tambien, pero en fin… Ya me canse de escribir….

    Junior llamame o mandame 1 mensaje… No te cuesta nada y con eso m vas a hacer feliz…. T lo juro x ma abuelito el oreja!!!

    Buena vida gente!!! (L q se la merece)

    Nadie lo entiende si no viven aca!!!!!

    Me gusta

  65. A mí lo q más me mata de este asunto es…

    1) La baldosa es una páginas con su «estable» elenco de comentadores que en cada post dejan su rastro…

    2) Publicaron este post sobre el pasado de la banda en el fútbol y…

    3) Todo esto se llenó de pendejos rolingas que no tienen ni puta idea de lo que es La Baldosa.

    ¿Dejar los msn? ¿»Aguante la 25″? ¿Información de los bondis que van para el recital? Manga de pelotudos roñosos ustedes tienen alguna puta idea de qué página es esta???????

    En Una Baldosa, rolingas analfabetos, a nadie les importa una mierda sus opiniones de música. (Si es que se le puede llamar así a esas banditas de mierda…)

    Es una página sobre futbolistas que quedaron en el olvido. No más.

    ¿Por qué carajo no se meten en uno de sus foros llenos de pelotudos como uds q escuchan su mierda de musica y nos dejan en paz?

    Estos rolingas son la versión roñosa de los amigos de Kenig (?)

    Me gusta

  66. Sublime el ultimo comentario, nadie discrimina a los rollingas, nadie los llamo, vinieron solos a romper las pelotas diciendo que bardeaban a la banda, cuando en realidad es un post mas de esta excelente pagina. Bizarros los comentarios

    Me gusta

  67. son capos en todo idolatro a toda su banda ellos si saben tocar rockkkkkkkkkkkk la 25 definitivamente a riverr en todos lados que tocan la rompen y no la van a romper en river……… copan todooo loco aguante la 25 y junior mori en la tuya………

    Me gusta

  68. Chicos,un par de preguntitas: Alguno de Uds piso un cancha, jugo por la coca y el asado alguna vez en su vida?, Alguno de uds compartio una cancha con estos pibes como para opinar que son de madera? Estos pibes cumplieron su sueño de jugar al futbol en primera y tener una banda de rock con Amigos y lo consiguieron, el mejor ejemplo que nos dan es que los sueños se pueden concretar .
    NO TODOS LOS JUGADORES BUENOS LLEGAN A PRIMERA Y TRIUNFAN Y NO TODOS LOS BUENOS MUSICOS PUEDEN LLENAR UN ESTADIO, SINO LO DESEAN CON EL CORAZON..Saludos.

    Me gusta

  69. JAJAJAJAJA QE MANGAAA DE PEEELOTUDITOS QE SON TOODOS LOS QE BARDEEAN JA,,,SE NOTA QE NO TIIENEN MAS QE ASER CHEE,JAJA VAYAN A COMPRARSEE UNA VIIDA ALA SALADAA EII …MEDIA PIILA CHEEEEE JAJA AGUUUUUUUUUUANTE LA VENTII LOOCO I LOS QE NO SABEEEEEN NADA MEJOOR NO BARDEEN LA BANDA MAAAAAANGA DE IGNORAAANTES DE CUARTAAAAA =)
    JUNIIIIIIIIIIIIOR FUEE MANZ0000 FUTBOOLISTA I ES MANZOOOOO MUSIICO ASIIQE MJOR NO ABLEEEEEEN …POR LO MNOS ESA ES MI OPINIION SII AL LOOCO LE GUSTABA JUGAR AL FOOOOTBOOL ^^ I SI LO ASIA BIEN O MAL ES SU PROBLEEMA ..A EL LE GUSTAABA I SE LA JUUUUUUUUGO I ME PAREEEEECE JOYA QEE AYA ECHOO LO QE QRIIA =) ASIIQE ME DA POOR LAS BOOLASSS(?) QE BARDEEEEN SIN SBER LOO QE GEMTE 25 CMO IO SENTIIMOOS ESEE AMOOOOOOOR I FANATIISMO X LA BANDA…………………………………ES FAAAAAAACIL JUZGAAAAAR CUUANDO NO SE SABE PERO DEJEEEEEN DE JODER CHEEEE CADA KIIEN CON SU GUSTO I SU LIME ……………………………….SIGAN SU RUUTA I NOO PIERDAN SU TIIEMPO ENTRANDO AKA I BARDIANDO PORQE ES AL PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI NOLES GUSTA LA 25 JA K-A-G-E-N-S-E-N!! JAJA
    NARANJAAAAA WNA VIIDA HERMAAAAANOOOOOOOZ =)

    MUIIIIIIIII CIERTOO LO QE DIICE EL LOOCO QE FIRMA ARRIIBA =)

    NEENA L00KA~
    te siiig0 a d0nde seea,25♥ hastaa qe muuera•

    Me gusta

  70. la 25 llevaras dnd quieras q estes y en cualquier lugar aguanteee juniorrrrrrrrrrrrrrr es un capo aguante la 25 para los giles q ni siquiera saben lo q es el rnr buena vida para todos

    Me gusta

  71. Pobrecito mi quilmes, jugo cada aparato ahi…

    aunque debo reconocer que los prefiero jugando al futbol a intentando sonar bien…

    Musicalmente desde el primer cd al ultimo son iguales…

    KISTCH

    La Pulposa Rocanrol

    Me gusta

  72. YO OTRA VEZ,,,,,

    ZARPADO LO Q DICE RAULITO,,,

    ME MATE ESCRIBIENDO BOLUDESES Y EL PIBE LAS DIJO ASI DE UNA,,,,,

    TE FELICITO LOCO POR SABER EXPRESARTE JAJAJA!!!

    COMO SE NOTA Q LOS Q BARDEAN NO SABEN NI SIQUIERA Q LA PELOTA ES REDONDA BOLO____

    LOS DEJO___

    LA MAS TURRA DEL CONDADO,.-´+`¡’0

    pd: ese si es mi mail, el otro era d mi vieja….

    Me gusta

  73. hola a todos loco aguante la veinti los sarpados q hablan d junior no saben nada dl r,n,r seguramente escuchan regueton los giles y la chupan todo el tiempo loco un abraso a todos los q les cabe el r,n,r callejeros asueto d la causa todas las chicas rnr mi msn machu_892@hotmail.com.ar bsos cuidencen y defendamos el r,n,r

    Me gusta

  74. buee… el renegar por el pasado futbolistico lo entiendo.. por q yo tmb. me frustre..al no expresar mi pasion como jugador.. y no haber llegado lejos por una vida viciosa.. la 25 es un rockanroll cuadrado stone,callejero y bien argentino… fijense esa gente q habla..si saben q es creedence.. o si alguna vez escucharon a b.b king.. pero bue.. la gente bokea..y al q le qpa el poncho q se lo ponga ya!!! saber q en esta vida estamos de paso y nunca dejes nada por hacer…callejeros inocente!!! ser teloneros de una de las bandaas mas trascendientes del mundo.. nc se si la banda de la ruta es una cagada??? no?? jaja la veinti a muerte..nerio_la25@hotmail.com

    Me gusta

  75. la rosarina tiene razon!! duedecita!! si vs haces las cosas q te gustan o que disfrutas estas bien…te sentis bien…y si se bardean como putas por gustos personales o por q se les da la boka stan de la mente..ja o de ultima vallance a las manos!! pero nc peleen como nenitas… vivir solo cuesta vida y si no la disfrutas allá vs!!! saludos a toda la gente..y a los q siguen a la banda QUE TENGA UNA MUY BUENAAAA VIDAAA!!!!

    Me gusta

  76. Reitero. los prefiero jugando al futbol que intentando sonar bien… la musica cayo en desgracia. el rocanrol stone cabeza es igual a la cumbia villera. carece de musica, de poesia y la gente deja mucho q desear…

    Mas Pescado Rabioso y menos 25
    Mas Iorio y menos Pato Font*n*t

    Mas poesia gente…

    Exitos y repito

    LA PULPOSA ES ROCANROL

    sencillo, pero de verdad.

    Me gusta

  77. MANGA DE IGNORANTES LOS QUE BARDEAN A LA MEJOR BANDA DE ROCK STONE. APRENDAN A ESCUCHAR Y DESPUES OPINEN….. PARA TODOS LOS GILES NOC SI SE ACUERDAN PERO LA 25 FUE SOPORTE DE LOS ROLLIN STONE Y ESO VA A QUEDAR PARA LA HISTORIA. GILES…………….. AGUANTE LA 25 LOS ESPERAMOS EN ROMANG DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LA FIESTA DEL SOL DE TODOS LOS AÑOS EN FEBRERO. LA 25 YA VINO POR ACA Y QUEREMOS QUE VUELVA. TE EMO JUNIOR SOS EL MEJOR

    Me gusta

  78. Vuelvo a repetir lo que dije alla lejos y hace tiempo. el logotipo de «la 25» imitando una lengua Stone, es lo mas baldosero que hay, Baldoseros en el futbol, baldseros en la musica. (Traduccion para cabezas: Logotipo es el cosito ese que seria el «simbolito» de la banda, como los ojos locos de Pier, etc)

    Estos, junto a callejeros y jovenes pordioseros, verdaderos baldoseros del R&R.

    Me gusta

  79. LA BANDA ME GUSTA PERO DEJAR EL FUTBOL ??? ESTAN LOCOS O VIVEN RE LOCOS ESTOS PIBES NUNCA TENDRAN LA TRASCENDENCIA QUE PODRIAN HABER TENIDO EN EL FUTBOL CON LA MUSICA

    Me gusta

  80. Che como van hablar mal de una banda barrial q la rompe cada vs q toca!!!!…LA 25 ROCK AND ROLL es lo mas grande del rock barrial,nose como puedn criticar a juniors,el chabon no imita a los stones,no es careta como TOTI de hijos del hoeste,s se hace el jager y ahora kiere imitar al pity,dise q sta 4 dias sin dormir nos q invnta,se compara con VIEJAS LOCAS xq se separo jovenes pordioseros y tiene otra banda como le paso a pity,se hace el lokito cuando canta gritando es un tonto!!!!!! aguante LA 25 loco SINO NO LE GUSTA COMO SON VAYANSE A VIVIR A NEW YORK o como se esceibe jejejejeje chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    Me gusta

  81. A y no se olviden q stos kpos telonearon a los stones loco ,a y toti dice q el ROCK AND ROLL DE AHORA ES MUY LIGH!!!!!!!!!!! YO SEGUIRE A LA 25 HATA EL FIN!!!!!!!!!!

    Me gusta

  82. lo que perdio el futbol y lo que gano el futbol agradesco a estos pibes….

    por hacer lo que hoy en dia es la 25 rock and roll

    hasta luegoo

    nos estamos viendo siempre

    Me gusta

  83. weno loco primero aguante el puro rock nacional….la veinti es los mas igual que viejas locas…esas 2 bandas la rompen…igual q callejeros la renga y mas…..para los que dicen que a los rolingas les cabe cualquier banda..es porq sentimos el rock en las venas loco….y si a utds. les gusta la «cumbia» o «reggaeton» o como se llame esa cosa…nose ustds…pero en el rock and roll somos tds hermanos…en cambio la cumbia se pelean entre los utds yyyyyyyyyy nda loco…..

    » EL ROCK AND ROLL NO MORIRA JAMAS»

    chau y buena vida pa todos

    Me gusta

  84. Los comentarios dan bronca. Y soy amplio músicalmente (bah, no, pero sé aceptar).
    Spinetta es un cantante de la re putísima madre, Keith Richards era una bestia, Freddy Mercury tenía una voz terrible igual que Paul Mc Cartney, Sabina es un escritor excelente.
    Pero qué tiene la 25? Todos los temas son iguales, se hacen los revolucionarios y juntan la guita en pala, no saben rimar, se hacen los villeros y viven en altas casas…

    Me gusta

  85. bueno me lei todos los comentarios y es un poco complicados seguir con todeo esto pero dejo algo para quien lo quiera leer. me gusta mucho la banda para mi es una buena banda y los chicos son re copados yo tube la oportunhidad de comprovarlo dialogando con ellos despues de un recital y bueno q c yo al q no le guste no tiene porque vardear q se yo… respeto las opiniones de todos, aguante la 25

    Me gusta

  86. LA 25 ES LA MEJOR BANDA Q EXISTE, LOS CHICOS RE COPADOS, YO TAMBIEN ESTUBE CON ELLOS DESPUES DE UN RECITAL (NO LO PODIA CREER), TIENEN RE BUENA ONDA.
    VI Q GENTE Q SE CREE QUIEN SABE Q.., OPINO DE LAS PERSONAS X LA MUSICA Q TOCAN O ESCUCHAN, AHI VEMOS LO IGNORANTES Q SON….
    CHICOS COMUNES NO PIERDAN TIEMPO CONTESTANDOLE, MEJOR ESCUCHEMOS LA VEINTI AL TACO Y Q SEA ROCK!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO 25!!!!!!!!!!
    JUNIOR CAPO!!!

    Me gusta

  87. hola che no me interesa el pasado que tengan,total todos tenemos un pasado que contar o no,malo o bueno,hoy la 25 con el junior y compañia son gente que hacen musica que dan mensajes copados que te hacen pensAR OTROS QUE TE HACEN FUMAR Y OTROS QUE TE HACEN BAILAR,JODER,HINCHAr las bolas un rato o toda una noche en algun recital.esto es la 25 un grupo de gente q te hace sentir un monton de cosas no importa lo que hallan hecho antes.la veinte lo mas.soi 25 hasta que mueeeeeraaaaaa……………..

    Me gusta

  88. A Todos los que vardean vayanse a la concha de su madre y llevense a esa pulposa Asquerosa bien pero bien a la concha de sus viejas putas!!!…. Tanta envidia, lo critican de arriba a abajo y la 25 es la mejor banda barrial que puede haber…despues las otras ni figuran… La pulposa?¿ que verga es eso… por lo menos un logo comprale xq se cagan de hambre…. la verdad.. «La tienen bien Adentro»… y a los que vardean «Que la Sigan Chupando»

    Aguante la 25, lo mas granmde que hay!!

    Me gusta

  89. y a ustedes q carajo les importa la vida d junior o marquitos to2 tenemos algo q contar de nuestro pasado asi al q n le gusta la 25 q se pegue un tiro maten a to2 los pulposos apart loco si los pibes quisieron aser musica eso es problema de eyos q se tienen q andar metiendooooo eyos n creo q quieran cambiar x ustedes asi que como dijo mi hermano pued criticar el que no sabe quien sos

    i como dijo el carpo que sea rock gent sin el rock mi alegria se escapo aguante la 25 locoooo

    Me gusta

  90. Sería bueno un traductor on-line para poder entender a estos que intentan escribir en favor de ¨La 25¨, porque cuesta entenderlos. Lo único que me queda claro es que son algo cumbieros.

    Me gusta

  91. Hola como estam?kisiera ke alguien me pueda decir como o de donde puedo descargar musica de la 25 no soi fans pero un amigo es super fans i cada ves ke viene a casa pide escuchar la 25 i no tengo nada ke ponerle les agradeceria si me pueden decir de donde puedo hacerlo muchas grax desde ya si kieren agrregenme asi me mandan msj si sabry_22_10_@hotmail.com

    Me gusta

  92. No puedo creer que haya tan poca tolerancia por lo que a los demas les gusta. Yo no critico otras bandas que desconosco, por que evidentemente el que critica no conoce plenamente su trabajo, tienen muy buenos temas, temas que hasta pueden sorprender a los que ignoran su ingenio. Hay muchos prejuicios sobre este tipo de musica solamente por que no todos la esuchan, por que no es «moda» escucharlos…para mi es sentimiento, ellos como otras bandas como otros artistas, mas alla si son de aca o internacionales… No me concidero una ignorante en este aspecto, musical, soy alguien bastante variada, que le gusta la musica clasica, y asi como me gusta la clasica para ciertos momentos de tranquilidad tambien me gusta la 25 para esos momentos o para momentos pum para arriba, tambien otras bandas, solo salto, por que me parece triste que haya poca intolerancia! antes de hablar mal de algo deberian conocerlo muy bien, por que no es ignorante el que no sabe sino el que no quiere dejar de saber… estoy segura a mi tambien me dalta mucho por conocer pero no voy tirando piedras a quien pase…

    Bueno nada era divertido opinar! jaja

    Me gusta

  93. buenoo loco espero que leean mii comentario pero mira tubu leendo un comentario tambien y todos los 25 estan sOrPRendidos QUIen te viera VISTO JUGANDO A futbol en la primera de boca junior jajaja y jajajaja pero bueno cambiaste tu profecion y ahora locos por el rokaanrolazo de la 25. bueno los espero de aca de bariloche queremos escuchar un copado, no mejor unos copados rock and roll!!!!!!! pero bueno…..

    Me gusta

  94. tubu, profecion, desconosco, esuchan, concidero, dalta, estam, kisiera, no soi fans, grax, agrregenme, i como dijo, rock gent sin el rock, aser, eyos n creo, vardean, granmde, hallan hecho, spero que sten bien…
    No sé si la cumbia que hacen es buena o no, pero seguro que no les enseñan ortografía a sus fanáticos…

    Me gusta

  95. La 25 rocanrol…Gente con calle….MANIJA DE ROCK FUTBOL CHE Y VINOOO!!!…
    Le soy fiel a esas fraces!!… CHICOS DE BARRIO…SOY UN PIBE DE 17 AÑOS DE PEHUAJO!!…. Y KIERO IR A VER A LA 25 A CAPITAL O ALRREDEDORES…CANTENME UNA FECHA Q TOQE X FAVORR!!!:..
    ABRAZO DE ROCKANDROLL…HERMANOSSSS!!

    Me gusta

  96. Si Mi sentimiento se hace bandera y la banda inoxidable toca 25 hs al dia juicio justo no qiero tener. .
    Es rocknRoll chee no tira nada bardiarla si te gusta te gusta i sino para qe verga enttras Locoo 😉

    Me gusta

  97. la 25 era medio monotona al principio pero despues fue creciendo hasta el ultimo disco creo q es el mejor y q suena muy profesional, muchos cortes cosas buenos. yo me comi un asado con ellos cuado le hice de soporte y sinceramente los unicos piolas eran marcos, miliki, noly, rodia, y todos los del staff por q lo q era rodriguez y ponch! muy soverbios! pero bueno fue una linda experiencia. una maza la 25 muy buena banda

    Me gusta

  98. ay ay ay como se nota que no saben nada..!!! hermanos de la calle son lo mas.. y tienen codigos no como la 25..!! a la 99 lo banc a muerte.!! y creo que los de la 25 son mas boludos q entran a esta pagina y opinan…!!! banquensela loco..!!! hermanos sabe hacer rock de verded..!!!! ..mucho bronceador,mucho brushing poco rock and roll..

    Me gusta

  99. Como hincha de All Boys debo decir que sufri a este muerto de Lescano, hizo 3 goles, bueno, 2 le metió al albo una tarde en cancha de Quilmes. Perdió 3 a 0 y me quedo grabado como jugo ese sabado porque no lo conocia nadie y la rompio. Despues perdi su rastro y un buen dia me entero que cantaba en la 25, María de Dios.

    Me gusta

  100. hola casi seguro q no van a leer este msj pero no perdia nada si se los mandaba..» necesito algun celular para comunicarme con el representante de ellos o el celular de ellos mismo.. SOLO POR TEMA DE NEGOCIOS ES.! desde ya muchas gracias

    Me gusta

  101. LA 25 TODA LA VIDA Y ESO GILE Q DICEN Q TOCAN LOS MISMO SON RE ANTI ES LA UNICA BANDA Q NOS NOS DEJA DE CARA Y SON ROCANROL D1 Y BIEN DE BARRIO ASIQ SI NO TE PINTA HECHATE EL PALO GATO (((NO SOS DE AQUI NO TRATES DE BURLAR MI LEY))

    *****mAs pAsA El tIeMpO MaS 25 sOy****

    Me gusta

  102. al q no le guste la veiticinco que no escriba y se tome el palo. LA 25 ES UN SENTIMIENTO SE LLEVA EN LA SANGRE…LEPRA.VEINTICINCO…EN LA PIEL…por exelencia lo simple es distinguido…

    Me gusta

  103. con todo respeto a estas personas q dicen «conocer» de musica, yo escucho la 25 hace 10 años lo cual me hace una persona que puede opinar sobre el tema, fui a numerosos recitales, a su vez fui a ver conciertos de musica clasica, en los cuales eh escuchado muchos interpretes, bach, mozart, beethoven, chopin, entre otros, como asi tambien soy estudiante de conservatorio, cursando 4 año, ahora yo pregunto no? si escuchar a la 25 es no tener oido musical no? expliquenme esos q dicen de la 25 ser una banda monotona, aburrida, cuadrada, con poca estructura musical, etc. para que se meten en un foro a bardear la opinion de los demas? uno puede dar su opinion sin agredir el pensamiento de los demas, el rnr no sera una musica muy estructurada, con mucha armonia, contrapuntos variados, acordes lujosos, pero le da a su publico algo q quiza otras bandas no le da, una pasion, un orgullo, un placer simplemente al escucharlo, si saber de musica es tener q escuchar musica muy compleja entonces deberia abandonar el conservatorio, porq no creo estar a la altura de gente que seguramente no sabe lo que es un modo, o muchisimo menos para que sirve un becuadro, es mas no me interesa estarlo porq simplemente la 25 es un sentimiento, y me parece q antes de perder el tiempo ustedes las personas «avanzadas» musicalmente deberian dedicarse a escuchar gente q con dos notas te hacen dar un sentimiento, gente q con 2 acordes arman una armonia perfecta y te hace poner la piel de gallina, de que sirve escuchar un andante si nisiquiera sabes lo que es no? lo digo para aquellos q no sepan ni lo que es una nota. Antes de criticar mirense ustedes mismos, saben tanto de musica como para criticar una banda? son auto-criticos de ustedes mismos? porq debe haber mas de un fracasado que en este foro critica pero cuando agarra un instrumento toca peor que un nene de 2 años. haganse un favor a ustedes mismos y antes de criticar a la gente stone, a la 25 y demas bandas del palo primero comprense una vida, agarren una guitarra o cualquier instrumento e intenten producir sonidos que den un sentimiento. Nada es nuevo todo escrito esta arrogancia mendicidad, alguna eligiras y podras hacerlo igual. escucha pibe aunque este algo viejo, desde lejos alguien siempre te reconocera.

    Me gusta

  104. VALLANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!! EL Q BARDEA A LA 25 ES XQ ES PUTO PULPOSO SEGUROO, ESE KEYSERSOZE O NO SE COMO MIERDA SE PUSO EL PUTO ESE SE PUEDE IR UN RATITO A LA CONCHA DE SU MADRE PUTO VIGILANTE LA 25 ES INTOCABLE PUTO REPRIMIDOOOO

    Me gusta

  105. los rolingas son como los cumbieros.. les decis algo de alguna banda que sigan y saltan a defenderlos a capa y espada como si fueran los mismos Rolling Stones!
    rock n roll nenenenn!

    volviendo al tema, no sabia de estos, Quilmes los tenia escondido seguro…Lescano tiene una pinta de ser el Bazan Vera de su epoca

    Me gusta

  106. bueno vieja, de frente mal q la 25 R’n’R es la mejor banda ston q ahii.. hace una re banda q escucho la 25 y cambiaria todo mi sangre por seguir haciend rockk, son una masa.. y con respecto a los q bardean esta banda, son unos jiles barbaros no entienden nada de nada,, aguante la 25 vija,,, el rock and roll nunca muere…

    Me gusta

  107. jajajajajajajaj que salames que son los rollingas estos.

    stones eran los de antes los que aguantaban contra los de flema.ahora ay cada careta con fasebook que se la dan de rockeros y suben fotos de ellos con remeras de bandas a la internet.

    la 25 es una mierda musicalmente,tiene tres guitarras al pedo son repetitivos en cuanto a acordes.y en el tema hasta la victoria siempre no dicen nada del che.ponen un discurso del che al final que no tiene nada que ver con la letra.dejando al che como una figura del consumismo.y si los pibes son humildes que me importa si a mi me gusta la musica no la forma de ser de las personas.
    eso si a los pibes que viajan para verlos mis respetos por que aunque no me guste esta banda los que viajan saben del sentimiento.no como los que se ponen soy un chico o chica comun en internet y ni van a verlos

    Me gusta

  108. anti modas ricotero coincido con vos, para mi la musica se lleva adentro,no hace falta vestirte de una forma, yo a la 25 la sigo a todos lados y a otras bandas pero no ando vestido de rollinga, y se mas que muchos caretas q se visten de rollingas y no saben nada, un dia una rollinga, me dijo careta, y le pregunte haber q sabia de los stones ya q tenia una remera, y no sabia un choto la pelotuda, conocen a partir del año 2000 los temas, no saben que tocaban en los 60 no conocen ni un tema, y otra? m fui a bailar a un lugar re concheto y veo una con la remera de los stones y flequillo eso fue muy comico bailando marcha jajajjj que caradura, y dicen ser rollingas, a mi m encantan los stones, pero no necesito disfrazarme de rollinga,ni llevar un flequillo, y tengo vinilos viejos, cosas q seguro mas de un careta no debe tener

    Me gusta

  109. La voy a hacer corta y sencilla,antes que nada,el que dice que la 25 es un desastre musicalmente,que no es una buena banda y demases,está TOTALMENTE EQUIVOCADO,sobre gustos no hay nada escrito,pero si decis que la 25 suena mal,directamente no tenés oído,y no sabés apreciar cuando una banda suena bien o suena mal,en fin sigan con sus vidas vacías haciéndose los inteligentes detrás de un monitor y criticando a músicos mientras hay políticos que roban,policías que delinquen,jueces que no cumplen la ley entre tantas otras cosas..saludos y aguante la 25 y los stones por sobre todas las bandas desde tucuman

    Me gusta

  110. Yo no puedo creer las pabadas que dicen en este lugar.. Realmente dan pena! Lei comentarios del años 2007 diciendo que la 25 es una mierda,bosta,etc… Y hoy que diceen??????? Se quieren mataaaaaaaaar.. Aguante la veintii loco,puede ser que Junior haya sido ex futbolista,que haya fracasado,y todo lo que quieran..Lo que no pueden negar es que tiene una voz,que no se escucha todos los dias,La 25 es ROCK..Al que no le guste,que se vaya a escuchar xuxa y fuee,,, Junior el mas groso de la zona sur,aguante quilmes loco.. Te amo Junior,yo Belen..! 😉

    Me gusta

  111. Y no hace falta ser rolinga,y llevar un flequillo para seguir a la veintii,,La 25 es un sentimiento,no se puede explicar,se lleva en las venas… Yo no soy rolinga,soy una piba normal y sin en bargo sigo a la veinti desde el año 2003,hoy tengo 25 años y sigo sintiendo lo mismo que sentia en ese tiempo cuando los escucho.. La 25 no es una moda,aclaro por las dudass,por que hay muchos «rolingas» osea tribus urbanas,que se llenan la boca hablando de La 25 y no saben nada,solamente 2 o 3 temas…

    Me gusta

  112. la opinen del tema verdad es que lo que no saben nada de rock nacional por favor no opinen del tema sigan escuchando esa mùsica pedorra de la cumbia y el regetòn y la 25 como cualquier otra bandita de rock se hicieron a pulmon la carrera tengo casi 50 pirulos y escucho esta banda que me apasiona

    Me gusta

  113. No puedo creer que Bardeen a la 25, ocupense de lo que les gusta a ustedes, yo soy fan de la 25 voz a todoslos recitales, y para los que hablan de más informense, que no es una banda stone? Jajaja tocó cuando vinieron a river los rolling, y para los que hablan de más, son muy copados y tocan muy bien, y no soy ningún analfabeto como muchos dicen acá de los seguidores de la 25, estoy recibido de contador y los que critican deben escuchar a algún negrito drogadicto que es música que ni tendríaque haber existido, así que cierren el pico y hablen de otra cosa. Y para los seguidores de la veinti que tengan una buena vida!

    Me gusta

  114. Y para muchos que dicen ser rolingas escuchen música informense, ser rolinga no es sólo vestirse así, de hecho la ropa no te cambia nada, se lleva en la sangre,hay cada uno, y por sobre todas las cosas. Quecompren los cd originales de las bandas argentinas, que con eso se ayuda mucho a que sigan sacando más discos!

    Me gusta

  115. Y para los que hablan mal de la 25, informense, si serían tan malos no hubieran sido teloneros de los rolling y no les habría producido el disco Jimmy rip, con todo lo eso significa, ytodo esto siendo una banda de barrio humilde

    Me gusta

  116. nos le demos bola somos rolingas nos no tiene que calentar ni el sol loko aguante La 25. rock and roll si es del viejo es mejor.la musica careta tampoco me acompañara.

    Me gusta

  117. Pocas bandas de ahora dan recitales graruitos para las familias, tal como lo hizo La 25, Ustedes no saben que lindo es ir a un recital donde somos todos iguales compartiendo musica e intercambiando información, ya sea La Renga, Los Redondos, Viejas Locas, Callejeros, Somos todos hijos de la misma rama, El Rock se trata de nunca bajar los brazos, Amo el Rock Nacional, No se dejen llevar por los mediocres sin clase que te arman el Rancking de los elejidos del nunca jamás.
    QUE SEA ROCK – Pappo.
    Escuchen una buena guitarra como la de Pappo, Una Poesía del Rock como Los Redondos, Una Balada que te desnud
    a el oido de Cerati, Una musica con clase como Los Enanitos Verdes y un buen Rock Stone de La 25.
    Leon Gieco, Rocardo Mollo, Luca Prodan, Gustavo Cordera
    Rock al palo por siempre.
    Buena vida para todos !

    Me gusta

  118. la musica no necesita explicacion ni menos la recomendacion de otras personas.. solo se siente.. Nadie tiene un titulo por escuchar mejor musica.. no existe ningun manual que indique las bandas que te tienen que gustar, nose porque se creen mejores personas que otras, solo por escuchar bandas que en su mayoria estan en ingles, estamos en ARGENTINA!!! con la computadora y el traductor de google cualquiera se hace entendedor de toda la musica en ingles! y como si fuera poco se creen jurado y desprestijian a la musica local! critican al rollinga solo porque le hace el aguante a bandas que nadie conoce que empiezan desde abajo.. gente comun de los barrios en donde la musica esta en su maxima pureza y es realizada con mucho sentimiento! la musica es para disfrutar no para ser criticada! buena suerte para todos!! Aguante Argentina, el rock de mi patria y el vino patero!!!

    Me gusta

  119. aguante la 25 la puta madre q los pario gilees si no le gusta chupemen la pija giles caretas desde muy lejos los escucho desd un pueblo lejano aca en el norte dond quema mucho el sol

    Me gusta

  120. La 25, Callejeros y todas esas banditas de mierda que reivindican el barrio y el aguante hacen música para marginales, drogadictos y adolescentes perdidos en busca de su identidad.

    PD: Aguante Chano, el Spinetta de esta generación.

    Me gusta

  121. Qué etapa nefasta la del «Rock Cabeza» en este país. Frases insulsas y demagogas que quedarán en el olvido como la carrera futbolística y musical de estos señores.
    Cromañón fue el puntapié inicial de que esta camada de energumenos, carente de talento, hayan terminado completamente en el ostracismo.

    Me gusta

  122. Sres. tengo una considerable edad y he vivido un tiempo como para reconocer lo que hacen e hicieron estos amigos del rock, pero mas aun es destacable que a pesar de las idas y vueltas buscaron siempre hacer lo mejor posible ya sea en el futbol, rock o o en el dia dia, la actitud de vida que demostraron es envidiable y merecen el respeto de la gente, a los que bardean mírense y compárense antes de hacerlo. Saludos y buen rock and roll para todos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.