Pasini Mariano

Mariano Pasini
Volante derecho, hijo del «Tano» Salvador Pasini. Alcanzó una mediana trascendencia en el ascenso, pero también tiene un pasado en Primera División. Alcanzó a jugar 2 partidos en 1997, para Vélez. Ese mismo año se incorporó a All Boys, donde jugó hasta 1999. En el 2000 inició su carrera por el exterior. Jugó en Santiago Wanderers (Chile), Lobos (México) y Racing de Montevideo (Uruguay). En ninguno hizo pie. Volvió a la Argentina para sumarse a Estudiantes de Buenos Aires (2001-2002) y a la temporada siguiente volvió a All Boys. No conforme con su palmarés en el ascenso, se puso la camiseta de Atlanta en la temporada 2003-2004. Luego de destacarse en el Bohemio, pasó al fútbol alemán (Fortuna Dusseldorf). Aún continúa robando allí.

Juan Pordiosero

33 respuestas a “Pasini Mariano

  1. Comentarios:
    che!!! actualicen esto!!! Marianito Pasini se encuentra actualmente brillando en el glorioso celeste del sur!!! Obvio…y para los malpensados…si!!! efectivamente, el técnico es su padre…
    # entrada de Anónimo : 1:38 PM

    jajaja este fracasado puede jugar nada mas si lo lleva Salvador»soy el mejor tecnico del mundo» Pasini(lo dijo en serio el caradura no es joda)
    Y ahora roba con los amargos de temperley y justo le hizo un glo a moron el forro!
    # entrada de gonzalo : 6:59 PM

    che, que Marianito tiene cierta técnica no lo maten. En Atlanta no dejó un mal recuerdo. Y Pasini padre no será el mejor técnico pero por Villa Crespo sólo le falta un monumento. Pasini padre volvé!!!!!!!!
    # entrada de Anónimo : 8:49 AM

    Salvador Pasini tal vez no sea el mejor DT del mundo, pero está entre los 5 primeros. Gracias por el milagro en Atlanta (porque fue un milagro la campaña de la salvacion) y encima despues nos saco campeones. Aguante Pasini, si no ascendimos fue porque la AFA es la mierda mas grande de la historia de las mierdas.

    Mariano, quedate en Temperley o volvete al Fortuna Dusseldorf
    # entrada de Davor : 10:03 PM

    AMARGO!!!
    # entrada de Anónimo : 8:58 PM

    Si tenia que ser y fue…un fracaso mas y van….resitido por la hinchada Celeste(pecho frio)se esfuno junto al Gran fracaso de Salvador padre y tecnico.!!guarda anda suelto cierren los club les puede caer en cualquier momento.para Marianito otro triste final.sapo para el.
    # entrada de oso789 : 9:25 PM

    Va a ser recordado en Temperley como el mas puteado por muuuchos años
    Si buscas «pecho frio» en una enciclopedia aparece su foto
    # entrada de Anónimo : 3:14 PM

    Es un amargo. En Temperley se llegó a esconder para no recibir la pelota. Pecho Frío es lo mínimo que se le puede decir. Un pàpelón…
    # entrada de Anónimo : 5:56 PM

    Para que no digan que está acomodado, hoy juega en Tigre y el técnico es… el gran Caruso Lombardi (vendehumo, pero hizo un campañón con Tigre).
    # entrada de Anónimo : 7:49 PM

    Este muchacho dio la vuelta en la cancha de ferro jugando para atlanta cuando el equipo campeon perdia uno a cero contra All Boys. Al pasar dando la vuelta olimpica frente a la tribuna de la calle avellaneda donde se encontraba el equipo visitante hizo un gesto de vuelta olimpica con su dedo indice que enfurecio a los hinchas de Floresta!! Años despues fue cruzado por varios hinchas de All Boys en el vestuario visitante cuando jugaba para temperley en floresta y despues de varias excusas se confeso hincha de All Boys explicando que el gesto con su dedo de aquella oportunidad era para avisar que la camiseta la entregaba despues despues.. Un beneficiado de su padre que de esa manera salvo su integridad fisica!!
    # entrada de Anónimo : 12:49 AM

    Me gusta

  2. Mariano es un Groso, en Atlanta la Rompio y estubo a punto de ascender, Jugaba con el mountro de Pellerano en All boys formo parte de un gran equipo con el pescado paz, batista, pizarro, mayor, etc…
    Ahora se encuentra en tigre peleando una promocion contra chicago por el ascenso a primera.
    Preguntenlen a los hinchas de chaca si se acuerdan el gol de tiro libre q les hizo con al boys.

    Me gusta

  3. JAJAJA PASSINI ES DE PRIMERA COMO SU VIEJO, NO SERA UN CRACK PERO ES DE PRIMERA COMO EL PATITO GALMARINI, STANG, PEREYRA LAZARO, FEERERO, ISLAS BALENGIO CASTAÑO TORRES WILCHEZ MARTINEZ MAZZONI GIMENEZ Y LOS DEMAS TIGRES DE VICTORIA, AGUANTE EL MATADOR

    Me gusta

  4. GLORIOSA CAMPAÑA LA DEL PADRE DE ESTE ACOMODADO PARA SALVAR A ATLANTA DE LA C LE DIERON 30 PENALES A FAVOR PARA QUE NO DESCIENDA….UNA VERGUENZA , SI EL TIO ADOLF VIVIERA ATLANTA NO EXISTIRIAS…JAJA

    Me gusta

  5. este si que le tiene que agradecer eternamente al viejo que lo fue llevando a todos los clubes que iba agarrando de DT. Yo personalmente no se como le daba la cara al chaboncito este.

    Me gusta

  6. los dos pasinis presentes en los dos ultimos ascensos del gigante de victoria a la divisional que le corresponde por historia y gente.
    INDULTO

    Me gusta

  7. Pobre Mariano, no era un mal jugador. En Atlanta anduvo bastante bien. Es cierto, tiene un poco el pecho helado pero bue… es un 3/4 baldosero. Habria que analizarle un indulto por sus excesos de televisión y prensa gracias al DIOS SUPREMO DE TODO VILLA CRESPO, El SR. TANO PASINI!!!!!

    Me gusta

  8. es un flor d hijo de puta igual q el padre… en temperley cuando fueron para atras con atlanta fue la primera y ultima vez q llore d bronca en una cancha…

    Me gusta

  9. LA VERDAD ESTOS COMENTARIOS SIRVEN NADA MAS QUE PARA QUE LOS FRACASADOS QUE ESCRIBEN CRITIQUEN POR ATRAS A TODOS!!! MAS DE UNO LE GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR…..SON TODOS PIOLAS NO?

    Me gusta

  10. jaa lo vi hacer un gol en atlanta contra armenio en la cancha
    el dia famoso en el que las bohemias fueron un desastre.. jaja
    aguanten las marineritas

    Me gusta

  11. Nunca jugué al futbol como profesional,pero eso no me impide darme cuenta que Pasini es un jugador del montón.Cualquier hincha puede ocupar su lugar y no se va a notar la diferencia.Jamás lo ví destacarse,siempre haciendo intervenciones intrascendentes en los partidos,las que puede hacer cualquier tipo que no vive del futbol.Pienso que debe ser un gran atleta para haber llegado a jugar en primera,porque de futbol de potrero,poco y nada.Soy Tigrense y no me gusta sú juego.Lo respeto como persona y laburante que és.No es mi intención ofenderlo.

    Me gusta

  12. ESte ladron del futbol se acaba de retirar EN DEP.LAFERRERE,obvio hacia solo banco …nunca lo vi ugar bien en mi vida …si alguna vez piso una cancha es porque e lpadre
    era el dt del equipo…

    Me gusta

  13. Mercenario hijo de mil putas, igual q su padre!! Los dos fueron para atrás en el celeste!! No les deseo la muerte, solo una lenta y dolorosa agonía…

    Me gusta

  14. Cuando todo hacía suponer que su carrera terminaba en el Ascenso..gracias a Caruso..Pasini jugó y ascendió con Tigre a Primera!!..no solo eso..disputó las Temporadas 07/08..08/09 y 09/10 en la A en el equipo de Victoria..gol a River en el Monumental en el 5-1 vs el equipo de Cappa…debe prenderle una vela todos los dias a Caruso..(igual ritual debe hacer Facundo Diz!!)..lo digo de buena leche!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.