Verón Fernando

Fernando Verón

En algún momento de su carrera estaba todo dado como para que triunfe. Se apellidaba Verón y jugaba en Estudiantes. Sin embargo, la fórmula del éxito no hizo mella en su rendimiento. Jamás pasó de la mediocridad, circunstancia que lo obligó a dejar la Primera División para nunca más volver. Se había iniciado en Talleres de Remedios de Escalada (equipo al cual volvió y de dónde nunca debería haber salido). En la temporada 1995-96 jugó para el Deportivo Español, dónde dio sus primeros pasos en la máxima categoría (9 partidos). Luego pasó al Pincha, dónde jugó apenas 4 encuentros y marcó un tanto (de cabeza, a Navarro Montoya, en una derrota 2-3 ante Boca). En la temporada 1999-2000 volvió a Escalada y un año más tarde se fue a la «C», para jugar con Sacachispas y luego en San Martín de Burzaco. También mostró su juego en el Temuco de Chile. Dicen que alguna vez le preguntaron si tenía algún parentezco con Juan Sebastián y dijo «No. Pero puedo ir a tirar los corners con más pachorra que la Brujita».

UPDATE

updateandofernandoveron.jpg

En enero de 2009 Crónica lo entrevistó y nos enteramos de su nuevo trabajo. Ahora es Policía. De no creer.

29 respuestas a “Verón Fernando

  1. Comentarios:
    estuvo en temuco los 1ºs 3 o 4 meses de 1998… mostaza merlo era su DT.
    compartio tb con 1 «baldosero» como walter otta…
    # entrada de Anónimo : 9:03 PM

    Me gusta

  2. bajo bajo bajo, represor, todo lo que vos quieras, debe hacer las tipicas de cualquier rati, como probar, sobre todo con las nasales, cuando le incautan algun paquetito con falopa a alguno……. pero asi y todo no pueden decir q le falta cara de bueno

    Me gusta

  3. Ah este lo conozco compartio un plantel conmigo en talleres de remedios de escalda en el año 1995 y era un cagon te cagaba patadas en los entrenamientos y en los partidos arrugaba como un boton, por eso se dedico a poli xq toda su vida fue un cagon y fracazado era guapo en conjunto pero solo se meaba asi que este si se lo tiene bien merecido de baldosero

    Me gusta

  4. TILIN PELOTUDO , EL UNICO CAGON SOS VOS, DECILE LO MISMO EN LA CARA! SEGURO QUE EL FRACASADO HOY TE MIRA Y SE TE CAGA DE RISA EN LA CARA , CYBER BARRA!

    QUE GENTE PELOTUDA POR FAVOR!

    por internet cualquiera se la banca!

    Me gusta

  5. Que grande Verón!! me acuerdo el gol en la cancha de Velez. Eras una garrapata para los delanteros. Sin dudas que podías dar mas pero bue…ojalá estes bien!!! Suerte!

    Me gusta

  6. VAMOS FER!!!es una gran persona,lucho muchisimo fue muy golpeado en la vida..fue compañero de mi hermano MIGUEL POGONZA en TALLERES REMEDIOS DE ESCALADA y es mas en padrino de mi hermana..es una persona maravillosa…dios no lo ayudo a triunfar en el futbol..y a todos esos k digan k es un BOTON,REPRESOR,CAGON y cuantas pavadas masssss….NO LO CONOCEN!!!

    Me gusta

  7. veron era un gran jugador pero le gustaba mucho la joda, en talleres de escalada se juntaba con mariano nielsen, otro que podria haber sido un crak , pero nunca se cuidaron

    Me gusta

  8. SIGUIENDOOOOO con el cometario anterior!…. carlos se dejó crecer el vigote y una 9!!! para éllll!!!!! y ya no vino nunca más por el bar de fabián y se olvidó de pelearse los domingos en la cancha,El sabe muy bien que una bala en la noche en la calle espera por el…. YA NO SOS IGUAL YA NO SOS IGUAL SOS UN VIGILANTE D ELA FEDERAL!!!!!!

    Me gusta

  9. Lo que es no saber lo que fué F.V hablar sin sentido y descalificar gratuitamente es demasiado fácil para aquellos con escasos recursos. Grande cabezón!!!

    Me gusta

  10. Bruja deja q la gilada hable …sos una gran persona y un muy buen central … Tengo la suerte de haber compartido muchos momentos con vos y los que hablan mal es por envidia…groso crack…con mucho cariño el corto.

    Me gusta

  11. como jugador no lo conoci pero si como poli y es un puto arrastrado de los jefes,, ya no labura de parada como los polis de verdad, ahora comparte la milonga con los jefes es un chofercito arrastrado

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.