Pádula Gino

Diego Gino Pádula
Nació el 11 de julio de 1976 y 20 años después, en 1996, debutó en la primera de River luego de hacer todas las inferiores.
Zurdo, se desempañaba como marcador de punta izquierdo, marcador central izquierdo o volante carrilero por izquierda. Al año siguiente es cedido a préstamo a Huracán con una opción de compra de 2.000.000 de dólares. Juega 20 partidos y el Globo pide prórroga. Participa en 22 encuentros y convierte 1 gol.
Una vez terminado el préstamo consigue «su paso al fútbol europeo», y pasa a integrar el plantel del Xerez de la Frontera en Cádiz, España.
Luego de un tiempo de incertidumbre, se logra ubicarlo en el 2000 jugando en el Walsall FC de la segunda o tercera de Inglaterra donde fue elegido el Jugador del Año.
Allí «da el salto de calidad» y pasa al Athletic Wigan, también británico.
Este gran «ejecutor de tiros libres, de buena proyección en ataque y muy buena pegada de media distancia, buen trato de pelota, velocidad y buen manejo» hace poco tiempo apareció en los medios hablando de la llegada de Ramón Díaz como mánager del Oxford Utd, su equipo.

(N d R: en Argentina era Diego, en Europa se hace llamar Gino)

Cucu

51 respuestas a “Pádula Gino

  1. Comentarios:
    padula es de esos tantos jugadores de segund categ que se han ido fuera y con huevos a hecho una carrera interesante
    # entrada de Anónimo : 8:03 PM

    Este mensaje es para el quemero. Padula hace ya 6 años que esta demostrando en Inglaterra. Por algo fue elegido mejor jugador del año en el Walsall y hace 2 años fue elegido como el mejor lateral izquierdo. Y eso siendo Argentino. Tiene muchisimo valor lo suyo. A mi me gustadaba desde Huracan. Asi que quemero, no tenes idea de futbol, ya que en tu club putean hasta al utilero, son lamentables y por eso se merecen seguir en La B de por vida.
    # entrada de Anónimo : 2:36 PM

    Tenes razon, ahora esta en el Nottingham Forrest campeon de Europa 2 veces. Segui asi Gino.
    # entrada de Anónimo : 2:37 PM

    Padula salio elegido mejor jugador del Walsall y hace poco fue elegido mejor lateral izquierdo. Hace 6 años que esta en Inglaterra y no cualquiera esta ahi tanto tiempo. Ademas de ser Argentino y triunfar justo ahi. Felicitaciones Gino
    # entrada de Anónimo : 3:14 PM

    Lo conozco desde la 8va de River. Jugador con mucha entrega, muy prolijo y sobre todo gran persona. Al igual que papa Gino.
    Me alegro que le este yendo bien,
    Gustavo (ex prog radio River Plate, to grato nombre).
    # entrada de Gustavo : 6:16 PM

    Es verdad que puteamos hasta a el utilero pero ese tipo no valia 2.000.000 ni ahí.
    Vino en un paquete con el impresentable Matías Biscay
    Aguante el Globo! Pase lo que pase.
    # entrada de Anónimo : 6:44 PM

    en el pc futbol 2001 tiene 79 de promedio, osea un buen jugador… en el wigan está
    # entrada de Anónimo : 10:17 PM

    enteraos que padula es un jugador mediocre en el jerez deportivo no duro ni media temporada,despues de esto ningun equipo lo queria.estuvo sin equipo entrenando con equipos de tercera que tampoco lo querian
    # entrada de boronat31 : 7:13 AM

    que no se enteray que en españa la cago
    # entrada de boronat31 : 7:17 AM

    No tenes ni idea Boronat 31. Como te gusta mentir. Si despues de estar en España se fue a Inglaterra hasta el dia de hoy. Asi que informate mejor y no seas envidioso. Ya que quizas por el echo de ser Argentino y triunfar en Inglaterra a vos no te guste mucho. Ademas el Jerez es por lo que veo el club con menos historia en el que jugo. Ademas si como vos decis si tan malo es, como esta hace 7 años en Inglaterra, y ue elegido mejor lateral izquierdo ahi? Segui asi Gino, y a pesar de la envidia de la gente no aflojes.
    # entrada de Anónimo : 8:22 PM

    faltan algunos datos:padula jugo en river y huracan aca,en españa en el xerez y inglaterra en bristol rovers,wallsall,wigan athletic,queens park rangers y el nottingham forest
    # entrada de Anónimo : 2:47 PM

    Quiero creer que Padula debe tener un muy buen representante como futuros Baldoseros como Mauro Obolo y Pietravallo porque realmente lo de este muchacho era simplemente patetico.
    Debo reconocer que por la trayectoria de varios excelentes jugadores, sea Montenegro, Sixto Peralta, Gaston Casas, Andres Silvera, etc. luego en otros clubes que no sea la entidad de Parque Patricios han triunfado sin lugar a dudas pero no justamente el caso de este BALDOSERO MUERTO DE HAMBRE.
    Pusieron una prorroga de 2.000.000 de dolares !!! Como si habian venido a prestamo Kluivert y Figo cuando eran Padula y Biscay ! Por Dios !
    Sin ninguna duda… a cualquier persona que le hablen de Padula en Huracan se van a acordar de un mediocre y patetico numero 3 que toda la tribuna le gritaba BOLUDA en vez de PADULA !
    Y esto si que es verdad…
    # entrada de Anónimo : 1:29 AM

    07 de Enero de 2007

    Noticias sobre Padula… acaba de ser despedido del Nottingham Forrest FC.

    les repaso la campaña

    En media temporada, fue suplente en 6 partidos (en los cuales no ingreso) y titular en tan solo un encuentro el 21 de agosto, en donde su equipo fue derrotado, luego de cuatro triunfos seguidos, por 1 a 0 ante el Accrington Stanley.
    su ultimo partido en el banco fue un 0 a 0 frente al Carlisle el 16 de septiembre.
    # entrada de dieguitin : 7:04 PM

    Me gusta

  2. Les comento que actualmente Gino Padula esta jugando en el club Montellier de Francia, un club de gran trayectoria en donde jugo Valderrama, Roger Milla y el argentina Jose Luis Villarreal ( Villita ). Para todos esos envidiosos que lo critican, yo creo que hizo una carrera espectacular, ya que jugo en España, Inglaterra y ahora Francia. Y la mayoria en buenos clubes. Mientras ustedes lo critican , el sigue disfrutando jugando al futbol y viviendo en hermosos lugares y mientras tanto ustedes estan con una envidia terrible y laburando como perros jajajaja,. Pobre de ustedes

    Me gusta

  3. tercer nombre: mauro.
    como jugador: bien, pero bien del monton, por no decir, mediocre. que haya estado tanto tiempo en europa es otra cosa, son las cosas del futbol.

    Me gusta

  4. No se si el año pasado o el anterior lo engancharon en la cola para San Cayetano.
    Evidentemente el santo lo ayudó, si el comentario de la persona que dice que está en Montpellier es verdad.
    Bien por él, no hay peor frustración que no poder laburar de lo que te gusta.

    Me gusta

  5. padula se encuentra en monpellier,se le esta buscando club y su representante es un marroqui que es agente de españa asi que toma mate ustedes de emvidia y el sigue sembrando euros,

    Me gusta

  6. Su padre no es cacho Padula, ese es un tio suyo.Para qe sepan todos los envidiosos ahora esta jugando en el equipo del Mellizo Guillermo Schelotto en Estados Unidos, el club se llama Columbus Crew. No esta nada mal su carrera para denominarlo baldosero envidiosos. Argentin, España, 7 años en Inglaterra , Francia y ahora USA. Indulto para el.Ojala muchos de los jugadores que estan en esta pagina hubiesen jugado en un solo club que jugo el.Saludos a todos

    Me gusta

  7. Al rata padula lo conozco de muy chico, si habremos ido a Evelyn a bailar y salir borrachos de ahí. Un fenómeno de persona, pero como jugador, UNA GRAN PERSONA!!! (va con onda). Un capo el rata. Grande rata!!!

    El narigón guille

    Me gusta

  8. tenia ganas de saber que habia sido de gino una persona que conoci por el año 94 95 hasta que se fue a europa y salia llamarme de las concentraciones de huracan y nada una etapa linda ,con la alegria de saber que le fue bien , queria pedirle disculpas porque el me llamo una vez y no estaba en condiciones fisicas para verlo y seguramente se enojo con razon yo tenia rollo porque estaba gorda y el vinia de europa cosas de mujeres. me encantaria por este medio que le llegara a el mi correo y ver si podemos charlar . despues de todo compartimos momentos de la adolecencia. saber de su vida
    soy vero del otro lado del puente en la avenida la casa de la esquina
    que trabajaba en la ypf de remedios de escalada al lado de la ford y tu tio nos habia hecho la pata para que nos veamos.
    se que te acordas y te dejo un abrazo

    Me gusta

  9. Luego del Oxford United jugó en Queen’s Park Ranger (2002-2005), Nottingham Forest (2005-2006) Y Montpellier de Francia (2007). Desde 2008 comparte plantel con Guillermo Barros Schelotto en el Columbus Crew de EEUU.

    Me gusta

  10. Me alegro un montonazo que Ginos este en carrera todavia , es un pibe muy habil , y si el destino lo hizo viajr tanto por algo es , se lo merece, yo lo conozco desde hace mas de 10 anos en nuestras epocas de parranda . Saludos enormes y no des bola a las mil boludeces que dice la gente Siempre se pierde y se gana asi es la vida . Exitos miles , Ely

    Me gusta

  11. Y SEÑORES…NO HABLAN MAS DE GINO PADULA???EL SUPUESTO MUERTO HOY ES CAMPEON DE LA MLS…SE LOD DEDIDCO A USTEDES…FRACASADOS..BESITOS…LA HERMANA DEL RATA PADULA…

    Me gusta

  12. cerra el orto triana gorda re tetona antes de hablar x q no te fijas que sos bastante puta y yo que vos me dedivaria mas a tu imagen que a la de tu hermano gorda tetona

    Me gusta

  13. Pingback: » NosotrosEn Una Baldosa

  14. te podra gustar o no como juega al futbol, pero de ahi a hacer los comentarios que hacen con malicia e insultar a su familia es de
    muy mala persona, ustedes son tan buenos en lo que hacen como para arrojar tantas piedras.
    P.D. SEAN BUENAS PERSONAS

    GUILLERMO

    Me gusta

  15. TRIANA TODO BIEN CON TU HERMANO, LA VERDAD, TU TIO CACHO ES TREMENDO GARCA, DE ESO NO HAY DUDAS, GARCO A MUCHOS CHICOS CON SU EQUIPO DE JUGADORES LIBRES, HIZO MIL HIJOPUTADAS, LA ULTIMA LO DEJO TIRADO AL ZURDO PERRONE QUIEN TERMINO TIRANDOSE POR UNA VENTANA DEL BORDA

    Me gusta

  16. Y OTRA COSA GUILLERMO QUE UNA PERSONA HABLE POR ESTE MEDIO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA JUGADO, EN MI CASO 12 AÑOS JUGUE EN PRIMERA EN EL ASCENSO, EN LA B NACIONAL, B METRO Y C…POR ESO SE DE QUIEN HABLO Y SEPARO A LOS CHICOS DEL GARCA DE CACHO

    Me gusta

  17. nooo, me acuerdo lo buena que estaba la hermana de gino!!! unas tetas terribles, tipo gota de agua, mortales.
    la mama tambien estaba buena eh!
    el papa era buen tipo. gino tambien.
    ah tengo una de gino, se cogia a la tia, una vez los vi…
    es mas tenia un novia q se llamaba marina y me la cogi yo!
    pero la hermana explotaba!!!
    buen pibe gino y buen jugador tambien…cuakkk!!! q va a ser buen jugador!!!
    por dios!!! q generoso es el futbol a veces !!!

    Me gusta

  18. Iros todos al carajo pedazos de cabrones envidiosos y embusteros, la envidia os corroe ,que si fuera tiña estabais todos calvos. Gino es lo más grande que hay y los que lo critican sois TODOS unos muertos de hambre. A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Aguante GINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Me gusta

  19. jajaja, como me cague de risa leyendo esto, los hijos de puta que dicen que son primos de este pibe a las trolas que vinieron a decir que se lo habian garchado hace 10 años me hicieron cagar de risa….muy bueno

    Me gusta

  20. Como le gusta inventar a la gente en este Blog.Para que sepas Tato, Gino es un excelente pibe y a la madre nunca le falto nada no le va a faltar, porque el siempre le dio y le da todo.
    Que fea es la envidia Tato, seguramente vos estaras amargado con tu vida y muerto de hambre jejejejeje.Segui laburando, mientras el se salva para toda su vida,Seguramente lo que vos ganas en un mes el lo hace en 1 año.Perdon por demorarte, seguramente tendras que ir a dormir porque mañana tenes que trabajar por 2 mangos ENVIDIOSO!!!

    Me gusta

  21. Jugaba en las inferiores de River conmigo, yo jugaba de 7 y el de 3 cuando Pando era el tecnico, un buen marcador de punta , me alegra mucho que haya llegado a la primera y haber echo la Carrera que hizo.

    un abrazo grande.

    Gabriel Garcia

    Me gusta

  22. Ayer estaba yendo al picado frustrado(al final no lo hubo) de los sábados y se me vino a la mente este apellido!!!

    PD: todo sin ninguna ayuda de estupefacientes.

    Me gusta

  23. Esta levantanfose todos los dolares en USA. Justo ahora que esta a 40 pesos. Jajaja y nosotros aca sin luz ni agua.

    Hizo muy buena carrera y ahora lleva adelante una academia de futbol que por lo que vi en su website http://www.spsocceracademy.com no para de tener mas chicos. Me alegro por el un laburante del futbol

    Me gusta

  24. Que tire unos dolares para aca jajaja.
    Y aca varios envidiosos criticandolo, la verdad no los entiendo…
    Ojala yo pudiera haver echo su carrera y estar en USA

    Me gusta

    • Hizo una carrera barbara y ahora por lo que se hace años que se quedo en EEUU y abrio una academia en donde van muchos chicos. Lo escuche en una nota se radio y la verdad que parece una persona inteligente y que siempre supo lo que quiere. Me alegro por el. Loque no entiendo como la rnvidia mata a muchas personas. Aca nos matamos trabajando por nada y el tiene su academia y encima cobra rn dolares…

      Me gusta

  25. Le va un fenomeno en USA por lo que pude ver en su pagina web de su academia. Aca mientras tanto cobramos una mierda y en pesos y el alla se llena de plata con el dolar a 65 mangos…..
    Ademas de vivir en el mejor pais del mundo. Fracasados somos nosotros me parece…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.