Díaz Emiliano

Emiliano Díaz
Emiliano Ramón Díaz es, como bien dice su nombre, el hijo de Ramón. Éste joven nacido en 1983 en Nápoles hizo la carrera al revés. Arrancó lejos de acá., jugó en las inferiores del Mónaco y del Yokohama. Jugó en la primera del Avellino (Italia) dos partidos no oficiales y a punto estuvo también de hacerlo en el Inter. Su trayectoria es tan diferente que no fue un jugador que prometía y no llegó, sino que llegó y se espera que algún día prometa. Y no se hizo de abajo y después creció, pues llegaba a los entrenamientos con su Mercedes Benz clase A, celular y todo el oro posible.
En el 2002 su padre lo hizo debutar en River durante un partido en el que no se jugaba por nada. Volante por derecha llegó a la primera simplemente por ser uno de los tantos «hijo de», pero luego fue transferido a Talleres de Córdoba en donde casi no jugó. El volante por derecha se trasladó en el 2004 a Deportivo Colonia de Uruguay donde tuvo suceso y ahora vuelve a seguir a Ramón y está junto a Juan Pablo Raponi en el Oxford United.
Lo mejor que hizo en su carrera es haber aconsejado promocionar a Saviola a la primera división.
Entre sus frases más famosas está «le peleo el puesto hasta a Figo».

Cucu

38 respuestas a “Díaz Emiliano

  1. Comentarios:
    Este gran fracasado llegaba a los entrenamientos de talleres ( donde no jugo ningùn partido) en un audi cero kilometro
    # entrada de peporomeo : 8:57 PM

    una vez no pudo ir a un partido internacional para river pq no tenia el permiso de los dos padres y era menor.
    # entrada de germu : 11:24 PM

    Actualmente firmo contrato con Defensores de Belgrano, todavia no jugo ni un solo minuto. Estuvo lesionado.
    # entrada de Anónimo : 9:45 PM

    es muy tecnico pero le falta sacrifisio al juego pero tien una muy buena pegada lo vi en river y lo veo en los entrenamiento de defe pero como todo hijo de un grande le hacen esar el apellido
    # entrada de Anónimo : 7:27 PM

    Es muy (hijo del) técnico y le falta sacrificio (y condiciones futbolísticas) pero tiene una muy buena pegada (trabajó en Poxipol) lo vi en River (en la pileta) y lo veo en los entrenamientos de defe (yo entreno en defe, voy al gimnasio; el está con los de la primera) pero como todo hijo de grande (y transfuga) le hacen pesar el apellido (no como él, que nunca lo usó para obtener un lugar)

    # entrada de La Gorda Niembro : 6:52 PM

    la verdad que yo lo vi el otro dia cuando se fue probra tigre y la verdad que el pibe anda muy bien le falta un poco de ida i vuelta pero cuando llega tiene un parnorama muy bueno
    # entrada de Anónimo : 12:40 AM

    No entiendo como le puede faltar ida y vuelta con esos autos que tiene el ‘jueputalllpe peleo el puesto hasta Figo…y si, en la playstation yo tambien se lo peleo a Pele
    # entrada de Anónimo : 6:51 AM

    No voy a hablar de sus condiciones porque prácticamente no se lo vió jugar. Tal vez con continuidad su historia sería otra. Además convengamos que jugar con un apellido en la mochila no es fácil porque todos prejuzgan que venís a robar.

    Me acuerdo que llegó a jugar un partido donde no jugaron ni volante por derecha titular, ni suplente y todo DEFENSORES (con varios juveniles) jugó realmente bastante mal (Vs Español en cacnhas de Argentinos).

    Hoy está en Defensa y Justicia y no sé como andará. Ojalá algún día tenga continuidad para demostrar si puede o si hace sapo pero sin continuidad no se lo va a poder juzgar.

    Lo que puedo aportar de este muchacho es que su humildad es notoria. En ningún momento tiró chapa de que era «hijo de». En algún momento se le sacó una foto para la página de DEFE (defe.com.ar) y el editor cambió sin mala intención el epígafre que le habían enviado de «Emiliano Díaz» por el de «Emiliano Díaz (Hijo de Ramón)» para dar una seña màs a muchos hinchas que no le conocían la cara.

    Ojalá tengas tu oportunidad Díaz, rompete el orto, olvidate del apellido y hace de cuenta que sos Fernández.

    K.F.
    # entrada de Anónimo : 4:54 PM

    El gran Emiliano Díaz llegó como uno de los tantos refuerzos a Defensa y Justicia, tal es el caso del «gordo» Guillermo Larrosa (por favor, BALDOSERO de nuevo, da pena ver correr su panza por las canchas del Ascenso), Arguello, Dario y Leandro Zárate. La excusa de que todavia no jugó es porque llegó sobre el final de la pretemporada, pero ya van 12 fechas y cri, cri, cri…. Por supuesto que su paso por Varela será sin pena, ni gloria, ni minutos
    # entrada de Anónimo : 4:51 PM

    Me gusta

  2. actualmente debuto en la primera de platense luego de ni siquiera integrar el banco durante toda la temporada ,,y obviamente todavia sigue prometiendo

    Me gusta

  3. paso sin pena ni gloria por depor colonia equipo de mita de tabla pa bajo de la b de Uruguay. equipo de esos que los agarran «empresarios» y ponen sus jugadores y despues los venden (si pueden) y se borran, en fin, un fracasado.

    ahora no esta en san lorenzo con el padre? puede ser que haya otro hijo de ramon que sea futbolista?

    Me gusta

  4. Para los que lo desfenestran les digo que aún no se lo vió jugar realmente, asique es dificil saber como juega realmente.

    Para los que lo defienden es verdad que solo juega en equipos grandes por su padre, que ahora lo llevo junto a su hermano a San Lorenzo.

    Yo creo, que es muuuuy baldosero y mediocre.

    Hay un caso, el de Esteban Solari, que para no ser conocido por el «hermano de», se fué a jugar a una liga desconocida de Europa, fue pichichi y de allí pasó a jugar a los Pumas de la UNAM, en México. Ahora estubo 3ro. entre los goleadores del campeonato, detrás de Alfredo Moreno y el «hachita» Ludueña.

    Que diferencia entre uno y otro no?

    Me gusta

  5. Emiliano Díaz, hasta este viernes, tenía el triste récord de haber jugado uno y tan solamente un partido completo en todos los clubes argentinos por los cuales transitó: River Plate, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Platense. Ya en San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo del partido de ida contra Arsenal por la Mercosur, y con Olimpo desde el comienzo, este viernes pasado, en la victoria por 1 a 0.

    Me gusta

  6. Como robo este culiado en Talleres jajaja que hdp…lo q es portacion de apellido no? En Platense ni jugaba y con papá en san lorenzo fue 2 partidos titular…este no podria jugar ni en 9 de Julio de Rio III, es un muertazo……….

    Me gusta

  7. QUE CULO TIENEN ALGUNOS POR FAVOR, ES VERDAD HIZO TODO AL REVES, EN SAN LORENZO DEBERIAN DARLE UNA LETRA PARA SU CAMISETA NO UN NUMERO, ES HORRIBLE.

    Me gusta

  8. mirá que con la llegada del pelado a las aguilas se decia que emiliano y michael serian refuerzos azulcremas poniendo en duda la permanencia del Pocho Insúa y la de Sebastián Domínguez, al parecer Emiliano recalara en el recien ascendido Indios de Cd Juarez y Michael hara lo propio pero en la filial Socio Águila.

    Me gusta

  9. Es un MUERTO, AMARGO, PECHOFRIO, no tiene noción de como jugar al futbol… Lo unico que lo salva es el padre, que lo engancha en los equipos donde lo contratan…
    No se olviden del escandalo que armaron en San Lorenzo entre el viejo y los nenes a fines del torneo pasado…

    Me gusta

  10. Es increible, como dejan jugar a estos flacos habiendo miles de ligas amateurs en argentina con muchisimos jugadorse con condiciones. Emiliano en Platense no jugo nunca, y en el partido que lo pusieron por que habia una banda de suspendidos y lesionados lo sacaron en el entretiempo, y si mal no recuerdo pusieron a un pibe de las inferiores.

    Me gusta

  11. el muerto este se probó un par de partidos con el New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS). Sí el equipo de Juan Pablo Angel que estuvo en febrero de pretemporada en Baires. Jugó dos tiempos de 45 min, uno vs la reserva de Argentinos y otro contra la 4ta de Boca. Obvio que le dijeron, «quedate tranquilo que después te llamamos»… Sigue esperando Emi…

    Me gusta

  12. Si nació en Napoli pero el padre rechazó la ciudadanía italiana ý lo anotó en la embajada argentina,así que ciudadano italiano no es,dudo que ocupe un lugar de extranjero,es un desastre!! así que dudo que haya jugado en algún equipo italiano,lo habrán probado,no tiene pasaporte y si lo tiene es trucho….Dónde está ahora???

    Me gusta

  13. Te mando un gran saludo y felicitacion por tu nueva tarea.No pude comunicarme mas telefonicamente asi que si te llega el mensaje un gran abrazo por la paternidad,un saludo a tu Sra y a los Abuelos Profesor Lopez Delgado Eduardo

    Me gusta

  14. En un entrenamiento de Talleres el pibe paro una pelota llovida con el pecho, le pego tres dedos y la clavo al angulo… se dio vuelta y le pregunto al pato Pastoriza vio profe como entro? a lo que el pato le contesto hace eso en la cancha pelotudo!!!!.

    Me gusta

  15. Pingback: Fuera de stock: los partidos en Ritmo de la Noche | En Una Baldosa

  16. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

  17. Updateen muchachos
    en 2010 Emiliano Diaz se retiro del futbol
    en su brillante carrera cuenta con un historial de 29 partidos y ningun gol (segun BDFA)
    Fue el DT mas joven de la historia de River debido a q era ayudante de su padre y a este lo habian expulsado

    Me gusta

  18. Pingback: El día que los NY Red Bulls jugaron el La Bombonera – Fut-Fiction

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.