Filomeno Lucio

filomenolucio.jpg

Lucio Alejo Filomeno
Uno de los tantos jóvenes que intentaron saltear etapas y pensaron primero en Europa antes que debutar en la primera división de nuestro fútbol. Tentado por algún representante de turno partió y luego de pasar por pensiones de Newcastle y Udine recaló en Milan donde integró la reserva del Inter.
Previo a ello había jugado unos pocos minutos en Nueva Chicago en la B y un Sub 17. Compartió habitaciones con jóvenes de Malta, Camerún y Brasil, entre otros. No pasó mucho tiempo en darse cuenta del error y declaró «con el Inter está todo re bien pero yo quiero hacerme un nombre, triunfar primero acá y recién volver a Italia con una jerarquía».
Cuando regresó al país con semejante antecedente se esperaba el boom que finalmente llegó, pero en inferiores, porque en primera que jamás. En San Lorenzo estuvo varios años y si bien integró el plantel campeón de la MERCOSUR, apenas fue titular en contadas oportunidades (1999-2002) y por ello retornó a su ex club de Mataderos (2002).
Nacido en mayo de 1980, nunca logró dar el salto de calidad. Militó en el Jaguares de México donde hizo el primer gol en la historia del club en Primera División, pero no llegó a ser un jugador determinante ni nada que se le asemeje, aunque tengan allí un gran recuerdo de él.
Vistió los colores del Busan I Park de Corea y aquel joven con aspiraciones a crack, se escondió tempranamente en el anonimato.
En 2006 volvió a Nueva Chicago por dos motivos: el Torito retornó a primera y se acordó de su club (cuando estaba en la B ni pensó en retornar) y porque su padre es el presidente de la institución.
Tras más quince partidos, logró marcar.

Cucu

Nota de redacción: A los pocos días, recibimos un mail de alguien (que firma como «E.») que decía lo siguiente:

Tu reseña sobre Lucio Filomeno tiene muchos errores.
En el Milan no estuvo tan «de paso» y no sólo jugó en reserva: jugó 2 partidos por Copa Italia y 2 por el Scudetto. Fue suplente directo de Ronaldo en todas esas ocasiones. También jugó un amistoso con el Steaua de Bucarest y el único
gol lo hizo él. Con la reserva del Inter jugó el famoso torneo de Viareggio ese año 1998 y salió goleador del mismo. Del Inter se va porque lo querían ceder por dos años a un club de la B para foguearse . Anteriormente a eso no jugó «unos minutos» en Chicago sino dos años alternando la titularidad ya que tenía 16 / 17 años. Debutó en la primera de Chicago a los 15 años (es uno de los jugadores que debutó con menos edad en la historia del fútbol argentino).
En San Lorenzo no fue un «boom», como escribiste, pero no decepcionó para nada. Fue muchas veces titular en primera y en reserva jugó medio torneo y le alcanzó para ser goleador del campeonato 99/2000. Fue campeón con el equipo de Pellegrini en un torneo local y en la Mercosur (si no era titular entraba en casi todos los partidos).
En Jaguares de Chiapas fue un jugador determinante (contrariamente a lo que vos escribís). La prueba está en que es ídolo absoluto de la gente de Chiapas y lo siguen pidiendo a casi un año de haberse ido del club. Jugó siempre en ese club, lo salvó prácticamente del descenso (un golazo suyo contra el Cruz Azul lo hizo)..
mantener la categoría en 2003) y la gente lo quiere mucho. Se fue por un DT que se sintió opacado por la figura del ídolo de la gente de Chiapas. Ahora está en Corea y no diría que se «escondió tempranamente en el anonimato». Es un momento de transición para él, para otra cosa más importante que ya le llegará. No creo que haya perdido «las aspiraciones a crack» a pesar de sus casi 25 años…
Te escribo todo esto para que tengas la oportunidad de corregirlo en la página donde escribiste una reseña sobre él y así los datos que la gente lea tengan mayor correlación con la verdad.
Saludos,
E.

Esto tuvo como respuesta:

Hola que tal, me gustaria que firmes con tu nombre pero no viene al caso. Te cuento que cuando Filomeno apareció todos quisimos que triunfe y le vaya bien, de lo contrario no nos hubiésemos acordado de el a tantos años de haberse ido del país.
No tenemos nada contra él, de hecho, si esta en la pagina es porque tiene las condiciones y las cosas no se le dieron. Pero repasando los datos que me agregás, y que te agradezco, tampoco me parecen muy revelantes. Jugar 2 partidos por Copa Italia y 2 por el Scudetto no es una cosa increíble. Julio Cruz la emboca y es bastante tosco.
Si en el Steaua jugó un partido e hizo el gol, como es que no jugo más?
Está barbaro ser goleador de la reserva del Cuervo, pero de eso se trata, de jugadores que prometen y después no cumplen con lo que insinuaban. Alcanza con ver la pagina para recordar nombres como Herrera (máximo goleador de las inferiores de Boca en la historia) y así tantos otros.
En esas categorías muchos la rompen, pero la cosa es la primera. Con Pellegrini casi ni jugaba, tampoco agrandemos los datos. Estaban Abreu, Romeo y Estévez.
Y lo del DT que se sintió opacado por la figura de el no me cierra, es una buena excusa decir que te peleaste con el técnico.
Por último, bien lo de la transición, le pasa a muchos, pero irse tan lejos y encima a Corea…no da. O ningun club lo quiso? Podría haber venido al país o jugar en cualquier parte pero no a Asia.
En cuanto a la verdad, cada uno tiene la suya, los datos entre una y otra no son rutilantes. No se trata de agredir a nadie, pero entendé que todo lo que pueda haber mostrado en categorias formativas no sirve si en la primera no anda.
Agradecemos un montón que hayas escrito y de verdad. No es para forrear ni a él ni menos a vos. Es más te invito a participar y si se te ocurre algun nombre lo envies o lo armes.

185 respuestas a “Filomeno Lucio

  1. COmo va?
    SOy Incha d chicago..les faltó decir.. q nuestro «kerido» (?) Lucio…tmb jugó en el dc United (con el gomito)…obviamente ahi no andubo tan mal..

    Pero bueno..en chicago no le sale una..Ahora viene con Racha… pero una Racha no demuestra calidad.

    Un abrazo.. y acuerdense de Ariel Borda..Baldosero con linda historia y Obviamente de Adrian Barbona.

    Abrazos

    Me gusta

  2. La verdad qe el navo qe firmó acá arriba no sabe una goma de lo qe es Lucio Filomeno. Y es el MEJOR delantero qe tenemos nosotros, los del torito. Trajeron a Campodónico qe ni siqiera baja una puta pelota, dsp Nahuelpan es el jugador mas bruto qe vi en mi vida, y el qerido Lucio aguanta, amaga y hasta hace pases de gol, y no es una racha, mirá Carlitos Tevez, no metió un gol en toda la mitad de la Premiership y ahora mete todo, es nada mas el primero, dsp de eso viene todo. Saludoos

    Me gusta

  3. Le repondo a mauro..La verdad es q filomeno me cerró el culo…Sabía q tecnicamente era un buen jugador..Pero lo veia sin actitud..sin garra.. sin ganas d jugar.. y acordate lo desastroso q fue el campeonato pasado.
    Por suerte ahora está jugando una barbaridad..es mucho mas concreot q higuain y carranza.
    Sincerament eme costó un montón aceptar lo bien q está jugando.. como pelea cada pelota.. su habilidad y lo goleador q es.
    Lo q escuché hoy.. es q es muy posible q emigre a la segunda division d italia.. Cosa q me parece de mersenario..xq grax a chicago volvió a su nivel.. y parece q nos usara como trampolín.
    Ojo digo esto, xq si descenderiamos me parece barbaor q se vaya..Pero sabé q chicago es de primera y de primera no se va.

    Me gusta

  4. A ver si los que hacen esta página publican una disculpa ahora que la está embocando en cada partido y jugando una barbaridad. Es lejos el mejor delantero de Chicago y el único que puede ayudar a salvarlo del descenso ahí adelante.

    Me gusta

  5. para mi Lucio Filomeno es un tronco barbaro no tiene habilidad se lleva la pelota a los tumbos puro ogt… y ahora esta teniendo suerte y hace un par de goles, pero tampoco lo agrandemos che, cuantos hizo? 3 goles? dejenme de joder, la verdad que se quede en la casa disfrutando de la plata que roba el padre y listo…

    Me gusta

  6. Yo tuve que pedirle perdón en la popular a Lucio, yo lo reconozco, pero hay muchos que no. Al que escribió que lleva la pelota a los tumbos ¿quién te creés que le dá el juego? porque tal vez pensaste que tiene a Riquelme en la espalda. Recibe siempre de espaldas con dos ó tres defensores encima y muchas veces casi en mitad de cancha, porque el sistema de ramaciotti dictamina que: «Todos los jugadores de Nueva Chicago, deberán presentarse en el área que dfienda el arquero del club anteriormente mencionado, cada vez que haya un tiro de esquina ó, en su defecto, centro hacia la misma. Con lo dispuesto, nadie quedará excento de mostrarse fuera de los límites de dicha área, quedando de esta forma nula la posibilidad de un contraataque hacia el área rival… ¡Y prohibido decir que Motta lo rajamos porque su sistema de juego nos iba a llevar al descenso!» Lucio, usted siga así. A mí ya me cerró la boca. Fuí injusto, pero sepa que, para mí, usted no representa lo mismo que campoagónico, ni viejas glorias como Si-ni-es-tierra, Pedro «eldistinto» Aguirrez, ni Nahuel «necesitoalplax» Fioretto. No, no, no. Quiero que sepás, querido Filo, que así como alguna vez me enojé con Serrano, con Barbona y hasta con el querido Topo Goméz, siempre rescaté que te la jugaste por la Gloriosa camiseta de Nueva Chicago. Y sí alguna vez los del casla te bautizaron «casi gol» Filomeno, con ese recordado zurdazo «en donde duerme el viento» les cerraste la boca. Abrazo de gol, Gabi

    Me gusta

  7. buenas tardes para todos,me alegra tanto saber que por fin la gente pudo darse cuenta de que Lucio ..siente a nueva chicago como uno mas de nosotros..el es jugador ..pero tambien es hincha fanatico de nuestro club..tan fanatico..que pidio salir de un partido en el dc..tan solo para ver por internet si chicago,,estaba en primera..yo ..la verdad lo unico que puedo desearle hoy a lucio es lo mejor!!! para q chicago conserve la categoria..y es verdad hoy lucio le cerro la boca a muchos..pero les puedo afirmar..q el daria lo q no tiene para que chicago..zafe.. de esta..hoy convirtio 6 goles..ya no son 3 ..y quien te dice..q con alguno mas..chicago..se queda ..en 1
    bueno ..a todos los hinchas de corazon..de nchicago con veradadera sangre verde y negra!! tengamos fe..y pongamos nuestras energias..para que dios siga iluminando a Lucio.. suerte lucio de corazon!!

    Me gusta

  8. A los que hablan mal de lucio les digo que poca idea tienen de la dimension que el bati tiene adentro de una cancha cuando esta bien… lo esta demostrando ahora en chicago los huevos que tiene.. va al frente solo contra toda la defensa contraria y los torea a full, no le escapa a nada, esos son los jugadores que van a sacar al verde de esta situacion.
    A los que no tienen idea y para demostrar que lucio no deberia estar en esta pagina pregunten en mexico, mas precisamente en chiapas, quien es lucio filomeno y despues hablamos… aca deberian estar solo jugadores intrascendentes y el bati esta muy lejos de serlo..

    gracias por dejar expresarme, Ari

    Me gusta

  9. A mí no me parece tan mal jugador, es para mí un delantero del montón, ahora lo que no puedo entender es como algunos le pusieron «Bati», que tiene de Bati? Es parecido físicamente nada más, porque lo que es en el juego no se parecen en nada!!

    Me gusta

  10. Buenoleyendo tu comentario sobre Lucio Filomeno me han alcanzado buenos recuerdos de el en nuestras canchas(mexico) Yo le vi jugar cada dos sabados sin exepcion alguna.

    Alguien te dijo que fue un jugador determinante en Jaguares bueno eso es falso, era un jugador bueno mas sin embargo no era titular todos los partidos. Varios juegos los empezaba en la banca y fue por esto que termino por salir del equipo.
    Anoto el primer gol de la historia del club en pirmera division pero tambien es cierto que fallo un penal que casi nos manda a la primera a(segunda division) En fin. Lucio fue un buen elemento al cual le agradesco su incuestionable entrega y amor por la camiseta.

    Otra cosa el no nos salvo del descenso como dicen ahi arriba por el casi nos vamos… Aunque esto seria muy muy injusto por que anoto goles que nos permitieron permanecer. El gol de la salvacion(aunque se que a nadie le importa) Lo onotò Gilberto Mora de tiro libre caso ironico puesto que ese jugador era suplente del suplente pero ese dia le toco hacer historia y asi fue.

    Saludos y que grato es encontrarse con informacion de este buen jugador argentino.

    ·

    Me gusta

  11. Estimados muchachos de una baldosa.

    Soy el mismo gabi que antes bardeó a Lucio, pero ahora no puedo creer lo bien que está jugando, ya que meter 7 goles en 7 partidos no es algo tan casual.
    Me gustaría que vayan analizando indultarlo, es decir sacarlo de el rubro «baldosero». Ojo pueden ponerlo en AMor a la guita o malvestiti, por que está demostrando ser un buen jugador, pero se viste batsante ridiculo. Jaja.
    Igual esperen un poco mas, por que como es Lucio tal vez se vaya a jugar a la liga de Nepal.
    Aunque espero que siga en chicago o que vaya a un club digno.

    Me gustaría que posteen acerca de Matín Mandra, el cual creo que no está, o por lo menos no lo encontré.
    Un gran Abrazo y gracias por hacerme reir tanto!

    Me gusta

  12. si paso por el jaguares, no era un fenomeno, pero aca se le recorda con gto como todo jugador disciplinado y profesional, obvio si no se quedo en mex, y andubo por corea, no pasa nada aqui no se supo de lios de minas ni nada por el estilo, lo vi jugar y realmente no marcaba diferencia, solo goles, jeje un jugador mas, sin ton ni son, pero que bien que juegue en su pais y que les robe su plata alla y no aqui, jejeje

    Me gusta

  13. justo vienen a entrar estos dos mexicanos desagradecidos… mora hizo el gol de la salvacion verdad? y tambien hizo aquel historico en el estadio del cruz azul que les permitio llegar con vida a ese ultimo juego, no? y otros tantos importantes tambien, no? porque no repasas un poquito la historia de juguares amigo? es mas, si pusiste en un buscador lucio filomeno y llegaste aqui es porque no fue intrascendente para nada, no amigo?

    por otro lado les comento que me puso muy contento haberlos dejado fuera del ultimo mundial, jaja!! aguante bati!!

    Me gusta

  14. Hola amigos argentinos, soy seguidor de los Jaguares de Chiapas, y por aca todabia recordamos con gusto a Filomeno, razon por la cual aun le seguimos en su paso en otros equipos, como Nueva Chicago, en donde espero como aca sea un factor primordial para eludir al descenso.
    Por otro lado, sabemos que no es un dotado de tecnica como «Riquelme» u otro, pero la entrega y amor a la camiseta que porta es una cualidad que la mayoria de nosotros deseamos ver en el resto del equipo.
    ! Gracias Lucio, y mucha surte ¡

    Me gusta

  15. Por culpa del frenético afán progresista que impone la tecnología, la correctísima actualización de esta página ha eliminado ciertas reseñas revindicatorias. Hace como un año atrás había hecho un descargo de la situación que llevó a Lucio de regreso por estas tierras, más precisamente a su Haedo natal, que lo vió dar sus primeros pasos en el balompié en la Sociedad de Fomento La Rural. También recordaba que no era el único futbolista de su familia (Enzo Gabriel, su hermano mayor, fue arquero de Chicago, Luján, El Porvenir, Platense y también -por asuntos laborales- llegó a jugar las ligas del fútbol de FInlandia e Indonesia; y Mauro -el menor, recio defensor- llegó hasta la cuarta división del Torito, víctima de una grave lesión que lo condenó a estudiar el profesorado de Educación Física). Pero lo más importante, sin dudas, fue el vaticinio de que haría cosas importantes por el club de sus amores: a pesar del pésimo arranque, en los últimos partidos del torneo Clausura 2007 cosechó una cantidad de goles lo bastante interesantes como para ayudar a que Nueva Chicago no se fuera al descenso directo. Y de seguro que, con su aporte goleador, también contribuirá a que el Torito continúe en la primera división del fútbol argentino. Mis gratos recuerdos para el hermano de uno de los mejores amigos de uno de mis mejores amigos del Secundario, Lucio Alejo Filomeno, quien aparte de ser una persona querida en el barrio nunca se la creyó. Lo mejor, Lucio.

    Me gusta

  16. Presten atencion!!! FILOMENO es el jugador mas parecido fisica y tecnicamente a BATISTUTA, un fenomenooooo
    Despues de cagarse de risa por media hora fijense bien, presten atencion y van a ver que tengo razon

    Me gusta

  17. jajaj estamos ante la presencia del bati? que bien jugo con tigre che jajaj vayanse a cagar muertos, y el hermano que deje de robar con ese centro de entrenamiento muerto que tiene, te hacen engordar, no sabe un porongo de futbol, pero parece que son asi ya de familia, ni etica tienen, el padre no tuvo escrupulos de fichar a su hijo, asi le fue al muerto ese, ahora van a inventar algo seguramente estan reuniditos en la casa para ver que chanchuyo preparan para el año que viene, que se maten todos seria una buena idea, mentirosos, pura envidia, ahhh, me olvidaba, lucio es mas gay que polino.

    Me gusta

  18. Flaco que escribiste arriba… sos un desubicado flaco… que derecho te pensas que tenes de bardear asi a la familia de lucio o de cualquier otro jagador que pase por esta pagina..? nada tienen que ver tus comentarios con lo que aca estamos escribiendo… ojala que todo lo que le deseas a este jugador y su familia te vuelva el doble… lo que esta fuera de etica son tus comentarios y tus pensamientos…
    Suerte bati y gracias por dar todo por chicago…!!

    Me gusta

  19. Lucio Alejo Filomeno te pido disculpas , al principio nunca t tuve fe , pero en el final demostrarte ser un jugador de grab talla , si no hubiese sido por gimenez(velez) y furchi (river) y otros robos chicago safaba de la promocion , chcago fue el unoco equipo que le jugo de ugual a igual a los 5 grandes , no se olviden en la primer fecha el penal inexistente que cobra gimenez a racing y haci muchos mas , nada mas que decir , mas que gracias LUCIO

    Me gusta

  20. me parece que los boludos que hablan mal de lucio no saben nada como queres que se lusva si tiene todos troncos alrededor pero las que le toca meterlas las mete. palermo mete todas pare quien le pone la pelota. guillermo o riquelme as es facil lo dificil es meterla sin tener un crack. asi que miren las cosas tal como son no es muy facil abrirse un camino solo.
    no critiquen ven lo bueno de cada un.
    julian

    Me gusta

  21. hola a todos!

    me acuerdo que estabamos en lo de mi primo, despues de haber jugado un torneito de papi, y estabamos viendo el partido chicago – newells, que si mal no recuerdo chicago gano. El grito que pegamos al ver un majestuoso gol de este baldosero con clase en el que estando dentro del area, sale de ella intentando enganchar para su perfil zurdo, y desde afuera saca un remate que se mete sin que villar pueda hacer nada, la verdad que impecable, goles asi demuestran calidad..

    no bardeen mas a buenos jugadores, y hablo de los comentarios, porque la pagina es genial! saludos a todos!

    Niko!

    Me gusta

  22. Pingback: LaRedó! » Post de sábado, equipo de sábado

  23. Todo bien con Filomeno, 8 goles en 8 partidos, pero con papá TIGRE se fue al mazo. Lo paró Stang, un crack de verdad. No sé si será baldosa, pero no es notable y lo del Inter son sus 15 minutos de fama. Su paso por el exterior no registra continuidad por ligas trascendentes -si la tuvo fue en México, Corea y EE.UU-. Cuando era pibe prometía ser groso, pero no llegó a tanto. Encima ahora se comió el descenso y en los partidos jodidos brilló por su ausencia. O sea, puede ser baldosa según de qué óptica lo miremos. Eso sí: no le llega ni a los talones a un Diego José, Esteban Herrera o algún eslabón perdido de los que pintaban para buenos y se quedaron mucho más atrás que él.
    Igual, se despidió con un descenso y se fue a jugar con Milano a la poderosa liga GRIEGA…
    Cada uno sabrá… lo que sí es que:
    Y YA LO VAS A VER, YA LO VAS A VER, A TIGRE JUGANDO EN PRIMERA Y A CHICAGO JUGANDO EN LA B…
    PD: Indulto YA para LAZZARO Y EL TANITO PASINI

    Me gusta

  24. Lucio Filomeno es un BALDOSERO, dejense de joder. Todos los que escribieron comentarios deben ser amigos de él, que reciben una parte de la torta porque su papa se la chorea.
    ah, una cosa más…
    CHICAGO ES DE LA B

    jajajjajajajajajaa

    Me gusta

  25. la verdad los q hablan mal de filomeno no saben un CARAJO de futbol, que me vienen a hablar de campodonico ….es un muerto no toca una pelota y filomeno quiere al club chicago como lo quiero yo

    Me gusta

  26. EL BUEN FILOMENO TIENEN RAZON SI ES GRAN FIGURA DE JAGUARES A POCO MAS DE DOS AÑOS DE SU PARTIDA INCLUSO MAS FIGURA ME ATREVO A DECIR QUE EL MISMISIMO SALVADOR CABAÑAS (GOLEADOR HISTÓRICO DE LA NOVEL FRANQUICIA DE PRIMERA) PERO EL BUEN FILOMENO (CON PINTA DE CARITA) NO FUE QUIEN SALVO AL JAGUARES DEL DESCENCO ANTE CRUZ AZUL FALTO, EN EFECTO MARCO EL GOL QUE APARENTEMENTE LOS SALVO PERO LES FALTO MENCIONAR LA GRAN POLEMICA QUE SE DESATO EN AQUEL PARTIDO YA QUE POCO DESPUES SE SUPO DE UN ARREGLO ECONÓMICO DE LA DIRECTIVA JAGUAR CON EL ARBITRO INTERNACIONAL CON GAFETE DE FIFA FELIPE RAMOS RIZO PARA FACILITAR EL TRIUNFO EN DIFICIL CANCHA CRUZAZULINA QUIEN SABE SI EL GUAPO FILOMENO Y DEMAS PLANTILLA CHIAPANECA SABIAN DEL NEGOCITO CON EL SILBANTE

    Me gusta

  27. escuchenme los pelotudos que hablan mal de lucio saben algo de futbol?sieren el ojete el bati es el mejor sige a chicago desde que nacio y encima que se creen para putiarlo ustedes son los idiotas
    ustedes son los trolos que son mas que polino
    los que no putean al bati les agradesco y hay familiares mios que bueno que respeten al bati son re capos
    no se creaan mucho porque no lo son
    chau
    LUCIOO SOOSSS ELL MEJOR!!!!!!!
    VERO TE RE QUIERO

    Me gusta

  28. fui al colegio con filomeno a los pocos años me mude a españa y me fui a italia solo para verlo jugar y tengo que decirlo NO ME DEFRAUDO JUGO MUY BIEN Y TODO UN ESTADIO NO SE EQUIVOCA

    Me gusta

  29. Lucio es de los pocos jugadores que han venido a Mexico a entregar el alma en cada juego. Lo veia cada 14 dias en mi estadio (Chiapas) y si perdia el equipo, te levantaba la moral ver que Lucio Filomeno habia entregado todo por evitarlo. Es un jugador en toda la extension de la palabra JUGADORAZO. En Jaguares, te seguimos esperando.. asi sea.

    Me gusta

  30. bueno… Lucio Filomeno. ya sea por su futbol o no. en Chiapas lo recordamos y lo recordaremos siempre… fue un jugador de esos que nacen con estrella.. es de los pocos jugadores que se ponen la camiseta.. el futbol necesita de ese tipo de deportistas, ya que unos nada mas juegan por el money y no porque realmente se comprometan con su club… se que muchas mujeres chiapanecas como yo aun recordamos a Lucio… estaba relindo jejeje y con eso nos bastaba y si algunos hablan es por envidia jajajaja. God Bless you…

    Me gusta

  31. lucio filomeno a pesar de tener un pasado baldosero se fue ganando respeto atraves de buenas actuacciones en jaguares de chiapas ,en DC united, chicago sobre todo ,actualmente esta en la liga de grecia en astreras de la primera division.Es otro jugador Q podria ser indultado por lo hecho en los ultimos años

    Me gusta

  32. lucio filomeno es baldosero
    y aparte, creo q nadie lo dijo aca, uno de los jugadores mas llorones q vi en mis cortos años de vida. no para de protestar por lo q sea, lo mas maraca q vi dentro de la cancha. q me tocas q me rozastes q la pelota q el tiempo de descuento..
    A este le pueden preguntar donde esta ramachoti. seguro q sabe

    Me gusta

  33. que el bati se quejaba?? donde sacaste eso fiera? si va a el frente como loco, no se come una, se ve que nunca lo viste jugar, o lo que es peor, seguro le metio un gol a tu equipo, jaja!!

    si fuera baldosero no estaria en europa nuevamente, no? grecia es una liga fuerte y le va a ir bien como le fue en todos lados, el bati es un grande

    Me gusta

  34. lucio es un fenomeno, tendrian que sacarlo de esta seccion, es pibe debuto en primera a los 15 años y todavia esta vigente jugando en europa.
    se merece una disculpa y un indulto, hay que ver cuantos debutaron de su camada y aun hoy siguen jugando.
    suerte lucio!

    Me gusta

  35. yo me encontre a filomeno en la peatonal de mardel , estaba con el turko hanuch , fui hacia ellos y le dije bati puede ser una foto ? y ahora hasta el dia de hoy tengo una foto con bati filomeno y hanush

    Me gusta

  36. donde esta jugando?
    es la gracia de enunabaldosa, un pibe q estaba en el Inter y era la esperanza blanca se fue a Grecia( si no me equivoco, al Iraklis, donde esta Milano)
    ademas, si tan bien anduvo en clubes de mexico u otros¿porq se fue a Corea?¿No tendría q haberse ido al America, Monterrey o a algún club de aca viniendo con todos los pergaminos?
    es un baldosero y punto

    Me gusta

  37. es un grande lucio, tiene unos huevos de oro, ustedes se piensan que es facil ser futbolista? en su momento habra ido a korea a ganar unos buenos mangos, y cual es? lo hace menos jugador? no al contrario flaco, es mas vivo que todos nosotros juntos.
    y encima ahora volvio a europa nada mas y nada menos que a la liga de grecia que en los ultimos años se lleno de figuras.
    lucio fenomeno, no aflojes, la gente de san lorenzo tiene un buen recuerdo tuyo.

    Me gusta

  38. la liga de grecia se lleno de figuras,quien? juan pajuelo o javier malagueño decis?por favor,no seamos hipocritas es baldosa y punto.aparte el futbol no se juega por guita julian,se juega por sentimiento

    Me gusta

  39. se ve que miras poco futbol internacional, entra a la pagina de la aficion de los jaguares de chiapas y fijate ( despues de tres años) quien sigue siendo el idolo de ese club. grande bati

    Me gusta

  40. Después de descender con Nueva Chicago seguramente no iba a soportar que le digan «vos sos de la B» y se fue a robar al Asteras Tripolis de Grecia. El que dijo que la liga de Grecia se llenó de figuras es un analfabeto del fútbol. Lo más groso que hizo este pibe fue sacarse la foto con Claudia Albertario que ilustra este post.

    Lucio Alejo Filomeno, 100% baldosa.

    Me gusta

  41. y mientras la gilada habla, lucio sigue haciendo goles… ya lleva 5 goles en Grecia entre torneo regular y copa de grecia con el Asteras Tripolis. El último gol acaba de marcárselo al Olympiacos de Galletti y el Lobo Ledesma en el que Asteras ganó 1 a 0.
    Sigan hablando giladas nomás, jeje, mientras él sigue haciendo goles.

    Me gusta

  42. Hola mi nombre es Leo…Soy periodista y trabajé muchos años siendo partidario de Chicago y cubrí a San Lorenzo también…Tengo muchísima información para pasarles acerca de Lucio y otros tantos jugadores que han pasado por la institución del verde y la del ciclón…Y demostrarles que muchos de ustedes hablan pavadas, inclusive muchas páginas de estadísticas…
    Como siempre, al final la verdad triunfa…Y la justicia llega.
    ¿¿Es así señores?? Sobre todo a los que hacen esta página, a vos Juan «BALDOSERO DE CUNA Y DE MENTELIDAD» Pordiosero…Jajaja…
    Cuántos goles lleva Lucio al día de hoy?…50?…Por ahí, y sin contar sus primeros 6 goles en el viejo y fuerte Nacional B, cuando él tenía entre 15 y 17 años nomás…Y nadie jugaba con esa edad en aquella época.Hoy pareciera más fácil esto.

    Era también, el único jugador del Nacional B que integraba y jugaba en la sub 17 de Pekerman…Disputó varios partidos con Cambiasso, Milito,etc…Y lo peor, se perdió el sudamericano y el mundial posteriormente por una fractura en el empeine que también lo imposibilitó de jugar en la primera de Chicago por al menos 6 meses…Pero hacía ya año y medio que entrenaba con la selección…

    Después viene su debut con 15 años en un partido con Arsenal y hace el gol del empate…¿¿Hablaron alguna vez del récord de haber sido el único jugador que debuta a los 15 años y convierte un gol??…Creo que nunca PORDIOSEROS…Porque jugadores con 15 hay muy pocos (Maradona, Islas el arquero)…Pero que hayan debutado y anotado, ¿¿quién??…ES UN RÉCORD…Y NO HABLARON DE ESTO…TE DIJE «PORDIOSERO»…Y te voy a demostrar por qué sos un gil…

    Con menos de 15 partidos en el nacional B en Chicago, lo venden a un grupo de empresarios…Igual ya jugaba en el INTER…¿¿Cuántos argentinos jugaron en el inter??…Pero en toda la historia pregunto…Piensen tontos…Y con 18 años recién cumplidos…PIENSEN «BALDOSEROS»…Creo que los que hablan mal deben estar pensando «…Pero si yo sólo ví el Giuseppe Meazza por tv, en el mundial 90». JAJAJA…¿¿Será ese tu caso «Pordiosero»?…Y este pibe era compañero de Ronaldo, Baggio, Zamorano, Simeone,Zanetti, Recoba,Kanu,etc…¡¡Mamá, de qué me hablan!!…

    Siendo pedido por River, termina recalando en San Lorenzo por decisón del grupo empresario.Y sí que la rompió apènas llegó: goles a Chilavert, a Independiente en el clásico, etc…Y cuando le tocó jugar en reserva no tuvo igual…Si no me fallan los cálculos, Romeo hizo 18 goles en 20 partidos en la primera cicloneta y Filo hizo 20 en un total de igual partidos disputados…Lo que nunca nadie dice que después de los primeros goles en Primera A se jode un nervio (el ciático creo) y no vuelve a jugar al fútbol por un año.Es más, en los diarios recuerdo que salían artículos que hablaban que no podía volver a jugar al fútbol…Resumiendo, vuelve después de un año, donde lo dieron por muerto (y seguramente ustedes lo cuentan como «estadística» estúpidos) y poco a poco vuelve a ser el de siempre…Con Pellegrini vuelve a jugar en primera, es campeón local y luego (con más participación, incluso en la final jugada en el Maracaná con 85 mil personas contra el Flamengo) en la Copa Mercosur…¿¿Baldosero??…¿¿Sigo Juancito??…
    Como fervierte hincha de Chicago (y todo lo que concierne a él y a sus hinchas) y admirador de San Lorenzo, les comento que realmente sé de este jugador…
    Asume Gil, se van muchos jugadores de San Lorenzo, incluso Pellegrini…Lucio, después de 3 años (uno sin jugarlo) emigra a Jaguares de Chiapas…¿Pordiosero?…LEAN A CONTINUACIÓN…
    Marca en su primer partido (derrota 3 a 1 contra Tigres), el primero en la historia del club…Marca en la primer victoria del club (fecha 4 contra el San Luis por 1 a 0)…Marca para salvarse del descenso en el partdio más importante del año contra el Cruz Azul (1 a 0 de visitantes)…
    Y erró un penal por supuesto (Maradona lo erró, Palermo 3 veces en un mismo partido, Boca 6 en partidos consecutivos,etc..)…¿¿Y Lucio no puede??…Claro que puede, marcó otros 10 goles en la temporada, en un equipo casi descendido desde el principio…Y jugando en otras posiciones y no de «9» como muchos piensan…En muchos clubes ha jugado de enganche o volante por izquierda (como lo puso ese «loco» de Motta)…Y eso lo saben los mexicanos que realmente vieron a Lucio jugar, no como algunos «pendejos» que escriben acá…
    Goles a Cruz Azul (en 3 partidos diferentes) o al América fueron inolvidables para la afición chiapaneca…¿¿Es así o me equivoco chiapanecos??…
    Atlante,Santos,Celaya,Veracruz,San Luis,Puebla,Tigres,etc…¿Y cuántos más fueron víctimas de sus goles?…
    Pero lo más importante, según foros y relatos de mexicanos, fué su «corazón, garra y temple» lo que lo llevó al imborrable recuerdo, a la idolatría.Lo han llamado «guerrero, gladiador, etc…».¿¿Y esto te pasó «por arriba» Juansito «Pordiosero»??
    Sigamos…Luego de actuaciones inolvidables y goles importante, Jaguares y Lucio terminan Superlíderes de México con un equipo espectacular…Lástima que pierden con el Cruz Azul de los Delgado, Figueroa y Cata Díaz…Pero quedaron en la historia del club y de la liga mexicana…
    Inmediatamente luego de este torneo, Lucio se lesiona en la pretemporada y al mismo tiempo tuvo problemas con su técnico, José Luis Trejo…La lesión le demandaría casi 8 meses sin jugar nuevamente (tendinitis aquiliana) y muchos viajes entre Argentina y México para visitar a los mejores especialistas…Después de esos 6 meses sin jugar en el fútbol mexicano y aún lesionado, Lucio emigra a Corea a uno de los grandes: Busan I·Park…
    No dudo que haya sido jugosa la oferta económica (no lo sé) pero en una posterior nota en el diario Olé (de cuando volvió a jugar a Chicago creo) confesaba que fué a Asia con la idea de recuperarse de su lesión, ya que ni los mejores especialistas de Argentina y México pudieron hacerlo…Y creo que pocos saben lo que estar sin jugar mas de 6 meses, y mucho más por lesión, sin poderse entrenar siquiera…

    Y allí fué…Y según lo que obtengo de diferentes páginas de internet del mundo (sobre todos las de estadística), alcanzó a jugar unos 15 partidos marcando en 6 oprtunidades y ayudando a que su equipo ganara lo que sería «el torneo apertura»…O sea, muchachos, también fué campeón en Corea…Y nadie lo dice…¿Tan malo será?…
    Malas rachas, malos años, los tenemos todos, en todos los ámbitos…Y él tuvo muy mala suerte con las lesiones (él siempre cuenta en sus notas que «…Dos veces le dijeron que no podía volver a jugar al fútbol»…)…Y yo hago mención de ellas aquí mismo: una en San Lorenzo y la otra en Jaguares…Sin contar la de los 16 años y por la cual se perdió el sudamericano y mundial sub-17 en Egipto con la selección de Pekerman.
    Pero con el alma de «luchador» que lleva ha superado todo esto y volvió nuevamente en Corea y posterioremente en EEUU…Nuevamente contratado por un club grande, el DC United (que en ese momento jugaba la copa sudamericana).Totalizó un total de 10 partidos y concretó un gol, en casi 9 meses en el club (de los cuales 3 fueron por vacaciones y otros 2 de pretemporada con el club).

    Aparece nuevamente en su vida Nueva Chicago, el club de toda su vida…Y como siempre hay (y en todas partes del mundo), aparecen las «ratas» y los «envidiosos» para decir que vuelve sólo porque está su padre de presidente…Jajaja…¿¿Y cuando debutó?? ¿¿Y cuando lo vendieron a Italia?? ¿¿Y cuando jugó en San Lorenzo?? ¿¿Y siendo figura en Jaguares?? ¿¿Y campeón también en Corea??….¿¿¡¡DÓNDE CARAJOS ESTABA EL PADRE!!??…
    DEJÉMONOS DE JODER…Y QUÉ HUEVOS TUVO EL PADRE PARA TRAERLO SABIENDO LAS «BOLUDECES» QUE IBAN A DECIR LOS RATAS Y ENVIDIOSOS QUE ESCRIBEN MAL DE ÉL EN ESTA PÁGINA DE «BALDOSEROS DE MENTE»…
    Y QUÉ HUEVOS TUVO LUCIO SEÑORES…COMO DECÍA SU HISTORIA…PURO HUEVOS Y SACRIFICIO…TRABAJANDO Y EN SILENCIO LOGRÓ CAMBIAR LA IMAGEN DEL PRINCIPIO (QUE POR CULPA DE MOTTA QUE LO MANDABA «AL MUERE» SÓLO ARRIBA O LO PONÍA DE VOLANTE POR IZQUIERDA) Y SE VOLVIÓ ÍCONO Y LÍDER DE CHICAGO EN LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL CAMPEONATO…GOLES A SAN LORENZO (EL CAMPEÓN), A ESTUDIANTES (EL ÚLTIMO CAMPEÓN Y SEGUNDO EN EL TORNEO), A RIVER, A GIMNASIA, NEWELL·S, A LANÚS (¡¡GOLAZO!!) Y A VÉLEZ (EN EL CLÁSICO CONTRA LOS PECHO FRÍOS)…
    FIGURA ES POCO…TERCER GOLEADOR DEL TORNEO JUGANDO SÓLO LA MITAD DE LOS PARTIDOS.¿¿QUÉ MÁS??…
    ….¡¡¿¿DÓNDE CARAJOS ESTABAN TODOS USTEDES CUANDO LUCIO HIZO ESTO??!!…Seguramente vos «Pordiosero» y tus amigos, clavándose un asado y un fernet mirando algún partido…O una «porno»…Jajaja…¿¿Qué otra cosa pueden estar haciendo ustedes??…

    Sigamos…Con la mala suerte del descenso (y esto sí que les ayuda a ustedes para «tirar mierda»), Lucio seguramente recibe propuestas y decide regresar a Europa…Ahora está en Grecia (liga fuerte si las hay y último país ganador de la Eurocopa) y ya dando que hablar otra vez…¿¿Y USTEDES DÓNDE ESTÁN Y QUÉ DICEN AL RESPECTO??…
    Ya lleva 7 goles (2 por la copa de Grecia) y su equipo está cuarto en la tabla de posiciones a 6 puntos del puntero AEK…Y van sólo 10 jornadas…Ya le ganaron al Panathinaikos y al Olympiakos 1 a 0 con gol suyo…Y el Olympiakos venía de jugar con el Real Madrid en la Champions League y la semana pasada le ganó 2 a 1 a la Lazio en Italia.¿¿NADA DE ESTO ES TRASCENDENTE, NO??
    Está como tercer goleador en la liga y según leo una nota ahora en inglés (con traductor de por medio en mi computadora) está jugando de «playmaker», esto es, de enganche y por derecha…Jajaja…E igualmente hace goles…¡¡QUÉ FENÓMENO FILOMENO!!…
    Acá dice que ya salió el mejor jugador de noviembre en toda Grecia, fué el goleador del mes, es el goleador del equipo (que ya está en zona de clasificación a la Copa UEFA) y líder…¿¿QUÉ MÁS QUIEREN «PORDIOSEROS»??…JAJAJAJA…

    Y ojalá siga…Para que todos los «envidiosos» y «buitres» como ustedes sigan hablando «giladas».Y nosotros, que somos «los giles» que tenemos que aguantar y leer muchas de estas mentiras e inventos que escriben sobre muchos jugadores, somos los que «les damos de comer», ya que al meternos en tu página seguramente obtendrás algún que otro beneficio económico…Eso sí que es estar al pedo y ganar plata «criticando»…

    Bueno «chillones de la vida», «PORDIOSEROS 100%», les mando un abrazo y me adhiero a a aquella idea de algunos de los que escriben: aquella que dice que la familia no tiene nada que ver…Ahí se equivocaron, y obviamente, todo lo que va, vuelve para peor y por el doble…Pienso lo mismo en ese sentido.

    Y POR FAVOR…TAMBIÉN ME ADHIERO A LA OTRA IDEA QUE DECÍA QUE LUCIO TIENE QUE ESTAR FUERA DE ESTA LISTA…¡¡¡URGENTE!!!…NO SEAN MÁS «JUANCITOS» O «PORDIOSEROS» (COMO QUIERAN LLAMARLO) Y SEAN JUSTOS UNA VEZ EN SUS VIDAS…50 GOLES (SALVO 6 EN LA B NACIONAL ,TODOS EN PRIMERA DIVISIÓN), CAMPEÓN 2 VECES CON SAN LORENZO (UN TORNEO LOCAL Y UNA COPA MERCOSUR), SUPERLIDERATO E ÍDOLO EN MÉXICO, CAMPEÓN EN COREA TAMBIÉN (SI VAN A DECIR ¡¡EN COREA!!…PERO COREA LLEGÓ MÁS LEJOS EN MUNDIALES QUE ESPAÑA Y QUÉ CON ESTO), JUGÓ EN CLUBES GRANDES, EN LIGAS IMPORTANTES…¿¿QUÉ MÁS??…Y ESTO SIGUE…JEJEJE..

    JUGÓ Y ES FANÁTICO DEL MISMO CLUB QUE YO…¡¡VAMOS CHICAGO LA PUTA QUE LO PARIÓ!!…

    CHAU JUAN, CHAU POR DIOS(SERO), CHAU BALDOSEROS…¡¡Y CUENTEN LA VERDAD LADRIS!!….JEJEJE…

    Me gusta

  43. Voy a escribirle al gil ese del comentario largo. Ya te digo de antemano que no podes saber tanto de filomeno, salvo que seas el hermano, jajaj seguro que es asi. Que gil, bancatela, si vos realmente pensas que es tan fenomeno…no te importaria lo que dicen los demas. No aclares que oscurece, te suena?
    Si hablamos de su carrera yo tengo mi opinion, no te enojes.
    Es una farsa este pibe, un jugador de plastilina, fue a Corea, ni jugo y no me digas que fue campeon, yo se que nunca jugaba.
    Fue a Usa, que no es facil, por ser amigo de Gomito gomez(otro fantasma) y tampoco jugaba nunca. En Mexico para atras, tampoco jugo en el America(perdon fans del Jaguares). Y no es que los salvo del descenso, no sera que los llevo a eso, igual que en Chicago, re mufa, jugaba sin presion y pateo un par de veces y mojo, pero al pedo. Pero bueno, cada vez mas me parezco al hermano de lucio, que escribio un tomo del codigo penal para defenderlo¿?¿?¿?¿??
    Bueno chicos dejense de joder!!! Este es un desastre, yo lo aplaudo, con tan poco…

    Me gusta

  44. Pensaba retirarme de realizar comentarios en la página, luego de la intolerancia demostrada de manera tan bizarra por algunos de sus lectores postistas, pero no puedo menos que tratar de realizar algún acto de merecida justicia para con el Sr. Filomeno, aunque al menos se trate del recordatorio de comentarios realizados con este y otro pseudónimo más «lírico» en su ocasión.
    Como aseveraba el comentario dirigido al Sr. Podriosero y sus fans, el Sr. Filomeno sí debutó a los 15 años en la primera división de su equipo -Nueva Chicago-, hazaña que fue también protagonizada -como bien se destacaba en el comentario- por jugadores como Diego Maradona (Argentinos Juniors), Luis Alberto Islas (Chacarita Juniors), Pablo Vercellone (Estudiantes de la Plata), Rubén Darío Rossi (Cañuelas), Francisco Maciel (Yupanqui), Rodrigo Stalteri (Atlético Lugano) y últimamente Sergio Agüero (Independiente). En ocasión de haber compartido un viaje hasta Liniers en el 166 con su hermano David, también asevero que disputó un torneo internacional para el Inter de Milan luego de haber estado por un lapso de tres meses en un equipo inglés (si mal no recuerdo, el Nottingham Forest), y que en la institución milanesa compartía la habitación de concentración con Ronaldo (otro jugador que se dió el gusto de debutar a los 16 años en la primera división del Cruzeiro, el cual estuvo a punto de desembarcar en Racing Club al año siguiente, acercado por un allegado al entonces presidente De Stéfano).
    No me voy a referir a su pasado mexicano ni coreano ni norteamericano. Sí voy a reiterar que el regreso del Sr. Filomeno a la Argentina estuvo íntimamente vinculado a un problema se salud relacionado con su señora madre, una vecina muy querida del Barrio La Rural de Haedo, aún desechando oportunidades de continuar su carrera en Europa, más precisamente en España. Encaminado el mismo -y con la tristeza de no haber podido dejar al cuadro del que es hincha fervoroso en la Primera División por cuestiones totalmente extrafutbolísticas-, surgió la chance del fútbol griego, y hacia allí partió.
    Para culminar, y parafraseando las características emitidas por los creadores de esta página que todo jugador debería tener para ser homenajeado, se destaca: «Jugadores que pasaron por el fútbol argentino de las dos últimas décadas sin demasiado reconocimiento (Filomeno lo tuvo -ascenso con Nueva Chicago, campeón con San Lorenzo-). Promesas que quedaron en la nada (A pesar de sus lesiones, continuó su carrera de manera más que aceptable). Extranjeros de paso olvidable (No califica). Ilustres desconocidos (No califica). Buscavidas en el exterior (Siempre lo mandaron a buscar, nunca tuvo la necesidad de fraguar un pasaporte para intentar vivir del fútbol). Inventos que juegan por el apellido (Los Filomeno se ganaron siempre por esfuerzo propio su lugar en La Rural y en Nueva Chicago). Eternos suplentes (Alternó suplencias como casi el 90% de los jugadores). Héroes con 15 minutos de gloria (Su carrera siempre fue pareja). Hombres a prueba (Solamente la de Inglaterra, en la cual no se adaptó y fue inmediatamente colocado en Italia). Famosos con pasado en una cancha (No califica, ya que la foto con Albertario se la sacó ya estando en San Lorenzo). Nombres portadores de nostalgia (Su único hermano mayor -Enzo- lo más lejos que llegó fue a ser arquero de la Reserva de Platense, para luego jugar en Indonesia y Finlandia, donde actualmente vive por cuestiones laborales). Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar (Idolo en Chicago y en México, apreciado en San Lorenzo y -fundamentalmente- nunca olvidado, ya que lo vienen a buscar de todos lados).»
    ¿Hace falta aclarar algo más para poder entender por qué Lucio Alejo Filomeno NO SE MERECE el HOMENAJE en esta página?

    Me gusta

  45. Me tienen las pelotas llenas con filomeno.
    La verdad q es un jugadoraso, es mucho mejor q Batistuta, es el nueve q le esta faltando a la seleccion, tiene mas habildad q Agüero, Mas velocidad q Messi, Mejor cabezazo q Palermo y encima es fachero y seguro la tiene grande… DEJENSE DE JODER!
    Es espantoso, no hay vueltas, su trayectoria asi lo indica. Es un delantero mas del monton que si no fuera por eso q debuto a los 15 años o se fue al inter ( ni el mismo debe saber porque jugo ahii) lo defenderian sus familiares simplemente. Y es un tipo q deja tanto por la camiseta de Chicago, q cuando descendieron se tomó el palo. Seguramente es un jugador de otra categoria y la B le queda Chica.

    q le vamos a hacer… un abrazo

    Me gusta

  46. filomeno es 100% baldosa,por mas que ahora aga goles en la exigente liga griega,nada le va a quitar lo hecho. ademas recordemos que este muchacho no hiso goles durante mas 20 fechas!

    Me gusta

  47. «Y este otro muchacho Leo…Otro más…¡¡Mamita!!…Te tiramos datos como para que hagas un comentario racional y no para las boludeces que decís…Pensá vos también querido…Entonces tengo que pensar que esta página es sólo joda…»

    Le pido disculpas a este queridiismo y reconosidisimo periodista candidato al Martin Fierro, pero no me parece «Racional» q se defienda la carrera de Filomeno.
    Si hay gente q se atreve a discutir a Palermo que tiene 180 goles, como no van a discutir a este croto q estuvo 20 fechas sin hacer un gol y encima jugo por ser hijo del presidente!

    Me gusta

  48. «(…) Y lo peor de todo: hubiesen querido jugar al fútbol toda su puta vida, pero como son un fracaso en esto (y no sé en cuantas cosas más), no les queda otra que “criticar o matar” al otro (…)»

    me parece q aca te saltó la ficha «Para los giles «PORDIOSEROS»» o no se si decirte Lucio, no??
    la verdad q si sos el verdadero Filomeno, no sólo q sos un muerto futbolisticamente hablando sino un pobre pibe. no te podés fijar en el q dirán todo el tiempo, y más aún en los comentarios de una página de internet.
    ah, en el caso de q no seas Filomeno también habla mal de él, porque rodearse de giles como vos no le hace bien a nadie.

    chau, y el «bobis» sos vos.

    Me gusta

  49. «Y después de todo no estaría mal, si el tipo de cansó de decir en Chicago que él nunca fué goleador.Y cuando lo fué (y bastantes veces diría), fué sin buscarlo…»

    No entiendo. Chicago lo contrata, aparte de por ser hijo del presidente, para q aporte goles. Pero no es goleador, no solo eso, este mounstruo comparable con Van Basten, Batistuta, el Beto Acosta, Pele y otros no tan grandes como el, las «muchas veces» q hizo goles, los hizo sin querer??

    En otro orden, yo no discuto a Palermo, tenes razon, hay una realidad indiscutible, el tipo tiene casi 200 goles. Pero cual es la realidad indiscutible de Filomeno? q vago por cuanto equipo le consiguio el reprensentante y q yo sepa, muchos goles no hizo, de lo contrario no estaria en Grecia, estaria todavia en el Inter, o por lo menos, acepto q exagere, seguiria en San Lorenzo.

    «Se dan cuentan bobis….No saben nada…Pero obvio, sigan en la de ustedes.En la de estar al pedo todo el día, boludeando en internet, seguramente “pajeándose” y escribiendo en esta página (tengo miedo de volverme como ustedes por hacerlos por 2 días seguidos…jajaja…Esto me está preocupando)…»

    Perdon, me olvidaba q esto lo escribis para un informe internacional que seguramente te lo esta por pedir la Red O globo, O La Gazzeta dello Sport, perdon por hacerte perder el tiempo ya q sos un tipo tan ocupado. Es muy buena la parte en q te reis de tu propio chiste ( es bastante malo).

    Otra cosa, tus insultos como bobis, mongol , salame, entre otros calaron hondo en el animo de quienes hacemos la pagina y seguramente no van a poder dormir en dias. No puedo esperar q un tipo mediocre q recurre a los insultos mediocres no intente defender a un jugador mediocre.

    Chau che, te veo por tele en los premios de Fox Sports

    Me gusta

  50. Pido disculpas yo mismo
    puse sin querer » de quienes hacemos la pagina», yo no hago la pagina, pido disculpas enserio. Quise decir de quienes hacen y visitan ( como yo) la pagina.

    Perdon. Un abrazo

    Me gusta

  51. Filomeno, sin quererlo, ha abierto una verdadera brecha.
    Leo, no pida disculpas. Usted también hace la páginas. Todos hacen la página.
    Todos hacen la página, aunque a algunos se les haya ocurrido blogearla, pero todos, con sus comentarios, la hacen día a día.
    Todos, aunque a veces se pasen de rosca, aunque a veces te insulten sin quererlo, o aún queríendolo, desde sentimientos que van desde la intolerancia hasta la impotencia que provoca el no saber reconocer la sabiduría distintiva del prójimo.
    Pero, ¿saben? La mejor manera de hacer la página es aportando lo que no se escribió. Datos, experiencias, vivencias con o vividas gracias al homenajeado, que enriquezcan el conocimiento sobre algo que innegablemente nos hace felices, como es el deporte, como es el fútbol. No para intentar saber más que el otro. Eso es para mediocres. Descalificar descalifica cualquiera.
    Les recomiendo la lectura de un viejo libro escrito por una de las mentes más lúcidas que tuvo este país. Se llama «EL HOMBRE MEDIOCRE», y lo escribió José Ingenieros.
    Ah, y -por favor- antes de creer que les estoy diciendo «mediocres», realmente, léanlo, y luego sabrán notar la diferencia.
    La vida no es solo fumarse un porro y mearse los pantalones por exceso de cerveza.
    Cariños.

    Me gusta

  52. no se ..q lastima para todos los criticos sigan hablando..q lucio sigue haciendo goles en grecia..!!!!! 09/12/2007 otro gol ya son ocho!!!!! en donde pone faltando 5 minutos para terminar el partido a su equipo ..4 EN LA TABLA despues del AEK, OLYMPIAKOS,PANATHINAYKOS..q se yo no se ..en la vida nada es por q si…!!!!!

    Me gusta

  53. L.A.FILOMENO NO SE MERECE NINGUN COMENTARIO EN ESTA PAGINA..YA DEMOSTRO MUY BIEN LO Q SABE HACER JUGAR A LA PELOTA..Y A TODOS LOS BOLUDOS Q LO CRITICAN NO SE HACEN GOLES DE SUERTE SEPAN Q PARA ESO HAY Q PREPARARSE Y ENTRENAR TODA UNA VIDA..Y SOBRE TODO SER PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS ME SACO EL SOMBRERO PARA HABLAR DE ESTE PIBE..PUEDE O NO SER TEMA EN ESTA PAGINA PERO SOLO AQUELLOS Q LO VIMOS JUGAR DESDE MUY CHIQUITO SABEMOS QUIEN ES LUCIO FILOMENO ..UN VERDADERO HINCHA DE CHICAGO Y UN EXCELENTE PROFESIONAL…Y A LOS PELOTUDOS Q HABLAN LES CUENTO Q UN EQUIPO NO SE VA AL DESCENSO POR UN JUGADOR..LUCIO MARCO 7 GOLES CUANDO LO DEJARON JUGAR EN SU VERDADERA POSICION …PARA HABLAR HAY Q SABER SINO ..PREFERIBLE EL SILENCIO. LUCIO VOS SEGUI COMO HASTA AHORA ..Y DEJA NOMAS Q LA GILADA HABLE..!!!! PATO.-

    Me gusta

  54. si ese mismo filomeno que ya lleva 7 goles en grecia!!!! Facu y que para tu info ya lo pidieron para tres equipos de argentina…!!!! un equipo no se va al desceso por un jugador….!!!!! chau!!!

    Me gusta

  55. Nunca pense que este chabon generara tantos comentarios(a favor y en contra).hay algunos que tiene buenos argumentos,pero hay otros que son indefendibles(reitero comentarios a favor y en contra)Si se quedara por lo menos 2 años en el futbol argentino quiza se hablaria menos de el.
    P.D:Antes de que contrataran a malingas gimenez,lanus lo pidio y el se fue a grecia.

    Me gusta

  56. Creo que se esta yendo de las manos el tema.Se esta discutiendo de este pibe a favor y en contra como si fuera Maradona.En todo caso haganle un indulto(si creen que se lo merece)

    Me gusta

  57. Estuvo de mas en compararlo con el diego;lo que quise decir es que hay mucho a favor y en contra,pero si van a defenderlo o a criticarlo que sea con buenos y creibles argumentos.

    Me gusta

  58. se esta yendo el comentario a cualquier lado… aca no tiene nada que ver chicago, tigre, estudiantes o cualquier otro equipo, si va a hablar de lucio, saquense el sombrero señores, por

    Me gusta

  59. Gente, que no se arme tanto bardo. La idea de esta página no es «tirar mierda» a los jugadores o tratarlos de malas personas, sino de ver donde están los jugadores que no hicieron historia en el fútbol argentino, o mejor dicho, que no se destacaron.
    Tal vez si Filomeno se quedaba en Argentina iba a ser indultado, pero se fue a un equipo griego desconocido en el ámbito local (por más que se esté poniendo «de moda» jugar en Grecia, sino ver los casos de Milano, Ledesma, L.Núñez, Archubi, Romero, etc.), y por eso el bizarrismo. Filomeno no es un pésimo jugador, pero tampoco se destacó en demasía. Así que intercambiemos opiniones y no insultos.

    Saludos

    Me gusta

  60. K- well..Q LOS comentarios de tipos intolerantes q te bardearon en otros posteos no te hagan dejar de expresar tus ideas!
    Vos tambien le aportàs mucho a esta pagina.

    Y para que se entienda mi opinion anterior, soy Hincha Fanàtico de Chicago, pero no dejo de ser objetivo.
    Por que a pesar de que no soy Periodista Deportivo, entiendo de que ese profesional no debe dejarse llevar por sus sentimientos, ideologìa o fanatismo, tiene que ir a los resultados puntuales.

    Y Vos Leo Periodista «aNTi-Pordeosero», espero al igual que vos que Filomeno demuestre ser ese gran jugador que parecìa a los 15, 16 años, del cual actualmente se encuentra alejado.

    Gracias por Leerme o por Putearme… Y poSTEO iNMEDIATO DE adriàn carucha Fernandez (lEO aNTI-PORDEOSERo este tipo no lo defiendas, xq no tiene caso)

    Un saludo!

    Me gusta

  61. #86 sacarse el sombrero para hablar de este???. Por lo único que me sacaría el sombrero es por la foto que ilustra este post, nada más. Eso fue lo mejor que hizo como futbolista. A lo que no le veo sentido es a esos giles que le cuentan los goles que hace en Grecia (como si fuera importante). Y repito, para que quede claro:

    LUCIO ALEJO FILOMENO, 100% BALDOSERO.

    Me gusta

  62. Gabi: Buenas tardes. A ver. Me crucé un par de veces con Lucio en la vida, porque es de mi barrio de adopción (La Rural, de Haedo). Más me he topado con David. Mi «defensa», por llamarlo así, va por el lado del cariño. Igualmente, a mí no me parece baldosero. Igualmente, mi ultimo mail no iba precisamente en defensa de quienes descalifican, todo lo contrario. O sea, por «descalificar» entiéndase a todo aquel que a través de herramientas irrespetuosas desacreditar, desautorizan y/o incapacitan al pensamiento del otro.
    Te darás cuenta que con semejante definición, nunca voy a apoyar la descalificación que se realizó a quienes con altura pueden llegar a opinar distinto al otro.
    Por eso la recomendación de la lectura del libro de José Ingenieros, donde se denota a la mediocridad como el incesante acto de descargar la impotencia funcional de lo que pudo haber sido y no fue mediante la crítica despiadada del prójimo.
    Creo que a buen entendedor, pocas palabras.
    Cariños.

    Me gusta

  63. k-Well, entiendo a lo que vas, y yo a puntaba a lo mismo que vos, a que es triste ver comentarios de personas que descalifican no solamente a los jugadores, sino tambien a personas como vos que aportan información util de buena onda.

    Me gusta

  64. Lo que me jode es que hay gente que agrede a los demás al pedo, creyendose dueños de la verdad, pensando que es tan trascedental convenser a los demás de que Fulanito es o no Baldosa.

    Un abrazo, y q tengan todos felices fiestas!

    Me gusta

  65. lucio sos un capo, donde fuiste diste que hablar , y no te preocupes, sino pasas desapercibido es porque dejaste cosas, y seguro son mucho mas las buenas que las malas, asi que fenomeno, dale para adelante y segui asi que todavia tu carrera esta en ascenso.

    Fuerza lucio!!

    Me gusta

  66. ese pibe era un fenomeno. jugue contra el de chico, el en la rural, y mas tarde futsal en chicago. jugaba solo, y le hizo dar la vuelta a los dos. igual al hermano decirle arquero, pobre jaja.

    Me gusta

  67. este pibe si que deja todo adentro de una cancha, muchos deberian aprender de el que tenes que dejar la vida por vos y tu equipo, no por nada sobresalio de sus compañeros en los equipos que jugo, sin duda indulto para el.

    Me gusta

  68. Lucio: Deseo que te vaya mal en Grecia y que no triunfes en ningun equipo Argentino (como te desean tus paisanos), deseo que tu representante no te coloque en Asia ni Europa, aclaro que tambien deseo que tengas salud y no te volvas a encontrar con las lesiones.

    Y si se cumplen esos mis deseos, deseo que vuelvas a Chiapas y verte jugar los sabados; porque aca te queremos no solo como player… eres un hermano.

    Para hablar de ti, se necesita ver tu mirada de Jaguar.

    Me gusta

  69. Me dio escalofrios el comentario que Filomeno es un crack,Nahuelpan no existia e Higuain es un muerto…a esta fecha no tengo idea donde esta Filomeno,pero si donde estan los anteriormente mencionados…Cosas de la baldosa…

    Me gusta

  70. ezequiel si no sabes donde esta lucio es porque te interiorizas poco en la materia futbol…. no ves sportcenter en espn o tn deportivo?? chequea un poquito esos canales y lo vas a ver al bati hacer algunos goles en la liga de grecia, si , esa liga donde ahora quieren ir todos los argentinos, si, esa liga donde lucio ya lleva anotados, en un equipo humilde como el asteras tripolis, 7 goles por el campeonato y dos por la copa, y su equipo, siendo la primera vez que juega en primera division, esta clasificando en estos momentos para la copa uefa…, ya te tire algunos datos, y esperemos que la proxima vez no te de escalofiros…

    Me gusta

  71. Muy a mi pesar porque lo considero un fracasado (si a haber jugado en primera y llenarse de guita en EEUU y demas paises se lo puede llamar fracasado), creo que Filomeno ya dejo de tener que estar en esta página. En el camponato en el cual Chicago se termino yendo al descenso de una manera bochornosa, Filomeno fue uno de los pocos que termino dando la talla (hizo varios goles en ese torneo) y apareciendo cuando algunos «grandes» del Futbol (CFNM o Jorge M. por ejemplo), ya estaban preparando el bolsito en busca de otro equipo al cual ir a robar. Desde mi punto de vista merece el indulto, despues se puede discutir si realmente era bueno o no.

    Me gusta

  72. aqui no hay duda de que lucio es un jugador que no pasa desapercibido… como la mayoria del futbol argentino… en cada lugar que jugo dio que hablar y sus cualidades fueron siempre resaltadas…. hoy esta en europa jugando en una liga donde es buscada por muchos argentinos y esta marcando muchos goles, ya lleva 11 en total ( chekar en greeksoccer.com) y no dudo de que ha sido un jugador emblematico en cada equipo que ha participado.

    Me gusta

  73. Para mi Lucio si es buen juador en México le fue buen asta que llego el entrenador Trejo y fue cuando lo mando a la banca y esto sucede mucho en el futbol mexicano si hay un jugador que te cae mal pues lo mandas a la banca aunque sea bueno ademas sin ser un jugador con mucho cartel le fue bien con los Jaguares de Chiapas el cual fue no descender a comparacion de un Argentino que vino hace poco era figura de velez y creo que ahorita anda por Boca que nada mas no hizo nada el cuel resulto ser todo un petardo creo que se llama Lucas y se apellida Castroman

    Me gusta

  74. Los que escriben a favor de esta baldosa son miembros del club de fans?. Están enamorados de el?. Por que tanta obsecuencia?.

    Bati le dicen, por favor!. No puede ni atarle los cordones a Gabriel Omar. Hacer algunos goles en la liga de Grecia es importante?. A esa liga quieren ir todos los futbolistas argentinos?. Que verguenza!. Es muy sabido que todos quieren ir a España, Italia o Inglaterra que son ligas realmente competitivas. La de Grecia la quieren hacer importante desde que esa selección ganó una Eurocopa, porque sino ni existe.

    Lucio juega en un equipo de la B (como Chicago) recién ascendido. Por qué no se quedó a pelearla en el ascenso?. Acaso su padre, presidente de Nueva Chicago, no soportó que su hijo sea de 2º y lo mandó a robar a Grecia?. Que mal. Eso si, JAMÁS será indultado.

    LUCIO ALEJO FILOMENO, 100% BALDOSERO.

    Me gusta

  75. lucho, la gente como vos le hace mal al pais, a la vida..
    en vez de hablar de filomeno metiste al padre, cualquier cosa flaco, si no se quedo es porque es un jugador de primer nivel y un jugador de primer nivel busca ligas de primer nivel, y a pesar de tus dichos es europa y como bien dijiste el campeon de la eurocopa, asi que… a los hechos me remito… ah, y preguntale a los mexicanos que aqui estan escribiendo si tambien son obsecuentes… ( de que, no?) lucho… segui en la tuya…

    Me gusta

  76. filomeno es un muy buen jugador de futbol, ya lo ha demostrado con cu vigencia en diferentes paies, cuatro de ellos muy importantes, el italiano ( jugo muy poco) el mexicano, el argentino y actualmente el griego. hace falta agregar algo mas?
    INDULTO PARA FILOMENO

    Me gusta

  77. Gasty, la verdad duele pero no ofende. Eso de hacerle mal al país y a la vida es un manotazo de ahogado. Si Lucio es un jugador de «primer nivel», por que no juega en un equipo de primera de Argentina o de España, Italia e Inglaterra?. Pongo estas ligas como ejemplo porque son las más competitivas.

    Germán, también jugó en Corea y en EEUU. Re importante!!!. Eso si, indulto jamás…

    Síganlo defendiendo, analfabetos del fútbol.

    LUCIO ALEJO FILOMENO, 100% BALDOSERO.

    Me gusta

  78. Loco esta pelea ya es vieja,no sera un perro pero tampoco es batistuta,ademas cuando pasan goles de ligas europeas yo no escucho que digan que hizo un gol filomeno,no se si sera por que no es un futbol muy televisado o no hace goles.Sea cual sea el motivo cuando jugo en primera tampoco demostro un nivel parejo fecha tras fecha(en su ultimo paso por chicago los destacados fueron higuain y carranza,en el atque claro esta)En fin en conclusion que siga aca,indulto no!

    Me gusta

  79. En San Lorenzo fue eterna promesa junto con Bevaqcua (que no lo veo posteado y debería estar)

    La gracia de llamarlo «baldosero» creo que es justamente haber sido un gran jugador a temprana edad, que prometía ser un crack (en San Lorenzo iba gente a la reserva a verlo jugar, doy fe), y después decepcionar a todos los que confiaban en el en primera. Es más, creo que si no hubiera sido tan inflado de chico (jugó en el Inter a los 18 años, eso dice todo), sería un jugador del montón y quizá ni daría para la página

    Salu2, Fernando

    Me gusta

  80. yo soy de san lorenzo y iba a ver a la cicloneta en donde jugaba lucio, la rompia y todos lo pediamos para primera, cuando jugo lo hizo muy bien y las lesiones lo tuvieron a mal traer… pero que yo sepa fue figura e idolo en jaguares de chiapas en mexico, en chicago fue goleador en primera division el año pasado y ahora lo veo cada dos por tres en tele metiendo goles en grecia y ya es rumor que lo quieren equipos grandes….
    no sera que los que hablan en contra lo conocen poco?

    para mi puede ser indultado tranquilamente.

    Mariano

    Me gusta

  81. en la pagina se dice que baldosero pueden ser jugadores malos, regulares, buenos, muy buenos y exelentes, y por todo lo que se expone aqui ( muy interesante por otro lado, que este jugagador tenga tantos comentarios en esta pagina) filomeno ha tenido, y por cierto aun la tiene, una trayectoria sumamente respetable, y por lo que exponen los que lo defienden, es un jugador importante para los equipos que estuvo y sus nuemeros que vi en BDFA son interesantes, con mas de 40 goles en su carrera con algo de 180 paritidos jugados y con 27 o 28 años, por lo que aun le queda cuerda por recorrer y es por todo esto que yo, jose, siendo totalmente imparcial con este jugador, le doy la derecha y le deseo que continue con sus exitos deportivos.

    Me gusta

  82. hola siempre leo sobre lucio ya que me llama la atencion somos del mismo apellido, soy de dolores ahora recidente en mar de ajo partido de la costa tengo un hijo que juega al futbol muy bien (lo dicen los tecnicos y demas) no yo, tiene 15 años, se llama nicolas gorosito bueno felicitaciones para lucio hasta prontoooooooo

    Me gusta

  83. EXCELENTE LUCIO FILOMENO

    EN MEXICO JUGO MUY BIEN

    SOLO K NO LEDABAN LA OPORTUNIDAD
    DE SEGUIR DE DAR LA LIBERTAD K NECESITA UN JUGADOR … EN LO PERSONAL LO SIGO DESDE K ESTABA EN SAN LORENZO …

    APARTE DE SER UNA EXCELENTE FUTBOLISTA

    .. ES UNA BELLISIMA PERSONA ..

    Me gusta

  84. HOLA A TODOS: SIMPLEMENTE PASO LA INFORMACION, SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO Y TRAS BUSCAR INFORMACION LLEGUE A ESTA PAGINA, ME SORPRENDE QUE ALGO QUE ES PARA MI TAN IMPORTANTE COMO MI CARRERA SE TOME DE DISTINTAS FORMAS CON LA MEDIOCRIDAD, ES EVIDENTE QUE HAY PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO A SU ANTOJO, QUE NO SABEN ESCRIBIR Y CON TOTAL LIBERTAD HABLAN DE LA GENTE SIN IMPORTAR ABSOLUTAMENTE NADA… SIN RESPETO, SIN EDUCACION Y SIMPLEMENTE PORQUE SI DESACREDITAN A LA GENTE, HUMILLAN E INSULTAN A PERSONAS QUE HACEN SU TRABAJO. ES OVBIO QUE EL MAL TRABAJO INFORMATIVO TIENE QUE LLENARSE DE ALGUNA MANERA, EN ESTE CASO CREO QUE ESTAS PERSONAS ENCONTRARON EN LUCIO FILOMENO Y SU FAMILIA EL MEDIO DE BLA BLA BLA, SABRAN ENTENDER ADEMAS CREO QUE LAS PERSONAS QUE PORQUE SI AGREDEN Y QUE PIENSAN ES ASI PORQUE YO LO DIGO!! SON REALMENTE LAMENTABLES. POR LO TANTO A TODA LA GENTE QUE SIN MALAS INTENCIONES APOYA O INSULTA A LUCIO FILOMENO, EN ESTE CASO, SI DEJA DE HACERLO, Y DEJAN DE COMENTAR EN ESTA PAGINA, NO ESTARIAMOS DANDOLE EL SUSTENTO A ESTA GENTE QUE SOLO VIVE DE ESO, Y ESTARIAMOS EVITANDO LA MEDIOCRIDAD. GRACIAS

    Me gusta

  85. LUCIO FILOMENO ES Y SEGUIRA SIENDO UNA IDOLO MUY QUERIDO EN EN CHIAPAS SIEMPRE LO RECORDAREMOS POR LA ENTREGA QUE DABA EN TODOS LOS PARTIDOS. OJALA REGRESARA A JAGUARES

    SALUDOS

    Me gusta

  86. Dejen de hablar de este mediocre de Filomeno que no le ganó a nadie. El fútbol es generoso con algunos y cuando no lo es siempre hay un papito que hace que el nene juegue,
    Fue a Europa y fracasó, fue idolo en Mexico en un equipo inexistente y es idolo de los de chicago, otro inexistente mas que se cree grande, y por ultimo se va a robar a corea…mamadera. Cuando vas a ser titular en un equipo importante, sos un baldosero nomas y que no se sienta tocado.
    Ah me olvidaba MGM, que te haces el defensor de la profesion que cuando te recibas y veas un billete, vas a tirar mierda a cualquiera.
    PD: todos tiene el sueño de ser periodistas pero a la mitad se les pasa cuando se reciben.

    Me gusta

  87. j.j informate antes de hablar mal de Lucio y de culaquier jugador …y con respecto a los comentarios estan fuera de lugar se te nota lo resentido que sos ..o quiza envidioso??? saludos

    Me gusta

  88. Lucio EL «JAGUAR» te espera eres bienvenido, Chiapas es tu casa
    por siempre, Se te extraña y haces falta…
    JAGUAR 1000%,
    y todos los que hablan mal de lucio son pendejos
    chequen lo que hizo en chiapas….

    Me gusta

  89. CIERTAMENTE PASO POR CHIAPAS LUCIO FILOMENO, ME TOCO VER COMO FALLABA MUCHAS OCASIONES DE GOL PERO ME TOCO VER, EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO QUE ERA EL JUGADOR QUE MAS SUDABA LA CAMISETA Y ESO SE AGRADECE, POR ESO DEJO TAN BUENOS RECUERDOS POR AQUI, LE ESTOY AGRADECIDO Y ESTE ESTADO DE CHIAPAS SERA SIEMPRE SU CASA.

    Me gusta

  90. hola lucio filomeno te quiero saludar y agreadecerte por aver jugado en jaguares de chiapas la verdad te extrañamos muchos aficionados nos acaban de eliminar de la ligilla yvamos ganando 2 a 0 el global pero nos enpataron a 2 y cruz azul nos elimino por ejor lugar en la trabla te ESTRAÑAMOS LUCIO::::::::::::::::::::::::::::::::LUCIO LUCIO OLEOLEOLEOLE LUCIO TE LO CANTO CON LAGRIMAS POR FAVOR REGRESA LUCIO LUCIO LUCIO OLEOLEOLEOLE LUCIO LUCIO. ERES EL MEJOR : HOLLE QUISIERA SER FUTBOLISTA JUEGO DE PORTERO PERO MI PAPA NOM ME DEJA QUISIERA QUE ME ALLUDARAS ESPERO TU RSPUESTA T KREMOS MUCHO CUIDATE Y SUERTE EN TU CARRERA:

    Me gusta

  91. Hola , yo escribi algo hace aproximadamente un año ( 7 de julio del 2007 ) quizas tuve un poco de impresicion al escribir (es que estaba apurado) solo quiero decir que LUCIO ALEJO FILOMENO es un crack que por saltear etapas , lesiones , por tecnicos y otras cosas mas no pudo llegar a donde se merecia , no se olviden que fue uno de los pocos jugadores que debuto tan joven e hizo un gol , ojala vuelvas a chicago , no sabes la falta que nos haces o volve al futbol argentino.por ultimo el no nos mando a la B , no se olviden de las veces que nos robaron en el apertura y clausura , otra cosa mas la final con tigre se jugo con otra pelota (la pelota con la que habitualmente jugo tigre todo un 1 año) y otras cosas mas …

    Me gusta

  92. Lo de Chicago fue muy triste. En el 2007 estaba en Primera y este año lo tenemos en la B Metropolitana. Y andá a salir de ahí. En este caso se ve claramente lo peligroso que es una dirigencia inoperante: Filomeno (padre) destrozó a la institución. Se nota en lo futbolístico porque es lo que todos vemos pero el club está hecho pelota. Sin ir más lejos la Comisión Directiva la integran dos tipos y varios barrabravas. Chicago no aprendió la lección: siguió apretando jugadores, técnicos y demás y se fue derechito a jugar con Acasusso, Brown de Adrogué y Armenio. Puede volver, solo tiene 42 escalones para hacerlo.

    AL HIJO LO MANDO A ROBAR A GRECIA PORQUE NO IBA A PODER SOPORTAR ESTO.

    FILOMENO PADRE: 100% CHORRO, CORRUPTO Y MAFIOSO
    FILOMENO HIJO: 100% BALDOSERO. ANDATE A MEXICO QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE TE QUIEREN. SI VOLVES, SOS BOLETA JUNTO CON TU VIEJO.

    Me gusta

  93. LUCIO FILOMENO, cuando jugo en Mexico, hizo las cosas bien al grado que la aficion lo adopto como su primer idolo, pero sucedio algo que trageron a SALVADOR CABAÑAS, y no por subestimar a LUCIO, la calidad de CABAÑAS le paso por encima.

    Me gusta

  94. LUCIO FILOMENO sera por siempre idolo aqui en jaguares, ni siquiera el mismisimo Cabañas ha logrado superarlo, la entrega de LUCIO ha sigo inigualada aqui en el sur mexicano, el si daba la vida en cada juego, un ejemplo de entrega.
    ADELANTE FILOMENO!!!!!

    Me gusta

  95. como puede ser que gente como este lucho escriban en la pagina..?? me llama la atencion que lo dejen y nadie controle nada, de pasar de hablar del jugador pasa a hablar del padre, de un club, de que es boleta si vuelve??? este tipo esta mal, pero peor es que no se controle lo que se pone, que no deberia ir mas alla de si nos gustan o no tal o cual cosa de un jugador…
    y por lo que pude leer lucho de lp, no es la primera vez que escribis sobre este jugador, algo mal anda con vos, claro, aparte de tu cabeza.

    Me gusta

  96. No se quien seas ni me interesa saberlo, pero deberias de tener un poquito de inteligencia al hablar, concretamente de LUCIO FILOMENO, sigue siendo un idolo aqui en chiapas, ya quisieramos que regresara es todavia un standarte en muchas paginas jaguar aun aparece su imagen, cheka una de tantas http://jaguareschiapas.mforos.com/921381/7572115-los-que-llegan-a-jawares-a2008-9-oficial-17jun08/ no se trata nadamas de balbucear, se congruente e investiga.

    Me gusta

  97. Martín: el comentario que puse lo saqué de otra página. Todo lo que se dice es cierto sobre el padre de este traidor. En un año, Chicago sufrió dos descensos por culpa de una dirigencia inepta.

    Lo que puse fue una ironía, aunque reconozco que se me fue la mano. Pero te pensas que muchos hinchas del Torito no quisieran hacer lo que yo puse???.

    Mi cabeza funciona bien. Pienso lo que digo y digo lo que pienso (cosa que muchos no se animan). Saludos.

    Me gusta

  98. lucho yo soy de chicago y estas hablando sin saber, el presidente de chicago es un caballero, y si alguno pensaria en hacer lo que vos escribiste estariamos perdidos… ( como personas), deberias hablar solo de lo que corresponde a esta pagina y lucio siempre dejo la vida en cada partido que jugo aca, y parece que en mexico tambien…

    Me gusta

  99. SOY DE MEXICO, EN JAGUARES LA GENTE LO EXTRAÑA MUCHO A LUCIO FILOMENO, ES UN JUGADOR BARBARO QUE HA TENIDO MALA SUERTE. CUANDO PENSABAMOS QUE SE IBA A AFIANZAR EN EL EQUIPO, EL TECNICO JOSE LUIS TREJO FUE MUY MEZQUINO CON EL, SOLO LO PONIA A JUGAR CUANDO EL MARCADOR LE ERA ADVERSO PARA VER SI LUCIO LE PODIA EMPATAR EL JUEGO!. AQUI EN MEXICO ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO QUE A LLEGADO DE ARGENTINA ULTIMAMENTE………..JUNTO CON LUDUEÑA,VUOSSO, CESAR DELGADO,GUILLE FRANCO. CREO QUE ES UN TIPO CON MALA SUERTE PERO CON GRANDISIMAS CONDICIONES, QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE APARECER SU GLORIA……….SEGURO……..ES TODO……..GRACIAS.

    Me gusta

  100. LUCIO ES BUEN TIPO LO QUE PASA QUE ESTA MANEJADO POR UN MERCENARIO!!! NO JUEGA MAL EL BUENO DE LUCIO PERO SI EL HUBIERA HECHO LAS COSAS COMO EL MISMO QUERIA ESTARIA EN UN EQUIPO GRANDE DE UNA LIGA BIEN COMPETITIVA…Y TODO LE HUBIERA LLEGA DO A SU DEBIDO TIEMPO!! LISTO IN YOUR FACE

    Me gusta

  101. el para los chiapanecos es un orgullo haber tenido una gran persona yy un gran fut bolista el es y sera un simbolo especial para la aficion felina y arriba los jaguares de chiapas

    Me gusta

  102. Creo que Lucio ha elegido mal como dirigir su carrera futbolistica, pero bueno en sus manos ha estado.

    Lo que conocimos de el aquí en Chiapas, es su sencillez y su entrega en cada partido y por supuesto sin calidad no lo recordaramos aún.

    Que regrese que hoy día bien le hace falta a jaguares un icono como el.

    Saludos

    Me gusta

  103. No puedo creer tanto post alabando al ladron de Filomeno hijo ( el padre es mucho mas ladron, pero no esta como baldosero asi que no podemos postear). Vino a Chicago porque subimos a primera y el estaba jugando en el futbol de EEUU ( o sea los qeu juegan en EEUU son muy fracasados, si los yankees no saben nada de futbol).Cobraba 30 lucas por mes, en la primer rueda no metio un gol, recien al final de la segunda hizo un par de goles, pero ya la historia estaba juzgada. Se besaba el corazon diciendo que amaba a Chicago y cuando mas se lo necesitaba porque habiamos descendido, se las tomo. O sea familia de turros, el hijo que se podria haber quedado para ayudar al club se fue y el chorro del padre se quedo para seguir robando.
    La verdad que en Mataderos el apellido Filomeno es sinonimo de deshonra, basura, mal olor y todo lo nefasto que se puedan imaginar

    Me gusta

  104. que equivocado esta el muchacho que escribio arriba, yo soy de chicago y lucio dejaba todo en cada partido, no tuvo suerte en la primera rueda, pero cuando comenzo a anotar ya no paro mas…
    se ve que el de arriba es un resentido, y no de chicago verdaderamente, con algo personal encontra de esa familia.

    Me gusta

  105. lucio ha dejado muy buena impresion aqui en jaguares, se le recuerda con mucho cariño, sobretodo su impetu para defender nuestra playera, no recuerdo ningun jugador extranjero que lo haya hecho como el, sin dudas que por aqui se le extraña y no estaria de mas que nuestra dirigencia piense en repatriarlo en algun momento, fue nuestro simbolo durante mucho tiempo y su recuerdo todavia esta latente.

    Me gusta

  106. A Lucho -LP:
    La verdad querido, me das pena.
    Te tomas el atrevimiento de hablar de quien no tenes ni idea.
    Alguien que con solo 15 años se marcho solito a Europa por su amor al futbol, quien dejó todo por seguir ese sentimiento por el futbol, quien estuvo en los mejores club del mundo y de los cuales lo siguen llamando constantemente, y de quién se da el lujo de elegir donde quiere jugar.
    No estarás ni en tus sueños siquiera cerca.
    Antes de opinar, asesorate querido.
    Por algo en Italia le pusieron ese sobrenombre, o te pensas que se lo inventó la familia???

    Me gusta

  107. Marcela:

    Se ve que sos amiga de Lucio y te dan bronca mis comentarios.
    Yo hablo de el como futbolista, no como persona. No me interesa si es buena o mala persona, no lo conozco ni quiero conocerlo.

    Acá se habla de los futbolistas como tales, de la persona en común no. Y eso es lo que la mayoría de la gente no entiende de este sitio.

    Si se fue a Europa a los 15 años cometió un error y seguro que el representante cobró más guita que él y lo quemó. Ese es el gran error de muchos: tientan a pibes de muy jóvenes y les arruinan la carrera (en muchos casos la vida también).

    En los «mejores» clubes del mundo como decís, sólo estuvo en el Inter. El resto es del montón. O acaso la liga coreana es de primer nivel?. Y si lo llaman constantemente, por que no va?. Si en México es ídolo, por que nunca volvió?. Se ve que en Grecia (¡Grecia!) le va bien y eso que juega en un equipo que ascendió hace unos años.

    Y lo del sobrenombre (Bati) nada más errado: no puede ni atarle los cordones al gran Gabriel Omar.

    Lucio Filomeno: jugador inflado a más no poder, por cierto grupo de «fanáticos», que sólo en Argentina ganó la copa Mercosur con San Lorenzo. Y nada más.

    Si la gente como vos entendiera el concecpto de este sitio, me habría ahorrado esta explicación. Saludos.

    Me gusta

  108. quizas se haya apurado a ir a europa… pero la realidad es que debuto hace ya 13 años ( a los 18 se fue a europa, no a los 15) y hoy todavia sigue jugando al deporte que ama y con total dignidad ( no importa si son clubes grandes o chicos), ya llego a los 50 goles oficiales en primera division : 14 con chicago (6 en el nac b y 8 en primera), 4 en san lorenzo, 13 en jaguares, 1 en dc united y 18 en Asteras en grecia, todavia esta vigente y eso es muy importante despues de haber debutado hace tanto tiempo…
    lo conozco bien y como persona no tengan duda… es un fenomeno, y la vida le sonrie, por mas que a muchos les pese..
    abrazo a la banda de los jaguares que lo sigue idolatrando!!

    Me gusta

  109. que contradictorio tus comentarios lucho de la plata… decis que no hablas de filomeno como persona, sin embargo en posts mas arriba no solo hablas mal de el como persona sino que involucraste tambien a su familia ( lo cual para el proposito de esta pagina estuvistes totalmente errado), con informacion seguramente falsa.
    despues te puede gustar o no como jugador ( estoy de acuerdo con la opinion de diego anterior a la mia) pero no digas que no hablaste de su persona porque lo hiciste y te equivocastes, lo que tendrias que haber echo, me parece, es pedir perdon y despues seguir hablando de el como jugador y listo.

    bueno gracias

    Me gusta

  110. es un fracasado!!!! no gano nada… y encima el padre dejo a chicago en la ruin… ademas de ser el maimo responsable de lo que paso con tigre
    devlve la q te choreastes antonio

    Me gusta

  111. para el tal german que dice que es de chicago. Si sos de chciago no tenes verguenza en defender a este tipo. Cuando tuvo que quedarse porque nos fuimos a la B se tomo el primer avion que pudo. No hizo nada para q el padre dejara de hacer los chanchullos que hizo con chicago y para colmo hoy tenemos que bancarnos al otro hijo que quiere seguir siendo empleado del club despues de todos los males que hizo la familia al club.
    Me parece que mas que hincha de chicago sos amigo de la familia
    mandale saludos de todo mataderos

    Me gusta

  112. te queres matar no torito80??? jaja
    lucio esta jugando en europa, haciendo goles y facturando y vos pretendias que se quede en el club berreta del que sos hincha? lucio es vivo!! y vos te queres matar en la b!!! jajaja
    grande lucio!!!
    tiene una banda de goles ya en primera este pibe… inmunidad!!!!!!

    Me gusta

  113. que grande lucio!!! ahora paso a el PAOK!! el cuarto equipo grande de grecia!! un fenomeno, ahora va a jugar la copa UEFA con ese equipo.
    no habran hablado mucho de mas algunos que hablaron mal de el…?
    SUERTE LUCIO!!!

    Me gusta

  114. un mensaje para juan pordiosero: no parece injusto que filomeno continue en esta seccion luego de haber firmado con uno de los equipos mas grande de grecia, permanecer tres años continuos en europa, tener mas de 50 goles oficiales en primera division…? cuantos jugadores en la actualidad cuentan con este curriculum que no sean denominados «estrellas»? me parece que merece el indulto!!

    saludos a todos y felicitaciones a filomeno por su continuo progreso en su carrera

    Me gusta

  115. Es indefendible este muchacho…se que es fanatico de chicago porque siempre lo he visto en la cancha..pero lamentablemente el padre que tiene lo condeno…en mataderos el apellido Filomeno es mala palabra…esa persona junto a sus laderos dejo arruinado al club…no merecen perdon y si se comprueba todo lo que se robaron tendrian que ir presos por muchos años

    Me gusta

  116. sos un caradura!!!!!.. german, juako, ariel… firma con tu nombre lucio… ni tu mama es capoaz de defenderte!!! sos un garca!!!!! te la robastes toda de chicago….
    ni hablar tu papa!!! le regalo plata a jugadores, directivos, familiares y banco a la barra!!!!!! NUNCA MAS UN FILOMENO EN CHICAGO!!!!!
    no le metes un gol a nadie lucio… en grecia deben jugar con una pelota obalada gil!!! con la redonda no le metes un gol a nadieee!!!!! ademas en grecia es galatasaray o panathinaikos los demas no existen!!! dejen de hablar boludeces muchachos…. no quiero pensar que filo les dio platya tmb a ustedes para que hablen bien del perro del hijo….
    sos un BURRO y tu viejo un CHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  117. El «bati» Filomeno podía andar en algún equipo chico, tuvo alguna rachita en el 2006/7 en Chicago, pero ni en pedo podía jugar en San Lorenzo (ya que estamos, no se olviden de Bevacqua…otro baldosero!), ni en clubes como el Milan o el Inter.
    Ahora, una pregunta? La foto con la Albertario a que se debe? Se la movía? Si es así, entonces creo que fue el máximo logro que consiguió Lucio Alejo Filomeno gracias al fútbol.

    Me gusta

  118. ES UN DELINCUENTE COMO EL PADRE, ladron hijo de puta qe como dice su biografia en esta pagina se acordo del club qe supuestamente tanto ama cuando ya estaba en primera division Y CUANDO EL PADRE ESTABA COMO PRESIDENTE DE LA INSTITUCION ROBANDO CADA PESO dejandolo posteriormente en la 2da division del futbol argentino ii con deudas millonarias. VALE RECORDAR que sii tanto qeria al club como el mismo dice oo como el padre llego a decir unas cuantas veces, no hubiera incentivado a Cardozo ii Damonte a iniciar acciones legales en contra de chicago por falta de pagos EN EL PERIODO DEL MISMO ANTONIO FILOMENO. eso es como persona.. si vamos al caso como jugador fue un desastre se acordo de meter goles en el final del campeonato cuando chicago se estaba complicado en el promedio, tardo 15 partidos para meter 1 gol.. eso no es de un goleador es de un burro, ademas para toda la gente qe dice qe es buen jugador.. dejence de mentir si fuera buen jugador estaria jugando en la priemra divicion de aca oo por lo menos de una liga importante como la italiana o española ii no se hubiera escondido en el ANONIMATO POR LOS ROBOS DE SU PADRE ademas de su mal funcionamiento como jugador. LO UNICO QE LE PIDO A LUCIO FILOMENO I SU PADRE YO Y TODOS LOS HINCHAS DE CHICAGO VERDADEROS… QE DEJEN EN PAZ A LA INSTITUCION QE LES DIO DE COMER TANTO TIEMPO A ESTE GRUPO DE AUTENTICOS DELINCUENTES DEL DEPORTE

    Me gusta

  119. hay muchachos muchachos… que pena me dan que hablen mal de lucio… , mientras el sigue paseando y juntando euros en europa…bah, en realidad halaga que tengan tanta envidia!!!!! jajajaja y esperen a que su viejo les rompa el orto en el juicio, y llora chicago llora!!! jajajajajajajajjajajajajaja. equipito de barrio, jajajajajajajqa, pronto en la «C».

    grande lucio!!!!!!!!

    Me gusta

  120. hola al bueno de lucio!!
    aqui en jaguares se lo recuerda con mucho jubilo por la entrega al equipo y su liderazgo dentro del campo y la aficion naranja nunca lo olvidara!!! ha escrito una pagina muy importante dentro de nuestro club y considero que ha sido el exranjero mas significativo que ha vestido nuestra playera!!
    saludos gran lucio y sabes que aqui en tuxtla gutierrez eres bienvenido!!

    Me gusta

  121. bueno como ustedes comprenderan esta cabron leer todos los comentarios pero nadamas escribo para taparle la pinche bocota de mierda que tiene el primer comentario que se encuentra en esta pagina que habla mal de lucio filomeno. Yo soy de chiapas y yo siento que para nosotros los chiapanecos es el jugador ideal que deberia de tener este club es un fenomeno y eso de que tuvo temporadas malas eso es normal todos los jugadores tienen su mal momento pero a un jugador de la talla de lucio filomeno se le perdona y ai les dejo una direccion de youtube para que vean como se le quiere y estima en chiapas.

    Me gusta

  122. Sólo quería decir un par de cosas:

    -me importa un reverendo carajo en donde esté jugando este personaje.
    -cuando jugó la promo ante nosotros (Tigre) se la pasó dscutiendo cada fallo a favor y en contra, asi como en todo el campeonato, en criollo, llorando
    -se aurtoproclamaba símbolo de chicago y se besaba la camiseta como si fuera el amor de su vida.
    -para terminar….en el poderoso Asteras Tripolis de Grecia, en lugar de darle una mano al equipo del cual se hacía llamar «hincha» y en el que fue participe del descenso del mismo.

    En mi opinión….100% baldosa!!!

    PD. para cuando el mogolico de Israel Damonte?? no me olvido mas de las señas que nos hizo en victoria, que nos quedabamos en la B, baldosero de mierda!!!

    PD. el mega baldosa de los ultimos tiempos es sin lugar a duda Cristian «Milanga con fritas» Fabbiani!!!!

    Me gusta

  123. yo no se todos los que hablan de la carrera de lucio…. ahora se clasifico con el PAOK a la CHAMPIONS LEAGUE!!

    siganle restando meritos que el continua con su carrera, en europa y jugando cosas importantes… aunque a muchos les duela hay lucio para rato!!!

    aguante lucio!!!

    Me gusta

  124. ojo leo, no sea cosa que se de vuelta la cosa y los que terminan pagando sean los que vos menos pensas… ah grande lucio segui te linda carrera y no le des bola a la gilada

    Me gusta

  125. Te olvidaste de lo mas importante de su carrera: Es hijo de un sorete que se robo 27 millones de pesos en Chicago y fundio al club, y que hoy por hoy, cualquier hincha de Chicago desea mas cruzarselo a lucio y cagarlo a trompadas que ganarle a boca 8 a 0 en la bombonera con 8 goles de preccone

    FILOMENO TE DESEO LA MUERTE A VOS, A TU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE TE DEFIENDEN

    Me gusta

  126. desde que yo conoci a este futbolista la vdd me agrado por su garra y desde esos años mas o menos 2002 sigo su carrera 😀 siento que no mete muchos goles porque no es el 9 natural pero es un buen poste digamoslo asi. y por otro lado pues bueno lo que haya hecho su padre creo que el nada que ver es otra persona completamente yo tube el provilegio de cambiar unas palabras con el en sus entrenamientos cuando estaba aqui en Chiapas, México y como bien dicen aqui en Jaguares el es el primer idolo de este joven club.

    Me gusta

  127. INDULTO YA, EN CHICAGO HIZO MUCHOS GOLES EN PRIMERA. Y EN GRECIA NO SE CANSA DE HACER GOLES. DALE APUREN ESE INDULTO, YA TIENE MUCHA CARRERA PARA ESTAR ACA…

    Me gusta

  128. que risa me da ese que dice que se lo quiere cruzar a lucio…jajaja sabes cuanto le podes durar papanatas?? jaja esos que hablan del papa de lucio sepan que hay un juicio en contra del padre y esta pronta por salir la resolucion… ah, vamos a ver que dicen si queda absuelto, que los que le mandaron el juicio despues no le vaya otro, no… vieron que este es el pais del de las acusaciones gratis, bueno, este post parecen no zafar de eso parece… no se dejen engrupir… ah! y encima lucio sigue jugando en primera!! que bueno poder dedicarte a lo que te gusta, de venir de jugar 4 años en grecia, ganando en euros… que lindo lucio!! segui apostando a tu juego y que los que te envidian la sigan chupando!!! ajjaja aguante lucio carajo!! UN FENOMENO DE PERSONA

    Me gusta

  129. Juajuajua ahora que leo este post, me acuerdo patente en la platea del Gasómetro ni se lo podía criticar a este porque estaba lleno de familiares saltando como locos. Me acuerdo que mi viejo casi se agarra con una loca por gritarle pendejo infeliz

    Me gusta

  130. En el CHAMPIONSHIP MANAGER 2001/02 (juego que hoy se llama FOOTBALL MANAGER) vos lo comprabas y te rendia como en la ficcion… era el goleador, te asegurabas un ascenso… y si tenias a NICO DIEZ mejor aun! Al año ya estabas clasificado en la COPA MERCOSUR con ATL TUCUMAN!!!

    Me gusta

  131. Ayer debutó con la casaca de Rafaela. resultado?? 0-3 con tigre, en victoria. Ni un pase bien dio, ni un tiro al arco, nada, sigue siendo el mismo muerto que en San Lorenzo.

    Me gusta

  132. Este tipo salvo a Jaguares de Mexico del descenso hace varios años, era malo pero hizo varios goles importante, igual lo recuerdo mas por un gol que le hizo al america como 3 metros adelantado
    saludos

    Me gusta

  133. Las opiniones son increibles… la mitad deben ser de E… Filomeno ya de por si es BALDOSA BALDOSA por jugar en un club donde el viejo es PRESIDENTE!! JAJAJA

    Me gusta

  134. COMO LO DEFIENDEN AMIGOS Y FAMILIARES… ESTE PIBE ES BALDOSA Y MAS BALDOSA POR MANDAR A LA FLIA A DEFENDERLO… DEL INTER A COREA ES BALDOSA MUCHACHOS

    Me gusta

  135. Jjjaaaaa !! QUE BIZARROS TODOS LOS COMENTARIOS !!! SE NOTA DEMASIADO QUE ESTÁN ESCRITOS X FAMILIARES DEL MUERTO ESTE O POR EL MISMO……FILOMENO SE TE VE EL PLUMERO !!!!!! Jjjjaaaaa

    Me gusta

  136. gracias lucio por venir a recibir tu homenaje a mexico, aqui nunva te olvidaremos chaval, aqui en jaguares si has dejado huella, si tan solo sudaran la mitad de lo que tu lo hacias ya hubiesemos ganado algun campeonato, se te extraña filomeno ojala regreses, vamos chiapas vamos jaguares!!

    Me gusta

  137. y donde esta ese pordiosero que hace unos años se mando una biografia de filomeno en un comentario?? (el 53) parecia que Messi iba a ser un jugadorcito al lado del gran Lucio!!! Juajuaaa

    Me gusta

  138. Después de Atlético Rafaela, club en el cual no tuvo mucha actividad, estuvo inactivo casi un año porque había pensado en retirarse debido a una lesión de la cual se recuperó favorablemente. Ahora es nuevo jugador de Acassuso. Los que lo defienden… siguen pensando en el indulto???. Eterno baldosero!!!.

    Me gusta

  139. No sé , chabones. Yo jugué al fútbol en el ascenso y me morí ahí. Una carrera como la de Filomeno me parece que está bárbara. Se codeó con grandes habiendo salido de ¡Chicago!, lo cual es mucho decir.

    Me gusta

  140. A los 33 años, y luego de permanecer seis meses en Acassuso, se vio obligado a retirarse definitivamente debido a la misma lesión que lo dejó fuera de las canchas al término de su contrato con Atlético Rafaela.

    Me gusta

  141. Ya retirado por una lesión que no se pudo recuperar, creo que metió buena carrera saliendo de Nueva Chicago! Con todo el respeto que se merece, pasar a prueba a clubes como Inter es algo muy bueno! No tuvo suerte en San Lorenzo porque estaban Abreu, Romeo, Estevez y Romagnoli arriba. Y en Chicago en primera fue de lo mejorcito con muy poco, para mi es del montón..

    Me gusta

  142. hola a todos! creo q fue una buena promesa de nuestro fútbol domestico, sin embargo no pudo afianzarse en san lorenzo ya q seamos justos, tampoco dispuso de muchas chances y el de pellegrini era el equipazo que termino campeón invicto. mas haya de su evidente problema con las lesiones , en cuyo final de carrera se termino volviendo algo crónico… no se explica como pudo irse a jugar a corea del sur, teniendo todavía las posibilidades abiertas. supongo q un poco de mal manejo con este muchacho hubo, ya q en mexico si bien no la descoció es bien recordado por lograr algunos tantos importantes. volvio para salvar a chicago del descenso y aunque no lo logro, fue un jugador baluarte. quizo comenzar de cero relanzando su carrera en Europa, pero ya era tarde para el. jugo varios años juntando si buena guita en Grecia y una vez acabado decidió volver a argentina para echar sus ultimas cartas. supongo q en su momento, en los albores del glorioso año 2005 el dicho post fue publicado de manera precipitada ya q todabia se esperaba q agarre vieja… sin embargo el tiempo le dio la razón y lamentablemente no le alcanza para el indulto jaja saludos.

    Me gusta

  143. Me harte de gritarle a este muchachito cuando vino aquí a Rafaela.. Un típazo,muchos huevos,.fútbol? 0. Como cuando te preguntan es linda? Simpática.
    En fin un desastre filomeno, baldosero por excelencia, siempre te recordaremos.
    SALUD LUCIO!

    Me gusta

  144. Un casi ladron del futbol con un padre que vació un club entero al cual costó sudor y sangre «recuperarse» Ya que con la presidencia de Ramos sus hinchas están viviendo un hermoso deja vú….

    Me gusta

  145. Ah no esto es muy baldosa, la caida futbolistica post Italia y para decorar el e-Mail del señor que se hace autollamar «E» ¿Sera familiar de Filomeno? ¿Representante? ¿Novio? Que baldosa debe ser jugar en el club de tu papi y sumandole que el papi es uno de los seres que destruyo a chicago jojo BALDOSON

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.