Comba Sergio

comba.jpg

Sergio Comba

Este delantero tiene una historia más que interesante. Resulta que debutó en Rafaela, en el Nacional B ´96. Dos años después pasa a Sarmiento, pero le sale una oportunidad en Francia y se va a probar al Nantes, donde queda y comparte el equipo con jugadores como la Tota Fabbri, Mazzoni y Diego Bustos, aunque él no logra jugar un solo partido. Luego de «pastorear» mitad del 99 en ese equipo, pasa al Dream Team de Ferro, con Rubén Insúa como DT. No logra ganarse la titularidad, debido a que estaban Alfaro Moreno y Nicolás Asencio. Pasada esta frustrante experiencia, es contratado por el Pistoiese, y que yo sepa no existen crónicas sobre alguna participación suya. En el 2000 pasa a San Martín (Tucumán) que había formado un «equipazo» con Marcos Gutiérrez, Banegas, Andrés Mercuri, el Tero Di Carlo, Leo Garaycochea, entre otros, con la dirección del Teté Quiroz. Pero su carrera se ve truncada, debido a un cáncer de testículo, por lo que tarda 9 meses en curarse.
Cuando nadie confiaba en él, apareció Defensores de Belgrano, donde cumple una excelentísima actuación, haciendo 22 goles en el Nacional B ´01-02, detrás del Novillo García, que hace 25.
Vuelve a la «A», porque Huracán pide por sus servicios, junto a su abastecedor Diego Cochas. Mucho no les sirvió porque «el Globo» termina descendiendo.
Terminado este paseo por la «A», vuelve a Defe, y se lesiona, lo cual hace que no pueda jugar mucho tiempo. Retorna a las canchas en el ´04 y hace un par de goles.
Luego de un ida y vuelta con la gente del Dragón (donde es persona no grata) regresa a su ciudad, Rafaela, para jugar nuevamente en su amor: Atlético. Cumple, aunque le surge una oferta más interesante, San Martín (Mza.), donde hoy permanece, comiendo banco.

Cazador

38 respuestas a “Comba Sergio

  1. Me parece que se tendrian que informar un poco mejor nada mas, porque tener un pagina web y no actualizar datos es como ir a cagar y no limpiarte el culo. Atletico es muy importante para Sergio pero su amor, en San Martin alcanzo a jugar 8 partidos e hizo 11 goles y hay muchas mas informacion que te puedo llegar a dar y puede ser que en algunos equipos no pudo hacer pie, pero en los que le dieron confianza y continuidad como san martinde tucuman, defe, atletico, hizo muchos goles , pero bueno es muy facil para ustedes sentarse frente a un teclado y escribir que tal o cual estuvo pastoreando por ahi o que desaparecio del mapa etc..una pregunta..no seran ustedes los que estan pastoreando por la web y les falta la mitad de informacion de cada jugador que publican?? por lo menos actualiza la pagina PANCHO…

    Me gusta

  2. En el 2003 jugó en el Cruz Azul Hidalgo, en el ascenso mexicano.

    Después de formar parte del plantel de San Martín de Mendoza viaja a Europa. Allí juega en el YF Juventus de Suiza (2005-2006). Luego se muda a Italia, donde integra el plantel del Sangiovannese (2006) y más tarde pasa al Celano, su último equipo de la actualidad.

    Me gusta

  3. Realmente la página está muy buena, pero para hacerla aún mejor faltaría como bien dice Mario certeza en los datos que aportan. Comba tuvo Mal de Hodking y no cáncer de testículo como dicen (con sólo ir a google lo comprobarán).
    Los 22 goles que hizo Comba en Defe los hizo en una rueda y algunos partidos, ya que luego estuvo fuera de las canchas varias fechas.
    Pastoreo, deambulo o como quieran llamarlo ya que tuvo 3 serias operaciones de rodilla, lo que le imposibilitó jugar con frecuencia.
    Sólo algunos datos precisos para que modifiquen la patética descripción inicial….
    Pero si me remito a que tiran que Comba tuvo cáncer de testículo son capaces de poner cualquier cosa.

    Me gusta

  4. no jugó en Talleres…
    Su carrera es la siguiente:
    Peñarol (Rafaela), Atlético (Rafaela), Sarmiento de Junín, Nantes de Francia, Ferro, Pistoiese de Italia, San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Huracán, Cruz Azul Hidalgo, Atlético (Rafaela), San Martín de Mendoza, YF Juventus de Suiza, Sangiovannese de Italia, Celano de Italia

    Me gusta

  5. Qe desastre la campaña de Huracan donde jugo el…la pero campaña de su historia. Tambien en es equipo «jugaba» Dario Cabrol, otro baldosero. El DT de ese Huracan descendido termino siendo Jorge «gane un solo partido de 20» Celico.

    Me gusta

  6. perdon yo soy mariano y el 20 de mayo escribi pasandome por dario , veo que hay gente que se quiere comunicar con el y no se si el sabe de esta pagina . yo soy del lobo y me dio bronca que hablen mal de el , porque el dia que murio mi hermano me regalo una cami con el numero 22 para poner en el cajon, y lo voy a bancar siempre…. se que vive en gonnet y todabia no me lo cruse, cuando lo cruse le cuento de quienes lo buscan. pordon a todos

    Me gusta

  7. HOLA A TODOS: PRIMERO LES DIGO Q ALGUNOS DATOS ESTAN BIEN Y OTROS SON MENTIRAS, PERO LES QUIERO DECIR Q SERGIO ES MI AMIGO PERSONAL !!! ES UNA GRAN PERSONA Y UN EXCELENTE JUGADOR ESTE TORNEO LES VA A DEMOSTRAR A TODOS Q ESTA PARA COSAS GRANDES……
    UN ABRAZO….

    DIEGO……..:)

    Me gusta

  8. De los 2 goles que le hizo a central no me olvido…me estaba yendo al baile ganaba CARC 1 a 0…gollll de Comba (no se si jugaba el fallecido Schulmeister) y en el 2 a 1 de central…otrooo de comba!!!! empatame que me gustaa

    Me gusta

  9. Mario: A Comba acá en Tucumán lo queremos muchísimo, para ser un jugador no salido del club. Pero (que yo me acuerde) no hizo ni siquiera un solo gol en toda la temporada. Por otro lado, hasta donde yo sé, lo que tenía no era cáncer ni mal de Hodking: padecía el virus de Epstein-Barr. Bueno, eso nomás. Alguien tiene idea si está jugando y dónde? Gracias!!

    Me gusta

  10. GUIDO!!! vos hablas de pecho frio??!! JUA JUA JUAAAA!!! andá a manguear monedas a la plaza xa q no te rematen la cancha!!! MUERTOS!!!! RAFAELA = LA CREMA = DE PRIMERA

    Me gusta

  11. Debido a que Comba le acaba de hacer los dos goles que se mencionan más arriba a Colo Colo, jugando por Santiago Morning
    (triunfo final del equipo de Sergio 2-1), vine a Goggle para ver la procedencia del jugador y abrí en esta página. Lamentablemente
    quedé más perdido que antes acerca de sus clubes anteriores, los goles que hizo o no hizo y el tipo de enfermedad que pudo haber tenido.

    Saludos.

    Me gusta

  12. mariano te informo q comba si paso por talleres.. hizo la pretemporada junto a izquierod preira el polo quinteros islas etc… jugo un par de amistosos pero le salio una oferta de alemania y se fue… mersenario hijo de puta….

    Me gusta

  13. jejej aguante comba…soy amigo de el,conozco bien su carrera!jejjej me rio de las pavadas q escriben y lo poco certeros q son con sus datos….flaco,la pagina no esta mal….pero la informacion es muy erronea!eso la hace mediocre…saludos

    Me gusta

  14. ni hermano trabaja en el edificio en providencia donde vive y me dice que es muy buena persona ahora cada vez que juega el chaguito le pongo atencion y veo sus goles, yo solo lo conozco de vista lo salude una vez donde el vive

    Me gusta

  15. Recien escribi sobre Calandria que la rompe en Santiago Morning, y ahora veo que su dupla de ataque que es Sergio Comba, tambien aparece aca. Ambos son la dupla delantera mas goleadora del torneo, Comba lleva 14 goles y Calandria 12, y eso que juegan en un equipo chico que esta cerca del descenso. Y el año pasado Comba tambien anduvo muy bien en el Morning, incluso tuvo ofertas de clubes mas importantes, como Cobreloa.

    Me gusta

  16. Puedo hablar de Sergio con conocimiento, porque fui su preparador fisico en Defensores de Belgrano.. Es un jugador extraordinario, profesional 100%, y una condiciones fisicas espectaculares, y tiene lo maximo de un delantero, es goleador….. a parte de todo eso, es una exelente persona, q en el futbol no encontras muchas..

    Me gusta

  17. lo vi jugar a comba en mi querido san martin de tucuman y la verdad que sergio dejo muy buen recuerdo…él llego en la temporada que el santo habia armado un equipazo para ascender,pero los delanteros (katip y Di Carlo) tenian una sequia importante…ahi fue cuando llego sergio y metio varios goles en pocos partidos…lamentablemente no lo pudimos disfrutar mas por que fue en ese momento que se enfermó y tuvo que dejar el santo tucumano…En resumen sergio aca en tucuman es muuuuy bien recordado y se gano el cariño de la hinchada en tan solo un puñado de partidos…Grande Comba!!

    Me gusta

  18. Era o es goleador… por ahi lo que mas jodia es que le aparecia una oferta y se mandaba a mudar sin mas.. lo que nunca supe si era que el tenia algun tipo de clausula en el contrato que lo dejaba hacer eso. En todo caso si pasaba eso no era culpa de el sino de los dirigentes que permitian esas clausulas. Al dia de hoy (enereo 2016) sigue en chile por la primera hasta donde se…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.