Saccone Alejandro

Alejandro Saccone (El Flaco)
Esta mas que nada va para la gente del exterior, el resto ya debe saber de la carrera del flaco.
Arquero surgido de River que estuvo en Chacarita, a préstamo, y en Italia en alguna categoría de ascenso con el Carrarese.
Actualmente tiene 31 años y mucho tiempo como para hacer una carrera digna, pero el flaco es el mas groso de todos y nadie le va a sacar el lugar que se gano acá.
Desde el 93 hasta el 99, del 2000 al 2002, y desde mediados del 2003 hasta la actualidad esta en River, mas o menos 10 años lleva y jugo…1 partido!! Es un fenómeno, 10 años cobrando como jugador de River, mas algún que otro premio cuando le toco ir al banco, mas algún premio por campeonato.
Había quedado libre en el 2002, de ahí se fue a baldosear a Italia, y en 2003 cuando River quedo con Costanzo y Lux como únicos arqueros, los dirigentes andaban buscando un arquero con experiencia, pero no querían tapar a ninguno de los 2. Después de la negativa del mono Burgos, sonó el telefono en las oficinas del monumental: era el mismísimo Saccone desde Italia diciendo que si lo necesitaban en 1 semana estaba ahí.
El partido que jugo fue el año pasado(contra Racing) suspendido del torneo anterior.
Un domingo del flaco: Se levanta temprano, se va a jugar al futbol (en la reserva, a veces), se baña rápido y sale de nuevo a ver a River.

Flaco sos groso, sabelo.

Pastor

102 respuestas a “Saccone Alejandro

  1. se olvidan q estubo en chacarita y debuto en un partido contra… RIVER!!!!!!!, porq el partido anterior lo habian expulsado al flaco Vivaldo, el flaco, un fenomeno, river venia peliando el campeonato y se comio 4!!!!!!!
    igual el chabon debe ser buen tipo, jugo un partido solo en river y ahora esta como entrenador de arqueros, SOBRE TODO POR LA EXPERIENCIA Q TIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Agregále otra : Actualmente de desempeña como periodista de T&C Sports calificando y criticando la actuación de los arqueros que SÏ juegan !!! ES REALMENTE UN GROSO !!!

      Me gusta

  2. como se debe haber rascado las bolas en ese banco de suplentes!!!!!!! Pensar que veia a loa mas chicos venir (caso gallardo, ortega saviola, etc) desde abajo y tambien los veia irse uno al monaco otro a la sampdoria otro al valencia que envidia que sentiria ese flaco!!!!!!!

    Me gusta

  3. hola amigo alejandro saccone te saluda hernan soy de peru y soy arquero profesional voy a viajar a tu pais deseo inscribirmeen tu escuela de arqueros seria un honor para mi entrenar en argentina es futbol es muy bueno en tu pais aqui yo estoy en reserva en mi equipo tengo vacaciones y voy a viajar a argentina en enero del 2008 debo reincorporarme en mi equipo pero deseo prepararme mas, te pido por favor si lees este mensaje que por favor me mandes la direccion exacta de tu escuela de arqueros yo ire a buenos aires este año grasias por enviarmelo adrean0281@hotmail.com muchas grasias desede ya te lo agradesco y espero estar pronto por argentina buenos aires este es mi numero de peru mi celular 051-0195333799 incluyen codigos de mi pais y mi ciudad

    Me gusta

  4. te tengo que hacer una pregunta yo soy arquero de san miguel sexta division categoria 90 y me dijieron que vos haces una prueba para los arqueros en river.me podes resp a mi pregunta a mi e-mail

    Me gusta

  5. me gustaria participar con ustedes como arquero ya que es mi sueño desde chico.ya que por mi parte siempre he jugado en el barrio , en el trabajo y con mis primos y me gustaria perfeccionrme mas y ser unos de los mejores , espero que me respondan mi peticion ya que yo estare muy contento si me dan una respuesta favorable ,se despide de ustedes leonardo olivares vergara

    Me gusta

  6. JAJAJAJA admito daniel ch q cuando era chico me atrajo el arco y tapar penales pero por goyco…luego d coerme varios en la academia de verano en mi cliub social, la banda derecha me sedujo y ahi me mantengo…pero igual, al flaco le reconozco todo…un grosso!!!!

    Me gusta

  7. hola como estas yo queria saber como puedo hacer para entrar en tu esc. de arqueros
    soy de (san pedro) jujuy tengo 15 año
    y quisiera que m des algun telefo donde puede comunikrme com vos
    mi correo es nucko_ruiz_92@hotmail.com

    con el mayor resperto te saludo hasta pronto

    Me gusta

  8. Q PAIS GENEROSO!!! ENCIMA EL DESCARADO TIENE ESCUELA DE ARQUEROSSSSS.QUE HIJO DE P…..!! NO TENES PERDON DE DIOS SACCONE…
    FUISTES HORRIBLE…COMO HIZO PARA ENTRENAR ARQUEROS…? POBRES ALUMNOS, ESO SI..LOS EGRESADOS DE ESA ESCUELA SERAN LICENCIADOS EN BANCO DE SUPLENTES…JAJA.

    Me gusta

  9. jaja,la cara que tiene en buenisima,!!

    me parece que en ese partido de river sino recuerdoo mal,gano river 3-1 a racing y le ATAJO UN PENAL A LA GATA FERNANDEZ… si mal no recuerdo…es un genio…Cumplio el sueño de muchos..

    Me gusta

  10. Jugo un campeonato en atletico tucuman cro en el 98/99 era un pesimo jugador, los goles mas insolitos, encima ahora da consejos y critica arqueros en tyc sports en el programa indirecto. UN CARADURA.

    Me gusta

  11. Q feo napio q tnes flaco, esteban tiene razón no haces fuerza ni para cagar y tampoco para caminar ponete las pilas flaco esquelético. Ahora que veo muchos tienen razón como Imanol y GONZALO «Esa cara,parece que viene un tren de frente…» y «Q PAIS GENEROSO!!! ENCIMA EL DESCARADO TIENE ESCUELA DE ARQUEROSSSSS.QUE HIJO DE P…..!! NO TENES PERDON DE DIOS SACCONE…
    FUISTES HORRIBLE…COMO HIZO PARA ENTRENAR ARQUEROS…? POBRES ALUMNOS, ESO SI..LOS EGRESADOS DE ESA ESCUELA SERAN LICENCIADOS EN BANCO DE SUPLENTES…JAJA».
    Saccone ponete las pilas y hacete una rinoplastía aka te dejo flaco escopeta.

    P.D:che flaco ponete las pilas para ahorrar para la rino que sino te quedas en banda y por favor saca esa foto de ahi y no entrenes mas a esos pibes q van a tener q gastar para la rino también y se la vas a pagar vos, también se van a quedar en la banca todos los partidos de como los entrenas, bueno te dejo y pedi un poko de guita para la rino te lo repito porque si no vas a quedar con una rama de un árbol en vez de una nariz aka te dejo flaco esquelético espero que te sirva mi comentario.

    Me gusta

  12. Saccone juega un torneo de futbol 7 los domingos en Nordelta. Sale campeòn seguido. En ese equipo juega el hermano de Adrian Suar. Ataja barbaro ahi!!! solo ahi.

    Me gusta

  13. Hola tengo 56 años no me quiero morir si comentarles como atajar penales es un gran secreto que me gustaría que lo difundan para ello por favor contactarse al mail y contestarme si les interesa es algo ÚNICO E IMPERDIBLE!!!!!! Saludos

    Alcides

    Me gusta

  14. Un capo, el rey del conformismo. Cero orgullo profesional pero mucho sentido comun para conservar su «quintita de seguridad» (el banco de River), ganando plata y estando bajo contrato profesional. Los dirigentes siempre valoraron de el su nulo perfil polemico y felicidad aun en la condicion de tercer o cuarto arquero del equipo, por eso lo reptriaron en los tiempos de Lux y Costanzo.

    Hay que admitirlo: la hizo bien.

    Me gusta

  15. Para Alejandro Saccone:

    Es tan importante jugar como ser suplente , muy pocos entienden que el arquero titular es exigido por el suplente , y el nivel de este es en gran parte nmérito del que lo secunda .
    Todo esto le hago entender a mi hijo que es arquero tiene 22 años y es suplente , se sufre mucho en esa posición , pero ahora también se ha dedicado a entrenar arqueros de divisiones inferiores y con esta actividad ha levantado mucho la autoestima , está muy motivado y su posibilidad de ser titular a pasado a segundo plano , a través de todo esto Alejandro me gustaría iniciar algún contacto para que mi hijo se nutra de los conocimientos de tu escuela yy se pueda realizar un intercambio.

    Desde ya muchas gracias por todo

    Me gusta

  16. Jajajaja este que presión podía meterle a Lux, Costanzo y otros tantos que pasaron por River? Salvo al yorugua Zioli, al resto no podía ni cebarles mate. Además, que agradezca la publicidad que le están haciendo a su escuela de arqueros!!! Jajajaj

    Me gusta

  17. saccone por favor teneme en cuenta, como gordo que soy, me pasé la infancia en el arco, creo que tengo talento para mirar de afuera. en serio, no soy conflictivo, hago grupo, cebo mates, cuento chistes y le imito a ubaldini y a ruben paz

    Me gusta

  18. Como para q no sea entrenador de arqueros si con las cantidad de partidos que se comió en el banco debe haber juntado mas experiencia q ningun otro DT mirando el partido desde el banco.

    Me gusta

  19. hola alejandro, te cuento q soy de Tucuman, q soy arquero y que voy a realizar un viaje a europa con el C.E.F.18 y me gustaria saber si tienes alguna pagina donde pudiera encontrar tecnicas y entrenamientos aplicables para arqueros
    desde ya muchas gracias por tu atencion

    Me gusta

  20. el es mi entrenador hoy en dia y es el mejor q puede haber sin tener en cuenta sus logros en river. no tuvo demasiado exito pero se sabe q le saca el puesto a costanzo y a lux

    Me gusta

  21. ustedes juzgan a un arquero que atajo en river!!! hay que estar en river he! cuanto pensamos en jugar en un plantel y no llegaron, a parte el conocimiento no tiene que ver con la carrera que tuvo, si no vamos muy lejos mareadona es el mejor de todo los tiempos pero como dt es pesimo

    Me gusta

  22. Hola Alejandro, yo fui vecino tuyo, cuando vivias en Arcos y cuba ,vivia en el 6 aº , no se si te acordas? . El motivo por el cual te escribo es
    que trabajo en una empresa Americana dedicada al bienestar y la salud, con unos productos con tecnologia de punta llamada ,
    suspencion en gel . dichos productos estan aprobados por la w.a.d.a
    deportistas de elite . son totalmente naturales , en otros deportes lo estan consumiendo Nadal y Del Potro . Me gustaria tener una charla con vos para interiorizarte de los mismo ademas de dejarte una carpeta con la ficha tecnica de los productos. Si me escribis te paso mi celular . Saludos Jorge

    Me gusta

  23. Hola este Flaco si que no sabe nada,recien lo escuche por tycsport e hiso un comentario sobre el mejor arquero del mundo Mariano Andujar,aparte de jugar en equipos chicos no tuvo historia.Los que vallan a su escuela no van a aprender nada no leen que nunca fue titular en ningun equipo fue siempre mediocre.

    Me gusta

  24. flaco quiesiera pedirte, si podes colaborar con guantes de arquro para los arqueros de inferiores del club san migue. ya te los pedimos personalmente en river y dijiste q estaba todo bien… quicieramos saber donde los podemos ir a buscar? desde ya muchas gracias y espero que te acuerdes de nosotros.

    gracias alejandro.

    Me gusta

  25. saccone te la voy hacer corta… sos el peor arquero que vi en mi vida!!!! despues de dj gusman… despues de verte a vos me di cuenta lo generoso que es el futbol!!!! aunque te vi pocas veces. encima ahora te tomas en atrevimiento de hacer comentarios de los arqueros que atajan en primera!!! no te das cuenta que el mundo entero sabe que fuiste y seras una mentira!!! te odio!

    Me gusta

  26. Para mí es todo un logro. Imaginate estar 10 años de tu vida en un mismo club en el cual no sólo no jugás sino que a veces ni siquiera vas al banco… yo no me banco ser suplente ni diez minutos en un partido de barrio. Hay que ser… corajudo.

    Saccone sos grosso, sabelo

    Me gusta

  27. sacone cara sura q haces comentando en tyc? un terrible caradura tenes menos futbol q ferni plast!! no podes jugar ni a la escondida…. y ni hablar de esa cara de pene!

    Me gusta

  28. que grosso, cobrara sin transpirar, el tipo es mas vivo que todos.
    nadie lo putea, ninguna hinchada lo bardea…..no lo reconoce nadie y debe tener fortuna!!!!!!!capo!!!!!

    Me gusta

  29. Alejandro soy clase 96, me estoy por ir a hacer una prueba a Europa, no tenes alguna puta para recomendarme? equipo no te voy a pedir porque si te nombro seguro me prueban si me siento bien en el banco no si atajo bien, quiero creer que por lo menos minas conoces jaja

    Me gusta

  30. flaco te veo en indirecto como puedo hacer para consegir un video para entrenar arquero si vos me lo consegui yo viajo en fines de abril a buenos aires mandamelo por correo si hay ke pagar mandame el monto y te lo giro soy de san justo provincia de santa fe

    gorositoclaudioa@gmail.com

    TE CEL 03498 15442394

    Me gusta

  31. hola soy de tucuman soy arquero quisiera preguntarte si sabes de algun club q este buscando arquero..tengo 20 años y tengo mucha experiencia jugue Argentino B aqui y no puedo ir a otro lado porq no tengo ningun contacto..por favor si sabes algo llamame okk te dejo mi numero (03865)15357602 desde ya muchas gracias..un abrazo

    Me gusta

  32. Estimados, mi hijo entrena con el Señor Alejandro Saccone, si SEÑOR y en mayuscula, muchos de ustedes que comentan son unos pobres fracasados, que no saben nada de nada.
    En el fútbol corre la trampa, el arreglo, el estar acomodado y nunca prima la capacidad.
    Ustedes que seguramente no llegaron a nada por ser nada hablan así.
    No le dieron la posibilidad yo lo veo atajar y enseñar y sabe mucho y los chicos que entrenan con el y su equipo de entrenadores, tiene buenas tecnicas, y sobre todo ES UNA EXCELENTE persona, cosa que muchos de ustedes no saben, eso viene de cuna chicos.
    Cuantos no pueden demostrar las capacidades porque nadie les da la posibilidad. Y cuantos llegan por poner guita, como muchas cosas que mueve el fútbol y muchos ignorantes (los incluyo) hacen ojo ciegos.
    Antes de pronunciarse o hablar de alguien hay que conocerlo, los bocones fracasados hablan por boca de ganso (esto tambien se trae de cuna, lastima que no tuvieron padres mejores, quisas les toque en otra vida) y otra si tiene hijos acuerdesen y cuando lean algo asi se van a dar cuenta que lo que escribo tengo razon.
    Quien tenga dudas no dude en escribirme le contesto y le demuestro que no es mas que un pobre hijo de fracasados que trasmite en los demas los fracasos que sus pobres padres les trasmitieron.
    Y si necesitan espejos avisen les mando uno grande sin cargo.
    Hace más de 2 años que mi hijo entrena con el, hoy le hace diferencia a cualquiera de su isma edad, todo gracias al SEÑOR ALEJANDRO SACCONE.
    No se crean que porque pueden escribir en internet son criticos capaces, cualquiera lo hace, les repito lastima que no tuvieron buena cuna.
    A quienes quieren entrenar con el DESDE MI HUMILDE LUGAR COMO PADRE UN ALUMNO DE EL SE LOS RECOMIENDO, COMO PROFESIONAL, COMO PERSONA, que habla de frente y se preocupa por cada uno en forma individual de todos sus alumnos.
    Ale a palabras necesias oidos sordos, a estos fracasados ignoralos, la envidia mata y no es buena NO TIENE CAPACIDADES NORMALES (DISCAPACITADOS MENTALES).
    Saludos

    Me gusta

  33. «Antes de pronunciarse o hablar de alguien hay que conocerlo, los bocones fracasados hablan por boca de ganso »

    y después:

    «lastima que no tuvieron padres mejores, quisas les toque en otra vida»

    «Quien tenga dudas no dude en escribirme le contesto y le demuestro que no es mas que un pobre hijo de fracasados que trasmite en los demas los fracasos que sus pobres padres les trasmitieron»

    Muy grosso cómo te vendés solo, Fernandito.

    Me gusta

  34. Cabeza, no proyectes en los demás tus problemitas. Igual ahora te podes casar tranqui no te escondas más felicidades.

    Juancito, no vendo nada, no soy un pobre cobarde como muchos de los que arriban escriben y que ante un injusticia se quedan callados y se hacen lo giles, en este pais estamos llenos de esos que cuando pasa algo miran al costado.

    Martín, no insulto les explico a los pobres tipos que con terminos agresivos y despectivos catalogan a una persona, sin saber y sin conocerla. Ahora si te dolio es por es algo, recapacita un poquito y hacete un autoanalisis, otra cosita si tenes empatia, en un caso asi que harías?

    Me gusta

  35. holaaaaaaaaaa flaco como andas???????? mira yo practico futbol y soy arquero pero a mi me dicen de todo en la practica, y despues en los partidos me dicen que yo atajo re bien que soy un arqueraso,etc, y yo les digo que despues que me dicen de todo en los partidos me necesitan si o si.pero creo yo que errando se aprende….

    Me gusta

  36. Pingback: Juego: Descubra al jugador / FUSIONES - Página 662 - tuRiver - River Plate

  37. Lo de este flaco fue insolito siempre, él siempre supo q no podía ser el arquero de River pero siempre se quedó ahí… Claro, se llenó de plata y nunca transpiró!!!! El mayor de mis respetos…

    Me gusta

  38. Fernando: Felpudo viejo nomás……(no es insulto), con esta sentida y planificada defensa de un valuarte de los contactos, tu hijo tiene garantizado el lobby necesario para acceder a una prueba(Saccone mediante-obbbbbbbvio)totalmente legitima……mensualidad mediante….¿es lógico pagar para aprender a atajar?, digamos que es posible en el universo concreto de jugadores que no tienen nivel necesario para acceder gratuitamente a esos entrenamientos en un club Federado…..por tanto y por ende…..sus padres acuden a la única alternativa posible…..escuelas privadas de fantasmagóricas estrellas secundarias retiradas, que aprovecharon al máximo la profesión de sus padres para vivir ficticiamente su sueño de regodearse con jugadores de 1ºa, : este es el caso del nunca bien ponderado mencionado»Alejandro S.», pues su padre fue un ladri bastante encumbrado dirigente Riverplatense. Entonces este maravilloso padre, comienza a franeliar, desesperadamente al que va a ser mentor de su hijo o más bien «mediador» para llevarlo a la fama en algún club…..el verdadero trauma y complejo lo sufre este padre, que debe rebajarse vilmente para proyectar en su hijo la felicidad aunque sea comprada que el no pudo materializar en su vida, lo que el mismo llama: triunfar, ser alguien, ser reconocido….y otra sarta de pelotudeces…..propia de sus conflictos anteriores. Entonces paga mes a mes el entrenamiento de su hijo, juega al obsecuente desenfrenado con afán de caer en gracia al entrenador, ergo este amará su defensa, por ende a su hijo, a quien promocionará selectivamente, mediante sus burdos contactos……
    Así que Fernandito, en vez de aconsejar terapias, porque no comenzás con la tuya……..primero debes empezar por no mentirte a ti mismo y después……..limpiate el culo que Saccone te lo rompió bastante, valió la pena tu pibe está un poquito más considerado que el reso…….ja ja ja ja…….
    PD: Saccone, Alejandro: el arquero más horrible que vi junto con Bartero……. Imposible olvidarme de ese muerto en Chacarita……ja ja ja, el único sitio por cierto donde atajó algunos partidos consecutivos….El 4- 4 con River……un insulto al Pato Fillol….

    Me gusta

  39. Fernando: concluyó: si lo pone a tu hijo: Saccone es el mejor…….seguí pagando …..gil…..aaaaaaa…¿no insulten ?y ponés: «Discapacitados mentales»…….tristisimo…..

    Me gusta

  40. Hola flaco, la verdad es que te felicito por todo lo que estas haciendo para el bien del jugador en este caso de los arqueros, te cuento que me estoy tratando de ganar un lugar con un metodo que se esta utilizando mucho en europa, que son las terapias deportivas para alto rendimiento, te explico que cree un metodo unico en la argentina lo cual los dirigentes y los entrenadores no conocen, que es estabilizar al jugador emocionalmente ya que sabemos que todo ser humano es energia y ademas influye mucho sobre estos, dentro y fuera de la cancha.
    Este metodo cuenta con un estudio realizado durante 5 años, lo cual pude desarrollar una teoria del porque grandes jugadores no tienen uu buen partido o aun peor porque se pueden lesionar gravemente y llegue a la conclusion que todo esta en la base de nuestro biorritmo ( como se encuentra el jugador antes del partido tanto en lo fisico, emocional e intelectual), junto con la numerologia (numero de su camiseta y posicion en la cancha) y otras mas.
    Me gustaria poder conocerte o poder asistir a algunos de los congresos ya que fui un arquerito que no paso la 3ra jajaj, pero bueno me gusta el arco y ademas me encanta poder ayudar a los jugadores.
    Gracias a Dios pude ponerlo en practica en Estudiantes de Buenos Aires y en Deportivo Armenio, lo cual me llevo conmigo una gran experiencia aplicando este metodo.
    Por pedido de algunos jugadores del ascenso y de primero seguire demostrando este proyecto ya que es muy importante para cualquier deportista.
    Gracias y estoy a tu entera disposicion. Atte Enrique Susella Master en Terapias Holisticas.

    Me gusta

  41. Pingback: Que es la vida de...? - Página 4 - tuRiver

  42. Dos grosas de Saccone, una vez siendo el tercer arquero fue al banco de suplentes en la final de la sudamericana porque no teniamos mas jugadores asi que teniamos dos arqueros suplentes. Y en un entrenamiento un periodista le pregunto como estaba y el le contesto «motivando a los delanteros» un groso, se sabia muy burro!!!!

    Me gusta

  43. Oigan!!! jugó para river un partido de la libertadores cuando ya estaba clasificado para los octavos de final. Fue titular y creo que Saccone hasta atajó un penal y todo. Saludos y muy buena la página

    Me gusta

  44. Lo vi atajar ese partido con Racing….es raro porque me dio la sensacion de que con 30 años podria haber atajado más, sobre todo después de ese partido porque jugó bien. En esa época los arqueros de River no eran los más seguros…..igual la hizo bien dentro de todo…saludos al flaco que ahora también robo en TyC

    Me gusta

  45. El tipo es un ladri,pero como hincha de River,plateista y tempranero,vi muchos partidos de reserva y la verdad es que el tipo no atajaba mal…

    Eso si,le pateaban pibes de 17 años pero el flaco las sacaba bien jajaja

    Me gusta

  46. Los precios dela escuela del ex-arquero en cuestión:

    Categoría Junior

    – Combo 1

    5 días de entrenamientos, comenzando el lunes 17 de enero y finalizando el viernes 21 del mismo mes.

    Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes a las 18 hs.

    Se les otorgará indumentaria (guantes, camiseta y pantalón de entrenamiento)

    Valor $ 650

    – Combo 2

    10 días de entrenamientos, comenzando el lunes 17 de enero y finalizando el viernes 28 del mismo mes.

    Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes a las 18 hs , teniendo libre el fin de semana intermedio

    Se les otorgará indumentaria (guantes, camiseta y pantalón de entrenamiento)

    Valor $ 790

    Categoría Cadetes

    – Combo 1

    5 días de entrenamientos, comenzando el lunes 17 de enero y finalizando el viernes 21 del mismo mes.

    Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes a las 18 hs.

    Se les otorgará indumentaria (guantes, camiseta y pantalón de entrenamiento)

    Valor $ 720

    – Combo 2

    10 días de entrenamientos, comenzando el lunes 17 de enero y finalizando el viernes 28 de enero.

    Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes a las 18 hs., teniendo libre el fin de semana intermedio

    Se les otorgará indumentaria (guantes, camiseta y pantalón de entrenamiento)

    Valor $ 920

    Me gusta

  47. muchachos no discutan al pedon ,aca destacamos que el flaco es un genio gano buen billete y nunca transpiro la camiseta y ahora roba en la tele ,mejor imposible,y encima el chante ENZEÑA,ladri total,

    Me gusta

  48. Flaco recien veo este blog la verdad triste, escribe cualquiera (antes que escriban algo lo pongo yo (yo tambien jajaj), espero este año realices nuevamente el Congreso para entrenadores, este año que paso fué excelente. Dicho por todos los que participaron algunos extranjeros.
    Por otro lado pedile consejo a quienes dicen que cobras seguramente trabajen gratis ellos (esto va a provocar que pongan algunas cositas pero es así =).
    Sos un grande de verdad y excelente tipo, lastima tener que leer todo esto.

    Me gusta

  49. Es el nuevo entrenador de arqueros de Estudiantes de La Plata. Qué ganas de pagar sueldos la Dirigencia Pincha. Para qué tenemos a Bonano como Ayudante de Campo de Berizzo??? Que desdoble la función y listo. Demasiadas Gallinas juntas en la dirección técnica! …

    Me gusta

  50. Flaco no se si lees o no esto pero la verdad cuanta envidia papa.
    Alguno de ustedes yego a ser algo o alguien en futbol.
    Son como todos en el futbol quieren ser y no pueden, ni jugadores ni tecnicos.
    El por lo menos le encontro la beta.
    Y el programa rebueno loco o macaya y su pareja araujo y los otros hablan porque saben o jugaron alguna ves.
    Jaja Argentina nunca vas a salir adelante con envidiosos como estos siempre mirando los existos de los demas mirense el ombligo.
    Flaco los pibes del club que entrenan con vos te admiran.
    Aguante sacone

    Me gusta

  51. Marcelo, el verdadero boludo sos vos, que seguís escribiendo creyendo que este es el blog del flaco saccone, cuanto pelotudo suelto hay……………
    Che, Saccone, posta, si lees esto mandame un mail que ando bien pa´l arcoooooooooo. HAAAAAYYYYYYYY

    Me gusta

  52. Che Alejandro, me llamo Marcelo y tengo un negocio que hacemos bancas a pedido (Hasta escribimos el nombre de la persona, para que no la use otra persona), me gustaria ver si nos podemos contactar, ya que vos sos un master en banca y cuando apareces en la tv, inmediatamente los telespectadores te asociarian vos con las bancas, entonce ahi podemos hacer el enganche, para que a futuro, cuando salgas vos se acuerden de inmediato mis bancas y te ganarias un % de las ventas.

    ps: Sos grosso viejo.

    Me gusta

  53. Recuerdo en inferiores me sacó un cabezazo terrible que se le metía al ángulo izquierdo, lo quedé mirando como si hubiera visto al mismísimo Pato Fillol. Cuando finalizó el partido me vino a felicitar por el cabezazo (le gané en el salto a dos defensores) cuando en realidad yo tenía que felicitarlo por su atajada. Lo escucho con atención sus comentarios en T y C Sports, en algunas cosas comparto sus dichos y en otros no estoy de acuerdo, pero debo reconocer que es muy pedagógico. El hecho de no haber jugado mucho no le quita méritos como para enseñar (a parte hay cada ladri…)

    Me gusta

  54. Hola me dio tus datos el director de la escuela de fútbol del club de amigos ,mi hijo alan de 10 años es arquero juega torneo de baby en el club de amigos con los compañeros del colegio y torneos en facma si buen es bastante bueno. Necesita q le enseñé a dejar todo en el arco decime por fa as done entrenan así vamos y nos conocemos. Mi nombre es valeria. Espero respuesta gracias Alejandro sacone

    Me gusta

  55. EL LADRI MAS LADRI DEL MUNDO…INSUPERABLE.
    LO ESCUCHAS Y PARECE UN PROFESOR…Y NUNCA JUGO!!!
    UN COLOSO DE LA NADA.
    GRACIAS POR TAN POCO,PERDON POR TANTO.

    Me gusta

  56. Pingback: Fuera de stock: posar con dos arqueros | En Una Baldosa

  57. Pingback: ¡Feliz día! | En Una Baldosa

  58. Pingback: ¡Feliz día, baldoseros! | En Una Baldosa

  59. Pingback: Partidos Completos Appreciation Society – Volumen 29: River Plate vs Cienciano – Final Copa Sudamericana 2003 (Ida) – La hora Barba!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.